Ver versión completa : una "Quemailla" más, desde Albacete!
Pues he aquí una más q está empezando con el gusanillo tonto del circuito:leche... y como Luc no para de hablar del foro, y la Mariajo llevaba las pegatinas en las fibras q me vendió, he dicho, q cohhones! voy a ver q cuecen ahí! :D
Tan sólo he entrado a rodar un par de veces. Una en Cartagena (en la q sólo hice una tanda, pq mi socio con quien compartía la moto, se piñó) y otra aquí en casa, en Albacete, este mes pasado (donde por cierto conocí a Mike S y ya aprovecho para saludarle!)
Actualmente, me lleva (sí, ella a mí) una CBR de 2006, con la q de momento, no me quejo (aunq comparada con mi ex...r6 de carbu.. a esta le pesa el culete un pelín, pero nada q no se pueda arreglar, con tiempo y dinero :porro :motito) jejejeje No, la verdad esq es muyyy buena máquina, y los 10.000km q le he hecho en los 3 meses q la tngo, los he disfrutado muuuuchísimo!!
Pues creo q poco mas.... espero ir poco a poco conociendo al personal, y nada, que aquí tenéis un par de manos y una cabeza (q hace como q piensa) para lo q ustedes necesiten!! ;)
Nos vemos en los bares!!
Un abrazooO
http://img829.imageshack.us/img829/6019/p8270013k.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/829/p8270013k.jpg/)
Y punto pelota:lol:lol:lol...... welcome cani pilla sitio y ponte comoda..
:birras:birras
bienvenida al foro , y a disfrutar de el.
Bienvenida al foro Geli 13. Pasa y ponte comoda . Aquí encontrarás el tema que mas nos gusta. Moto,moto,moto,gas,gas. Nos vemos en los circuitos
Y punto pelota:lol:lol:lol...... welcome cani pilla sitio y ponte comoda..
:birras:birras
Gracias monigotee!! Vamos a dar un poquito de guerra por aquí también, no?? :gayer
bienvenida al foro , y a disfrutar de el.
Gracias compi!!
Bienvenida al foro Geli 13. Pasa y ponte comoda . Aquí encontrarás el tema que mas nos gusta. Moto,moto,moto,gas,gas. Nos vemos en los circuitos
Gracias chikillo! ;)
Bienvenida :birras:birras
Bienvenida :birras:birras
Gracias x esas birras!! :p
Un saludooo!!
Bienvenida al foro txikilla. Asi que me suena el carenado de la foto de tu avatar, jajajajaja. A ver si algun dia te vienes a rodar de nuevo a Cartagena o si puedes prueba Almeria, te encantara. Un saludo desde murcia wapa ;-P
Mariajo
19-oct-2011, 23:12
Uyyy bienvenida por aqui geli !!
Guarrrdame esa pegatina que tu y yo sabemos.. y ya me la darás !! ;)
Uyyy bienvenida por aqui geli !!
Guarrrdame esa pegatina que tu y yo sabemos.. y ya me la darás !! ;)
Eso dalo por hecho.... aunq aun estoy esperando a q me llames para el europeooo :playa :parto :parto
Tranqui niña, q aquí te está esperando a buen recaudo!! ;)
P.D: Apúntate a la del 1 cacho paaaaaan!!!
Mariajo
19-oct-2011, 23:22
Eso dalo por hecho.... aunq aun estoy esperando a q me llames para el europeooo :playa :parto :parto
Tranqui niña, q aquí te está esperando a buen recaudo!! ;)
P.D: Apúntate a la del 1 cacho paaaaaan!!!
nena, al europeo no fui !!! :colleja :colleja
me fui pal´meria :x :x :x
el 1... no pué ser.. iré a cartagonova si puedo en noviembre ;)
Bienvenida al foro txikilla. Asi que me suena el carenado de la foto de tu avatar, jajajajaja. A ver si algun dia te vienes a rodar de nuevo a Cartagena o si puedes prueba Almeria, te encantara. Un saludo desde murcia wapa ;-P
Muuuchísimas gracias chikillo!!:birras
Eso me han dicho!! Q si me gustó Cartagena, Almería me iba a gustar bassstante más... :leche
Asiq da por hecho q mi bicha y yo asomaremos los hocicos por allí.. cuando? cuando la pasta lo permita, pero... La dejamos pendienteeee!!! Trato hecho!?? :x
Un abrazo y gracias por la bienvenidaaa!!
nena, al europeo no fui !!! :colleja :colleja
me fui pal´meria :x :x :x
el 1... no pué ser.. iré a cartagonova si puedo en noviembre ;)
:parto:parto:parto
Bicha malaaaa!!! Q no te pierdes unaaaa!!!! :parto
:eek:
Mal no... fatal!!! :gayer
Como quieras nenika, pero tenemos q buscar una pa juntarnos!!
