Iniciar sesión

Ver versión completa : ***[SECTOR Circuiteros ANDALUZ]*** ¡Todos necesitamos un poco de Sur!

Dapol
09-oct-2011, 12:00
Bueno pues como parece ser que esta de moda los Sectores, vamos a hacer un sector de los andaluces, a ver si concentramos to el arte del mundo..................

de momento vamos a empezar por unas ..................:birras:birras:birras:birras:bir ras:birras:birras:birras que la pagais vosotros y yo pago las tapitas en almeria ok.

http://img17.imageshack.us/img17/3286/imgcruzcampo4.jpg

Dapol
09-oct-2011, 12:04
esta imagen habla por nosotros........

http://img88.imageshack.us/img88/9459/elsurtidordecruzcampo.jpg

EL-CHUKY
09-oct-2011, 12:34
vamos animo a los andalú k está isto flojillo :parto:parto:parto es normal estareis todos de resaca con el sortidos de cruzcampo k habeis puesto :parto:parto:parto:parto

Piltraz
09-oct-2011, 12:55
me parece que voy a pedir un cambio de empadronamiento............. creo que os voy a solicitar la adopcion a la marcha que voy, jajajajajajajaja uno de los resiquitos principales los cumplo y con nota!!!!! jajajajajajaja a las pruebas me remito.

megatiramisu
09-oct-2011, 13:03
:birras:birras:birras:birras:birras:birrasBuenos dias desde torremolinos, una ronda:birras

GabiRR
09-oct-2011, 13:08
EEEEEEEE La asociación de gambrinus anonimus :parto:parto:parto:parto:parto
Dapol tu eres un tieso las tapas las pongo yo.:parto:parto
http://www.jamoniberica.com/wp-content/themes/jamoniberico/thumb.php?src=http://www.jamoniberica.com/wp-content/uploads/2009/11/paletaiberica.jpg&h=219&w=219&zc=1&q=90
http://www.comejamon.com/36-363-thickbox/lomito-de-bellota-quercus-entero.jpg
http://www.solostocks.com/img/colines-6203305z0.jpg

:birras:hambre:birras:hambre:birras:hambre

kruzky
09-oct-2011, 14:14
Pues que cojones....me apunto a esas cruzcampos y montaitos.
También me mola el pale cream de córdoba y el cartojal de malaga, las ortiguillas de chipiona, las coquinas de huelva, el aceite de jaén y de almería la calo

Dapol
09-oct-2011, 15:03
PA calidad de aceite el de sierra sur de sevilla.

GabiRR
09-oct-2011, 15:31
Pues que cojones....me apunto a esas cruzcampos y montaitos.
También me mola el pale cream de córdoba y el cartojal de malaga, las ortiguillas de chipiona, las coquinas de huelva, el aceite de jaén y de almería la calo

TODOS NECESITAMOS UN POCO DE SUR :birras:birras:birras:birras:birras

Dapol
09-oct-2011, 16:00
es normal no se que tiene el sur pero como dice la cancion,.,......... para hacer bien el amor hay que venir al sur jajajajaja y pa tomar cervecitas, jamon bueno tapitas etc etc etc etc.

luc
09-oct-2011, 16:03
Hostias que panda de sobraos......:bang:bang

Y como la Estrella de Levante no hay náaaaaaa....la Cruzcampo esa es una mariconada de cerveza:rolleyes::rolleyes:

Sudeste power!!!:one:one

DelValle
09-oct-2011, 16:07

Y como la Estrella de Levante no hay náaaaaaa....la Cruzcampo esa es una mariconada de cerveza:rolleyes::rolleyes:

:collejaMira que estuve en Murcia a principios de Septiembre y me pedí una estrella de levante de esas, y me la dejé por la mitad,y luego me pedí unas cuantas cruzcampo que tambien teneis,asi que por algo será :parto:parto:parto

Suko
09-oct-2011, 17:32
Vosotros también sois de esos que cobran el PER y se pasan el día en el bar??

luc
09-oct-2011, 17:33

Joooooojojojojojojojojojojoj....que cab**n..jajajajja...

kruzky
09-oct-2011, 17:35

Pues nada Luc....tu dejanos a nosotros las cruzcampos que nosotros ya te dejaremos la meadilla esa de gato que bebeis por ahi...jejejejejeje

GabiRR
09-oct-2011, 17:47
Pues nada Luc....tu dejanos a nosotros las cruzcampos que nosotros ya te dejaremos la meadilla esa de gato que bebeis por ahi...jejejejejeje

:parto:parto:parto:parto

DelValle
09-oct-2011, 17:54

¡¡¡¡¡¡QUE VA!!!!!! ese es mi tío ,pero ni tiene moto ni tiene naaaaaaa:plata:plata

GabiRR
09-oct-2011, 18:10
Originalmente publicado por Suko

De ese tipo de gente creo que renegamos todos, no confundamos que de esos los hay en todos sitios no solo aquí.Y no solo el PER hay cosas peores.

Dapol
09-oct-2011, 19:30
hombre principalmente el disfrutar de este hobie cobrando el PER creo que no llegarian a final de mes y claro esta al menos a los que conozco de andalucia del foro pagamos todos nuestros impuestos como buenos españoles, yo al menos los pago y con creces...............

GabiRR
09-oct-2011, 19:41
Lo que jode es que por culpa de 4 nos metan a todos en el mismo saco, pues a la mayoría de los que conozco que por suerte conservan su trabajo echamos de 10 a 12 horas de curro diarias para poder vivir medio en condiciones.
Esto es como los moteros por el simple echo de tenerla ya eres un pirao.

Siento indignarme de esta manera pero soy Andaluz y aquí no se vive de juergas fiestas y farolillos.

luc
09-oct-2011, 20:06
Lo que jode es que por culpa de 4 nos metan a todos en el mismo saco, pues a la mayoría de los que conozco que por suerte conservan su trabajo echamos de 10 a 12 horas de curro diarias para poder vivir medio en condiciones.

Siento indignarme de esta manera pero soy Andaluz y aquí no se vive de juergas fiestas y farolillos.

Tíos no encangrenaros que todos sabemos que sois unos prendas:lol:lol...

