Ver versión completa : ***[SECTOR Circuiteros VALENCIANO]*** Vamos a pegarle fuego a esto!!!!!
Piltraz
09-oct-2011, 12:59
Ale, no ibamos a ser menos, pues ya esta, aquí podremos pegarle fuego a tooooo lo que se menee
Y si me apurais, hasta parlem en valenciá y el que venga detrás que arree.
A ver esos valencianicos si se menean y hacemos un buen grupete!!!!!! que esto es la guerra, :parto:parto:parto:parto
:birras:birras:birras
EL-CHUKY
09-oct-2011, 13:08
prender fuego !!!!!! guerra :leche pero k pasa aqui de momento estas solo :parto:parto:parto:parto seguro k se sacas unas :birras:birras:birras en vez de declarar la gerra estaria mas animado :parto:parto:parto
Salva si te sientes solo te adoptamos :parto:parto
Piltraz
09-oct-2011, 14:50
yo solo me basto para darme cera con todos vosotros!!!!!! :parto:parto:parto voy a encender la traca!!!!!
Si esta el tete solet vols que et fassi companya!!! Jaaaa ahora nadie te podrá llevar la contraria por eso lo has hecho!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Piltraz
09-oct-2011, 21:05
Si esta el tete solet vols que et fassi companya!!! Jaaaa ahora nadie te podrá llevar la contraria por eso lo has hecho!!!!
para eso y para que alguno tenga donde entretenerse............. :gayer:gayer:gayer
CONRRAX
10-oct-2011, 00:21
Yo te hago compañia si pones la plancha con viandas...jajajajaja!!!!!!!!!
Piltraz
10-oct-2011, 06:27
Conrrax, sabes que eso está hecho!!!!!
A la marcha que vamos, desde luego que me va tocar sacar la plancha y poner unos trocitos de panceta, morcilla, chuletita, etc....... A ver si al olor de la comida se va acercando algun valenciano, coño!!!!! Que escondidos que estan leche, jajajajajaja
para eso y para que alguno tenga donde entretenerse............. :gayer:gayer:gayer
jajajaja... si es que las poneis a huevo!!!! :colleja
Salva,se te ha olvidado poner en el la cabecera del post que este es el sector Valenciano Gay para que la gente no entre engañada no ?
:maris:maris:maris:maris:maris:maris
:parto:parto:parto:parto:parto
Piltraz
10-oct-2011, 13:57
Salva,se te ha olvidado poner en el la cabecera del post que este es el sector Valenciano Gay para que la gente no entre engañada no ?
:maris:maris:maris:maris:maris:maris
:parto:parto:parto:parto:parto
Estaba esperando a que entrara alguno para cambiar el titulo y por lo que veo, ya puedo hacerlo......................... :parto:parto:parto:parto:parto
la yeni
10-oct-2011, 14:19
llama la atencion de la escorpionar1 ya veras, te vas a jartar de valencianaaaaa...........jajajajaja, enga una manilla pa los valencianos que me encanta vuestra tierra y su gente, (esto es porque tarde o temprano lo leera chusy, jajajaja:D ) pero como no os andeis listos lo unico que vais a quemar van a ser las fallas jejejejeje:x
Estaba esperando a que entrara alguno para cambiar el titulo y por lo que veo, ya puedo hacerlo......................... :parto:parto:parto:parto:parto
Ya....como he visto que tu solo no te atrevias a ponerlo te queria hechar una manita.
Si no pa que estan los amigos ? :gayer
Piltraz
10-oct-2011, 14:24
Pero entra en el foro Yeni????? porque no me suena de haberla leido y por lo que veo, creo que aqui el unico valenciano que arma ruido, guerra y jarana soy yo, jejejejeje
aunque se que me vigilan desde las sombras................ :gayer
vicente bikestarloco
10-oct-2011, 14:25
cheeeeeeeeee makina que ya no estas tan solo ale
me apunto jajajjajaj
Piltraz
10-oct-2011, 14:26
cheeeeeeeeee makina que ya no estas tan solo ale
me apunto jajajjajaj
essssse visanticooooo
dale fuego a la traca que estos se tienen que enterar de lo que vale un peine!!!! jajajajaja
p.d. por cierto, sabes algo de javian???? desde el piño que no se pasa por el foro.
