PDA

Ver versión completa : Jarama 31 de octubre

Diablo
17-oct-2011, 15:43
Paquitoz,Paulino y yo estamos pensando en ir.......alguno de por aqui se apunta ?

El proximo dia 31 de OCTUBRE de 2011, la Escuela Superbike Racing School se desplazara al divertido Circuito del JARAMA para organizar una RODADA libre con o sin monitor.

JORNADA DE RODADAS ó TANDAS LIBRES EN CIRCUITO DEL JARAMA.

6 TANDAS EN TOTAL

4 DE 30 MINUTOS
2 DE 20 MINUTOS

LA RODADA INCLUYE ADEMAS:

Servicio Neumaticos
Servicio Mecanico
Servicio Fotografia y Video
Servicio de Monitores
Boxes
Director de Pista
Ambulancia y Asistencia Sanitaria Ilimitada
Comisarios de Pista

Para Inscribirte debes RELLENAR el FORMULARIO desde la Pestaña INSCRIPCION situada en la parte superior de esta pagina o a traves de la Pestaña CALENDARIO eligiendo el evento en el que estas interesado.

Debes REALIZAR un INGRESO o TRANSFERENCIA de 100 Euros DENTRO de los CINCO DIAS posteriores a tu inscripcion a:

Banco Santander num. 0049-6611-56-2017716784
TITULAR: SUPERBIKE RACING SCHOOL S.L.

¡IMPORTANTE! INDICAR EN LA TRANSFERENCIA:

NOMBRE del PARTICIPANTE
FECHA y CIRCUITO en el que se ha inscrito

Una vez realizado el ingreso o transferencia debes enviar justificante via fax o e-mail

http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/srs.gif
FAX: 952568239
E-MAIL: info@sbkracingschool.com

El resto del importe se abonara en el Circuito

BONIFICACIONES Y DESCUENTOS EN RODADAS 2011: (No acumulables)

UNA PLAZA de REGALO por cada 10 INSCRITOS del mismo CLUB

qmasda
17-oct-2011, 16:22
Si no llueve es mas que probable q sea mi "última o penúltima" del año.

Spartan
17-oct-2011, 17:01
Uno que se apuntó hace dos semanas....

http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8268&highlight=Octubre+Jarama

Diablo
17-oct-2011, 19:39
Espartan en el mensaje que te mandaron pone que las libres son 90 pavos mas seguro,tu cuanto has pagado?,porque en su web pone 120+seguro.......

Spartan
17-oct-2011, 23:24
Espartan en el mensaje que te mandaron pone que las libres son 90 pavos mas seguro,tu cuanto has pagado?,porque en su web pone 120+seguro.......

90+20. Para los que vayáis.
Cuando paguéis, poned en referencia "Grupo Marvin", así os adherís a este precio.

Beirry
18-oct-2011, 00:51
Yo queria ir pero es que el tiempo que dan para ese dia no es mu buenooooo....

Diablo
18-oct-2011, 12:31
90+20. Para los que vayáis.
Cuando paguéis, poned en referencia "Grupo Marvin", así os adherís a este precio.

De lujo spartan,se agradece el gesto !

Yo queria ir pero es que el tiempo que dan para ese dia no es mu buenooooo....

Nosotros tambien vamos a esperar un poco para apuntarnos,yo lo he visto hoy y pone nubes y claros asi que no pinta muy mal :hambre

Chemito
18-oct-2011, 21:47
Lo mirare ¡¡¡ ya me estoy poniendo "casondo" y muchas gracia Spartan por el ofrecimiento

qmasda
18-oct-2011, 21:51
Seguro q no se llena??? Ya se q es lunes pero es vispera de fiesta y el jarama es el jarama y el precio es de derribo.... No sea q pase lo de jerez y Almería q hay lista de espera ....

Petergsxr
18-oct-2011, 22:18
Seguro q no se llena??? Ya se q es lunes pero es vispera de fiesta y el jarama es el jarama y el precio es de derribo.... No sea q pase lo de jerez y Almería q hay lista de espera ....

Al final me veo en el jarama....

Spartan
19-oct-2011, 08:34

Hablé con Manuel que es el organizador de la rodada (socio de Salvador) y me dijo que aún había sitio. No obstante, si le queréis llamar, este es su número de teléfono 692784618 - Manuel

Spartan
19-oct-2011, 15:23
Me dice Manuel que si llueve, SE DEVUELVE EL DINERO, SEGURO INCLUIDO.
De modo que si teníais dudas, esto os ayudará a decidiros.