Ahora en serio....yo no me lo tomaría a mal...tendríais que ver al Boss como me pone a mi en el fissbuck.....humor cabrón del fino:gayer:gayer...los gays es lo que tienen..:rolleyes:

Salu2 pandaladrones;)

Y que viva Murcia:one:one

luc
09-oct-2011, 20:10

Y tu que pijo haces en el sector este si eres de Pamplona??:confused::lol:lol:lol:lol...

Pd.Lo de la birra es algo extraño en este país....porque para cada uno la suya es la mejor y las demás son una m***a.....tendríais que escuchar lo que dicen unos colegas gallegos de la Cruzcampo y por supuesto que para ellos la Estrella de Galicia es la mejor.........a mi, si tengo que ser sincero,estando bien fria me gustan todas..así que cuando queráis pagarme unas acepto encantado...

:birras:birras

megatiramisu
09-oct-2011, 20:42
:birrasComo dice luc mientras este fria y en buena compañia, me da igual,:parto:parto:parto

luc
09-oct-2011, 20:45
:birrasComo dice luc mientras este fria y en buena compañia, me da igual,:parto:parto:parto

Joer Megatiramisú???..donde te metes??...creo que no te he visto desde hace más de un año...animate para la del 30 tío...:birras

cocogsxr
09-oct-2011, 20:46
Joe dapol nos has puesto de borrachines a los andaluces :parto:parto:parto:parto:parto,
pero la verdad es que la cruzcampo esta de muerte fresquita :babas:babas:babas:babas:birras:birras:birras,
y las tapitas a puesto gabirr :babas:babas:babas:babas

Piltraz
09-oct-2011, 20:59
yo a lo de las birras me apunto, sea la birra que sea y el sector donde se sirvan, mmmm una birrita bien fresquita!!!! :birras

kruzky
09-oct-2011, 21:11
Y tu que pijo haces en el sector este si eres de Pamplona??:confused::lol:lol:lol:lol...

Pd.Lo de la birra es algo extraño en este país....porque para cada uno la suya es la mejor y las demás son una m***a.....tendríais que escuchar lo que dicen unos colegas gallegos de la Cruzcampo y por supuesto que para ellos la Estrella de Galicia es la mejor.........a mi, si tengo que ser sincero,estando bien fria me gustan todas..así que cuando queráis pagarme unas acepto encantado...

:birras:birras

Yo es que soy un poco indeterminado y sufro crisis de identidad pero he de decir que en mi juventud me he puesto hasta arriba de cruzcampos y estrella del sur......tengo sangre navarra y andaluza....pa que quires mas
Al final es lo que tu dices....estando bien fresquita, con buena compañía y con algo pa pica están toas guuuuenas

GabiRR
09-oct-2011, 21:38
Si al final sois todos unos borrachuzos :parto:parto:parto:parto

Dapol
09-oct-2011, 22:19
illo que yo no soy un borracho y tampoco he puesto de borracho a nadie simplemente que en los momentos en los que estamos todos reunidos pegan bastante bien jejejejeje por lo demas VIVA ANDALUCIA y a los que tenemos huevos de hacer de ella un lugar increible.................

CONRRAX
10-oct-2011, 00:23
TODOS NECESITAMOS UN POCO DE SUR :birras:birras:birras:birras:birras

que razon tienes :parto:parto:parto

Suko
10-oct-2011, 08:00

Gabi chico que era broma por lo que dijo el colega del CiU, está claro que el PER no os lo dejáis en los bares, sino en los clubes de señoritas :kiss

Dapol
10-oct-2011, 08:03
Pues yo no se ustedes, pero el menda a la una del medio dia me voy a tomar una cervecita con la correspondiente tapita.

Dapol
10-oct-2011, 08:09
Suko hijo mio pues precisamente fama de puteros no tenemos y donde hay mas putis de toda españa no es aqui en andalucia si no por cataluña y galicia (sin animo de ofender).

DelValle
10-oct-2011, 08:57
Pues yo vivo en un pueblo pequeño de Málaga y conozco gente que se mata a trabajar en el campo y donde puede, y llega a fin de mes gracias al PER,y otros que tienen un cochazo en la puerta y los santos cojones u ovarios de cobrar el PER,en todo caso es un tema con demasiados matices y con mucha política de por medio como para que se discuta aquí.Yo seguiría hablando de......................... cervecitas:birras:birras ,de Guadix,Monteblanco,Campillos,Almería,Jerez y motos,incluso podríamos hablar de....:cama y dejar estos temas:cabeza para otros sitios.Creo yo.......

kruzky
10-oct-2011, 12:18
pues yo vivo en un pueblo pequeño de málaga y conozco gente que se mata a trabajar en el campo y donde puede, y llega a fin de mes gracias al per,y otros que tienen un cochazo en la puerta y los santos cojones u ovarios de cobrar el per,en todo caso es un tema con demasiados matices y con mucha política de por medio como para que se discuta aquí.yo seguiría hablando de......................... Cervecitas:birras:birras ,de guadix,monteblanco,campillos,almería,jerez y motos,incluso podríamos hablar de....:cama y dejar estos temas:cabeza para otros sitios.creo yo.......

+1000000

Diablo
10-oct-2011, 12:28
Si es a unas tandas de birras yo me apunto en el nivel de los rapidos !

:one

CONRRAX
10-oct-2011, 13:27
eso hablemos de :cama y :birras.......:parto:parto:parto:parto

Piltraz
10-oct-2011, 13:51
Si es a unas tandas de birras yo me apunto en el nivel de los rapidos !

:one

tu no ganas ni a eso........ en los rapidos dice :parto:parto:parto:parto

GabiRR
10-oct-2011, 13:55
Gabi chico que era broma por lo que dijo el colega del CiU, está claro que el PER no os lo dejáis en los bares, sino en los clubes de señoritas :kiss

Ese me tiene de malaostia desde el otro día que hizo el comentario.:birras

http://www.youtube.com/watch?v=LlOowlkEdTY&feature=player_embedded

Dapol
10-oct-2011, 13:59
eso es ARTE jajajajaja el MANU y no ese tio es jilipollas del culo, valiente jilipollas.

GabiRR
10-oct-2011, 14:30
eso es ARTE jajajajaja el MANU y no ese tio es jilipollas del culo, valiente jilipollas.

