Ver versión completa : Quien va a tabernas el 30 con abellan ??????
er bubu
10-oct-2011, 09:03
Pues eso compis , que quien va a ir a Tabernas el dia 30 de osctubre con Abellan, venga leñe y animaros que es la ultima del año ....
Que yo sepa va:
Luc
Dani90
jumeza
y yo claro jejejeje
Chuckycbr
10-oct-2011, 09:08
Pues en el post del anuncio de la rodada ( échale un vistazo ) estamos apuntados estos:
lista:
Abe
Chuckycbr
Fire
Maikez
MARIAJO
Angel
Rosa
La yeni
DANI90
Mikikawa
Amigo mikikawa
JESSCBR1000
DGTEAM
Luc
er bubu
10-oct-2011, 09:26
Pues en el post del anuncio de la rodada ( échale un vistazo ) estamos apuntados estos:
lista:
Abe
Chuckycbr
Fire
Maikez
MARIAJO
Angel
Rosa
La yeni
DANI90
Mikikawa
Amigo mikikawa
JESSCBR1000
DGTEAM
Luc
Joder que alegria cuanta peña ejejejejejeje que buen diita vamos a hechar jejejejejejeje a los que he puesto en rojo a parte de ser unos Paketes como dice victor es que los conozco personalmente :x:x:x:x:x:x:x:x a los demas pues espero conoceros y pasar un buen diita.....
Por cierto hay barritas energeticas ??? jajajajaja
Joder que alegria cuanta peña ejejejejejeje que buen diita vamos a hechar jejejejejejeje a los que he puesto en rojo a parte de ser unos Paketes como dice victor es que los conozco personalmente :x:x:x:x:x:x:x:x a los demas pues espero conoceros y pasar un buen diita.....
Por cierto hay barritas energeticas ??? jajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajaja, ya ves!! La verdad es que viendo la lista, el ambiente va a ser bueno no, mejor seguro!! Alli nos vemos elemento ;-P
la yeni
10-oct-2011, 14:42
coñoooo!!! y a mi quien me ha apuntao??? que iba a ser un secreto, cagoenlapaticaelperro!!!:leche sereis chivatosssss!!!!! jajajajajaja
er bubu
10-oct-2011, 15:55
coñoooo!!! y a mi quien me ha apuntao??? que iba a ser un secreto, cagoenlapaticaelperro!!!:leche sereis chivatosssss!!!!! jajajajajaja
jajajajajaja pos el que te ha apuntado que pague la rodada y asi le perdonas :x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x:x
er bubu
10-oct-2011, 15:56
Jajajajajajajajajajajajajajaja, ya ves!! La verdad es que viendo la lista, el ambiente va a ser bueno no, mejor seguro!! Alli nos vemos elemento ;-P
Fire esta vez a medios no ?????? dejate ya de iniciacion leñeeeeeeeeeeeeeee
er bubu
10-oct-2011, 15:56
Por cierto quereis chispitas o sin chispitas jejejejejejeje
A ver si me da tiempo a preparar mi nuevo prototipo, jajajajajaja
er bubu
10-oct-2011, 17:17
A ver si me da tiempo a preparar mi nuevo prototipo, jajajajajaja
Claro como el tuyo te lo va a quitar sonia jajajajajajajajajajaja
Claro como el tuyo te lo va a quitar sonia jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajaja q cabron, os vais a cagar, estamos trabajando en la fabrica del dani90 team a tope para llevar la nueva evolucion, jajaja
Yo voy.....sino pasa ná,que últimamente los planes los hago a media hora vistaroto2roto2...
