Ver versión completa : Ayuda a un novatillo.....
simon34
21-oct-2011, 17:35
Pues ke entre el curro, la moza ke si pa la playa ke si el vermouth...se ha pasado el verano......
keria hacer una rodada pues por ejemplo la semana ke viene 29 octubre....la duda;
en carretera voy rapidillo, he rodado 3 veces en kotarr... el sabado ke viene hacen rodada en los Arcos y tambien hay en kotarr...
voy solo,desde Asturias, con carro con una gsxr600 del 2003 un poco makeada....ke me recomendais
Los Arcos con ZMR 170€ Kotarr con Sport Mcyl 90€
Aproposito con ZMRacing podria ser neumaticos gp211 racer mas la rodada 360€
pues eso a ver si me ayudais, GRACIAS DE ANTEMANO
Pues mira q tiempo va a hacer em cada lado , si no llueve en ningún lado Los Arcos es un CIRCUITO y Kotar un karting grande , la diferencia es notable , kotar es lento y revirado no descansas apenas, pero un circuito es un circuito, mucho mas rapido y creo q disfrutaras mas
Yo me iba a los Arcos sin pensarlo, pero como te dice qmasda mira el tiempo.
Un saludo.
Elmaslento
21-oct-2011, 22:19
voy solo,desde Asturias, con carro con una gsxr600 del 2003 un poco makeada....ke me recomendais
Yo entre las dos opciones que das me iria a un circuito en condiciones ,pero tambien te digo que ir al circuito solo tampoco me mola por si pasa algo , ojala no pase nada pero es jugartela , dile a algun colega que te acompañe ,es un consejo.:bye
simon34
22-oct-2011, 07:38
Yo entre las dos opciones que das me iria a un circuito en condiciones ,pero tambien te digo que ir al circuito solo tampoco me mola por si pasa algo , ojala no pase nada pero es jugartela , dile a algun colega que te acompañe ,es un consejo.:bye
jolin, no me asustes, lo dices por una caida dura, no?
a parte si le digo a un "colega" ke se pegue un viaje de 5 horas ida y 5 horas vuelta, para ke se pase todo el dia viendo motos pasar en un circuito y de vez en cuando ke me ponga el caballete y calentadores, y me manda a tomar pol culo...
cuando fui con mi novia...pobre, vaya agobio se paso, y eso ke estubo ayudandome un poco con caballetes y calentadores, y se iba a echar una siesta al coche,,...Y ESO KE LE GUSTTAN LAS MOTOS ke nos hemos echo gijon-jerez en moto en el dia y sin protestar jejeejjeje
y sobre lo de pillar rodada con ruedas? y ke me las pongan allí? COMO LO VEIS?
eso es cuestion de gustos y de tu cartera personal, no obstante si tu cartera no te afecta y dices que ya has probao kotar, yo me iria a los arcos y por cierto el precio de la rodada y los neumaticos es buen precio.
Los neumaticos en los circuitos suelen estar mas baratos, y como ya te han dicho el precio neumaticos mas rodada esta muy bien. Habla con el encargado de neumaticos y llega pronto y asi no te perderás ninguna tanda.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.