Ver versión completa : alguno invita a unas Birras
EL-CHUKY
12-oct-2011, 21:00
Aguno del foro vá a rodar este sabado dia 15 en Kotarr ? o k vaya a ver y pasar el dia dá igual desde k me invite :x:x a unas :birras:birras y asi nos ponemos cara. las :sidra:sidra ya las llevo yo por supuesto sidriña asturiana, creo k vienen un monton de asturianos y otra :chupi de riojanos
Esta será la última no?????......gozalo cacho perro
EL-CHUKY
12-oct-2011, 21:20
Esta será la última no?????......gozalo cacho perro
si, será la penultima :parto:parto:parto solo me é apuntado hoy y creo k voy estar 15 dias sin :cama:cama:cama la parienta me dijo : menos mal k no soy mujer , xk iba a ser mas pú.. k las gallinas xk segun ella no sei decir k NO !.
si, será la penultima :parto:parto:parto solo me é apuntado hoy y creo k voy estar 15 dias sin :cama:cama:cama la parienta me dijo : menos mal k no soy mujer , xk iba a ser mas pú.. k las gallinas xk segun ella no sei decir k NO !.
jajajajajajaja...si es que no te la mereces
EL-CHUKY
12-oct-2011, 21:36
jajajajajajaja...si es que no te la mereces
Claro k no :parto:parto:parto me merecia una mucho mejor y con mas pasta pa k me pagaria los vicios :parto:parto:parto
como entre por aqui y vea isto me pone las maletas en la calle
Piltraz
13-oct-2011, 05:15
juas juas juas juassssssssss
pasalo bien ET!!!!!
CONRRAX
13-oct-2011, 15:05
El sabado por la tarde saldre a curvear con un par del foro (pollo y olethundercat) y como iremos por esa zona nos pasamos a ver el ambiente y a probar esa sidra:D....pero un culin que luego los de verde.....:colleja
EL-CHUKY
13-oct-2011, 19:09
El sabado por la tarde saldre a curvear con un par del foro (pollo y olethundercat) y como iremos por esa zona nos pasamos a ver el ambiente y a probar esa sidra:D....pero un culin que luego los de verde.....:colleja
por alli estaremos pero creo k solo rodamos asta las 14:30 o 15h luego vamos todos de comilona :gayer:gayer lo k no sé es s nos llevan la comida al circuito o bajamos todos al pueblo
creo k la tarde entre la comilona y las :birras:birras:birras ser mas divertida k la mañana
CONRRAX
14-oct-2011, 17:03
Entonces no creo que nos veamos.....por la mañana curro
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.