Recuerdo: si queréis este precio, poned en el ingreso en referencia "Marvin". :bye

90 + 20 . roto2

qmasda
19-oct-2011, 15:38
Pues la jefa ya me ha dado su bendicion y una par de :colleja:colleja:colleja, asi que lo difícil ya esta superado, ahora me falta el jefe ( este es bastante menos duro que la jefa jejejjejej)

ASI QUE.... APUNTADO EN LA WEB , mañana hago el ingreso :bye

Spartan
19-oct-2011, 15:58
Ojo, el precio este es para la rodada!!!
Para el cursilo hay otro precio..
Ojito...

Diablo
20-oct-2011, 14:29
Ojo, el precio este es para la rodada!!!
Para el cursilo hay otro precio..
Ojito...

a lo mejor un amigo mio se apuntaria al curso,sabes en cuanto se le quedaria si se mete en el grupo marvin tambien ?

Spartan
20-oct-2011, 15:51
a lo mejor un amigo mio se apuntaria al curso,sabes en cuanto se le quedaria si se mete en el grupo marvin tambien ?

Pues tiene que pagar el precio que viene el la web. Este precio es sólo para la rodada. Y si llueve, no sé si devuelven la pasta. Eso a nivel del curso.
Para la rodada, si llueve, DEVUELVEN EL DINERO,

nicalq
20-oct-2011, 17:17
Yo estoy esperando un poco por el tiempo pero creo que voy a entrar por primera vez con ellos haciendo el curso, seria interesante saber si hay descuento y devolucion con el curso...

Spartan
20-oct-2011, 17:33
Yo estoy esperando un poco por el tiempo pero creo que voy a entrar por primera vez con ellos haciendo el curso, seria interesante saber si hay descuento y devolucion con el curso...

Llama a Salvador, que es el organizador del curso.
663138906
Pregúntale a ver qué te dicen....

Edito: Por un lado está Salvador, que es el que organiza el curso y por otra esta Manuel, que organiza la rodada.
Uno es independiente del otro por lo que a efectos del curso no sé si hay descuentos, devolución del importe en caso de lluvia, etcétera...
Si tenéis cualquier duda relacionada con el curso, llamad a Salvador.

nicalq
20-oct-2011, 17:55
llamado y apuntado a traves de la web al curso

Spartan
20-oct-2011, 19:10
llamado y apuntado a traves de la web al curso

Pues allí nos veremos el 31. Qué te ha dicho Salva?

nicalq
20-oct-2011, 20:19
Hay precio tambien para los cursillistas, si llueve devuelven el dinero tambien y que para apuntarse a traves de la web segun sus indicaciones, estan llenando el curso, lo mejor es que quien este interesado hable con el directamente.

Alli nos vemos Spartan

Beirry
21-oct-2011, 00:09
Hay precio tambien para los cursillistas, si llueve devuelven el dinero tambien y que para apuntarse a traves de la web segun sus indicaciones, estan llenando el curso, lo mejor es que quien este interesado hable con el directamente.

Alli nos vemos Spartan

Lo de si llueve es que si llueve antes de empezar la rodada se suspende y devuelven el dinero?(caiga el agua que caiga) porque ya supongo que si se empieza la rodada y al rato empieza a llover o a la 3 tanda pos se jodio par atodo el mundo. Yo la verdad que queria apuntarme pero la prediccion que voy viendo para ese dia me hecha para atras y muchu. Maximas de 15 grados (con lo que el asfalto va a estar frio con cojones) una probabilidad de agua muy alta y un viento de cojones jajajajajaja. Vamos que lo tiene todo el dia jajajajajaja.

Diablo
21-oct-2011, 02:02
La verdad es que de momento pinta muy feo el dia,ya veremos la semana que viene si cambia la cosa....al final me voy a quedar con las ganas ya veras !

Piltraz
21-oct-2011, 06:46
La verdad es que de momento pinta muy feo el dia,ya veremos la semana que viene si cambia la cosa....al final me voy a quedar con las ganas ya veras !

Veniros a rodar el 30 a Harvarcete!!!!

Diablo
21-oct-2011, 11:13
Veniros a rodar el 30 a Harvarcete!!!!