El Manu es la caña.

Diablo
10-oct-2011, 14:33
tu no ganas ni a eso........ en los rapidos dice :parto:parto:parto:parto

A eso te fundo sin calentadores ni na !

GabiRR
10-oct-2011, 14:35
Yo voy de arbitro :parto:parto:parto

Diablo
10-oct-2011, 14:37

Si,seguro que tu te unes a la carrera cabronazo !

Piltraz
10-oct-2011, 14:40
A eso te fundo sin calentadores ni na !

eso, eso, vente sin calentadores que con las mayas ya estás bastante bonico como para hacerte una foto.........

pero el pito no te lo dejes en casa que luego te entran las ganas de mear de tanta cerveza

Si,seguro que tu te unes a la carrera cabronazo !

Como lo sabes

:parto:parto:parto:parto:parto

me piro a currar cabrones que me vais a costar un despido :parto:parto:parto:parto aun llegare tarde........

GabiRR
10-oct-2011, 14:43
Que miedo me da la rodada del día 30, nos podemos juntar unos cuantos de lo peorcito del foro :parto:parto:parto:parto

Piltraz
10-oct-2011, 18:34
Que miedo me da la rodada del día 30, nos podemos juntar unos cuantos de lo peorcito del foro :parto:parto:parto:parto

tu esperate a ver si tenemos plaza que David me dijo que estaba jodida la cosa.

GabiRR
10-oct-2011, 19:08
A ver estamos pensando lo siguiente, el puente de la Inmaculada el jueves es fiesta el viernes puente y el Sábado rodamos en Jerez con Bruno, pero tiene que ser ya!!!!

GabiRR
10-oct-2011, 19:09
tu esperate a ver si tenemos plaza que David me dijo que estaba jodida la cosa.

Mejor así podré rodar sin resaca por 1ª vez este año :parto:parto:parto:parto:parto

Piltraz
10-oct-2011, 19:15
A ver estamos pensando lo siguiente, el puente de la Inmaculada el jueves es fiesta el viernes puente y el Sábado rodamos en Jerez con Bruno, pero tiene que ser ya!!!!

a esta fijo que no.........

Mejor así podré rodar sin resaca por 1ª vez este año :parto:parto:parto:parto:parto

hombre, muxas grasias por la parte que me toca......... cabrito!!!!

ahora tendre yo la culpa de todos tus vicios pecadora.

GabiRR
10-oct-2011, 19:39
a esta fijo que no.........

hombre, muxas grasias por la parte que me toca......... cabrito!!!!

ahora tendre yo la culpa de todos tus vicios pecadora.

Siempre es bueno que haya niños para echarles la culpa :parto:parto, si no los hay pues tendré que ser bueno :parto:parto

Dapol
10-oct-2011, 19:50
Siempre es bueno que haya niños para echarles la culpa :parto:parto, si no los hay pues tendré que ser bueno :parto:parto

jejeje yo no digo na...................

Dapol
10-oct-2011, 19:57

tu pollo que de lo peorcito nada chaval a ver si te das cuenta de que nosotros somos la esencia del foro, jejejejeje

GabiRR
10-oct-2011, 20:36
tu pollo que de lo peorcito nada chaval a ver si te das cuenta de que nosotros somos la esencia del foro, jejejejeje

Pooooooooo también es verdad :parto:parto:parto:parto:parto

cocogsxr
10-oct-2011, 21:10

Los árbitros no pueden beber , asi que tu veras.:colleja

cocogsxr
10-oct-2011, 21:13

:parto:parto:parto pues seguro que si se vais a juntar lo peorcito pero a mas de uno nos encantaría ir :birras:birras:parto:parto

GabiRR
10-oct-2011, 21:23
:parto:parto:parto pues seguro que si se vais a juntar lo peorcito pero a mas de uno nos encantaría ir :birras:birras:parto:parto

Ahhhhhhhh se siente :parto:parto:parto:parto

GabiRR
11-oct-2011, 19:54
Os quitan el alcohol de aquí y se pierde el post , valiente panda.:parto

La Duquesa
11-oct-2011, 21:48
ola...ioc om o osi seb y ana adobtiba me qedo e neste gurpo..:zzz:zzz

GabiRR
11-oct-2011, 21:55
Hey Duquesa tengo una foto robada del día de tu boda

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s320x320/307089_2023740634627_1277336045_31844014_165043894 7_n.jpg

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

cocogsxr
11-oct-2011, 22:01
Ahhhhhhhh se siente :parto:parto:parto:parto

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

cocogsxr
11-oct-2011, 22:02

http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/s320x320/307089_2023740634627_1277336045_31844014_165043894 7_n.jpg

:leche:leche :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto muy buena si señor.

megatiramisu
12-oct-2011, 09:45
Luc este año gracias a zp, y a mi querido jefe, me he tenido que buscar un curro por las tardes, asi que este año no puedo entrar a rodar, espero que el año que viene sea mejor, un saludo:birras:birras:birras:birras

jacomoto
12-oct-2011, 10:12
enga va me apunto que si no funciona siempre nos podemos ir al bar como dice suko :birras

victor cordoba
12-oct-2011, 11:17
enga va me apunto que si no funciona siempre nos podemos ir al bar como dice suko :birras

Pero si a tí no te gusta la CruzCampo jajaja:parto:parto:parto.......quillo....vente el 3 de diciembre a rodar a Almería :rolleyes:

jacomoto
12-oct-2011, 11:39
me voy a valencia todo el puente y quiero llevarme la moto a ver si hay algo en cheste y entro aunke no estaria mal pasar el finde en almeria y luego tirar pa valencia, me lo pienso PKT, ya he montado las gpracer haber si les cojo el rollo que creo que me cai en monteblanco porque ya las pirelli no daban mas de :cabeza

jacomoto
12-oct-2011, 11:42
Pero si a tí no te gusta la CruzCampo jajaja:parto:parto:parto.......quillo....vente el 3 de diciembre a rodar a Almería :rolleyes:
pero melon si yo y mi ingeniero de pista eramos los unicos que llevavamos 1 nevera repleta de cruzcampo, pero tu te rajaste
el 1 de noviembre entro en jerez con motoclub aljarafe :plas

kruzky
12-oct-2011, 13:47
Mamones, aquí en el norte ya hemos dado por finalizada la temporada....que lo pasais bien cacho perras

jacomoto
12-oct-2011, 13:55
Mamones, aquí en el norte ya hemos dado por finalizada la temporada....que lo pasais bien cacho perras
veis como to el mundo necesita 1 poco del sur :gayer