Fire esta vez a medios no ?????? dejate ya de iniciacion leñeeeeeeeeeeeeeee
De cabeza!!! Jajajajajajajajajaja, esta vez a medios aunque sea el cono movil del grupo ;-P
jajajajajajajajajajajaja q cabron, os vais a cagar, estamos trabajando en la fabrica del dani90 team a tope para llevar la nueva evolucion, jajaja
Y Sonia va a llevar la nueva evolucion? La veo cambiando a morena al acelerar y too, jajajajajaja ;-P
la yeni
11-oct-2011, 09:08
Y Sonia va a llevar la nueva evolucion? La veo cambiando a morena al acelerar y too, jajajajajaja ;-P
A mi dejadme tranquila que bastante caga estoy ya , pero que te digo una cosa fire que el Moreno me queda de puta madre jajajajajajaja:parto:parto
Tssss a ve si nos llevamos una sorpresa mas de uno
:gayer
A mi dejadme tranquila que bastante caga estoy ya , pero que te digo una cosa fire que el Moreno me queda de puta madre jajajajajajaja:parto:parto
Yo por si acaso me llevo la pocketbike para que entrenes por paddock :rolleyes::rolleyes:
;)
er bubu
11-oct-2011, 18:54
Pa que te cagas ????? preguntale a dani y a Luc y veras como los dos te dicen lo mismo..." noooooooooo si hacer 50´s es muy facil !!!! tu relajate " jajajajajajajajaja
Vamos que ayer mismo el mamonaso del Luc me llamo jodevueltas jajajajaja cuando me vaya a pasar lo voy a tirar jejejejejejeje
Pa que te cagas ????? preguntale a dani y a Luc y veras como los dos te dicen lo mismo..." noooooooooo si hacer 50´s es muy facil !!!! tu relajate " jajajajajajajajaja
Vamos que ayer mismo el mamonaso del Luc me llamo jodevueltas jajajajaja cuando me vaya a pasar lo voy a tirar jejejejejejeje
Tú prepárate que cuando deje a los de iniciación te voy a poner mirando "pacuenca":cama:cama:lol:lol:lol:lol
Pd.Te iba a ofrecer una tanda con er bisho...pero no que estás muy volao turoto2
Salu2 makina:birras
Mariajo
11-oct-2011, 21:43
yo...pa empezar te voy a pasar por encima.. luego.. ya veremos, que voy a lenticos contigo y rosa :kiss
la yeni
11-oct-2011, 22:04
pero pa pasarme por encima primero tienes que aprender a saltar, :colleja jajajajajajaja
que mona ella, esto es amol y lo demas tonteria, jejejeje
tu ya sabes, hazme lo que quieras pero con mucho cariño y con vaselina please!!!! que soy novata jeje:parto:parto:parto
Yo voy, así que por allí nos vemos, aunquen ya me estais dando miedo.
yo...pa empezar te voy a pasar por encima.. luego.. ya veremos, que voy a lenticos contigo y rosa :kiss
pero pa pasarme por encima primero tienes que aprender a saltar, :colleja jajajajajajaja
que mona ella, esto es amol y lo demas tonteria, jejejeje
tu ya sabes, hazme lo que quieras pero con mucho cariño y con vaselina please!!!! que soy novata jeje:parto:parto:parto
pfffffffffffffffffffvaya par:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Mariajo
11-oct-2011, 22:21
luc, o bajamos del 2,30 o al suelo !! :parto :parto :parto
2'30???....te compro el Lap que seguro que está nuevo:parto:parto:parto:parto
Mariajo
11-oct-2011, 22:29
:x :x :x
Eso mismo estaba pensando yo, jajajajajajajajaja, esta rodada promete mucho, juas juas juas juas ;-P
Mariajo
11-oct-2011, 22:34
Yo voy por que van las nenas !!!
que estoy harta de los campos de nabos :parto :parto :parto
otro mas que ba :rolleyes:
Yo voy por que van las nenas !!!
que estoy harta de los campos de nabos :parto :parto :parto
:lol:parto:parto:parto
joder acabo de ver que lunes y martes tengo fiesta , este sabado hablo con Carlos y a ver si nos animamos los dos a bajar a despedir el año porque no veo otra que me pille mejor..:birras:birras
Finalmente parece q no habra evolucion notable en la Honda y eso q hoy han venido los mecanicos a mi casa para hacer unos retoques
joder acabo de ver que lunes y martes tengo fiesta , este sabado hablo con Carlos y a ver si nos animamos los dos a bajar a despedir el año porque no veo otra que me pille mejor..:birras:birras
A ver si es verdad que tengo ganas de despedir el año por todo lo alto ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.