Ver versión completa : vendo cambio kawasaki zx6r (agosto 2008)
vendo o cambio kawasaki ninja zx6r agosto del 2008 tiene 16.800km y algun extra como:
`portamatriculas rizoma led
intermitentes led
cupula doble burbuja negra
escape kriker homologado
topes anticaidas
entrego todo el material original incluido el libro de revisiones y garantia con todo cuñado
tambien estudio algun cambio por otra moto y diferencia
intento adjuntar alguna foto si no las mando por correo a los interesados si es posible contactar mejor telefonicamente
david_cougy@hotmail.com
691940570 david
UN SALUDO:one
http://www.todocircuito.com/foro/attachment.php?attachmentid=2289&d=1318620045
Hola, te interesa cambio por Honda Hornet dorada 2008 con 13.000kms? La tengo en un pueblo de Cuenca, y buscaba cambiar a una R como la tuya. Ya me contarás. Un saludo!
en principio no me interesa plaza quiero algo mas antiguo y recoger algo de dinero para poder comprarme la furgoneta q comento
de todas maneras tengo algun compy q se quiere cambiar de las r a algo mas para diario como lo tuyo dejame el telefono por mp y estamos en contacto un saludo
:confused::confused:algun cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Suerte tiu, pero me da que vas a tener que bajarla de precio. Mira, Davazu esta intentando vender una del 2009 por 6000€ y no lo consigue, y a mi me parece un chollazo. Piensatelo ;-P
ya fire...pero pa cambios no negocio nada xq ofrecen cada cardelina a precio de oro q....deja q desear
para venta si q es bastante negociable dentro de un margen....:bang
ya fire...pero pa cambios no negocio nada xq ofrecen cada cardelina a precio de oro q....deja q desear
para venta si q es bastante negociable dentro de un margen....:bang
Eso si lo entiendo y tienes toda la razon. Era solo un consejillo ;-P
algun cambio por furgon?????:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz
alguna oferta motos antiguas!!!
MORIWICHI
02-mar-2012, 12:04
Tienes un mp
Pitiklin
05-mar-2012, 22:47
Hola buenas yo te la podria cambiar por mi Zx6r 636 del 2006 mas algo de dinero...eso si de donde eres?Un saludo :bye
algun cambio por 1000r!!!!incluso abonando diferencia por mi parte
Yo si quieres tengo la z1000sx
Con tu cambio de postura igual podemos negociar
killerkenny
23-abr-2012, 09:29
si vendes el porta suelto, pasame precio
Marck74
24-abr-2012, 20:05
Te podría interesar este cambio?
http://www.cambioburra.es/portal/perfilPublico/id/3187
saludos
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.