passione
12-oct-2011, 21:50
Título Vendo aprilia rsv 4 factory Provincia Valencia Marca Aprilia Modelo RSV 4 FACTORY Año 2010 Kilómetros 1400 Preparación de la moto
Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Embrague antirrebote
Estriberas retrasadas
Precio 9900 Teléfono 691077529 Email passione916@hotmail.com Descripción de la moto Compré esta moto en septiembre de 2010 a un particular que se había dado un buen golpe en circuito y que con 50 años dijo basta, decidió venderla y dejar las motos. La moto contaba entonces con 900 kms y la revisión de los 1000 recién pasada en conce oficial. La moto llevaba todo el equipamiento de calle: carenados, faros, etc... que lógicamente están arañados aunque no es nada que no se pueda lijar y pintar.
La compré y la reparé en servicio Aprilia (dispongo de factura) gastándome entre piezas y mano de obra unos buenos € cambié llanta delantera, discos delanteros, bomba de freno, estribos, piñas, eje rueda y enderecé una barra que estaba ligeramente doblada (prácticamente inapreciable). Los carenados de calle no los he reparado y los conservo, al igual que las piezas que fueron desmontadas: intermitentes, pata de cabra, estriberas originales, retrovisores, etc...
Una vez reparada y probada con éxito, la equipé un poco con lo siguiente:
- Carenado fibra de circuito de ST Fiber pintados réplica Biaggi 2009 SBK
- Bomba freno radial RCS Brembo (la bomba original está rascada pero operativa)
- Estriberas aprilia racing con estribos cambiados (cambio invertido)
- Maneta de embrague cambiada aprilia racing (tengo las originales)
- Topes anticaída evotech (uno de ellos un poco rascado)
.- Tapa de embrague de carbono
- Escape Akrapovic (slip on) está rascado pero operativo, el de origen en su caja impoluto
- Tramo de eliminación de catalizador akrapovic
- Centralita Aprilia racing
- Filtro de aire abierto BMC (conservo el original)
- diavolos para caballete nuevos
- Cúpula Puig
- Desarrollos cambiados (conservo los originales)
- Tapa de piñón de ataque de Rizoma
- Reubicación de regulador en el lateral para mejor ventilación
En su configuración actual, tiene dañado (feo) aunque operativo: los contrapesos, la tija superior rascada y la funda del depósito rascada y poco más que recuerde ahora. Chasis perfecto, basculante idem, subchasis idem.
Otra cosa importante la llave de contacto se rompió en la caída y aunque tengo la otra original, hice una copia con un espadín original Aprilia pero que actualmente no está codificada. Para arrancar cada vez tengo que meter el código de taller y a pista. Supongo que la antena que reconoce el código o no está conectada o está rota del golpe. Dado que la iba a usar en pista, esto me importó poco subsanarlo.
La moto lleva Dunlop GPracer 211 el trasero 3 rodadas, el delantero 4 (a cambiar).
La moto no está matriculada y dispongo de su documentación y contrato de compraventa, así como factura de compra original de 12/3/2010.
Rogaría que sólo pidieran información personas interesadas realmente en la moto. Gracias.
El precio es 9.900 € (con un juego de slick Dunlop a estrenar 10.000 €)
Este verano le he cambiado la junta inferior del carter y la de embrague porque sudaba un poco. Al parecer había un recall de Aprilia para incrementar el par de apriete en los tornillos de esa zona y han cambiado las referencias y tipo de junta. Así que actualmente lleva aceite y filtro nuevos a estrenar.
Es la moto ideal para quienes quieran tener una moto ya hecha y equipada con 1.400 kms y ahorrarse más 10.000 euros entre compra y equipamiento. Respondo todo tipo de cuestiones por email en passione916@hotmail.com o al móvil.
http://img641.imageshack.us/img641/3766/dsc5288.jpg
Escape
Colectores
Filtro de aire
Centralita
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Embrague antirrebote
Estriberas retrasadas
Precio 9900 Teléfono 691077529 Email passione916@hotmail.com Descripción de la moto Compré esta moto en septiembre de 2010 a un particular que se había dado un buen golpe en circuito y que con 50 años dijo basta, decidió venderla y dejar las motos. La moto contaba entonces con 900 kms y la revisión de los 1000 recién pasada en conce oficial. La moto llevaba todo el equipamiento de calle: carenados, faros, etc... que lógicamente están arañados aunque no es nada que no se pueda lijar y pintar.
La compré y la reparé en servicio Aprilia (dispongo de factura) gastándome entre piezas y mano de obra unos buenos € cambié llanta delantera, discos delanteros, bomba de freno, estribos, piñas, eje rueda y enderecé una barra que estaba ligeramente doblada (prácticamente inapreciable). Los carenados de calle no los he reparado y los conservo, al igual que las piezas que fueron desmontadas: intermitentes, pata de cabra, estriberas originales, retrovisores, etc...
Una vez reparada y probada con éxito, la equipé un poco con lo siguiente:
- Carenado fibra de circuito de ST Fiber pintados réplica Biaggi 2009 SBK
- Bomba freno radial RCS Brembo (la bomba original está rascada pero operativa)
- Estriberas aprilia racing con estribos cambiados (cambio invertido)
- Maneta de embrague cambiada aprilia racing (tengo las originales)
- Topes anticaída evotech (uno de ellos un poco rascado)
.- Tapa de embrague de carbono
- Escape Akrapovic (slip on) está rascado pero operativo, el de origen en su caja impoluto
- Tramo de eliminación de catalizador akrapovic
- Centralita Aprilia racing
- Filtro de aire abierto BMC (conservo el original)
- diavolos para caballete nuevos
- Cúpula Puig
- Desarrollos cambiados (conservo los originales)
- Tapa de piñón de ataque de Rizoma
- Reubicación de regulador en el lateral para mejor ventilación
En su configuración actual, tiene dañado (feo) aunque operativo: los contrapesos, la tija superior rascada y la funda del depósito rascada y poco más que recuerde ahora. Chasis perfecto, basculante idem, subchasis idem.
Otra cosa importante la llave de contacto se rompió en la caída y aunque tengo la otra original, hice una copia con un espadín original Aprilia pero que actualmente no está codificada. Para arrancar cada vez tengo que meter el código de taller y a pista. Supongo que la antena que reconoce el código o no está conectada o está rota del golpe. Dado que la iba a usar en pista, esto me importó poco subsanarlo.
La moto lleva Dunlop GPracer 211 el trasero 3 rodadas, el delantero 4 (a cambiar).
La moto no está matriculada y dispongo de su documentación y contrato de compraventa, así como factura de compra original de 12/3/2010.
Rogaría que sólo pidieran información personas interesadas realmente en la moto. Gracias.
El precio es 9.900 € (con un juego de slick Dunlop a estrenar 10.000 €)
Este verano le he cambiado la junta inferior del carter y la de embrague porque sudaba un poco. Al parecer había un recall de Aprilia para incrementar el par de apriete en los tornillos de esa zona y han cambiado las referencias y tipo de junta. Así que actualmente lleva aceite y filtro nuevos a estrenar.
Es la moto ideal para quienes quieran tener una moto ya hecha y equipada con 1.400 kms y ahorrarse más 10.000 euros entre compra y equipamiento. Respondo todo tipo de cuestiones por email en passione916@hotmail.com o al móvil.
http://img641.imageshack.us/img641/3766/dsc5288.jpg