PDA

Ver versión completa : Ca-rre-ron

Piltraz
16-oct-2011, 04:56
Estoy en el sofa y no se ya donde agarrarme............ buffffff a falta de 10 vueltas Marquez cuarto, a punto de coger al tercero que es Corti, solo puedo decir: in cre i ble.

Otra vez mas este chaval a roto todos los retos y previsiones.

Si no lo cuento reviento.

Edito: toooooooooooooooooooooooooooooooooooma!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Las cinco ultimas vueltas de pie, jajajajajajajajajajajaja

Marquez tercero, Bradl segundo, jajajajajajajaja que puto crack!!!!!! :god:god:god:god:god

coleta
16-oct-2011, 05:48
Increible Marquez!!!!!!!! Se me estaban cayendo los ojos en 125 y con este chico parce que me he tomado diez Red Bulls!!! Ahora MotoGP, a ver que tal Dani y Álvaro.

Un saludo madrugadores!

You can only be free when you have nothing to loose

Pit
16-oct-2011, 05:58
Un puto crack!!!!!!!!!!!!!

EL-CHUKY
16-oct-2011, 06:21
vaya demostracion de pilotage un crak l chaval

Piltraz
16-oct-2011, 06:36
menuda diferencia con la carrera de moto gp, que aburrimiento!!!!

Dapol
16-oct-2011, 06:50
Illo piltraz tu no duerme criatura. Yo por que no me queda remedio Jajajaja. He visto las ultimas 3 vueltas y he flipao, vaya que veo la retrasmision fijo.

ck7
16-oct-2011, 07:21
Un autentico crack, este tio nació para ser campeón del mundo de lo que se proponga.

:birras

Piltraz
16-oct-2011, 08:04
Illo piltraz tu no duerme criatura. Yo por que no me queda remedio Jajajaja. He visto las ultimas 3 vueltas y he flipao, vaya que veo la retrasmision fijo.

pues si te lo cuento ni te lo crees.......... mi hijo que es otro crack, me ha dado la noche porque está malito y en una de las veces que me he levantado eran las 04:45 y se me ha encendido la lucecita porque ya estaba desvelao y la verdad, por una vez ha valido la pena que mi chiquillo me diera la noche!!!!!! Jajajajajaja

p.d. encima me ha salido rodao porque ha sido empezar la carrera y quedarse ya tranquilito, :parto:parto:parto:parto asi que me ha dejao verla enterita.

Brunoaspe
16-oct-2011, 08:18
Autentico crack si señor

pd:Piltraz tu tambien ,:zzz:zzz poco poco :gayer

GabiRR
16-oct-2011, 09:31
Joder con Marquez, que ganas de verlo en Moto gp dentro de un par de años con una oficial.

Placebo
16-oct-2011, 14:52
Tal y como preeíamos éste chaval es la re-ostia. Yo tenía muy claro que no le costaría adelantar a algo mas de la mitad de la parrilla, pero de ahí a quedar tercero y justo detrás de Bradl... El mundial está en su mano, ojalá siga luchando asi y la suerte de su mano.

No hay que decir que tiene que subir a moto GP ya, por cierto, Honda ha confirmado 4 motos para el año que viene y sólo hay tres pilotos confirmados: HRC: Stoner y Pedrosa. LRC: Limoncheli y...

Fire_
16-oct-2011, 23:13
Ya te digo!! Yo la vi enm diferido esta mañana y flipe, sobretodo las 2 primeras vueltas, pasa por dentro, por fuera, en recta, en curva, le falta pasarlos por la grava!! Sigue dependiendo de el mismo, que es la mejor noticia, asi que lo conseguira ;-P