Iniciar sesión

Ver versión completa : Papeletas para promocionar un Piloto

Fire_
16-oct-2011, 22:26
Wenas gentecilla. Un amigo, Jhonny, al que conozco del foro de Kawa y es de Zaragoza me ha comentado que ha hecho unas pepeletas para sortear una tele con una PSP para sacar algo de pelas para correr el castellano-manchego del año que viene. Son a 5€, hay solo 100 papeletas y el ganador saldra de las 2 ultimas cifras del gordo de Navidad.

Yo le pillare un par de ellas y tal, jejejeje. Aqui os dejo el grupo que ha creado en el facebook: https://www.facebook.com/groups/133625306737758/ Y una foto de la papeleta:

http://img257.imageshack.us/img257/7393/papeletajhonny.jpg

Cualquier cosa decidmelo o agregadme en el face: Antonio Valera Martinez ;-P

Rubenv
16-oct-2011, 23:06
Wenas gentecilla. Un amigo, Jhonny, al que conozco del foro de Kawa y es de Zaragoza me ha comentado que ha hecho unas pepeletas para sortear una tele con una PSP para sacar algo de pelas para correr el castellano-manchego del año que viene. Son a 5€, hay solo 100 papeletas y el ganador saldra de las 2 ultimas cifras del gordo de Navidad.

Yo le pillare un par de ellas y tal, jejejeje. Aqui os dejo el grupo que ha creado en el facebook: https://www.facebook.com/groups/133625306737758/ Y una foto de la papeleta:

cojonudo tio, me parece cojonudo.

yo quiero 1 numerito, que nunca se sabe, pero yo no tengo caralibro de ese... jejeje

ya me dices como hacer para comprarle la papeletilla

Rubenv
16-oct-2011, 23:15

yo quiero 1 numerito, que nunca se sabe, pero yo no tengo caralibro de ese... jejeje

Fire_
16-oct-2011, 23:37

Pues me veo diciendole que me mande un puñao de papeletas y venderlas yo, ya os dire, si la gente se anima, pues me las llevare para Almeria a ver cuantas podria vender ;-P

Rubenv
16-oct-2011, 23:44
Pues me veo diciendole que me mande un puñao de papeletas y venderlas yo, ya os dire, si la gente se anima, pues me las llevare para Almeria a ver cuantas podria vender ;-P

eso siempre es una opcion que te mande un puñao, jajaja, y las que no vendas te las quedas tu, jajaja
Si puedes y no le importa a tu amigo piedele su telefono para hablar con el por lo del sorteo este que puse yo de lo de las ruedas, haber si me entero del tema legal y todo eso, no sea que intente hacer algo y los amigos de hacienda me pegen un palo o algo...

un saludo y alomejor en Almeria hasta nos vemos, jajaja:one:one:one:one:parto:parto:parto:parto:par to:parto

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre: hambre

Fire_
17-oct-2011, 15:42
eso siempre es una opcion que te mande un puñao, jajaja, y las que no vendas te las quedas tu, jajaja
Si puedes y no le importa a tu amigo piedele su telefono para hablar con el por lo del sorteo este que puse yo de lo de las ruedas, haber si me entero del tema legal y todo eso, no sea que intente hacer algo y los amigos de hacienda me pegen un palo o algo...

un saludo y alomejor en Almeria hasta nos vemos, jajaja:one:one:one:one:parto:parto:parto:parto:par to:parto

:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre: hambre

Tienes el telefono en la foto de la papeleta. Un par de aclaraciones:

El sorteo es con la loteria del niño, no con la de navidad, me equivoque. De hecho es con lo 3 ultimos digitos de la loteria del niño.

En la foto teneis el movil de Jhonny, las papeletas se pueden comprar a distancia, se mandarian via mail o fax y luego por correo.

Cualquier duda preguntadme o dadle un toque al telefono: 656572276 ;-P

jhonnykawa
17-oct-2011, 22:20
buenas a todos pos lo primero darle las gracias a la gente del foro y a fire por ayudarme a vender las papeletas para poder competir con un poco de garantias
lo segundo queria decir que las papeletas seran mandadas por email primero y despues por correo y ya que me esta ayudando mucha gemnte a vender papeletas pos deciros que en el foro pondremos 100 numeros que van del 101 al 200 vale ya que los demas tacos estan repartidos por diferentes sitios de zaragoza el que quiera un numero me tiene que mandar la direccion a mi correo jhonnykawa@hotmail.com pero seria bueno que los que quieran a parte se fueran apuntando en el mismo pos , por cierto el numero de cuenta ya lo pondre que ahora no lo llevo encima ya que estoy fuera de casa gracias a todos

jhonnykawa
17-oct-2011, 22:22
asi sera lo mejor

rubenv 1 papeleta

Rubenv
17-oct-2011, 22:27
asi sera lo mejor

rubenv 1 papeleta

sin duda 1 minimo, si le mandas unas cuantas a fire, alomejor hasta compro mas, jajaja
Tu quieres alguna para un juego de neumaticos??? jiijijijijijij:plata:plata:plata

Fire_
18-oct-2011, 00:22
buenas a todos pos lo primero darle las gracias a la gente del foro y a fire por ayudarme a vender las papeletas para poder competir con un poco de garantias
lo segundo queria decir que las papeletas seran mandadas por email primero y despues por correo y ya que me esta ayudando mucha gemnte a vender papeletas pos deciros que en el foro pondremos 100 numeros que van del 101 al 200 vale ya que los demas tacos estan repartidos por diferentes sitios de zaragoza el que quiera un numero me tiene que mandar la direccion a mi correo jhonnykawa@hotmail.com pero seria bueno que los que quieran a parte se fueran apuntando en el mismo pos , por cierto el numero de cuenta ya lo pondre que ahora no lo llevo encima ya que estoy fuera de casa gracias a todos

