PDA

Ver versión completa : Elías que pasará con él en 2012?

MAM
20-oct-2011, 19:06
Tenemos claro que está la cosa dificil para que renueve en MotoGP, y que estuvo probando la BMW que deja James Toseland y por lo visto los mismos de la firma digeron, que no lo querían, y otra de las opciones que se barajaban era el equipo satélite Ducati Effenberg... yo creo que las pistas, van diciendolo todo,no?

http://i52.tinypic.com/2v30a5g.jpg

http://i51.tinypic.com/1z3ax7b.jpg

http://i51.tinypic.com/261p3zc.jpg

luc
20-oct-2011, 20:14
Yo he leido por ahí que igual sigue teniendo sitio en MotoGp.....con una FTR....a saber...ahora llega la temporada de los rumores..

Salu2

Suko
20-oct-2011, 20:27
Se habla de una CTR con BQR...

luc
20-oct-2011, 20:56
Yo he leido por ahí que igual sigue teniendo sitio en MotoGp.....con una FTR....a saber...ahora llega la temporada de los rumores..

Salu2

Se habla de una CTR con BQR...

Pues eso...que no es ni FTR ni CTR.....sino CRT...pero vamos,que da lo mismo...a ver si tiene suerte y se queda para resarcirse de esta temporada..

Salu2

Petergsxr
20-oct-2011, 21:20
Como no lo rescate BQR este chico esta muy cerca de ver como se le apaga la estrella

luilli
20-oct-2011, 23:32
Pues si la verdad es que es una pena la temporada que lleva

Beirry
21-oct-2011, 00:00
Tiene oferta para un CRT en motogp y para volver a su antiguo equipo de moto2. Haber que hace...

WiLZy
21-oct-2011, 10:42
Espero que pueda pemarnecer en MotoGP, y si es con una CRT que demuestre que está entre los mejores de su "categoría".

tranky
21-oct-2011, 12:13
¿le merece la pena seguir el último del pelotón?, yo creo que volverá a moto2 donde era puntero y esperar a ver como van evolucionando las CRT de motogp para más adelante.

nano24
22-oct-2011, 15:54
yo a pesar de la tempora q esta haciendo , confio en q lo puede hacer muy bien en moto 2 con un equipo bueno. a ver q pasa en los proximos dias . ojala le pueda ir bien en el futuro.

Dapol
22-oct-2011, 18:26
a ver que haga lo que haga, pero coño que tenga una mejor temporada que este año por que vaya tela el pobre.

Koke
22-oct-2011, 18:28
Acabara en el manchego con una bmw...ejejjej

Fire_
23-oct-2011, 10:44
Se habla de que bajara de nuevo a Moto2, puede que con el mismo euquipo que gano el mundial, de Gresini no? Ya se vera.

Spartan
23-oct-2011, 18:19
Se vuelve a Moto2, a ver si reverdece laureles..

Dapol
23-oct-2011, 19:08
segun comentaron esta mañana en el gran premio, pasara al equipo de Moto2 con el que gano el mundial.

luilli
23-oct-2011, 20:25
segun comentaron esta mañana en el gran premio, pasara al equipo de Moto2 con el que gano el mundial.

sip :one aver si le suben los animos que lo veo muy serio y siempre a tenio una sonrrisa en la cara :birras

Dapol
23-oct-2011, 20:34
es normal luilli que este tal y como esta si nada mas ha recibido palos en el lomo como quieres que este el chaval jajajajajaja. el año que viene si vuelve al equipo con el que gano el mundial, seguro que veremos algunas batallas buenas entre marquez y el.

Petergsxr
23-oct-2011, 20:36
Pues en mi humilde opinion deberia quedarse sen motogp aunque sea con una ctr o crt o como se llamen aunque no sean competitivas, si arrancas en un proyecto asi desde el principio puedes hacer hueco, y sentir como piloto de fabrica, entre comillas, en moto2 lo va tener muy dificil, la gente que hay es muy buena y mas joven. Si fuera amigo mio le recomendaria que buscara por una vez un proyecto a largo plazo, algo que le permita estar mas de una temporada.

Dapol
23-oct-2011, 20:40
el caso es que no le han ofrecido moto en la categoria reina y si lo han echo en moto2

Petergsxr
23-oct-2011, 20:43
el caso es que no le han ofrecido moto en la categoria reina y si lo han echo en moto2

Pues tengo entendido que el unico problema para quedarse con una ctr o como se llamen es la pasta, porque oferta tener tiene.

Fire_
24-oct-2011, 15:39
Pues tengo entendido que el unico problema para quedarse con una ctr o como se llamen es la pasta, porque oferta tener tiene.

Pero tb es probable que los equipos que le quieras para una CRT quieran que venga con algun patrocinador. No se, pero como dice un amigo: en este caso ma svale ser cabeza de raton que cola de leon ;-P

Petergsxr
24-oct-2011, 15:46
Pero tb es probable que los equipos que le quieras para una CRT quieran que venga con algun patrocinador. No se, pero como dice un amigo: en este caso ma svale ser cabeza de raton que cola de leon ;-P

Bueno el mismo elias lo dira pronto, pero creo que no es cuestion de patrocinador, mas bien de que acepte rebajar cache y claro, poniendose uno en su lugar no es facil, una moto2 competitiva pero moto2 o seguir en motogp sin opciones reales a hacer podiums, es mas pegarse por los puntos xq con la legion de CRT de esas que habra, lo de pillar puntos solo por salir, se acabo.