la yeni
10-oct-2011, 14:28
Pero entra en el foro Yeni????? porque no me suena de haberla leido y por lo que veo, creo que aqui el unico valenciano que arma ruido, guerra y jarana soy yo, jejejejeje
que si que si, ya veras, lo que pasa es que es nueva aqui, jejeje tu espera que veras...........CHUSYYYYYYY MANIFIESTATE :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Piltraz
10-oct-2011, 14:29
que si que si, ya veras, lo que pasa es que es nueva aqui, jejeje tu espera que veras...........CHUSYYYYYYY MANIFIESTATE :parto:parto:parto:parto:parto:parto
que no, que no, que no se manifieste que esta el pais como para manifestarse, a mi con que se pase por el post me vale :parto:parto:parto:parto
Cuidadito con lo dices, que estoy agazapado a la espera... :colleja
:parto:parto:parto
Piltraz
10-oct-2011, 18:41
Cuidadito con lo dices, que estoy agazapado a la espera... :colleja
:parto:parto:parto
juas juas juas juas juassssss
lo ves Yeni????? :parto:parto:parto:parto
al final lo haremos fallero mayor de honor.................. :plata:plata:plata
juas juas juas juas juassssss
lo ves Yeni????? :parto:parto:parto:parto
al final lo haremos fallero mayor de honor.................. :plata:plata:plata
+26 y no digo mas! Jajajajaja
Piltraz
11-oct-2011, 06:25
+26 y no digo mas! Jajajajaja
eso de que no dices mas habra que verlo......... tu y yo semos almas gemelas que no acabamos de encontrar nuestro sitio y andamos por los sectores de españa buscando amnisitia y asilo politico, que yo lo se.........:parto:parto:parto
al final nos instalaremos todos en el sector borrachuzo, ya veras......jajajajaja
eso de que no dices mas habra que verlo......... tu y yo semos almas gemelas que no acabamos de encontrar nuestro sitio y andamos por los sectores de españa buscando amnisitia y asilo politico, que yo lo se.........:parto:parto:parto
al final nos instalaremos todos en el sector borrachuzo, ya veras......jajajajaja
es en el único en el que nos van a dar cobijo, lo único que tenemos que llegar en el momento aporpiado de embriagadez, en la exaltación de la amistad y lo tenemos todo hecho!:parto
Piltraz
11-oct-2011, 13:52
ahi creo que encajamos todos, jajajajaja
a ver si se animan los valencianos del foro coñoooo, que parece que vicente y yo seamos los unicos aficionaos valencianos al circuito del foro y eso no es asinnnnnnn :colleja:colleja
Se puede?
jejejejejeje stais en toas partes!!!
Donde dices que hay que pegarle fuego? mmmmmm fuegooooo
Piltraz
11-oct-2011, 19:07
esse es mi Kenny!!!! Ya te echaba en falta macho, que aqui parece que el unico valensianot soy yo!!! Vicente ha entrado, pero lo hace poco, a ver si vamos haciendo piña y se enteran el resto de sectores :chupi
jacomoto
12-oct-2011, 10:23
hola piltraz, tu sabes si para el puente de la inmaculada en diciembre hay algo en el circuito de cheste, esque subo a buñol para ver a mi familia y el bautizo de mi nuevo sobrino y no me importaria llevarme la jamoto y probar :rolleyes: , que estube en septiembre y no habia na el finde que fui
Piltraz
12-oct-2011, 19:26
te he contestado por MP
cheeeeeeeee que pasa en els valencians collonssss!!!!!!!!!!!!! que no ni ha ningú o que??????
Aquí hay cervezas frías o solo piromanos???:parto:parto:parto:parto
Piltraz
12-oct-2011, 20:45
tu lo que tienes que hacer es venirte para fallas y veras muchos piromanos y beberas muchas cervezas frias!!!!!
Cerveeeeeeeeeeeeezassssssssss
http://comohacerlo.blogs.zymbia.com/wp-content/uploads/2007/11/hoohmer.jpg
Cheeeee nano otro valenciano por aqui....jajajajja.
A ver si van entrando mas.
Un saludo Piltraz y compañia.
Mecaguenlamarequeva..... yelparequetorna!!!
