Ver versión completa : Rodada 19 noviembre, CARTAGENA
Hola a tod@s..
El sábado día 19 noviembre estaremos en Cartagena, por solo 90€ mas 20€ de seguro.
Tenemos una oferta para la rodada, juego de ruedas DUNLOP, D-211 mas la rodada por solo 360€!!!!!!
Mas todos los servicios que tenemos siempre a vuestra disposición, como...
-Servicio de ruedas (todas las marcas)
-servicio de fotografía,por solo 25€ te llevas mas de 50 fotos.
-alquiler de moto (YAMAHA R6R, del 2011)
-transporte de motos
-bebida y barrigas para todos los participantes.
-monitores
-cursos personalizados
Toda la información la tenéis en www.wpb.es (http://www.wpb.es)
http://www.todocircuito.com/foro/images/icons/wpb.gif
Hola a tod@s..
El sábado día 19 noviembre estaremos en Cartagena, por solo 90€ mas 20€ de seguro.
Tenemos una oferta para la rodada, juego de ruedas DUNLOP, D-211 mas la rodada por solo 360€!!!!!!
Mas todos los servicios que tenemos siempre a vuestra disposición, como...
-Servicio de ruedas (todas las marcas)
-servicio de fotografía,por solo 25€ te llevas mas de 50 fotos.
-alquiler de moto (YAMAHA R6R, del 2011)
-transporte de motos
-bebida y barrigas para todos los participantes.
-monitores
-cursos personalizados
Toda la información la tenéis en www.wpb.es
habrá que apuntarse no! jajajaja... yo ya soy un clásico, así que me animo a decir que si, que a esta también voy!
A esta voy si o si
---
I am here: Google Maps
brigada
20-oct-2011, 20:14
:plata yo tambien jeje a ver si nos juntamos una buena cuadrilla,que tengo ganas de daros un poco de cera :parto:parto
Pues yo si puedo me escapo a rodar con vosotros, que ya le tengo ganas de veros a los pocos que conozco y que me enseñeis algo.
Un abrazo
PD: yo solo quiero las bebidas las barrigas.... mejor no jajaja.
:plata yo tambien jeje a ver si nos juntamos una buena cuadrilla,que tengo ganas de daros un poco de cera :parto:parto
Jeje,alli estaremos,me cojo lsa oferta de Cartag. + Almería :gayer:gayer:birras:birras
brigada
26-oct-2011, 20:24
Jeje,alli estaremos,me cojo lsa oferta de Cartag. + Almería :gayer:gayer:birras:birras
Siiiiii asi tendremos mas tiempo pa hacernos caricias en pista jejejejeje:kiss
Brunoaspe
26-oct-2011, 22:46
me apunto,pero mariconadas las justas :maris:maris:maris
brigada
29-oct-2011, 15:42
Solo quitar un par de pegatinas:maris:parto:parto
Este es el post de WPB no se sektor alicantino!!! Lo dejo por so no lo teníais claro maricones, casero bajate cuadralo con Qmasda!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
brigada
01-nov-2011, 23:12
:parto:parto Vamos animandonos que ya queda poco,:birras
:parto:parto Vamos animandonos que ya queda poco,:birras
pues va a ser que creo que como GABOCO me voy a acoger si me cuadran todas las fechas y no estoy fuera a pillarme oferta Cartagena+Almería!!!!!!!!!!!!!!!!:colleja
Hola a tod@s...
Ahoraos podéis aprobechar la oferta que tenemos para las dos próximas rodadas...
Rodada Cartagena + rodada de Almeria = 160€ mas seguro sino estáis federados.
www.wpb.es
Hola a tod@s...
Ahoraos podéis aprobechar la oferta que tenemos para las dos próximas rodadas...
Rodada Cartagena + rodada de Almeria = 160€ mas seguro sino estáis federados.
www.wpb.es
Quien tuviera pelas, ainss ;-P
Buffffffff...pedazo de ofertón:leche:leche...y con las ganas que tengo de rodar en CT....:cabeza:cabeza
la verdad es que yo ya no se donde ir jejeje. ese sabado nos va bien y no. joer jejejejejeje
tira para Almeria y cambia de aires... aprovecha para rodar con EDU, y bájate con tu padre
mi padre no puede ni ese finde ni el siguiente. tenemos que ir el finde que viene a algun sitio o si no ya el mes que viene
Adriiii.... te veo por alli con el Mariogay este!!! tenemos servicio de alquiler de transponders y un monitor muy simpatico!! jejejej a parte del brigada por supuesto... jejejeje.
Adriiii.... te veo por alli con el Mariogay este!!! tenemos servicio de alquiler de transponders y un monitor muy simpatico!! jejejej a parte del brigada por supuesto... jejejeje.
Ya cómo se nota que alguién quedó tercero en la copa, se te ha subido a tu mucho a la chepa... yo no digo na' y te lo digo to'... pero yo sé de uno que que le metió mano a una moto y la aligeró de más!!!!!! jajajajaja... todavía te quedan juntas de la 675 por el garaje no? jajajajajaja... si es que este es un foro de "puticas", en la pista me darás cera, pero con la tecla!!!!!!:parto
Mariajo
11-nov-2011, 10:58
:parto:parto:parto:parto:parto
:ovacion:ovacion:parto
jajajajajja aun tengo alguna, a ver si me da tiempo y voy con la 675!! que tengo ganas de que la pruebes MANgay!! jajajajaj
Brunoaspe
12-nov-2011, 12:57
uuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
brigada
12-nov-2011, 13:09
:ovacion:ovacion:parto
jajajajajja aun tengo alguna, a ver si me da tiempo y voy con la 675!! que tengo ganas de que la pruebes MANgay!! jajajajaj
Fidoooo que estas ligando con mi novioo???:collejaqu seas un crack pilotando no te da derecho a levamntarme los ligues :parto:parto
que yo ya lo tengo adjudicao pa Cartago:x
Lo siento, pero soy yo quien decide a quien le soplo en la nuca!!!! Visto lo inflao que va Fido desde jerez, que cualquier se le sube a la chepa, prefiero seguir con mi Antoñico!!!! Los dos lo sois mucho, MUNNNNCHO CABRON HAY EN ESTE FORO!!!! Yeeeep toas berraca perdías!
Sent from my iPhone using Tapatalk
brigada
13-nov-2011, 17:52
Ainssss que peso mas quitao de encima ,que ya venia le crack de Fido empujandon:parto:parto
Yo estoy pensando en ir, sabeis que pasa si por algun casual llueve?
http://i43.tinypic.com/2hgefd1.jpg
aqui hay munnnnncho cabrón!!! menos mal que en Murcia tenemos a Súper Perrete!!!!!!!! yeeeeep... toas berracas perdías!
Ramon Grau Abarca
15-nov-2011, 14:44
otro que se apunta para el sabado!!!
Pues yo tambien estoy apuntado al sabadin sabadete jejejeje
brigada
17-nov-2011, 19:59
OLe.Ole, y parece que la prevision del tiempo es buena,buena temperetura y sin lluvia:hambre
Brunoaspe
18-nov-2011, 19:10
AL FINAL NO PUEDO IRRR tengo a las nenas malitas :cabeza:cabeza
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.