Ver versión completa : supercamara 5mpxcon accesorios 75€
hola compañeros , bueno el caso esk este tema lo empece hace ya varios años modificando la chinita con lente y un potente iman pero a llegado esta otra y a superado todo lo que hay(en precio y calidad) estas son algunas caracteristicas , arnes,lente rotatoria,funcion bucle,bateria casi 3horas,conexxion a mechero,3 resolucines 1280,720,480,y porsupuesto minipantalla lcd para visionar y menu para hacer de todo ,borrar ,configurar etc como mas vale una imajen que mil palabras os dejo esto
circuito jumilla on board - YouTube
video supercam efec - YouTube
2309
estas son las de toda la vida que aun se venden (soporte magnetico-camara- gran angular + chapas para casco y plasticos 50€)
ruteando - YouTube
pon imagenes de la camara y dimensiones y tal.
2309 espero se vea en este foro me lio un poco!!
soldaca
17-oct-2011, 20:32
joder ke guapo el video:birras:birras
la camara lo es aun mas!!!
pero pon fotos de la camara con todos los accesorios, asi te sera mas facil venderla.
aparte del arnes y demas cosas mencionadas antes, biene con estos complementos ,cable mechero para grabar y cargar indefinidamente , soporte de ventosa,cable de conexion pc y una cosa a resaltar es mas prctica que una go prp vale muchisimo menos y tiene mas funciones!!
2311
lenteja
18-oct-2011, 08:26
aparte del arnes y demas cosas mencionadas antes, biene con estos complementos ,cable mechero para grabar y cargar indefinidamente , soporte de ventosa,cable de conexion pc y una cosa a resaltar es mas prctica que una go prp vale muchisimo menos y tiene mas funciones!!
2311
por lo q veo solo tiene el anclaje de ventosa no? de cuantas camaras dispones por que si tienes mas de una un amigo esta buscando tambien una camara.
haber yo a este precio vendo la camara el soporte de ventosa retractil,con los cables(cargadores), instrucciones, luego tengo ,otro soporte magnetico (de gran potencia ) para adaptarlo pero eso se vende aparte !! son 12€ ,la oferta que ago en este foro creo que esta muy bien!!! os regalo el ((arnes)) si sois de fuera de la provincia el coste de envio son tan solo 8€ y en 2 dias maximo en casa eso si !! unidades limitadas .
MV agustA 910 brutale - YouTube
lenteja
18-oct-2011, 12:46
haber yo a este precio vendo la camara el soporte de ventosa retractil,con los cables(cargadores), instrucciones, luego tengo ,otro soporte magnetico (de gran potencia ) para adaptarlo pero eso se vende aparte !! son 12€ ,la oferta que ago en este foro creo que esta muy bien!!! os regalo el ((arnes)) si sois de fuera de la provincia el coste de envio son tan solo 8€ y en 2 dias maximo en casa eso si !! unidades limitadas .
MV agustA 910 brutale - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=JTSi2qC1KIM)
ayer te mande un imail si me puedes madar la foto del otro tipo de anclaje aunq vaya a parte¡ creo q serian 2 tengo q concretar con el colega pero seguro q se anima
Estoy interesado en una, te mando mi correo de trabajo, es el que mas uso, ( daniel.coronado@melia.com) y mi telefono...665935118
espero tu respuesta, un saludo.
(post contestado)hola daniel para cuelquier otra cosa o duda ya tienes mi tlf o al email supercam_moto@hotmail.es ,saludos.
bueno deciros que ya dispongo de cam ,arneses ,soporte ventosa y todo el precio 75€ en el foro,para cualquier consulta 606122630 o supercam_moto@hotmail.es saludos.
supercam de paco.wmv - YouTube
tiene buena calidad la camarita si señor,......
tiene buena calidad la camarita si señor,......
no lo dudes y ademas lo que os ofrezco es casi exclusivo!!! nada que ver con otras cosas mucho mas caras (gopro) o las basicas como las chinitas md 80.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.