Llevo sin ir a Fallas un mundo!! a ver si de una puta vez, caen bien y me puedo escapar de los madriles.... que no hago mas que bajarme videos del youtube con las mascletás
En Madrid, el 9 de Octubre solía tirar algun masclet en la oficina (en la calle, claro, jejejeje) pero siempre acababa viniendo la policia... asi que he dejado de hacerlo... :gayer
Mis masclets son comprados en pirotecnias... nada de mariconadas, claro. :parto
vicente bikestarloco
13-oct-2011, 15:26
essssse visanticooooo
dale fuego a la traca que estos se tienen que enterar de lo que vale un peine!!!! jajajajaja
p.d. por cierto, sabes algo de javian???? desde el piño que no se pasa por el foro.
esta de puta madre, lo que pasa que lo del hombro se le alargo, esta mirando de cambiar de makina, y tiene mirado entre ojos un pepino brutal
Piltraz
13-oct-2011, 19:30
esta de puta madre, lo que pasa que lo del hombro se le alargo, esta mirando de cambiar de makina, y tiene mirado entre ojos un pepino brutal
me alegro tio, hace tiempo que no escribe por el foro y hace tiempo tambien que no hablaba con el......... sera cabron!!!! con que un pepino brutal....... jajajajaja, a ver si lo llamo.
si hablas con el de todas formas, dale recuerdos.
Piltraz
13-oct-2011, 19:31
Cheeeee nano otro valenciano por aqui....jajajajja.
A ver si van entrando mas.
Un saludo Piltraz y compañia.
Venga tio, a ver si hacemos una peñita guapa por aqui...... :one
EscorpionaR1
13-oct-2011, 19:45
llama la atencion de la escorpionar1 ya veras, te vas a jartar de valencianaaaaa...........jajajajaja, enga una manilla pa los valencianos que me encanta vuestra tierra y su gente, (esto es porque tarde o temprano lo leera chusy, jajajaja:D ) pero como no os andeis listos lo unico que vais a quemar van a ser las fallas jejejejeje:x
Si si lo voy a leer más temprano que tarde jajajajajaj que no veas pa encontrar el sector valenciano que estáis escondidos con el ruido que hacemos, así me gusta que te encante nuestra tierra y nuestra gente :colleja:colleja:colleja aprendes rápido jajajajajajaajajaj
Piltraz
13-oct-2011, 19:47
que paisa escorpiona!!!!!
a ver si empezamos a salir los valencianos de debajo de las piedras que hay mucho por ahi todavia escondios.
p.d. pedazo de montura te gastas!!!!
EscorpionaR1
13-oct-2011, 19:48
que no, que no, que no se manifieste que esta el pais como para manifestarse, a mi con que se pase por el post me vale :parto:parto:parto:parto
sI:leche:D soy nueva y hablo poco :parto sal de ese cuerpo yeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
EscorpionaR1
13-oct-2011, 19:49
que paisa escorpiona!!!!!
a ver si empezamos a salir los valencianos de debajo de las piedras que hay mucho por ahi todavia escondios.
p.d. pedazo de montura te gastas!!!!
holaaaaaaa mientras sea de debajo de las piedras y no saliendo del armario :colleja jajajajajjaaja payce mentira con la afición valenciana que hay y que sean los murcianos los que corten el bacalao (esto es porque se que lo va leer la yeni):one
Montura grande ande o no ande, pero si anda... mejor:x una belleza del 02
EscorpionaR1
13-oct-2011, 19:51
Cerveeeeeeeeeeeeezassssssssss
http://comohacerlo.blogs.zymbia.com/wp-content/uploads/2007/11/hoohmer.jpg
Eso eso a beber cerveza que hay que levantar el país:gayer
Piltraz
13-oct-2011, 19:54
sI:leche:D soy nueva y hablo poco :parto sal de ese cuerpo yeniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
pues nada a charrar se ha dicho que aqui no estamos pa tonterias :parto:parto:parto
EscorpionaR1
13-oct-2011, 20:00
pues nada a charrar se ha dicho que aqui no estamos pa tonterias :parto:parto:parto
jajajajaja la frase no era.... mariconadas las justas o algo asi??? no toques.. pa que tocas jajajajaj oído cocina!!!!!:hambre:ovacion
Cuando me lance a xarrar a ver qui es el valent que em calla.
