Iniciar sesión

Ver versión completa : El gran cañon

Brunoaspe
16-oct-2011, 13:49
Pues chicos me e pillado una r1 2008 en azul,blanca y negra ufffffffffffffffffff demasiao estaba enamorao:kiss y lo sigo estando :kiss ,con 7800km nueva de un dueño de un bar por eso los km,pues nada que se me va la bola porque hace 1 mes le compre una r1 2005 a un colega y ahora me pillo esta lo digo porque no se si a vosotros os pasa lo mismo de estas idas de bola si ue es verdad que esta moto con estos colores es uno de mis sueñecitos pero no se si es para comprar otra moto teniendo la 2005 y una harley que no utilizo.por finnnnnnn :plata:plata:plata:plata:hambre:plata:babas:babas: babas:babas:ovacion:ovacion:ovacion:birras:birras: birras

Mariajo
16-oct-2011, 14:12
:leche:leche

Piltraz
16-oct-2011, 16:01
+1

:leche:leche:leche

:parto:parto:parto:parto:parto

Placebo
16-oct-2011, 17:29
:sinfotos

Rogi
16-oct-2011, 17:54
No fotos.....no Moto jejjejee a disfrutarla tio

Brunoaspe
16-oct-2011, 18:15
Este es el enlace del anuncio del hombre,que ya es mi moto

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/yamaha-yzf-r1-30754590.htm

Rogi
16-oct-2011, 19:10
Xullaaaaaaaaaaa!!!!!

Dapol
16-oct-2011, 19:31
hombre este hobiee es como es, caro de cojones, y si te lo puedes permitir ole tus huevos. ahora a disfrutarla.

Kaneda
16-oct-2011, 19:45
Joder yo lo veo clarisimo! Una para circuito, una para montaña y una para pasear chatis... Un plan cojonudo!! :birras

cocogsxr
16-oct-2011, 20:26
Me alegro por ti Bruno que la disfrutes.

Petergsxr
16-oct-2011, 20:43
Pues si es una ida de bola si jajajaja, pero yo tmb estoy enmelonao asi que nada de criticar,jejeje.

androide34
16-oct-2011, 20:45
Enhorabuena!!!:plas:plas
Veras que bien te lo pasas con esa moto (te lo digo por experiencia)

Brunoaspe
16-oct-2011, 21:12
Enhorabuena!!!:plas:plas
Veras que bien te lo pasas con esa moto (te lo digo por experiencia)

que pasaaaaa,no iras el 23 a albacete?

Brunoaspe
16-oct-2011, 21:13
al circuito claro esta

Fire_
16-oct-2011, 23:19
Lo tuyo no tiene nombre Bruno, has superado a un colega que se llama Julian (tb aqui en el foro) que en los años que lo conozco ha tenido creo que 4 o 5 circuiteras distintas, jajajajajaja. A ver si nos tomamos esas cerves :birras y me cuentas que te pasa ;-P

Brunoaspe
16-oct-2011, 23:37
Lo tuyo no tiene nombre Bruno, has superado a un colega que se llama Julian (tb aqui en el foro) que en los años que lo conozco ha tenido creo que 4 o 5 circuiteras distintas, jajajajajaja. A ver si nos tomamos esas cerves :birras y me cuentas que te pasa ;-P

Eso esta hecho Fire :birras:birras,creo :parto que con esta me plato de verdad

MAM
17-oct-2011, 08:12
muchísimo mejor moto que la 2005 dónde va a parar no te vas a arrepentir lo más mínimo...mucho más rápida, más estable, tiene el basculante 2 cm más largo, mejor tren delantero, mejores mapas de potencia... me gusta menos sólo dos cosas, el cambio y los frenos, pero por lo de más muchísimo mejor moto, a parte aún siendo mucho menos potente el motor de la 2005, es más traicionero a la salida de curvas... por tanto, totalmente acertada... lo que pasa es que ERES LO PEOR, te pedí precio para las colas termignoni, y ahora que las anuncias, yo ya me hice con unas, y mira que me dejaba el culo por aquellas, en fin... oye que HD tienes?

Brunoaspe
17-oct-2011, 08:44
eyyyyyyyyyyyyyy MAM ,que tal ,tu me preguntaste por elm amortiguador delantero solo no? pero aun asi era de mi colega aun la moto y si hubiera sido mia no las hubiiera vendido makina normal noooo,la hd es la 883 del 2007 con 13000km despues de sacarle el seguro a la semana de moverme por alicante con me metio un viaje en la espalda que flipas y decidi venderla

pd:no tendras rodada el domingo 23?

