Iniciar sesión

Ver versión completa : dovicioso al tech3

zyz
10-oct-2011, 11:38
con yamaha. sera porque marquez ya tiene plaza en motogp?.............

http://www.motogp.com/es/news/2011/Tech+3+Yamaha+and+Dovizioso+agree+deal+for+2012

Fire_
10-oct-2011, 12:08
con yamaha. sera porque marquez ya tiene plaza en motogp?.............

http://www.motogp.com/es/news/2011/Tech+3+Yamaha+and+Dovizioso+agree+deal+for+2012

Marquez el año que viene no puede coger la moto de Dovizioso aun, tiene que ir a un equipo satelite un año al menos. La duda que me queda es si puede tener una moto oficial de HRC en un equipo satelite la 1ª temporada en MotoGP, eso no lo se, alguien lo sabe? ;-P

MAM
10-oct-2011, 12:35
Marquez el año que viene no puede coger la moto de Dovizioso aun, tiene que ir a un equipo satelite un año al menos. La duda que me queda es si puede tener una moto oficial de HRC en un equipo satelite la 1ª temporada en MotoGP, eso no lo se, alguien lo sabe? ;-P

hombre tenemos en cuenta que la moto de Simoncelli es una moto oficial en un equipo satélite, la única diferencia que podría haber con al de Márquez, es que dicen que las motos de equipos no oficiales, no llevan el súper cambio que llevan las HRC, pero que dan las opciones a que se compre...:gayer así que oficiosamente será oficial... al menos es lo que tengo entendido!

Suko
10-oct-2011, 12:52
Como bien dicen marquez tendra q irse un añito a un satelite, pero la moto sera oficial, eso seguro

Pd: joeee poner las noticias de nuestra web que pa eso nos las curramos :(

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk

Piltraz
10-oct-2011, 13:48
la verdad es que esto ya huele a que marquez tiene las cosas claras, no se porque........ parece una jugada estrategica total, solo hay que atar cabos.

Spartan
10-oct-2011, 15:04
Creo que Márquez debería quedarse un año más en Moto2. Por Dovizioso, puedo decir que es de lo mejor que tenía encima de la mesa, después de que renovaran a pelosobaco.

KRAPULA
10-oct-2011, 17:53
marquez tenia que subir a motoGP, siempre que gane el campeonato del mundo de moto2. que lo va a ganar¡¡¡

que mas quieren que aprenda en moto2¡¡¡

suzu
10-oct-2011, 18:14
esta claro desde hace tiempo que marquez iba para honda repsol,subira a la satelite pero sera una moto oficial 100%
solo falta que gane con la "satelite" :gayer

nano24
10-oct-2011, 19:17
creo q podria hacerlo bien con la yamaha.este tio me gusta mucho su estilo de pilotaje fino y no se achica con nadie.

zyz
10-oct-2011, 21:52
yo tengo una hipotesis. ahoyama, parece ser que se va a sbk. asi que podria ir a grsini. pero yo creo que iria al equipo del chechinello, asi cataluña caixa y repsol estarian sin problemas. chichi tendria dinero y una moto ganadora con un piloto ganador, supongo que con los mecanicos que ya tiene este año y con alzamora mandando mas que chichi y nadie en ese box jajajaja.

Placebo
10-oct-2011, 22:09
Pues yo creo que a Dovi le han invitado a irse, tenía la opción de quedarse con una Honda oficial en el equipo satélite tal y como está Limoncheli y se va a Yamaha satélite sabiendo como están las cosas?
Creo que es evidente que ese lugar lo ocupa Marquez sin lugar a dudas, no tiene mas que aprender ya en Moto2, la novatada ya la pagó en las cuatro primeras carreras y aunque esté en un equipo satélite, seguramente tendrá una moto oficial con todas las mejoras de HRC y la caixa le ponga un cambio cañero para meter miedito.