Que va Salva,si voy a esta porque me pilla al lado,que si no nada.
Hasta el año que viene ya no te veo el culo !

jorgifumi
21-oct-2011, 12:30
Yo estaré por allí estrenando moto, esperemos que el tiempo respete, yo creo que si...

Piltraz
21-oct-2011, 14:00
Que va Salva,si voy a esta porque me pilla al lado,que si no nada.
Hasta el año que viene ya no te veo el culo !

:parto:parto:parto:parto ya sera menos!!!!, aunque se que sin mi culito no puedes vivir........ :parto:parto:parto

Diablo
21-oct-2011, 14:16
:parto:parto:parto:parto ya sera menos!!!!, aunque se que sin mi culito no puedes vivir........ :parto:parto:parto

Ya me daras rueda el año que viene...... Almeria en marzo tal vez ?

Spartan
21-oct-2011, 15:49
Yo estaré por allí estrenando moto, esperemos que el tiempo respete, yo creo que si...

Eso espero yo también, que estreno la circuitera y tengo unas ganas que me muerooorr....

nicalq
21-oct-2011, 15:54
eso esperamos todos, el dia anterior dan lluvia por la noche espero no nos encontremos aquello muy empapado, yo me estreno en circuito saprtan no te digo na! tengo unos nervios y unas ganas muy curiosas jaja

Spartan
21-oct-2011, 16:06
eso esperamos todos, el dia anterior dan lluvia por la noche espero no nos encontremos aquello muy empapado, yo me estreno en circuito saprtan no te digo na! tengo unos nervios y unas ganas muy curiosas jaja

Tio, tienes razón, los nervios de la 1ª vez son la leche. A ver si te encuentro por ahí, aunque creo que los del foro son fáciles de encontrar: la tuya es la Coronita, Diablo lleva el dorsal 666 y jorgifumi lleva la rone de su avatar...
Aviso para que me tengáis fichao: Kawa con el depósito en naranja y fibras en gris...
Ya va quedando menos....:babas

nicalq
21-oct-2011, 16:13
ya tengo pilladas las fibras y despues de esta entrada se las pondre y pondre fotos por aqui con un pequeño brico que tienen curro... :plas

Spartan
21-oct-2011, 16:21
ya tengo pilladas las fibras y despues de esta entrada se las pondre y pondre fotos por aqui con un pequeño brico que tienen curro... :plas

Eso, fotos, fotos....:plas:plas

Diablo
23-oct-2011, 10:45
Tio, tienes razón, los nervios de la 1ª vez son la leche. A ver si te encuentro por ahí, aunque creo que los del foro son fáciles de encontrar: la tuya es la Coronita,Diablo lleva el dorsal 666 y jorgifumi lleva la rone de su avatar...
Aviso para que me tengáis fichao: Kawa con el depósito en naranja y fibras en gris...
Ya va quedando menos....:babas

Joer Spartan hace mucho que no entras al foro macho,mi moto la pinte hace un año :parto ahora esta asi,aunque tambien es inconfundible:

http://img845.imageshack.us/img845/6859/jrm213001169.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/845/jrm213001169.jpg/)

Venga chavales que hoy en el parte ponia que no llovia ! :plata

Spartan
23-oct-2011, 18:21
Diablo, ya te tengo fichao. El dorsal es inconfundible...;)
A ver si nos respeta la lluvia, que tengo un mono.....

nick
24-oct-2011, 10:04
A ver como andan de plazas porque igual me apunto,si preparo toda la logística,sobre todo el tema de hijos.
Sería mi primera vez en el Jarama,así que otro con nervios pero mucha ilusión de probar uno de los míticos.:babas
Una de las cosas que me precupa es lo de:confused: el tema de los decibelios.¿No me dejarán sin rodar una vez que esté allí? llevo un yhosimura(solo la cola) y no tengo capador de decibelios

qmasda
24-oct-2011, 11:06
A ver como andan de plazas porque igual me apunto,si preparo toda la logística,sobre todo el tema de hijos.
Sería mi primera vez en el Jarama,así que otro con nervios pero mucha ilusión de probar uno de los míticos.:babas
Una de las cosas que me precupa es lo de:confused: el tema de los decibelios.¿No me dejarán sin rodar una vez que esté allí? llevo un yhosimura(solo la cola) y no tengo capador de decibelios

No te preocupes por eso, 100 % que podrás rodar, lo único te dirán a cuantas Revoluciones como máximo podrás pasar en un tramo del circuito, de todas formas, el circuito es UNICO, tiene su encanto, y para mi el mejor trazado con diferencia. El tiempo pinta muy bien :plas:plas

