Ver versión completa : El dedo de Lorenzo
Placebo
16-oct-2011, 17:26
Después de la caida no parecía que fuese tanto, se tocaba la mano, pero saltó la valla de protección por si solo como si nada
http://estaticos.marca.com/imagenes/2011/10/16/motor/mundial_motos/1318730107_extras_mosaico_noticia_4_g_1.jpg
Espero que se recupere pronto y con las menores consecuencias posibles.
Descartado para Sepang y ya veremos si corre en Valencia.
Mucho ánimo Jorge!
Una lastima, el unico que estaba poniendo en apuros a Stoner. Esperemos que vuelva pronto.
a tomar por culo to este año, y el subcampeonato lo pierde creo, lo unico que se puede dar con un canto en los dientes es que al menos el dedo del gustito lo conserva jejejejeje
Al final no es tanto como se temia, no pierde funcionalidad de ese dedo, y apenas parte del mismo. Ha perdido la uña, pero ya saldra. Espero que pueda correr en Valencia, mas que nada, por la aficion que vaya. El subcampeonato no creo que lo pierda ;-P
Piltraz
17-oct-2011, 06:32
la verdad es que fue una pena ponerselo tan en bandeja al stoner el dia de su cumpleaños.........
aunque tambien el chaval la verdad es que este año ha hecho un campeonato como para quitarse el sombrero, como bien habeis dicho, el unico que le hacia sombra era Lorenzo.
Piltraz
17-oct-2011, 06:35
por cierto, voy a ser un poco malo......... conforme esta hecha la foto parece que le acabe de pegar un bocao en el dedo la chica que está a su lado :parto:parto:parto
Placebo
17-oct-2011, 13:20
la verdad es que fue una pena ponerselo tan en bandeja al stoner el dia de su cumpleaños.........
aunque tambien el chaval la verdad es que este año ha hecho un campeonato como para quitarse el sombrero, como bien habeis dicho, el unico que le hacia sombra era Lorenzo.
Si Limoncheli no huebiese hecho de las suyas... otro piloto sería 2º en el mundial o estaría aún en juego:one
esperemos verle pronto dando guerra ota vez
Si Limoncheli no huebiese hecho de las suyas... otro piloto sería 2º en el mundial o estaría aún en juego:one
+26
P.D Piltraz estáte callao' que no olvides que te vigilo desde la sombra!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cama
Pues si, no se si habria ganado el mundial este año Pedrosa, creo que es de Stoner si o si, pero habria estado mas igualado seguro. Como Stoner se adapte a la Honda de 1000cc igual de bien que a las 800 puede haber monopolio el año que viene de nuevo :confused:
una lastima lo de lorenzo.ya si q no vale la pena ver las carreras de moto gp. son para mi gusto una paliza:cabeza
Piltraz
17-oct-2011, 19:16
+26
P.D Piltraz estáte callao' que no olvides que te vigilo desde la sombra!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cama
estas hablando del que el domingo salio en segunda linea de parrilla y a final de carrera quedo cuarto????? si no lo digo reviento :parto:parto:parto:parto
androide34
17-oct-2011, 20:24
Da cosica verlo roto2
+1 Menuda grima da verlo.
Desde luego es digno de elojiar la serenidad y la sangre fria que tiene en ese momento, yo estaria llorando en el suelo como un niño pequeño :gayer
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.