Un muakaaa
Mariajo
19-oct-2011, 23:35
Bicha malaaaa!!! Q no te pierdes unaaaa!!!! :parto
:eek:
Mal no... fatal!!! :gayer
Como quieras nenika, pero tenemos q buscar una pa juntarnos!!
Un muakaaa
pal año que viene SEGURO !!
Porque en diciembre por el kurro posiblemente lo tenga complicaillo.., cuando pase el frio, nos arrejuntamos en arrrbasete :gayer
o siempre te puedes animar pa almeria o cartagena... :x:x
pal año que viene SEGURO !!
Porque en diciembre por el kurro posiblemente lo tenga complicaillo.., cuando pase el frio, nos arrejuntamos en arrrbasete :gayer
o siempre te puedes animar pa almeria o cartagena... :x:x
Igual, yo hago la del 1, y hasta primavera, a comerme los moquetes... :parto
Eso de Almería lo tenemos q ver más tranquilamente... :chupi
:birras
Piltraz
20-oct-2011, 06:32
bienvenida y saludos desde valencia, estas en tu casa, aunque por lo que veo, vienes de parte de buenos elementos.........
bienvenida desde navarra.
Pues he aquí una más q está empezando con el gusanillo tonto del circuito:leche... y como Luc no para de hablar del foro, y la Mariajo llevaba las pegatinas en las fibras q me vendió, he dicho, q cohhones! voy a ver q cuecen ahí! :D
Tan sólo he entrado a rodar un par de veces. Una en Cartagena (en la q sólo hice una tanda, pq mi socio con quien compartía la moto, se piñó) y otra aquí en casa, en Albacete, este mes pasado (donde por cierto conocí a Mike S y ya aprovecho para saludarle!)
Actualmente, me lleva (sí, ella a mí) una CBR de 2006, con la q de momento, no me quejo (aunq comparada con mi ex...r6 de carbu.. a esta le pesa el culete un pelín, pero nada q no se pueda arreglar, con tiempo y dinero :porro :motito) jejejeje No, la verdad esq es muyyy buena máquina, y los 10.000km q le he hecho en los 3 meses q la tngo, los he disfrutado muuuuchísimo!!
Pues creo q poco mas.... espero ir poco a poco conociendo al personal, y nada, que aquí tenéis un par de manos y una cabeza (q hace como q piensa) para lo q ustedes necesiten!! ;)
Nos vemos en los bares!!
Un abrazooO
http://img829.imageshack.us/img829/6019/p8270013k.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/829/p8270013k.jpg/)
pon la fotos de abajo en grande que te veamos bien los ojos jajajajaja
CONRRAX
20-oct-2011, 11:20
Bienvenida al foro:birras
Placebo
20-oct-2011, 12:37
Bienvenida al foro, por aqui hay varios que la moto nos sigue llevando a nosotros, hay mucho paquete!! :x
Saludos desde Córdoba
bienvenida y saludos desde valencia, estas en tu casa, aunque por lo que veo, vienes de parte de buenos elementos.........
Me temo que ya os conocéis :rolleyes::rolleyes::parto:parto:parto:parto
Bienvenida al foro, una manchega en el foro, y motera.
Además vienes bien apadrinada .... :plata
boygixxer
21-oct-2011, 01:37
Bienvenida!
jvmachi
21-oct-2011, 07:56
Bienvenida por aqui compañera Komanchera.
kelbisxxx
21-oct-2011, 20:02
jejejejejj un placer poder ver a mujeres con ese gusanillo jejjejejeje un saludo
cocogsxr
22-oct-2011, 16:11
Bienvenida al foro, espero que esa makina no te la joda nadie y te quedes sin rodar mas :parto:parto por que es una putada, un saludo.
Gracias compi! Sí... El tal Luc ese ess un poco pakete... pero bueno, es buena gente!! :parto:parto:parto
bienvenida desde navarra.
Graciaaas!!
güercome to de foro!