Yo al final el viernes no pude pagar y hoy me lo estoy pensando y mucho:confused::confused::confused:, después de la desgracia de ayer no tengo cuerpo, pensaba que hoy estaría mejor, pero no, al contrario.
Voy a ver como me encuentro anímicamente y ya confirmaré, si me quedo "sin plaza" la verdad no me importaría, y tanto si voy o no, será la ultima de la temporada y dejar pasar el tiempo para cogerlo con ganas a partir de marzo (porque hoy tengo "0" ganas de subirme a la moto)

Diablo
24-oct-2011, 11:44
Yo mañana confirmo si voy o no,pero lo mas seguro es que si.

Spartan,mandame por privi tu tlf que tengo que comentarte algo

nick
24-oct-2011, 11:57
No te preocupes por eso, 100 % que podrás rodar, lo único te dirán a cuantas Revoluciones como máximo podrás pasar en un tramo del circuito, de todas formas, el circuito es UNICO, tiene su encanto, y para mi el mejor trazado con diferencia. El tiempo pinta muy bien :plas:plas

Yo al final el viernes no pude pagar y hoy me lo estoy pensando y mucho:confused::confused::confused:, después de la desgracia de ayer no tengo cuerpo, pensaba que hoy estaría mejor, pero no, al contrario.
Voy a ver como me encuentro anímicamente y ya confirmaré, si me quedo "sin plaza" la verdad no me importaría, y tanto si voy o no, será la ultima de la temporada y dejar pasar el tiempo para cogerlo con ganas a partir de marzo (porque hoy tengo "0" ganas de subirme a la moto)
Gracias por la aclaración y animate,yo también tengo sensación extraña pero se tiene que pasar si o si.

Spartan
24-oct-2011, 12:47
Yo mañana confirmo si voy o no,pero lo mas seguro es que si.

Spartan,mandame por privi tu tlf que tengo que comentarte algo

Ya lo tienes majete.

nick
24-oct-2011, 17:53
Me dice Manuel que si llueve, SE DEVUELVE EL DINERO, SEGURO INCLUIDO.
De modo que si teníais dudas, esto os ayudará a decidiros.

Recuerdo: si queréis este precio, poned en el ingreso en referencia "Marvin". :bye

90 + 20 . roto2
Esto es para todos los foreros?????:rolleyes:
En caso de ser así,¿Cuanto hay que ingresar en cuenta?(en la web pone 100€)
Si viene un amigo que no es forero¿se puede unir al grupo y disfrutar del descuento?

Spartan
24-oct-2011, 17:56
Esto es para todos los foreros?????:rolleyes:
En caso de ser así,¿Cuanto hay que ingresar en cuenta?(en la web pone 100€)
Si viene un amigo que no es forero¿se puede unir al grupo y disfrutar del descuento?

Sí, es para todos.
Hay que ingresar 90 si tienes el seguro federativo. Si no, ingresa los 100 que te piden y el resto en el circuito el día de la rodada.
Si viene un amigo que no es forero, que haga el ingreso con la referencia Marvin para que tenga ese precio.

nick
24-oct-2011, 18:29
Ok,muchas gracias:birras

jorgifumi
24-oct-2011, 20:19
jorgifumi lleva la rone de su avatar...

Yo llevo una R1 07-08 pero no la de mi avatar, esa también estará pero a los mandos de un amigo mío. La mía nueva de momento es toda blanca y no se si me dará tiempo a ponerle mi dorsal.
Al final parece que hará buen tiempo :plas:ovacion

Spartan
24-oct-2011, 21:15
Yo llevo una R1 07-08 pero no la de mi avatar, esa también estará pero a los mandos de un amigo mío. La mía nueva de momento es toda blanca y no se si me dará tiempo a ponerle mi dorsal.
Al final parece que hará buen tiempo :plas:ovacion

Bueno tio, pues yo llevo una Kawa con el depósito en naranja y una pegata naranja de Monster en el frontal...
Pero que ganas que tengo de rodar y conoceros a todos....
Ya va quedando menos....:ovacion:plas

Diablo
24-oct-2011, 21:30
Bueno señores.........confirmado el lunes 31 voy a joderos la vuelta rapida a todos jejjejejejejejeej

Yo me apuntare en medios,que quiero modificar mi postura en la moto,asin que ire despacito jijijijijiji

Ole ole ole !

