Ver versión completa : duda sotomono.
me han regalado un sotomono dainese y me surge una duda que espero me ayudeis a resolver. ¿ como debe quedar? ajustado o un poco holgado?
este me queda un poco holgado pero me lo probé con el mono y no estoy incomodo ,el problema que veo es que si lo cambio por una talla menos y engorde no me sirva y con este que me queda un poco holgado luego a la hora de la verdad me moleste con el mono.:birras:birras
a ver si me echais una mano..gracias..
ajustado pero sin apretar,yo lo llevo asi y de lujo,si lo llevas holgado se te va a arrugar y hacer pliegues incomodos
ajustado pero sin apretar,yo lo llevo asi y de lujo,si lo llevas holgado se te va a arrugar y hacer pliegues incomodos
Exacto :ovacion
Exacto :ovacion
:plata:plata:plata
:birras
+ 1 Ajustadito sin apretar!!!
Igual que los gallumbos................ajustado sin apretarrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!:):)
Yo tengo ese también
y queda un poco holgado, si no es mucho no pasa nada,es supercomodo pero son un poco mas grandes que otras marcas la m de estos es como la L de otra marca
Yo tengo uno que es XL y yo uso la L, hasta hoy sin ningun problema y encima no me acostado nada po mejor jejejejjejej aunque reconozco que seria mejor de que estubiese algo más ajustado.
Vsss
Igual que los gallumbos................ajustado sin apretarrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!!!!!!:):)
+1000
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
KRAPULA
13-oct-2011, 23:49
esto es como todo, si te gusta ir de bailarina y que te viole el sotomono, apretado, si prefieres algo holgado, no pasa nada, siempre que no sea una exageración.
gracias por las repuestas, de todas formas la semana que viene me acerco a probar uno de una talla menos y asi decido con cual me quedo ,,,ya os contare si voy en plan morcilla o sueltecito...:birras:birras
victor cordoba
14-oct-2011, 07:40
Yo lo tengo claro :rolleyes: mas vale un poco suelto que apretado :mad:...porque como vaya justo, parece uno que va enmorcillado roto2 y no te podrás mover :babas....yo tiraría para mas suelto pichita :birras
Otro modo de llevar el sotomono:
"Con los huevos colganderos, modelo taliban, no me aprieta el pantalon"
La hora Chanante - Retrospecter - Botellon de Passport - YouTube
Placebo
14-oct-2011, 14:08
:parto:parto:parto
Para mi gusto debe ir "como un guante"...ajustado....yo llevo el que venía con el Clover y super cómodo.......weno me sobra un palmo de piernas,un palmo de brazos y un palmo de tó roto2...pero aún así voy cómodo
Salu2:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.