MAM
17-oct-2011, 09:38
eyyyyyyyyyyyyyy MAM ,que tal ,tu me preguntaste por elm amortiguador delantero solo no? pero aun asi era de mi colega aun la moto y si hubiera sido mia no las hubiiera vendido makina normal noooo,la hd es la 883 del 2007 con 13000km despues de sacarle el seguro a la semana de moverme por alicante con me metio un viaje en la espalda que flipas y decidi venderla

pd:no tendras rodada el domingo 23?

que va... no sé si estaré en España para esas fechas pero en fin... yo entraré con WPB el 19 de nov, es que vas a entrar? dímelo, con Focus Events no? si vas dímelo y si estoy me acerco a verte... tienes intención de deshacerte de la 883? por cuanto? te interesaría un cambio por una Z750 con 7-8000 kms, impecable, lo único que tiene son estriberas, nueva nueva nueva, sólo para ir a tomar el café, es de mi mejor colega, te puedo decir, que el 50% de los kms se lo he hecho yo, para salir algún sábado a rodar un rato, y para mover la moto, porque la tiene parada en un garaje, si te hace, mándame fotos por privi, ok? :one

un abrazo!!!!

insuRRecto
17-oct-2011, 10:22
Y tu mujer aún no te ha puesto las maletas en la puerta??????????????:leche:leche

p.d. te la cambio por la mia..:x:x:x:x

p.d.2. enhorabuena por la motaca!!!!:hambre

androide34
17-oct-2011, 20:29
que pasaaaaa,no iras el 23 a albacete?

No, estoy un poco aburrido de rodar en albacete, estare el 29 de octubre en almeria.
Pero de todos modos dime de que color es la moto,o de que manera puedo reconocerte, y si puedo paso a saludarte.

Brunoaspe
17-oct-2011, 23:13
No, estoy un poco aburrido de rodar en albacete, estare el 29 de octubre en almeria.
Pero de todos modos dime de que color es la moto,o de que manera puedo reconocerte, y si puedo paso a saludarte.

ok ,llevare una transporter que pone carpinteria bp o una partner gris y la moto es r1 2005 pintada en azul y quilla negra mate y las llantas blancas con escapes termignoni en carbono,si puedes llevate tu misil y me lo enseñas :parto:parto la moto me refiero un saludo

Brunoaspe
17-oct-2011, 23:15
que va... no sé si estaré en España para esas fechas pero en fin... yo entraré con WPB el 19 de nov, es que vas a entrar? dímelo, con Focus Events no? si vas dímelo y si estoy me acerco a verte... tienes intención de deshacerte de la 883? por cuanto? te interesaría un cambio por una Z750 con 7-8000 kms, impecable, lo único que tiene son estriberas, nueva nueva nueva, sólo para ir a tomar el café, es de mi mejor colega, te puedo decir, que el 50% de los kms se lo he hecho yo, para salir algún sábado a rodar un rato, y para mover la moto, porque la tiene parada en un garaje, si te hace, mándame fotos por privi, ok? :one

un abrazo!!!!

Voy a Albacete y la harley si que la quiero vender,en principio no quiero z cual seria la oferta de tu colega

MAM
18-oct-2011, 07:51
Voy a Albacete y la harley si que la quiero vender,en principio no quiero z cual seria la oferta de tu colega

en principio cambiarla, peor bueno supongo que lo tendrás mejor por la zona de alicante para venderla... en fin, tenemos que ver como hace para que yo me quede esos Termignoni... :cabeza

androide34
23-oct-2011, 16:00
ok ,llevare una transporter que pone carpinteria bp o una partner gris y la moto es r1 2005 pintada en azul y quilla negra mate y las llantas blancas con escapes termignoni en carbono,si puedes llevate tu misil y me lo enseñas :parto:parto la moto me refiero un saludo

Me he pasado por el circuito para saludarte y no te he encontrado, ¿es que al final no has venido? Otro dia sera.

brigada
23-oct-2011, 17:12
Brunooooooo eres un copion:parto:parto,viste mi armada invencible y ala jejeje,,te lo vas a pasar chupi con ellas
Pero realmente yo todavia no se cual de las dos va mejor,la 05 bien puesta a punto tiene casi el mismo feeling se parecen mucho
Se ira mas o menos rapido con ellas,pero para mi es con la que te sientes mas piloto,por postura,sensaciones es muy guapa de llevar