Spartan
24-oct-2011, 22:03
Bueno señores.........confirmado el lunes 31 voy a joderos la vuelta rapida a todos jejjejejejejejeej

Yo me apuntare en medios,que quiero modificar mi postura en la moto,asin que ire despacito jijijijijiji

Ole ole ole !

Eres un salao, tio....artista, que eres un artista...:colleja
Jajajajaajajaja

qmasda
24-oct-2011, 22:13

Ole ole ole !

En medios????? Es que hay niveles??? Yo creía que había tres grupos, dos de curso y uno de libres...

Spartan
24-oct-2011, 23:14
En medios????? Es que hay niveles??? Yo creía que había tres grupos, dos de curso y uno de libres...

Si te has apuntado vía internet, te pregunta qué nivel tienes, así cómo una referencia de tiempos en diferentes circuitos...
Yo me he metido en medios, a ver si saco algo en claro...:parto

qmasda
25-oct-2011, 12:39
Confirmado,.... y pagado :birras:birras

nicalq
25-oct-2011, 12:45
Diablo tu amiguete se ha apunto al curso al final? si es asi pasame su telefono para comentar con el

Diablo
25-oct-2011, 13:53
Diablo tu amiguete se ha apunto al curso al final? si es asi pasame su telefono para comentar con el

Que va tio,al final se a rajado el muy marikita :colleja

nicalq
25-oct-2011, 18:21
ok, yo estoy esperando confirmacion de que se realice...

nick
25-oct-2011, 19:41
Esperemos que cambie la previsión del tiempo!

Spartan
25-oct-2011, 21:20
Esperemos que cambie la previsión del tiempo!

A ver si es así, tio, que dan nuboso y llovizna...:cabeza

Diablo
26-oct-2011, 13:03
Todavia hay esperanza chavales !

http://img402.imageshack.us/img402/6994/tiempol.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/402/tiempol.jpg/)

nicalq
26-oct-2011, 13:37
CURSO ANULADO...(vaya putada)

"A dia de hoy no tenemos el numero minimo de participantes para
realizar el curso y es por lo que hemos decidido cancelarlo."

qmasda
26-oct-2011, 13:41
CURSO ANULADO...(vaya putada)

"A dia de hoy no tenemos el numero minimo de participantes para
realizar el curso y es por lo que hemos decidido cancelarlo."

Que putadilla... Porque no llamas a lo de las tandas?? Es posible q tengan algún monitor para dar rueda ....

nicalq
26-oct-2011, 14:08
pues me lo estoy pensando las ganas ya son muchas... pero me da cosa, el grupo de lentos ya ira rapido para mi supongo.

Diablo
26-oct-2011, 14:35
pues me lo estoy pensando las ganas ya son muchas... pero me da cosa, el grupo de lentos ya ira rapido para mi supongo.

Pues hombre,si alguien te da rueda al principio para que te aprendas la trazada no habria mucho problema,el tema es..........te consideras pakete en tu conduccion o por el contrario crees que dominas bien tu moto ? vamos,que si sabes ir rapido con ella

Spartan
26-oct-2011, 15:28
nicalq, métete en la rodada, que si alguien te da rueda, no tienes que tener ningún problema...
Como apunta Diablo, vas rápido con la moto? Porque si es así, con que sigas la trazada del que va delante es suficiente...

nicalq
26-oct-2011, 17:33
joder es que las comparaciones son odiosas, yo creo que voy bien pero en circuito ahi esta que no lo he probado nunca con lo cual no puedo decir, yo por mi me meteria pero me da cosilla que el nivel sea muy superior al mio y lo pase mal.

Spartan
26-oct-2011, 18:05
joder es que las comparaciones son odiosas, yo creo que voy bien pero en circuito ahi esta que no lo he probado nunca con lo cual no puedo decir, yo por mi me meteria pero me da cosilla que el nivel sea muy superior al mio y lo pase mal.

Mi primera vez hice un curso y a la segunda tanda pedí que me metieran en la rodada. El monitor estaba de acuerdo, ningún problema...

Con esto te quiero decir que si llevas bien la moto y no eres un "megacono", mientras no cortes trazadas y sigas las de los demás, no hay problema.