EscorpionaR1
13-oct-2011, 20:02
No quieras comprobarlo...:bang jajajajajaja
Piltraz
13-oct-2011, 20:43
pues tu no te cortes, que siendo colega de la Yeni, fijo que mala persona no eres...................:gayer:gayer:gayer
No quieras comprobarlo...:bang jajajajajaja
Me gusta el riesgo :parto:parto:parto
Por cierto estarás en Jerez el 30 y 31 con Easyrace?
Ya sabia yo que este hilo era para hablar de motos tambien....pzzzzz
Piltraz
14-oct-2011, 06:10
tu valenciano renegao, no te pases ni un pelo, que aunque tengas la clavicula mirando pa cuenca no me das mieditooorrrr!!!!
jajajajajaja
Piltraz
15-oct-2011, 19:24
una subidita al sector valenciano cheeeeeeeeeeeeee que pasaaaaaaaaaaa aon estan els valencians???
EscorpionaR1
16-oct-2011, 18:54
Me gusta el riesgo :parto:parto:parto
Por cierto estarás en Jerez el 30 y 31 con Easyrace?
NUUUUUUUU Estaré en Almería viendo a LA YENI que se estrena en el circuito con su alita de pollo jijijiji y eso no me lo pierdo!!!!!!!!!:leche
EscorpionaR1
16-oct-2011, 18:55
una subidita al sector valenciano cheeeeeeeeeeeeee que pasaaaaaaaaaaa aon estan els valencians???
¿viendo las carreras??? jajajajajaja que yo he repetido y todo jajajajaj hoy voy a dormir como un bebé :D
la yeni
16-oct-2011, 22:51
ha llegao tarde la cabrona ..............pero como llegaaaaa, jajajajajajaja, vais a subir el post solo con ella, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
Piltraz
17-oct-2011, 06:41
¿viendo las carreras??? jajajajajaja que yo he repetido y todo jajajajaj hoy voy a dormir como un bebé :D
joder, ni que lo digas, yo me pegue un madrugon ayer de la hostia, pero valió la pena, nada mas por ver el carreron de moto2, tela.
Piltraz
17-oct-2011, 06:42
ha llegao tarde la cabrona ..............pero como llegaaaaa, jajajajajajaja, vais a subir el post solo con ella, :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto
Yeni, dicen que mas vale tarde que nunca!!!! Por cierto, hablando de mas vale tarde....... Como es eso que te estrenas en Almeria?????? Cuenta, cuenta que te lo tenias muuuu calladito
pues tu no te cortes, que siendo colega de la Yeni, fijo que mala persona no eres...................:gayer:gayer:gayer
cómo!!!! chico me parece que te sobra el NO en la afirmación anterior!roto2
Piltraz
17-oct-2011, 13:18
cómo!!!! chico me parece que te sobra el NO en la afirmación anterior!roto2
ala lo que ha dichooooooooooo :gayer:gayer:gayer
Piltraz
24-oct-2011, 21:51
Hemos quedado Rafa y yo para juntarnos un finde de estos que viene ahora mas adelante para pasar una mañana en los cars en la pobla de vallbona, iremos con mas gente pero la lista esta abierta para todo aquel que se anime y se apunte a unas carreritas con los cars y unos piques buenos!!!!!
Sera una buena oportunidad para conocernos y juntarnos con la excusa, quien se anima???
vamos que ya empezamos a rodar!!
el que pueda.....jijijiji oye compi que nadie te chulee eh !!!!!!!!!!!!!!!! saps que vullc dir-te !!!!!!
Uhhhhhh que parado esta esto...
Piltraz
20-nov-2013, 21:52
Poziii
Hola?? Toc toc... hay alguien?? Me uno a este hilo de tierra querida llamada Valencia, pero......
Me da la impresión que la gente ha emigrado no?
Un saludo!!
il_cisco
23-jun-2014, 11:22
Hola, estoy yo tambien😊, solo que yo ahora no tengo moto😢
Me apunto!!
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk
Estoy por tierras inglesas, pero vuelvo en un par de semanitas aunque no conozco a nadie si se organiza algun sarao para este Agosto me apunto.
alguien que suba a motorland este finde ? mi telf es el 628529146
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.