Ver versión completa : Ayuda sujetar cuadro a carenado de circuito
franferrubio
20-oct-2011, 22:52
Hola:
He comprado de 2ª mano unos carenados originales de mi moto GSXR K5 que quiero utilizar para circuito pero me encuentro con el problema de como anclar el cuadro a dicho carenado. He visto las arañas de circuito pero no me puedo gastar mas pasta.
Gracias
Saludos
Piltraz
21-oct-2011, 06:48
Y la original no te acopla????
Yo es que tengo una K8 y la original vale, pero no se como van las K5, que van cogidas a la cupula???
franferrubio
21-oct-2011, 07:21
Hola:
La original no me vale el cuadro va anclado a la optica.
Saludos
Piltraz
21-oct-2011, 14:05
Hola:
La original no me vale el cuadro va anclado a la optica.
Saludos
ok, ya entiendo..... pues no se tio, a ver si algun lumbreras de los de por aqui lo ha hecho, porque yo lo siento pero ni papa.
CAFERES
21-oct-2011, 15:28
Te tienes que fabricar un soporte y atornillarllo a la araña.
franferrubio
21-oct-2011, 16:42
Está tarde voy a fabricar uno con un amigo luego pongo fotos de como queda.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Elmaslento
21-oct-2011, 22:01
En mi gsxr 750 k9 lo acoplo a la araña original y perfecto ya no se que decirte ,pero podrias comunicarte con algun vendedor de fibras y preguntarle haber que te dice,esperamos esas fotos.........:bye
Sukito77
23-oct-2011, 08:29
Hola:
He comprado de 2ª mano unos carenados originales de mi moto GSXR K5 que quiero utilizar para circuito pero me encuentro con el problema de como anclar el cuadro a dicho carenado. He visto las arañas de circuito pero no me puedo gastar mas pasta.
Gracias
Saludos
Mira yo tengo una K 4 y tengo el mismo problema que tu, tanto con la araña como con el dinero, de momento no me he comprado la araña, pero mira, he anclado el cuadro con dos bridas en cada lado y lo acoplo al hueco de la araña original, le he puesto en los puntos de contacto un trozo de esponja, para que no se dañe el cuadro y mira me va de lujo, no vibra nada y me sirve perfectamente.
Oye si consigues hacer una pieza pon fotos y si eso lo intento yo también. Saludos:birras
davide0981
23-oct-2011, 08:48
En mi k5 lo mismo y lo llevo con bridas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.