Ver versión completa : Regular suspensiones gsxr-750 k9
Elmaslento
19-oct-2011, 15:44
Hola a tod@s pues tengo las suspensiones sin tocar, están de casa y cuando entro a circuito pues en frenada casi me hace tope , le quedara con medio centímetro .
Me gustaría hacerlo yo mismo pero no se por donde empezar, me podréis hechar una mano, decirme como puedo regularla para mis 86 kilos y 1,79 de altura.
Gracias de antemano.
Hola a tod@s pues tengo las suspensiones sin tocar, están de casa y cuando entro a circuito pues en frenada casi me hace tope , le quedara con medio centímetro .
Me gustaría hacerlo yo mismo pero no se por donde empezar, me podréis hechar una mano, decirme como puedo regularla para mis 86 kilos y 1,79 de altura.
Gracias de antemano.
primero déjala bien de precarga, y ya se irán tocando los hidráulicos en función del ritmo que lleves, si no notas nada de compresión ni de extensión, parece que tu único problema es precarga, así que llevando la moto de serie, le daría de dos a tres vueltas en la horquilla delantera, y atrás a tope menos un click.
para ello, normalmente la gente usa, lo siguiente, lo que te baja la moto estés subida o no en ella, de atrás tiene que bajarte unos 25 mm, y de delante unos 15mm. Esto lo haces únicamente con la precarga, míralo es sencillo, es cosa de tres minutos, y medio cigarro lo que se tarda en hacer.
Empieza con esos cambios y a partir de ahí poquito a poquito... pero vamos que seguro que tendrás muy buenas respuestas por parte de Brigada, Hospitality y de JPS :god
Hola a tod@s pues tengo las suspensiones sin tocar, están de casa y cuando entro a circuito pues en frenada casi me hace tope , le quedara con medio centímetro .
Me gustaría hacerlo yo mismo pero no se por donde empezar, me podréis hechar una mano, decirme como puedo regularla para mis 86 kilos y 1,79 de altura.
Gracias de antemano.
Si le has puesto una brida y se te queda a medio centimetro todabia puedes frenar mas fuerte jeje. En esta moto la brida se tiene que quedar abajo del todo
Elmaslento
19-oct-2011, 22:10
primero déjala bien de precarga, y ya se irán tocando los hidráulicos en función del ritmo que lleves, si no notas nada de compresión ni de extensión, parece que tu único problema es precarga, así que llevando la moto de serie, le daría de dos a tres vueltas en la horquilla delantera, y atrás a tope menos un click.
para ello, normalmente la gente usa, lo siguiente, lo que te baja la moto estés subida o no en ella, de atrás tiene que bajarte unos 25 mm, y de delante unos 15mm. Esto lo haces únicamente con la precarga, míralo es sencillo, es cosa de tres minutos, y medio cigarro lo que se tarda en hacer.
Empieza con esos cambios y a partir de ahí poquito a poquito... pero vamos que seguro que tendrás muy buenas respuestas por parte de Brigada, Hospitality y de JPS :god
Gracias empezare con estos consejos y haber si consigo hacerlo bien, este finde me pongo de mecánico jeje, sigo escuchando consejos, gracias
Elmaslento
19-oct-2011, 22:14
Si le has puesto una brida y se te queda a medio centimetro todabia puedes frenar mas fuerte jeje. En esta moto la brida se tiene que quedar abajo del todo
Hombre tampoco creo que sea muy aconsejable que haga tope , alguna vez que otra me a pasado y el meneo que te da no es muy bueno digamos,roto2
espero que esto te pueda echar una manilla,
http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=7772
Hombre tampoco creo que sea muy aconsejable que haga tope , alguna vez que otra me a pasado y el meneo que te da no es muy bueno digamos,roto2
jajaaja... evita que te haga tope... que estrenas el casco y el mono
Hombre tampoco creo que sea muy aconsejable que haga tope , alguna vez que otra me a pasado y el meneo que te da no es muy bueno digamos,roto2
No te digo que hagas tope, te digo que aproveches los 120mm de recorrido de la horquilla, y eso es que la brida llege hasta abajo del todo en las suzukis. :birras
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