Hombre Jhonny, ya iba siendo hora que aparecieras por aqui, jajajajajaja. Yo ya te dire, pero un par de ellas me quedare seguro ;-P

jhonnykawa
18-oct-2011, 05:29
si yo quiero 2 de las ruedas
mañana me apunto que me voy a trabajar y no podre contestar hasta el jueves vale

Diegus
18-oct-2011, 19:59
Yo quiero otra, mira que si luego llega a MotoGP podré decir que le he patrocinado, ja, ja

Petergsxr
18-oct-2011, 21:46
Jhonnykawa, te mando un emilio para pillarte un par de papeletas, y eso que dice diegus luego podremos presumir de haberte sponsorizado.... ;-)

jhonnykawa
18-oct-2011, 22:09
joder que me tenga que meter en e ordenador del hotel jajajajajjajjja haber chicos me teneis que mandar la direcion a mi email para poder mandaros las papeletas porfa y el dinero me lo haceis por giro postal pero ya os lo dire el lunes empiezo a mandar vuestras papeletas pero mandarme las direcciones

jhonnykawa
18-oct-2011, 22:10
papeletas encargadas

Diegus 1 papeleta
rubenv 1 papeleta
Petergsxr 2 papeletas

Fire_
18-oct-2011, 22:40
Jhonny: lo del pago creo que seria bueno que tuvieras una cuenta para realizar ingresos, es mas facil para la gente y seguro que animaba a mas de uno. Yo no tengo npi de hacer un giro postal ;-P

jhonnykawa
18-oct-2011, 22:44
si pero yo lo decia para que no pagara la gente por la transferencia pero bueno si no pongo una cuenta haber que banco decirme cual os va mejor yo puedo con el bbva pero vosotros me decis

Fire_
18-oct-2011, 22:46
si pero yo lo decia para que no pagara la gente por la transferencia pero bueno si no pongo una cuenta haber que banco decirme cual os va mejor yo puedo con el bbva pero vosotros me decis

A mi me da igual la verdad. Cuando lo tengas, a los que te envien datos pues le mandas la cuenta y creo que es mas facil ;-P

Petergsxr
19-oct-2011, 06:26
A mi me da igual, lo del giro es un rollo a no ser que las envies contrareenbolso

Diegus
19-oct-2011, 19:11
A mi me da igual también qué banco

jhonnykawa
19-oct-2011, 21:51
haber gente ya esta arreglado cuando me mandeis los correos os mandare el numero de cuenta vale sera por el bbva

Fire_
19-oct-2011, 22:48
haber gente ya esta arreglado cuando me mandeis los correos os mandare el numero de cuenta vale sera por el bbva

Ves como era mas facil asi? Jajajajajaja. La proxima vez sortea algo mas circuitero y tendra aun mas acogida por aqui ;-P

jhonnykawa
22-oct-2011, 07:08
hoy os mandere en numero de cuenta

jhonnykawa
23-oct-2011, 17:08
haber chicos los que querias las papeletas me podeis mandar un email con la direccion porfa que se me ha perdido todo para mandaros las papeletas esta semana y asi poneros el numero de cuenta

jhonnykawa
24-oct-2011, 22:34
os he mandado unos mensajes privados a los que me habeis pedido papeletas con el numero de cuenta vale me avisais si no os llegan

jhonnykawa
27-oct-2011, 11:28
[QUOTE=jhonnykawa;125113]papeletas encargadas

Diegus 1 papeleta PAGADO
rubenv 1 papeleta
Petergsxr 2 papeletas

jhonnykawa
02-nov-2011, 21:56
un pequeño subidon

Fire_
02-nov-2011, 22:30
Como hay tiempo hasta el sorteo, te las pillare mas adelante Jhonny ;-P

jhonnykawa
03-nov-2011, 06:49
tranquilo fire hay tiempo

jhonnykawa
05-dic-2011, 22:11
bueno chicos queria deciros por si alguno quiere alguna papeleta que el dia 1 de enero se dejara de vender papeletas por internet
gracias

Fire_
05-dic-2011, 22:17
Jhonny: mandame cuando eso los datos para la transferencia e 2 papeletas, que ahora ya puedo pillarlas. Un abrazo ;-P

jhonnykawa
05-dic-2011, 22:57
vale fire te mande un privado con el numero de cuenta vale

Fire_
05-dic-2011, 23:06
vale fire te mande un privado con el numero de cuenta vale

Okiz, visto, transferencia hecha, privado y mails enviados, se me paso algo? Jajajajajajaja Ah si!! Y escribi en tu grupo del Facebook: https://www.facebook.com/groups/133625306737758/ ;-P

jhonnykawa
25-feb-2012, 16:00
bueno chicossois pocos los que tenias papeletas pero deciros que ya aparecio el ganador es un chica de elche con el 208 pero como no queria el televisor ni la psp pos se devolvieron y se le dio el dinero ( que no a sido de buen gusto pero bueno) por lo menos que lo supierais gracias

Fire_
25-feb-2012, 20:54
bueno chicossois pocos los que tenias papeletas pero deciros que ya aparecio el ganador es un chica de elche con el 208 pero como no queria el televisor ni la psp pos se devolvieron y se le dio el dinero ( que no a sido de buen gusto pero bueno) por lo menos que lo supierais gracias

Dale la enhorawena a la txikilla, espero que el sorteo te haya valido para poder correr este año. Suko cerrara el post cuando lo lea ;-P

jhonnykawa
25-feb-2012, 21:05
si porfa que lo cierren gracis