GabiRR
12-oct-2011, 13:57
veis como to el mundo necesita 1 poco del sur :gayer

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y pensar que todavía me quedan 3 rodadas por delante

jacomoto
12-oct-2011, 17:19
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto y pensar que todavía me quedan 3 rodadas por delante
y ami 2 en monteblanco y 1 en jerez, algo bueno tendriamos ke tener digo yooooooo roto2

victor cordoba
12-oct-2011, 17:34
pero melon si yo y mi ingeniero de pista eramos los unicos que llevavamos 1 nevera repleta de cruzcampo, pero tu te rajaste
el 1 de noviembre entro en jerez con motoclub aljarafe :plas

Pero mira que eres pkt roto2.....si por eso lo digo so moñón jajaja:parto:parto:parto

Bueno....haber si vienes a Almería, que vas a flipar con las curvitas jijijiji:x:x:x

dani90
12-oct-2011, 17:43
Pero mira que eres pkt roto2.....si por eso lo digo so moñón jajaja:parto:parto:parto

Bueno....haber si vienes a Almería, que vas a flipar con las curvitas jijijiji:x:x:x

Bujarra, vas a venir a Almeria el dia 30? Tengo ganas de pillarte con el mosquito en la recta, jajaja

cocogsxr
12-oct-2011, 18:16

Pero si tu no tienes fin de temporada , enganchas las rdd un año con otro mamonazo.

GabiRR
12-oct-2011, 19:39
y ami 2 en monteblanco y 1 en jerez, algo bueno tendriamos ke tener digo yooooooo roto2

A mi al revés 2 Jerez y 1 Monteblanco.:birras

Dapol
13-oct-2011, 08:56
si tu hijo mio al final terminas arruinando mi economia so mamon.............

GabiRR
13-oct-2011, 13:48
yoooooo, si me apunto solo, despues vais todos detras :parto:parto

GabiRR
13-oct-2011, 20:15
Pero si tu no tienes fin de temporada , enganchas las rdd un año con otro mamonazo.

Coco anímate para la del 10 de diciembre :plata

cocogsxr
13-oct-2011, 20:20
Coco anímate para la del 10 de diciembre :plata

ostras el 10 de diciembre? y si llueve, es que yo con agua como que me da un poco de cagalera :parto:parto:parto:parto:parto.

GabiRR
13-oct-2011, 20:22
ostras el 10 de diciembre? y si llueve, es que yo con agua como que me da un poco de cagalera :parto:parto:parto:parto:parto.

Y a mi pero, esperaremos hasta última hora a ver como se presenta.

cocogsxr
13-oct-2011, 20:29
Y a mi pero, esperaremos hasta última hora a ver como se presenta.

Bueno pues esperamos hasta ultima hora y ya lo vemos.
Y a monteblanco cuando es gabir.
Por que el 30 a jerez no puedo ya que el 29 voy de boda y como que no estare en condiciones.

GabiRR
13-oct-2011, 20:31
Bueno pues esperamos hasta ultima hora y ya lo vemos.
Y a monteblanco cuando es gabir.
Por que el 30 a jerez no puedo ya que el 29 voy de boda y como que no estare en condiciones.

Monteblanco es el 26 de Noviembre

cocogsxr
13-oct-2011, 20:47
Monteblanco es el 26 de Noviembre

Sera el 27 con Speedex ¿no?

GabiRR
13-oct-2011, 20:51

Eso leche, con David me a pasado lo mismo :parto:parto

cocogsxr
14-oct-2011, 21:41
Eso leche, con David me a pasado lo mismo :parto:parto

Lo mismo si el tiempo esta bueno voy a este, si el tiempo no acompaña pues mirare la idea de jerez , a ver si le pego unas pasadas a dapol :parto:parto:parto:parto:parto PKT.

jacomoto
17-oct-2011, 11:26

el 27 nos veremos por alli, si el tiempo lo permite

nano24
17-oct-2011, 19:24
otro circuitero andaluz para la saca. aunque este año e rodao bien poco :cabeza.

soldaca
17-oct-2011, 19:54

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto otro andaluz mas ke se une al sector mas molon:parto:parto

jacomoto
17-oct-2011, 20:10
otro circuitero andaluz para la saca. aunque este año e rodao bien poco :cabeza.
ese nano :plas:plas

GabiRR
17-oct-2011, 20:13

tranqui nanin ya vendrán tiempos mejores:birras

Zanshin
23-oct-2011, 19:34
Si admitís a un tío con el brazo en cabestrillo y la amotillo aun en un almacén del circuito de Almería, apuntadme como miembro de este sector. Ya si eso el carnet me lo enviáis mas adelante que ahora no puedo firmarlo :x:x

cocogsxr
23-oct-2011, 20:11
Si admitís a un tío con el brazo en cabestrillo y la amotillo aun en un almacén del circuito de Almería, apuntadme como miembro de este sector. Ya si eso el carnet me lo enviáis mas adelante que ahora no puedo firmarlo :x:x

jejejej:parto:parto bienvenido zanshin a este sector , ya lo firmaras hombre no te preocupes,
¿y la moto no te la pueden enviar a casa o algun colega que la recoja?

GabiRR
23-oct-2011, 20:27

Eeeiiiiiii por fin te leo por aqui, eso demuestra que estás mejor, recuperate pronto tío :one

Dapol
23-oct-2011, 20:32
illooooo pakete quema gasolinaaaaaaaaaaaa que pasa como estas artista???? espero que te recuperes pronto y ya sabes que puedes contar con nosotros cuando quieras maquina.

Zanshin
24-oct-2011, 13:06
La verdad es que cada día me encuentro mejor pero hasta este miércoles no veo a los médicos para ver si me tienen que operar o no, espero que no. Ya os diré como va todo y el tiempo que me queda para daros unas pasadas,je,je

GabiRR
24-oct-2011, 15:06
Killo maternos informados por aquí no, espero que esté todo bien y no te tengan que operar tío, valla jodienda.