El año pasado tuve la desgracia de toparme con uno que no tenía ni puñetera idea, pero ni puñetera idea; en medios el tio, con dos narices...mucha 1098, pero a la hora de la verdad...ese sí que necesitaba un curso...:mad:

nicalq
26-oct-2011, 18:22
ok pues me lo voy a pensar gracias a todos y perdonad por personalizar este post de la rodada/ curso fallido

PD: ya he mandado un mail al organizador de la rodada :D:D QUE NERVIOS COJONES

nicalq
26-oct-2011, 22:30
alli nos vemos! paciencia con la coronita que va a los mandos de un novato!

Spartan
26-oct-2011, 22:37
alli nos vemos! paciencia con la coronita que va a los mandos de un novato!

Me alegro tio, ya verás que te lo vas a pasar muy bien-.-.-.-.-.-ya va quedando menos para dar gasssssss-.-.-.-.-.-

Piltraz
27-oct-2011, 06:45

Modo tocho ON:

Si te sirve de consuelo a mi me paso algo parecido en mi primera rodada, estaba esperando a encontrar un curso que me acoplara en fechas y lugar para meterme por primera vez en circuito porque es lo mas logico. Hasta que llego el amigo Diablo y me "pico" para que me metiera con el en cheste a una rodada en el grupo de lentos. Tenia EXACTAMENTE las mismas dudas que tu y el mismo canguele.

Al final me arme de valor y me lo pase pipa y eso que llovia en pista. Te digo que despues de casi dos años ya rodando, no he hecho ningun curso y creo que me defiendo bastante bien para no haberlo hecho. Ojo, no descarto hacer alguno en breve, ya que son totalmente aconsejables y con esto no estoy diciendo que no lo hagas, sino que si tu crees que te defiendes encima de la moto lo unico que tienes que tener en cuenta es no variar tu trazada y preocuparte de lo que tienes delante y NUNCA de lo que tienes detras y a disfrutar!!!!!

jorgifumi
27-oct-2011, 08:11
A los que ibais a curso, yo si me dejan entrar a lentos sin pagar más me ofrezco a daros rueda y enseñaros las trazadas. He sido monitor alguna vez con Abellán y me conozco el jarama bien. Hablad con el organizador a ver si sería posible, intentad que os lo dejen gratis en compensación, por lo menos un par de tandas con eso ya tenéis para quitaros los nervios.

Spartan
27-oct-2011, 11:53
http://www.eltiempo.es/san-sebastian-de-los-reyes.html

Al final nos hace sol y todo...:D

Diablo
27-oct-2011, 13:25
Bueno chavales,pues ya he confirmado mi asistencia con el organizador y ya me ha dado datos del dia,para el que no lo sepa esto es lo que me ha puesto en el mail:

" El horario sera de 9´30 a 17´30 horas para 3 grupos por niveles y haremos cada grupo 8 tandas de 20 min., estar por allí entre las 8´30 y 9´00 para organizarnos "

:ovacion:ovacion:ovacion:cama:cama:hambre:hambre

Spartan
27-oct-2011, 13:54
Bueno chavales,pues ya he confirmado mi asistencia con el organizador y ya me ha dado datos del dia,para el que no lo sepa esto es lo que me ha puesto en el mail:

" El horario sera de 9´30 a 17´30 horas para 3 grupos por niveles y haremos cada grupo 8 tandas de 20 min., estar por allí entre las 8´30 y 9´00 para organizarnos "

:ovacion:ovacion:ovacion:cama:cama:hambre:hambre

Tomando nota. Gracias.

nicalq
27-oct-2011, 16:08
esto es una montaña rusa emocional jaja! ahora nervioso por que haga buen tiempo :cabeza

jorgifumi gracias lo primero, le mande un email a Manuel (organizador) para comentarle si había plazas y lo que me había pasado y me comento que se iva encargar el de eso (¿?¿?) ...

Gracias a todos por vuestros post de apoyo y consejos

Espero el lunes nos veamos por alli :birras

jorgifumi
27-oct-2011, 16:11
esto es una montaña rusa emocional jaja! ahora nervioso por que haga buen tiempo :cabeza

jorgifumi gracias lo primero, le mande un email a Manuel (organizador) para comentarle si había plazas y lo que me había pasado y me comento que se iva encargar el de eso (¿?¿?) ...

