Ver versión completa : Toma librada [VIDEO]
Pues eso, de corbata mínimo. Es un piloto del AMA (Taylor Knapp)
AMA Pro rider Taylor Knapp Save at Mid-Ohio 2011 Daytona SportBike - YouTube
Ufffffffff algo parecido me paso a mi en Jerez, en la curva crivillé me escape de chamba
EL-CHUKY
09-oct-2011, 18:47
joder :leche
vaya susto seguro k luego lle temblaban las piernas
Lo malo de estos sustazos es que ya no vuelves a tener confianza en unas semanas en la moto.
V´sss...
En una caída no te da tiempo a asustarte roto2...pero en una de esas te da tiempo de todo..pffffffffff
Lo malo de estos sustazos es que ya no vuelves a tener confianza en unas semanas en la moto.
V´sss...
estos cabrones están hechos de otra pasta, seguro que dos curvas más tardes ya iba a fondo otra vez :one
androide34
09-oct-2011, 19:10
vaya susto seguro k luego lle temblaban las piernas
Y seguro que tambien se tuvo que cambiar de calzoncillos :parto:parto
uufffff decidle que lo repita otra vez a ver si tiene tanta suerte.....
Oscar600
09-oct-2011, 20:41
Le tiene que doler to er cuerpo, de darse golpes con el depósito, manillares, etcc, en todo el cuerpo.
Piltraz
09-oct-2011, 20:44
parece un caballo desbocao en un rodeo americano, jajajajaja, menuda caquita!!!!
cocogsxr
09-oct-2011, 20:51
Joe menuda suerte, eso nos pasa a nosotros y es verdad que tardamos unas semanitas en olvidarnos :parto:parto:parto, a mas de uno seguro que nos a pegado algun latigazo de esos, bueno de esos no tanto pero si que se a ido bien :parto:parto:parto
a mi en alcañiz en el curvón de entrada a recta, me dio un latigacillo de naaa y del susto practicamente me jodio toda la tarde de rodada ..... me cage pero bién .... será porque soy todabía novatillo en las rodadas .... :parto:parto
davide0981
09-oct-2011, 21:41
eso es tener suerte y lo demas es tonteria.
No quiero verme yo en esa situación.... o si... para no arrastrarme la moto y yo por el asfalto....
una cruzadita asi me hico el penco en la salida de la berenjena... todavía no me he encontrado los HUXXX!!!!! si alguien los encuentra, que no los apadrine que me indiquen donde estan que desde hace un tiempo me siento mu solo! :gayer
Chuckycbr
10-oct-2011, 09:26
. . . y lo rápido que se ve desde fuera y lo lento que pasa todo cuando estás sobre la moto, . . ., luego cuando ves que has salvado lo insalvable :eek: :god te da un gustico por dentro :x
AndresRG
10-oct-2011, 10:52
joder, mama mia, por lo menos tendra dolor de guevos
insuRRecto
10-oct-2011, 11:33
joder, me estaba pareciendo ver a Randy Mamola...jojojo
tiene mucha potra de que la rueda delantera en ningún momento pierte la perpendicular que sino.....:colleja
A mi me pasa eso y me dedico a montar a los caballitos de la noria.......
xomecha
10-oct-2011, 21:56
con lo grande que es se ha librado por las piernas que tiene, si no entra en la moto....Menudo figura
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.