Muchos ánimos y lo que te dijimos Dapol y yo sigue en pie :one

cocogsxr
24-oct-2011, 15:59
Killo maternos informados por aquí no, espero que esté todo bien y no te tengan que operar tío, valla jodienda.

Muchos ánimos y lo que te dijimos Dapol y yo sigue en pie :one

uiuiuiuiu ya se lo quereis :cama:cama los dos , :gayer:gayer :parto:parto:parto:parto

soldaca
24-oct-2011, 20:30

joder zanshin!! no me digas ke has talegao....espero ke estes bien y solo haya sido el brazo tio:birras

Abe
25-oct-2011, 22:11
¿Alguien que se pueda traer unos cartuchitos del romerijo pal 30?.jijiji. Que bien os lo montais, pero nadie se ha acordado de la 1925

GabiRR
25-oct-2011, 22:16
¿Alguien que se pueda traer unos cartuchitos del romerijo pal 30?.jijiji. Que bien os lo montais, pero nadie se ha acordado de la 1925

De esas me cargo unas pocas en la Hospedería con sus tapitas cada vez que vamos a Tabernas :birras:birras

Dapol
25-oct-2011, 23:29
De esas me cargo unas pocas en la Hospedería con sus tapitas cada vez que vamos a Tabernas :birras:birras

no me digas esas cosas que se me cae la babita jajajajajaja.

Abe
26-oct-2011, 22:44
bueno, bueno. Esta Andalucia está llena de grandes cosas y grandes personas. Por cierto quien viene el 30 con Abellan?

GabiRR
26-oct-2011, 22:46
Nosotros el 30 andamos por los jereles.

jacomoto
02-nov-2011, 09:04
gabirr, me comento ayer en jerez soldaca que estubiste por alli y no te paraste a saludarme? , me debes 1, ya me la pagaras aki en monteblanco el 27 :birras

BRUJA
02-nov-2011, 17:08
Pos na,que al igual que Suko ah propuesto hacer una cena de navidad en madrid,yo propongo de hacer una aqui en sevilla,asin que si alguin quiere venir,que se apunte y que valla actualizando la lista,la fecha en principio pos la que ah puesto Suko para la cena de ellos me parece tambien bien que es el DIA 10 DE DICIEMBRE,sino ya la que se acuerde,ya cuando se animeis si quereis yo me encargo de buscar el lugar de papeo y demas
Animarce :maris maricas,eh ir apuntandase:bye

BRUJA

soldaca
02-nov-2011, 17:23
gabirr, me comento ayer en jerez soldaca que estubiste por alli y no te paraste a saludarme? , me debes 1, ya me la pagaras aki en monteblanco el 27 :birras

:colleja:parto:parto nada mas decir ke ayer conoci en jerez personalmente a gabirr y jacomoto y son unos tios de puta madre y me ayudaron mucho ese dia con el tema de las presiones,ke me dieron un poco la lata:god

soldaca
02-nov-2011, 17:26
Pos na,que al igual que Suko ah propuesto hacer una cena de navidad en madrid,yo propongo de hacer una aqui en sevilla,asin que si alguin quiere venir,que se apunte y que valla actualizando la lista,la fecha en principio pos la que ah puesto Suko para la cena de ellos me parece tambien bien que es el DIA 10 DE DICIEMBRE,sino ya la que se acuerde,ya cuando se animeis si quereis yo me encargo de buscar el lugar de papeo y demas

BRUJA

muy buena idea bruja:birras,este fide teneis la ultima carrera del andaluz no??hare todo lo posible por pasarme a veros a ti y a mig:birras:birras

jacomoto
02-nov-2011, 18:54

BRUJA
eso a ver si se anima la gente, a la choza manuela to el mundo :hambre, luego unas copas :bebedor y luego a :cama lo que se pueda :gayer

GabiRR
02-nov-2011, 19:46

Pues si tío, estuve junto a tu moto un par de veces pero no había nadie cerca, así que solo me quedaba o robarte la moto (esta wapisima) o largarme :parto:parto

jacomoto
02-nov-2011, 20:58
Pues si tío, estuve junto a tu moto un par de veces pero no había nadie cerca, así que solo me quedaba o robarte la moto (esta wapisima) o largarme :parto:parto
:parto:parto pos haberla pillao y palante :parto:parto

BRUJA
07-nov-2011, 14:29
Pancha maricas:maris dejarce ya de royos y ir apuntandoce en la lista pa la cena,que esta vez si que lo tenemos que celebrar y yo doble ya que ayer me proclame CAMPEON DE ANDALUCIA DE SERIES 1000:one
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Placebo
07-nov-2011, 14:41
Pancha maricas:maris dejarce ya de royos y ir apuntandoce en la lista pa la cena,que esta vez si que lo tenemos que celebrar y yo doble ya que ayer me proclame CAMPEON DE ANDALUCIA DE SERIES 1000:one
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Enhorabuena campeón!!! :plata:plata:plata
Ya tenemos quien nos pague unas ronditas!!!!!

BRUJA
07-nov-2011, 15:14
oye como que no te viniste ayer con victor cordoba a ver la carrera del andaluz o me eh enajenao yo y tu no dijiste nada de venir

jacomoto
07-nov-2011, 18:20
enhorabuena por el campeonato :one

GabiRR
07-nov-2011, 18:51

Bién :one:one:one no está nada mal para ser un PKT :parto:parto

ENHORABUENA PILOTO :one

Dapol
08-nov-2011, 07:51
bueno y donde esta la lista esa? nosotros rodamos el dia 10 en jerez y luego cena de navidad del foro, osea un dia genial yo me apuntooooooooo

Zanshin
08-nov-2011, 10:59
Enhorabuena Bruja! :one

A ver si para el año que viene coincidimos y me enseñas algo que el resto son unos paketes :birras

BRUJA
08-nov-2011, 14:05
jajaajj:parto:parto:parto weno weno solo le dire mis truquillos a quien venga a la cena asin que;):colleja
Weno aqui esta la lista para la cena,el que quiera que la valla actualizando
yo me apunto el primero :birras
CENA NAVIDAD DIA 10 DICIEMBRE

DAPOL
GABIRR
JACOMOTO
SOLDACA
PLACEBO
ZANSHIN
BRUJA

BRUJA
08-nov-2011, 14:21
por cierto Victor cordoba,tu que te apuntas o que:gayer

soldaca
08-nov-2011, 22:00
felicidades bruja estas hecho un crack,campeon de andalucia series 1000 casi na:one:plas:plas,una fotito del bruja junto con todos los campeones
http://img685.imageshack.us/img685/4445/32828221493123524484514.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/685/32828221493123524484514.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

soldaca
08-nov-2011, 22:02

yo como no venga el victor yo no voy:parto:parto:parto

Dapol
08-nov-2011, 23:01
bruja me da que gabirr y yo no vamos a poder asistir ya que vienen amigos nuestros y nos va a ser imposible al menos en esa fecha.

