Ver versión completa : suzuki gsxr 1000 k7 de circuito
Título suzuki gsxr 1000 k7 Provincia Barcelona Marca Suzuki Modelo gsxr 1000 k7 Año 2007 Kilómetros - Preparación de la moto
Escape
Colectores
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 6500 Teléfono 669066475 Email jona.r6@hotmail.com Descripción de la moto Hola os dejo toda la infrmacion, gracias.
motor de serie con reglajes de valvula recien mirado.
carenado speed fiber y postizo de deposito yoshimura
suspension delantera muelles originales con interior bitubo de direcion hyperpro y trasero ttx todo recien revisado por jordi colacios(sp2)
escape entero arrow
cambio semiautomatico (HM)
estriberas regulables lightec
semimanillares lsl y puño rapido
tapas de carbono y todos los precinto para verificar
cadena renthal y piñones 15,16 y platos del 43 al 47 todo renthal
bomba de freno original con mantea de freno pelgable itr, discos brembo y latiguillo por estrenar
bomba de embrague con maneta plegable itr y latiguillo metalico
filtro bmc
tapon rapido
tiene documentacion pero sin matricular solo se tiene que hacer un contrato de compra-venta y ya esta.
ideal para comenzar a correr en copa rodi o territoriales. no se vende nada aparte ni se cambia por nada
http://i42.tinypic.com/29mkd1z.jpg
te interesa cambiarla por una supermotard. una sxv 550
Nadie se anima?? Una buena moto para iniciarse en las copa promocion!!
Otra foto.
Nadie se anima?? Una buena moto para iniciarse en las copa promocion!!
Otra foto.
jejej buenas Jon, tambien te cambis de moto? A ver si tenemos suerte, si no te la cambiaré por la mia para la proxima temporada :bye
Me quedo una temporada sin moto tio... haber si hay suerte y se vende.
Un abrazo crack!!
Me quedo una temporada sin moto tio... haber si hay suerte y se vende.
Un abrazo crack!!
me temo que tendre que optar por hacer lo mismo, ahorrar una temporada y empezar en el 2013 con moto nueva. A ver si tenemos suerte y nos volvemos a ver las caras en la pista:birras
Por cierto, como te ha ido la temporada finalmente? Sin contar lo de Montmeló claro:cabeza
No eh montado en moto desde ese dia.. te puedes imaginar, esperemos que se arregle todo.
claro que si tio esas cosas pasan, ya se sabe.... cuidate
fonta_zx6r
04-nov-2011, 19:48
no te interesan cambio por una kawasaki zx6r preparacion ninja cup de 2008?¿?
Gracias, pero uno delos motivos porke la vendo es porke tengo una lesion de hombro.
Saludos!!
fonta_zx6r
04-nov-2011, 20:59
ah okok tio joder la verdad que yo tbn tengo un hombro algo tocado pero bueno de momento me aguanta, eso de q se disloque el hombro tio jode mucho no se si a ti te pasa algo parecido pero bueno....animo!!!
Por favor no me envieis ni mensajes ni privados para cambios.. porke no puedo montar en moto.Gracias
:confused::confused: nadie la kiere??
Veng:onea gente animaros, os la recomiendo !!! yo la he visto en accion y va como un tiro
Gracias tio!! haber si alguien se anima!!
Ultimo precio.. mas no puedo bajarla. :cabeza:cabeza
Saludos!!
Madre mía!!!. No entiendo que un avión así, dure mas de 5 minutos en compra y venta, a ese precio...
kentuckykid69
13-nov-2011, 09:54
no te interesan cambio por una kawasaki zx6r preparacion ninja cup de 2008?¿?
no se si lo habras puesto por la tumbada o lo conoces,
Madre mía!!!. No entiendo que un avión así, dure mas de 5 minutos en compra y venta, a ese precio...
Gracias Raul!! tu ya la vistes en directo.
Saludos!!
jorge81
26-nov-2011, 20:14
Vams q esta la cosa bastante jodida,dios n vendems na,yo si quitaria la mia,puff m lo pens aria....
Vams q esta la cosa bastante jodida,dios n vendems na,yo si quitaria la mia,puff m lo pens aria....
te llevarias una gran moto, te lo aseguro.
jorge81
27-nov-2011, 21:21
la mia es del año anterior,k6,pero tb la quiero quitar por algo mas moderno,pero si la quito hablams q esta muy bien.
cuanto pides????
un saludo
la mia es del año anterior,k6,pero tb la quiero quitar por algo mas moderno,pero si la quito hablams q esta muy bien.
Cuanto pides????
Un saludo
6200
jorge81
28-nov-2011, 13:03
6200
Ok hablams ya t dire algo,a ver si Quito la mia
que pena, si vendiese la mia, no me lo pensaba dos veces.,
que pena, si vendiese la mia, no me lo pensaba dos veces.,
pues haber si ahy suerte!!! jejejej
Saludos!!
juvilao_zx10R
02-dic-2011, 15:17
suerte tiu que esas makina no se ven too los dias a ese precio suerte.:leche :leche
suerte tiu que esas makina no se ven too los dias a ese precio suerte.:leche :leche
muchas gracias.
saludos!!
ULTIMO PRECIO.. DE 2 MALETAS K TENGO.. 1 LA TENGO YA EN LA PUERTA PONIENDO ESTE PRECIO.
6000 euros.
vendida, se puede cerrar gracias.
Título suzuki gsxr 1000 k7 Provincia Barcelona Marca Suzuki Modelo gsxr 1000 k7 Año 2007 Kilómetros - Preparación de la moto
Escape
Colectores
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Cambio semiautomático
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas
Suspensión delantera
Amortiguador trasero
Precio 6500 Teléfono 669066475 Email jona.r6@hotmail.com Descripción de la moto Hola os dejo toda la infrmacion, gracias.
motor de serie con reglajes de valvula recien mirado.
carenado speed fiber y postizo de deposito yoshimura
suspension delantera muelles originales con interior bitubo de direcion hyperpro y trasero ttx todo recien revisado por jordi colacios(sp2)
escape entero arrow
cambio semiautomatico (HM)
estriberas regulables lightec
semimanillares lsl y puño rapido
tapas de carbono y todos los precinto para verificar
cadena renthal y piñones 15,16 y platos del 43 al 47 todo renthal
bomba de freno original con mantea de freno pelgable itr, discos brembo y latiguillo por estrenar
bomba de embrague con maneta plegable itr y latiguillo metalico
filtro bmc
tapon rapido
tiene documentacion pero sin matricular solo se tiene que hacer un contrato de compra-venta y ya esta.
ideal para comenzar a correr en copa rodi o territoriales. no se vende nada aparte ni se cambia por nada
dame precio me interesa
da me precio me interesa urgente
VICTORR1
22-sep-2012, 00:28
si no me equivoco ya esta vendida
menudo reflote....y encima sin leer el ultimo mensaje :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza
da igual aunque este vendida para hacer en braga 1.22 me llega mi r6r ,haber si encuentro otra mil para motorland jerez ,malo sera jee
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.