Muchas zankiusss!!! :p
pon la fotos de abajo en grande que te veamos bien los ojos jajajajaja
Toma, una de mis mejores fotos!!! :parto:parto
http://img98.imageshack.us/img98/9779/76961273.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/98/76961273.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Bienvenida al foro:birras
Graciaaaas!!!
Bienvenida al foro, por aqui hay varios que la moto nos sigue llevando a nosotros, hay mucho paquete!! :x
Saludos desde Córdoba
jejejejjej, ya me dejas mas tranki!!! :parto
Gracias compi!!
Bienvenida compañera !
Gracias socio! ;)
Bienvenida al foro, una manchega en el foro, y motera.
Además vienes bien apadrinada .... :plata
Muchisimas gracias x la bienve!!
:D
Bienvenida!
Gracias!!
Bienvenida por aqui compañera Komanchera.
Eyyyyy!!!! Gracias chikillOOo!!! :D
jejejejejj un placer poder ver a mujeres con ese gusanillo jejjejejeje un saludo
El mismo nada mas y nada menos q el de ver a un hombre!!! :babas
Gracias nene!!!
Bienvenida al foro, espero que esa makina no te la joda nadie y te quedes sin rodar mas :parto:parto por que es una putada, un saludo.
Gracias nene!! Y a ver si coincidimos!!!
Hola Geli,
un placer conocerte en Albacete!!!! A ver si coincidimos en mas :)
Hola Geli,
un placer conocerte en Albacete!!!! A ver si coincidimos en mas :)
Lo mismo digo Mike!!
Y da x hecho q coincidiremos en mas!! ;p
Muuuchísimas gracias chikillo!!:birras
Eso me han dicho!! Q si me gustó Cartagena, Almería me iba a gustar bassstante más... :leche
Asiq da por hecho q mi bicha y yo asomaremos los hocicos por allí.. cuando? cuando la pasta lo permita, pero... La dejamos pendienteeee!!! Trato hecho!?? :x
Un abrazo y gracias por la bienvenidaaa!!
Que no habia leido esto sorry. Trato hecho!! Si no te viene para esta ultima, el año que viene te vienes ;-P
Bienvenida!!! Chicas circuiteras al poder!!! :plata :plata A ver si coincidimos pronto :birras.
Ammm, y bonita foto :parto :parto
Un saludito desde Soria.
un saludo de barna circuiteraaaaaaaaa
Bienvenida!!! Chicas circuiteras al poder!!! :plata :plata A ver si coincidimos pronto :birras.
Ammm, y bonita foto :parto :parto
Un saludito desde Soria.
Gracias Crispi!!
Sí a ver si coincidimos, pero me temo q ya se quedará para la temporada q viene!!
jejejeje, esa es de las mejores q tengo :gayer
:parto:parto
Un abrazoooo
un saludo de barna circuiteraaaaaaaaa
Otro dsd Albacete!! ;)
gabi-yanki
26-oct-2011, 18:31
Bienvenida y mucho ..GASsssssssss!!
Bienvenida al foro!!!!!! pasa ponte comoda y disfruta de esta casa de p....... digo de esta casa nuestra jajajaja...
Bienvenida y mucho ..GASsssssssss!!
Gracias compañero!! ;)
V´ssss
Bienvenida al foro!!!!!! pasa ponte comoda y disfruta de esta casa de p....... digo de esta casa nuestra jajajaja...
Graciaaaas!!!
Nos vamos leyendo socio!! :birras
victorio
26-oct-2011, 23:15
Bienvenida desde valencia :birras
Bienvenida desde valencia :birras
Gracias chavaloteeee!!!
te mando unas birras desde Albacity!! :birras
Bienvenida!!!, y a disfrutar
Saludos desde Madrid :birras
Bienvenida!!!, y a disfrutar
Saludos desde Madrid :birras
Muchisimas gracias!!
Un abrazoo
buenas amistades tienes con LUC y LA MURSI jejejeje. un saludo desde almeria y bienvenida al foro:birras
Franpa1
11-feb-2012, 08:54
Bienvenida y el 18/3 si te apuntas, alguno estaremos en Albacete
meusidrin
11-feb-2012, 10:53
Bienvenida al foro desde El Bierzo!:birras (vaya caraja que tengo, pero si eres mas veterana que yo!!!)
rinomotor
15-feb-2012, 11:12
Bienvenida al foro desde TAlavera :birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.