Gracias a todos por vuestros post de apoyo y consejos

Espero el lunes nos veamos por alli :birras
Perfecto me alegro que te den solución, pásate a saludar y si necesitas cualquier ayuda o consejo no dudes en pedirlo!

qmasda
27-oct-2011, 17:39
hago recuento:
nick
jorgifumi
diablo
spartan
nicalq
qmasda
Alguno mas¿?¿?
Tengo localizados a Spartan y Nicalq por si conpartimos boxes :D

Spartan
27-oct-2011, 18:14
hago recuento:
nick
jorgifumi
diablo
spartan
nicalq
qmasda
Alguno mas¿?¿?
Tengo localizados a Spartan y Nicalq por si conpartimos boxes :D

Yo voy con otros dos de ForoKawasaki. Quique, como vamos tú y yo juntos, a ver si llegamos pronto para pillar un box para los que entren, te parece??

qmasda
27-oct-2011, 18:33
Yo voy con otros dos de ForoKawasaki. Quique, como vamos tú y yo juntos, a ver si llegamos pronto para pillar un box para los que entren, te parece??

Esa es la idea!!

nicalq
27-oct-2011, 19:05
contad conmigo, si no es molestia y entramos bien, por mi perfecto

qmasda
27-oct-2011, 19:10
contad conmigo si noes molestia y entramos bien por mi perfecto

Eso está hecho!!!
Alguien sabe cuantas motos entran por box?? Yo no me acuerdo ...

Spartan
27-oct-2011, 21:55
Eso está hecho!!!
Alguien sabe cuantas motos entran por box?? Yo no me acuerdo ...

Entre 6 y 8 motos....

nick
27-oct-2011, 22:10
Yo voy con dos amigos y me llevo toda la familia,así que casi llenamos un box:D pero nos tenems que ver.Yo llevo una cbr 1000 muy amarilla :birras

jorgifumi
27-oct-2011, 22:23
Yo voy con un montón de gente no se si cabremos en un box o en dos... pero espero veros por allí

nicalq
27-oct-2011, 22:40
hacedme un hueco Spartan :D

Spartan
28-oct-2011, 08:31
hacedme un hueco Spartan :D

Ok tio; llegaremos allí a las 8.30, de modo que me buscas - Kawa con depósito naranja y fibras en gris...
:plata:D:plata

nick
28-oct-2011, 10:22
Venga que va faltando menos y dan secoooo!! :plata

Diablo
28-oct-2011, 11:30
Os veo muy nerviosos,llevaros un poco de papel higienico por si las moscas :parto
yo siempre llego prontisimo a los circuitos,asi que ya haremos por estar juntos en los box. :chupi

Spartan
28-oct-2011, 12:32
Os veo muy nerviosos,llevaros un poco de papel higienico por si las moscas :parto
yo siempre llego prontisimo a los circuitos,asi que ya haremos por estar juntos en los box. :chupi

Pero como lo sabes, que hace un año que no ruedo, estreno moto y me encanta el Jarama...:god

nick
02-nov-2011, 19:41
Buenas,que tal por el Jarama?.Yo al final no reconocí a nadie,ni nadie a mí.Me hubiera gustado conoceros a los que fuisteis.El trazado me encantó,aunque no tuve mucho tiempo de disfrutarlo,ya que me fuí al suelo por la mañana. Yo no me hice nada pero la moto se llevó bastante golpe,ahora toca revisarla a fondo y reparar todo para la próxima temporada:cabeza

Spartan
02-nov-2011, 20:22
Buenas,que tal por el Jarama?.Yo al final no reconocí a nadie,ni nadie a mí.Me hubiera gustado conoceros a los que fuisteis.El trazado me encantó,aunque no tuve mucho tiempo de disfrutarlo,ya que me fuí al suelo por la mañana. Yo no me hice nada pero la moto se llevó bastante golpe,ahora toca revisarla a fondo y reparar todo para la próxima temporada:cabeza

Pues no se cómo es tu moto-.-.-estuvimos en el 34 derecha, una Susi Coronita, una ZX10 naranja, una CBR1000 gris/azul-.-.-
En qué grupo te metiste? Donde te caíste?-.-.-.

nick
03-nov-2011, 18:49
Yo estaba en el box 37 .Me caí en la primera curva,después de recta de meta con una cbr amarilla.Cuando iba por mitad de recta ví que salía uno del pit lane ,y sin respetar la linea continua cruzó la pista obligandome a cambiar la trazada en el último momento y pasado de velocidad para no ir por el sitio, tumbé y recé pero no sirvió.:bang