BRUJA
09-nov-2011, 08:52
Yo eh puesto esa fecha por poner una,di tu otra y si a la peña:chupi le parece bien pos se cambia y ya esta:birras:birras:birras:plas:plas:plas:plas:plas

gracias soldaca por recordarme esta mañana de nuevo el gran triunfo,y aprovecho para darles las gracias a todos los patrocinadores que an echo mas llevadero este campeonato,especialmente a PACO DE TECNIMOTOR ANTEQUERA quien ah sido mi tecnico y mecanico y el mediador de todo el material que me an dado: franco gubellini con sus suspenciones gubellini a javi- leovinci -a pedro de rebesa a lison de rebesa a neumaticos aviles, a bruno,a MESON JR de granada(de JRTEAM) que todos an contribuido,pero en especial a Paco el Antequerano que me la agarra con las dos manos jajajajajj:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:god:g od:god:god:god:god:god:god:god

:bye

Dapol
09-nov-2011, 10:02
no se que digan otra fecha...........

BRUJA
23-nov-2011, 20:14
weno haber que pasa aqui pancha maricas:maris,que veo que se acerca el dia y nadie dice na.
que va a pasar con la cena de navidad seus apuntais o que pasa aqui:azote.

victor cordoba
24-nov-2011, 07:42

yo como no venga el victor yo no voy:parto:parto:parto

Que pasa pktsssss:birras

Lo siento, pero ese día estamos volviendo de rodar en Jerez :hambre...otra vez será mamonas :gayer:D:gayer:D

soldaca
24-nov-2011, 20:21
Que pasa pktsssss:birras

Lo siento, pero ese día estamos volviendo de rodar en Jerez :hambre...otra vez será mamonas :gayer:D:gayer:D

ostias victor otra vez as cambiao la burra??:leche

......13.....
24-nov-2011, 22:41
Una cosa porque todo el mundo elige esa fecha para hacer las putas cenas de navidad me coinciden 5.
:mad:

victor cordoba
25-nov-2011, 08:30
ostias victor otra vez as cambiao la burra??:leche

Jejeje he cambia las dos :gayer

Una cosa porque todo el mundo elige esa fecha para hacer las putas cenas de navidad me coinciden 5.
:mad:

Es que tenéis muchos compromisos :eek:...5 cenas la virgen roto2...y el bolsillo repleto porque como te cambien y te organicen todas, te vas a quedar tieso para los Reyes :x:x:x

Placebo
25-nov-2011, 12:12
Pues a mi tampoco me viene bien el día 10, el 11 tengo montería y no me voy a acostar como las grecas.
Si se decide otra fecha mejor por mi parte

soldaca
16-dic-2011, 22:21
felices fiestas a todos panda mamoncetes:parto:parto:parto:parto

Suko
22-feb-2012, 15:04
up!!

Dapol
22-feb-2012, 15:46
Gracias suko veo que echas de menos nuestras charlas en el sector andaluz.....

carlosmu
22-feb-2012, 16:10
wenas a todos, nos veremos por los circuitos este año y Villafranca de Cordoba siempre sera una nacion

JoSSe_
22-feb-2012, 16:39
Ala! no sabia que existia un grupo de circuiteros andaluces!! me gusta! :D

Dapol
22-feb-2012, 16:50
Josse aquí es la parte donde se reparte la vaselina para los que vienen conmigo a jerez y almería jajajajjajajaj yo ya tengo mi bote reservado por hablar más de la cuenta Jajajaja

me va a caer la del pulpo Jajajaja

jacomoto
22-feb-2012, 17:04
Ala! no sabia que existia un grupo de circuiteros andaluces!! me gusta! :D

si existimos jose, lo que pasa es ke somos 1 especie en extincion, y nos mantenemos a salvo de los buitres circuiteros escondiendo nuestra verdadera identidad, (esto a sonao al ekipo A, me pido murdock) ves aki donde me ves puedo pasar perfectamente por vasco, ahy va la ostia, no se dice asi roto2

cocogsxr
22-feb-2012, 17:05
Hay esta buena subidita , que yo ya no me acordaba de esto , a ver si estos andaluces dejan el post de +18 y los bares y se pasan por aqui.

GabiRR
22-feb-2012, 20:27
Ehhhhh volvemos a la luz :parto:parto

soldaca
22-feb-2012, 21:20
si existimos jose, lo que pasa es ke somos 1 especie en extincion, y nos mantenemos a salvo de los buitres circuiteros escondiendo nuestra verdadera identidad, (esto a sonao al ekipo A, me pido murdock) ves aki donde me ves puedo pasar perfectamente por vasco, ahy va la ostia, no se dice asi roto2

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto cago en la puta yo keria ser murdock:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Jose-Almeria
22-feb-2012, 21:24
Que se note la gente del sur !!!!!!!!!!

