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Ver versión completa : Aconsejarme neumaticos para mi GsxR


skandol
17-oct-2011, 12:51
Bueno,voy a cambiarle ya las gomas,que tengo las Diablo a secas y no me gustan nada.

He preguntado precios:

Pirelli rosso corsa -293€
Metzeler M5 -268€
Dunlop sportmax sportsmart -316€
Bridgestone bt-16 -288 y modelo PRO 299€

que opinais?

pd: perdonar moderadores que no sabia muy bien donde ponerlo :colleja

MAM
17-oct-2011, 14:46
si quieres gomas circuito-calle... ponle las M5 de las que dices, aunque... bueno todo depende de lo que entres y tus tiempos y tus pretensiones! En cursos en CT se rodaba en 50 con los M3

CAFERES
17-oct-2011, 15:08
Sport smart, esas ruedas son Ntec

davide0981
17-oct-2011, 16:19
Las metzeler son las sportec?

skandol
17-oct-2011, 16:26
Las metzeler son las sportec?

no se no me lo dijeron

zone
17-oct-2011, 16:30
Yo añadiría a esa lista tb, las Michelín Power Pure... no andan mal de precio y son una autentica maravilla para combinarlas en calle y circuito....

sinpat
17-oct-2011, 18:35
esos precios son con las ruedas ya montadas? o a parte tienes que añadir el montaje?
este año compre yo un juego de sportsmart en medidas 120/180 y me salio por 258 euros, sin montaje claro.

MAM
17-oct-2011, 18:43
para lo que queréis contactad con Angel GSXR del foro, y pillaros unos Rennsport, no saldrá más de unos 200€ y dais vueltas para aburriros!

davide0981
17-oct-2011, 19:07
Pies pregunta porque si lo son se consiguen mejor

skandol
17-oct-2011, 19:39
son precios con todo incluido,los rennsport como salen de buenos? de precio los tenian de oferta por 200€ montados

Keralillu12
17-oct-2011, 19:42
Sport smart, esas ruedas son Ntec
jajaja pero que dices tio, los ntech autenticos valen 477 euros la pareja!!!

iñaki83
17-oct-2011, 19:50
yo m onto la pirelli supercorsas pro tanto en calle coomo en circuito y me va muy bien

MAM
17-oct-2011, 20:29
son precios con todo incluido,los rennsport como salen de buenos? de precio los tenian de oferta por 200€ montados

Salen muy buenos para lo que son,aun rodando en intermedios sobran, que ritmo llevas?


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skandol
17-oct-2011, 22:24
mi ritmo es lento-medio

luisco
17-oct-2011, 22:55
yo monto las pirelli diablo rosso corsa y encantado con ellas.

CAFERES
17-oct-2011, 23:04
jajaja pero que dices tio, los ntech autenticos valen 477 euros la pareja!!!

Ntec es una carcasa de dunlop (baja presion) y esos neumaticos son Ntec. Otra cosa son los 211 gp ntec o los kr 106 y kr 108, de estos ademas de la carcasa Ntec, tambien hay alguno en bbr y mas antiguos en ntv.

Keralillu12
17-oct-2011, 23:23
Ntec es una carcasa de dunlop (baja presion) y esos neumaticos son Ntec. Otra cosa son los 211 gp ntec o los kr 106 y kr 108, de estos ademas de la carcasa Ntec, tambien hay alguno en bbr y mas antiguos en ntv.

No entiendo tanto de compuestos pero lo decia mas k nada porke use un tiempo los del cev que no tengo ni idea de k estan hechos pero me costaban 477 euros la pareja jaja:cabeza

MAM
18-oct-2011, 08:07
de todas maneras os digo a los dos, en mi humilde opinión, que neumáticos de baja presión para la calle yo no los recomiendo... en fin ahí ya cada uno.

Píllate los M5 si quieres darle más caña por la carretera y sino unos Rennsport

CAFERES
18-oct-2011, 09:06
http://www.dunlop.eu/dunlop_eses/mc/tyres/on_road/Sportmax_SportSmart.jsp

crispi
18-oct-2011, 12:50
Yo uso los sport smart tanto para calle, como para circuito y voy muy agusto con ellos. En la carretera tardan un poco más de la cuenta en ir a tono, pero una vez están calentitos.. una gozada. En circuito fiables 100% menos la primera tanda que al bajarle la presión tanto se te hace un poco raro, sobre todo en los cambios bruscos de dirección, pero en cuanto calientan :plata . En cuanto a durabilidad no están mal, a mí los bridgestone BT016 me duraban unos 2000km y con estos consigo hacer hasta 4000km (yo no soy de hacer viajes, ni de ir por la city con ella).

MAM
18-oct-2011, 13:29
Yo uso los sport smart tanto para calle, como para circuito y voy muy agusto con ellos. En la carretera tardan un poco más de la cuenta en ir a tono, pero una vez están calentitos.. una gozada. En circuito fiables 100% menos la primera tanda que al bajarle la presión tanto se te hace un poco raro, sobre todo en los cambios bruscos de dirección, pero en cuanto calientan :plata . En cuanto a durabilidad no están mal, a mí los bridgestone BT016 me duraban unos 2000km y con estos consigo hacer hasta 4000km (yo no soy de hacer viajes, ni de ir por la city con ella).

unos BT016 en 2000 km, por calle? joder cuantas veces te subes a la laguna negra? A eso es a lo que me refería, que para calle los sportmax... le cuesta coger la temperatura, por eso recomendé los M5 que realmente son monogoma, pero el entrezado de acero que lleva por dentro, es diferente, tiene 3 entramados diferentes, que hacen que se caliente antes por los hombros del neumático que por el centro, por tanto, si les pides, se calientan y te dan agarre, y si no les exiges no te los comes... y para entrar de vez en cuando al circuito van bien al ritmo que dice que va...

skandol
18-oct-2011, 14:10
al final me pondre los rosso corsa,mas que nada porque lleve los corsa3 y me gustaron,y ahora estos son mas nuevos y espero que mejores

helguerita
26-oct-2011, 20:48
Los rennsport yo los he usado en calle y circuito y son una maravilla, ademas de que no tardan mucho en calentarse , yo llevo 1 rodada en castelloli de 7 tandas y unos 800 km de calle y estan practicamente nuevos , aunque no creo que pasen de 3500 4000 km, ten en cuenta que es la misma (o casi ) rueda que un diablo supercorsa pro (solo tienes que comparar los dibujos) y por 200 euros montaos es un puto regalo, eso si , en mojao la moto en casa...

Sukito77
04-nov-2011, 22:23
+1 para los rennsport, yo los acabo de montar paracircuito y muy buenas sensaciones.Y la diferencia de precio es muy apreciable, eso si, ritmo lento-medio. Yo para la calle uso los pilot power 2 ct. Y muy contento con ellos tambien, entre en circuito con ellos y ya no me daban seguridad. Mejor los rennsport.:bang

nano24
05-nov-2011, 07:53
yo recomendaria las dunlop. desde q probe las primeras cualifer rr ya no cambio de marca.