Ver versión completa : Jarama 31 de Octubre
Spartan
10-oct-2011, 15:09
Ese día, SBR organiza en el Jarama un curso de conducción y rodada. Nadie del foro se ha apuntado??
Lo digo por si alguien va y de manera solidaria :D quiere cederme una plaza en su remolque o furgoneta, me veré obligado a aceptar...
Saludos para todos...
Podías dar alguna información más de esa rodada socio...
En la página de SBR no pone nada al respecto...
Spartan
10-oct-2011, 15:52
Podías dar alguna información más de esa rodada socio...
En la página de SBR no pone nada al respecto...
Buenas, te cito lo que me escribieron a ForoKawasaki:
"Hola a todos de nuevo, os proponemos estar con nosotros de nuevo el lunes 31 de Octubre en el Jarama. Nuevamente tendremos el placer de contar con la colaboración de la escuela de conducción http://www.sbkracingschool.com/ (pinchar el enlace, merece la pena) para quienes estáis interesados en hacer un curso de conducción deportiva, en cuyo caso lo tenéis que contratar a través de su web indicándole a Salvador (telfno: 663138906) que sois compañeros o amigos de la organización para que os haga un precio muy especial.
Esta escuela, dirigida por nuestro amigo y compañero Salvador Gálvez expiloto de Superbike, es una de las mejores de España, contando entre sus monitores con expilotos con un gran palmarés a sus espaldas.
Os animamos a realizar el curso, ya que después de la experiencia con nuestros amigos de sbkracingschool el pasado verano, la gente quedó encantada.
La jornada se realizará de la siguiente manera:
Tendremos 8 horas de pista desde la 10.00 h. hasta las 18.00 h., con tres grupos( uno del curso mencionado anteriormente, y dos libres por niveles rápido y medo-básico); haremos cada grupo 4 tandas de 30 min. mas 2 de 20 min., y el precio de los libres será de 90 euros mas 20 euros de seguro quien lo necesite, con comida (bocata y lata), servicio de neumáticos y además, como ya sabéis los que nos conocéis, todos aquellos servicios que el presupuesto (siempre variable dependiendo del número de inscritos) nos permita ofreceros.
Y como siempre y para todos, servicio de neumáticos, por parte de hijos de Marqueta de ARANJUEZ, con interesantes y nuevas ofertas durante todo el año. Preguntar por Ángel Luis, este es su teléfono de contacto y reservas 659906765.
Cualquier duda, poneros en contacto con nosotros.... y a hacer lo que mas nos gusta: MONTAR EN MOTO.
Podéis contactar conmigo a través de éste correo electrónico vmgvieco@hotmail.com o de este NUEVO Teléfono 692 784 618.Un saludo, Manuel. "
SBR no es lo mismo que Superbike Racing School (http://www.todocircuito.com/foro/../perfil/SRS), ojo..
Muchas gracias por la info....:plas.....
Spartan
10-oct-2011, 16:54
SBR no es lo mismo que Superbike Racing School (http://www.todocircuito.com/foro/../perfil/SRS), ojo..
Gracias por la corrección....
VALENTINO46
10-oct-2011, 17:50
Si vais os aconsejo que lo pilleis con este tío, yo fuí otro día al jarama también con esta organización pero no sabía ni que existía y lo contraté con los organizadores directamente.
Total, 30 pavos mas y sin bocadillo..................:cabeza:cabeza:cabeza:c abeza
Yo igual voy, esperaré a ver que tiempo hace que no se suelen llenar y me apuntaré si me cuadra....
Spartan
10-oct-2011, 17:53
Alguno con furgoneta o remolque?¿?¿
Es una tentación pero hasta no saber si va a llover....
Petergsxr
10-oct-2011, 22:25
Alguno con furgoneta o remolque?¿?¿
Como mucho te puedo dejar el remolque, pero no creo que vaya, cosa de la pasta...
Yo lo estoy pensando, pero tambien estoy pendiente del tiempo que pueda hacer que en el mes que etamos........asi que si al final me decido alli nos veremos.
Spartan
11-oct-2011, 16:47
Como mucho te puedo dejar el remolque, pero no creo que vaya, cosa de la pasta...
Pues me vendría de perlas tio. De qué parte eres?
Si te parece, pásame tu número de teléfono por privi y hablamos.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.