JoSSe_
22-feb-2012, 21:37
Josse aquí es la parte donde se reparte la vaselina para los que vienen conmigo a jerez y almería jajajajjajajaj yo ya tengo mi bote reservado por hablar más de la cuenta Jajajaja

me va a caer la del pulpo Jajajaja

Y quienes son los qe mas reparten del sur?? Yo por si acaso para el dia 3/marzo en jerez ya me he comprado unas bolas xinas...para ir "haciendo el cuerpo" jejeje :D

para el finde de almeria mejor me llevo un lote de barceló/cola...qe vamos a darle mas provecho la noxe del sabado ;)

GabiRR
22-feb-2012, 21:59
Y quienes son los qe mas reparten del sur?? Yo por si acaso para el dia 3/marzo en jerez ya me he comprado unas bolas xinas...para ir "haciendo el cuerpo" jejeje :D

para el finde de almeria mejor me llevo un lote de barceló/cola...qe vamos a darle mas provecho la noxe del sabado ;)

:plata:plata:plata:plata:plata

jacomoto
23-feb-2012, 09:54
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto cago en la puta yo keria ser murdock:parto:parto:parto:parto:parto:parto

lo siento, ya te puede ir pintando de negro :parto:parto

Dapol
23-feb-2012, 16:19
BARCELO/COLA nooooooo betfeter/tonica......

jacomoto
23-feb-2012, 16:48

:babas:babas:babas:plata:plata:plata:hambre:hambre :hambre:god:god:god

GabiRR
23-feb-2012, 18:23
Yo tengo preparado.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQRdqo_l43J4A8PidjPCbXkK7JvTL-04Kuyam19N7MOb-FH0i7Yhttp://www.sibaritissimo.com/wp-content/uploads/2011/05/tonica-blue-tonic-by-kas.jpg

Dapol
23-feb-2012, 18:34
dioooooooooooooooooooooo pishaaaaaaaaaaa que cosa mas buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:babas:babas:babas:babas

cocogsxr
23-feb-2012, 20:45
Yo tengo preparado.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQRdqo_l43J4A8PidjPCbXkK7JvTL-04Kuyam19N7MOb-FH0i7Yhttp://www.sibaritissimo.com/wp-content/uploads/2011/05/tonica-blue-tonic-by-kas.jpg

Ostras el Barceló cola esta bueno, pero gabirr esto ya es la crem de la crem :babas:babas:babas:babas:babas:god:god:god

cocogsxr
28-feb-2012, 17:31
A ver cacho perras, que hoy es nuestro dia no decimos nada, que estais todo en los bares to ciegos como perras o queeeeee, venga andaluces manifestaossss , donde estaisss,
po nada

FELICIDADES A TOD@S :birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras

jacomoto
28-feb-2012, 17:36
aaaaaandaaaaaalu-u-u-uceeeeeees leeeevaaaaaanta-a-a-aoooooooooooooos pedid birra fresquita :parto:parto:parto :leche

GabiRR
28-feb-2012, 18:20
Peazo de día no!!!!! tenemos la mejor tierra del mundo :birras:birras:birras:birras:birras:birras

Dapol
28-feb-2012, 19:28
feolicidades a todos los andaluces

Jose-Almeria
28-feb-2012, 19:37
Que mejor manera de celebrar el día que salir de ruta con la moto !!!!
Nos hemos comido una paella en Águilas cojonuda 

Abe
20-may-2012, 10:48
Alguien viene el 27 a Almeria con Avellan??

cocogsxr
05-jul-2012, 17:43
Que pasa andaluces que la calor os tiene acabados o queeee , dejar de :cama:cama , y pasaros por aqui que esto esta mu solo y os tomais unas :birras:birras bien fresquitas ,:parto:parto:parto:parto:parto:parto, seguro que estais todos en la piscina o en la playa y no decís nada mamonazos, un saludito .

charly_1983
26-jul-2012, 23:40
ýa te digo tienen que estar todos en la piscinita y playita con cervezitas y tortillon de patatasss:birras:birras:birras:birras

BRUJA
07-ago-2012, 11:21
lo que estan la mayoria es jartandoce de rodar,con el tema de la crisis ahy rodadas de lujo y baratitas;)
haber si me entregan ya los carenados pintados pa ir a probar el makinon:babas:babas:babas,que me muero por cojerla:plas
mientras tanto quien quiera quedar pa tomar unas cañas:birras fresquitas que me de un toke que conosco un sitio cojonudo y ponen unos cubos con nieve llenos de botellines de cruscampo que te mueres
:ola:ola

Elmaslento
09-ago-2012, 14:32
Buenas de primeras al sector andaluz y ya aprovecho para preguntar si alguien va ir a rodar el 25 de agosto con motorextremo a almeria ? :confused:

saludos!!!!

BRUJA
09-ago-2012, 18:12
Buenas de primeras al sector andaluz y ya aprovecho para preguntar si alguien va ir a rodar el 25 de agosto con motorextremo a almeria ? :confused:

saludos!!!!

hola Elmaslento que tal:birras
pues para el dia 25 de agosto no pero para el dia 14 y 15 de septiembre si vamos a almeria un tocayo tuyo de granada(jrteam del meson jr de vegas de genil) y yo aparte de alguno mas.
por si no lo sabes el dia 14 de septiembre organiza una rodada blandonrace en el que voy de colavorador con ellos,por un precio de salida de 50€ tan solo la rodada,pudiendo llegar a ser 40€ segun los inscritos que vallan de aqui del foro.
si al final decides apuntarte,cuando rellenes la inscriccion de la paguina de blandonrace
poner en observaciones
TU NICK- Elmaslento Y

GRUPO TODOCIRCUITO-BRUJA

te dejo el enlace;)

http://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-almeria-14-septiembre-50-euros-15388/

ESPERO VERTE POR ALLI

GabiRR
09-ago-2012, 19:21
El 15 estaremos por Almeria unos cuantos, los del 14 con la carrerita me encantaría pero lo tengo muy difícil.

BRUJA
09-ago-2012, 21:11
El 15 estaremos por Almeria unos cuantos, los del 14 con la carrerita me encantaría pero lo tengo muy difícil.

al final gabirr lo de la carrera lo an suspendido por temas de los seguros de corbertura y tal,pero weno alli nos vemos el sabado:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata

Dapol
09-ago-2012, 21:15
bruja tu tambien vienes el dia 15 a almeria? le he mandado un email a bruno y nada mas me conteste para la concesion del grupo pongo el post ok y nos vamos apuntando.

GabiRR
09-ago-2012, 21:19
al final gabirr lo de la carrera lo an suspendido por temas de los seguros de corbertura y tal,pero weno alli nos vemos el sabado:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:p lata:plata

bruja tu tambien vienes el dia 15 a almeria? le he mandado un email a bruno y nada mas me conteste para la concesion del grupo pongo el post ok y nos vamos apuntando.

