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Ver versión completa : duda placas retrasadoras estriveras gsxr 600


DelValle
09-oct-2011, 18:22
Quisiera saber si existen placas retrasadores de estriveras para la suzuki gsxr 600,y si existen.............darme vuestras opiniones sobre si son buen invento o no.
Saludos:birras

sach
09-oct-2011, 18:50
Perdona tio, pero te acabo de ver la foto de tu perfil y tenemos el mismo mono, la leche, pensaba que era yo :D

V´sss...

Placebo
09-oct-2011, 20:17
La de serie se pueden mover algunas posiciones, no se si venden la placa suelta, que supongo que si, por despiece de un juego de estriberas retrasadas, yo llevo las j4race y estoy contento con ellas, pero también te digo que no son las que mas se pueden regular

jps
09-oct-2011, 21:51
No hagas inventos,mas que nada porque unas pletinas te van a costar casi 100€ y unas estriberas de 2º mano te costaran poco mas.
Ademas las pletinas ensanchan las estriberas, el grueso de la pletina (1cm) te hace que al inclinar las estriberas esten mas cerca del suelo,por lo que para no rozar el pie tendras que llevarlas siempre en la posicion mas atrasada o cortar el reposapie. Ademas hay algunas palancas de cambio que no son regulables y no les va bien porque te quedara muy en la punta del pie.

Busca unas estriberas completas donde puedas graduar lo mejor posible tu pie,(no es lo mismo calzar un 41 k un 45)

DelValle
10-oct-2011, 09:26
Perdona tio, pero te acabo de ver la foto de tu perfil y tenemos el mismo mono, la leche, pensaba que era yo :D

V´sss...

¿El tuyo es en rojo o naranja?:D

DelValle
10-oct-2011, 09:31
La de serie se pueden mover algunas posiciones, no se si venden la placa suelta, que supongo que si, por despiece de un juego de estriberas retrasadas, yo llevo las j4race y estoy contento con ellas, pero también te digo que no son las que mas se pueden regular

Veré con las de serie retrasadas a tope y si no,pues a buscar alguna ofertilla...:D

juvilao_zx10R
10-oct-2011, 16:44
buenas yo yebo las placas y me van bien y tiene muchos agujeros para regularla como quieras y me costaron pa mi kawa 100pavos con el envió y todo a contrarrembolso . un saludo

suzu
10-oct-2011, 18:18
ufffff....mete unas estriberas como dios manda....las de serie las puedes retrasar en la susi,pero es muy poco,con unos estriberas el cambio es abismal.

brigada
10-oct-2011, 20:21
No hagas inventos,mas que nada porque unas pletinas te van a costar casi 100€ y unas estriberas de 2º mano te costaran poco mas.
Ademas las pletinas ensanchan las estriberas, el grueso de la pletina (1cm) te hace que al inclinar las estriberas esten mas cerca del suelo,por lo que para no rozar el pie tendras que llevarlas siempre en la posicion mas atrasada o cortar el reposapie. Ademas hay algunas palancas de cambio que no son regulables y no les va bien porque te quedara muy en la punta del pie.
Busca unas estriberas completas donde puedas graduar lo mejor posible tu pie,(no es lo mismo calzar un 41 k un 45)

:god esto es lo que es la realidad:parto asi que mi consejo es que le hagas caso:birras:birras

Arnaiz
11-oct-2011, 06:11
yo llevo placas en la que tengo ahora y en una sv que tuve...pero poque me costaron dos ratillos en el taller...si tuviera que pagar me iria a por unas estriberas completas...

100€ por unas placas??? jode!




PD: te las hago por 30:x:x:x:x:x

MAM
11-oct-2011, 07:54
Te va a costar más el suplemento para el reenvío que buscarte por ahí algo apañado, si te las dan con las placas, guay sino vas a tener ir a un tornero, pero después que no tengas problemas con el cambio, se te vuelva más duro, por el ángulo del reenvío, que después falsos puntos muertos... lo barato, aunque pese a veces...

DelValle
11-oct-2011, 08:04
ufffff....mete unas estriberas como dios manda....las de serie las puedes retrasar en la susi,pero es muy poco,con unos estriberas el cambio es abismal.

¿A que te refieres? ¿Por qué se nota tanto el cambio? Solo llevo tres entradas en circuito y dos fueron con la Z,así que estoy PEZ ,voy preparando la moto poco a poco y quiero ir gastando primero en lo principal, ya tengo topes anticaida ,latiguillos,bomba de freno(recien comprada,pero no provada jeje) carenados..pero en el curvón de izquierdas en Almería tocaba la estrivera y el pié(sobre todo el pié,no lo podía esconder más) y no podía ir más deprisa,porque no podía tumbar más.Pero supongo que deben de servir para algo más que para tumbar,supongo que la posición en la moto ayudará también ,no sé ,como digo me falta mucha información....:colleja:birras:birras