Iniciar sesión

Ver versión completa : Ya tengo rampa!!!

Rogi
18-oct-2011, 21:57
Pues ya me he hecho una rampa de puta madre para mi remolque. A ver si le hago unas foticos y os lo enseño. Tendre que patentar la idea jejejeje. Ya lo vereis!!!:plata:birras

amotejo
18-oct-2011, 22:02
Pon pronto las fotos que veamos el resultado,mi remolque es una plataforma portaquads y lleva 2,una a cada lado,pues desmonté una y la puse al lado justo de la otra,ahora tengo una rampa de mas de 1m. de ancha,muy comoda,:ovacion

cocogsxr
18-oct-2011, 22:19
:sinfotos

Rogi
18-oct-2011, 22:20
jajaja lo se lo se. Pronto os cuelgo fotos. Prometido.

Rogi
20-oct-2011, 21:12
Pues como ya os dije ahi van las fotos. El Remolque esta de pie, lo que se ve es la parte inferior trasera. La rampa esta colocada ahi debajo jejjejeje. Va guiada con dos tubos cuadrados y encaja con la forma de la rampa. Incluso le he hecho unos agujeros a cada guia y en la rampa lleva unos centradores para que no se mueva cuando subes o bajas las motos, y en uno de los centradores un taladro que cuando tengo la rampa en su sitio le pongo un candado con un cierre de puerta para posibles amigos de lo ajeno. Espero que os guste. Un saludete!!!!:plata:plata:hambre:birras

Petergsxr
20-oct-2011, 21:24
La verdad es que esta de PM, todo un artista.
Como haceis para poner el carro en vertical, yo lo he intentado con el mio y yo solo no tengo gu.....os.

Rogi
20-oct-2011, 22:14
Merci. Levantarlo? jajjajaja mucha piscina, unas cuantas flexiones y abdominales.....y lo que has comentado antes......hue.....os!!!!!:plata:plata:parto:parto

CONRRAX
21-oct-2011, 10:35
La verdad es que esta de PM, todo un artista.
Como haceis para poner el carro en vertical, yo lo he intentado con el mio y yo solo no tengo gu.....os.

Como se nota que de pequeño no te daban dos petit:parto:parto:parto