Mencanta, :plata:plata:plata:plata

BRUJA
09-ago-2012, 21:20
si hoy mismo me eh inscrito,mañana por la mañana pensaba de pagarlo pero lo que tu me digas.
aunque yo antes de saber lo del grupo ya puse en lo de observaciones grupo todocircuito:gayer:gayer:gayer:gayer por si las moscas :parto:parto:parto:parto

BRUJA
09-ago-2012, 21:21
ah pues voy yo y jrteam,asin que ya somos 4

dapol
gabirr
jrteam
bruja

:birras:birras:birras:birras:birras:birras

Dapol
09-ago-2012, 21:44
ok ya pondré nada más me diga Bruno lo del grupo.

Elmaslento
09-ago-2012, 22:13
hola Elmaslento que tal:birras
pues para el dia 25 de agosto no pero para el dia 14 y 15 de septiembre si vamos a almeria un tocayo tuyo de granada(jrteam del meson jr de vegas de genil) y yo aparte de alguno mas.
por si no lo sabes el dia 14 de septiembre organiza una rodada blandonrace en el que voy de colavorador con ellos,por un precio de salida de 50€ tan solo la rodada,pudiendo llegar a ser 40€ segun los inscritos que vallan de aqui del foro.
si al final decides apuntarte,cuando rellenes la inscriccion de la paguina de blandonrace
poner en observaciones
TU NICK- Elmaslento Y

GRUPO TODOCIRCUITO-BRUJA

te dejo el enlace;)

http://www.todocircuito.com/foro/anuncios-rodadas-11/rodada-en-almeria-14-septiembre-50-euros-15388/

ESPERO VERTE POR ALLI

Gracias pero el 14 pilla viernes y no puede ser , tengo rodada el 30-S en jerez con Motorextremo y seria rodar muy seguido mi mujer me las corta !!! Por eso es lo de ir el 24 de agosto pero no mola ir solo , aunque ya lo he hecho varias veces .....
Agradezco tu respuesta si aparece alguien que al final va en agosto que me comenteeeee!!!!

Gracias

Elmaslento
21-ago-2012, 14:49
Al final no puede ser el ir a rodar en agosto :cabeza
Si no pasa nada el 16 en Tabernas ,:plas

lancoste
30-ene-2015, 11:42
Un andaluz más por aquí, concretamente de Jaén!!

Un saludo a todos y a ver si coincidimos en alguna rodada

Mick Doohan1
07-ene-2016, 22:42
Otro andaluz mas por aqui , que esta este hilo muy parado y en otros sectores ya an hecho hasta grupo de whasshap, bueno soy de Malaga , concretamente de Nerja espero coincidir con vosotros.

MelloRD350
07-ene-2016, 22:47
Yo de San Fernando, Cadiz. A ver si vamos coincidiendo...conmigo os distraeis adelantandome al menos jajajaja

borjacomet
07-ene-2016, 23:07
Coño. No había visto este hilo. Yo soy de Conil. Pero vivo en Sevilla.

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Crooker
12-ene-2016, 12:01
Muy buenas!!
Soy vasco, pero vivo en el Rincón de la Victoria (Málaga), a ver si se empieza a mover esto un poquito!!

R1SEVILLA
12-ene-2016, 14:37
Otro andalu mas
de sevilla.....aver si organizamos alguna kdada para salir de sevilla por aracena o sierra norte

miguelramos
12-ene-2016, 23:41
hola compis
alguien va a la rodada del 20 de febrero al nuevo circuito de andalucia almeria ?

Andrea!!
13-ene-2016, 09:38
otra andaluza!! de malaga!!! espero veros por los circuitosss!! Vsss

zero
17-feb-2016, 09:26
otro malagueño por aqui...

a ver si nos vemos en algun circuito, por lo pronto el 12 de marzo, estare por Almeria:gasss:gasss

Davidr6sevilla
29-feb-2016, 17:26
Hola amigos. Aquí otro novato desde Sevilla

er peri
17-mar-2016, 21:51
Hola a todos, aquí otro de Jaén, este sábado vamos al de Andalucía, haber que tal, si vais alguien ayi nos vemos

TxeMac
06-sep-2016, 12:27
A las buenas... uno de Huelva por aquí...

Alguien va a Jerez el 24 o 25 con Cardoso?

Davidr6sevilla
07-sep-2016, 15:34
Buenas amigo
Yo he mirado y el 25 esta completo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

abel cervera
07-sep-2016, 19:01
Hola..otro de aquí..jajaja soy de San roque (Cádiz).. Yo tb quería ir con cardoso el 24 de septiembre pero he llegado tarde así que ya nos iremos viendo... Un saludo

borjacomet
08-sep-2016, 13:38
Yo voy el 24 a hacer curso. Me apunté en el de la promoción de ikea que había plazas disponibles

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Hispalense
10-sep-2016, 20:48
Pues eso algún colega que valla pa Jerez el 18 de Septiembre, por si queréis compartir Box o tirar pa ya juntos . Yo salgo de Sevilla..

:birrasss:birrasss:gasss

Davidr6sevilla
17-sep-2016, 15:03
Hola. Tengo un amigo que va el 25 a jerez desde Sevilla y esta sin transporte.
Si alguno os sobra un sitio que avise

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

chillón73
26-mar-2017, 23:42
Hola paisanos. Soy nuevo, me registré hace un par de días, pero esta es mi presentación aquí. Soy de medina sidonia (Cádiz).
A ver que se cuece por aquí no?
Supongo que habrá ganas de meterse en circuito no?
Jajaja Yo estoy loco, a ver si jerez o Almería

TxeMac
27-mar-2017, 10:51
Hola paisanos. Soy nuevo, me registré hace un par de días, pero esta es mi presentación aquí. Soy de medina sidonia (Cádiz).
A ver que se cuece por aquí no?
Supongo que habrá ganas de meterse en circuito no?
Jajaja Yo estoy loco, a ver si jerez o Almería

A la buenas! otro circuito que es una pasada es Portimao, no te pilla muy lejos.. y merece much la pena. Yo el 15 de Abril estaré por allí...