Iniciar sesión

Ver versión completa : ***[SECTOR Circuiteros ALICANTINO]*** "Venga que nos vamos a la playica

Brunoaspe
08-oct-2011, 11:05
Pues eso aqui podemos quedar para ir a circuito,salidas,comentarios de talleres etc etc
Los alicantinos no vamos a ser menos nooooooooooo

MAM
08-oct-2011, 12:25
Pero si sois medio murcianos!!!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Brunoaspe
08-oct-2011, 22:19
ya construiran un circuito aqui ,pero yaaaaaaaaaa

Brunoaspe
08-oct-2011, 22:22
Es un poco precipitado pero mañana a las 9 en la repsol de aspe la que tine una cangreburguer dentro ,añ que le apetezca ya sabe

Suko
10-oct-2011, 07:52
Pocos alicantinos veo yo por aquí ehhhhhhhhhh :gayer

Brunoaspe
10-oct-2011, 08:29
Es lo que pasa la resaka :parto ,poco a poco se hizo Roma no?

MAM
10-oct-2011, 15:56
Sigue con esa moral de Alcoyano!!!!!!!!!!! jajajajaja... anda vente un pelín más para abajo, que te hacemos hueco!:colleja

Brunoaspe
10-oct-2011, 16:17
Sigue con esa moral de Alcoyano!!!!!!!!!!! jajajajaja... anda vente un pelín más para abajo, que te hacemos hueco!:colleja

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto

Brunoaspe
10-oct-2011, 16:18
Ahora mismo se meteran raul,brigada aunque con las ruedas le sobra :parto,franpa etc etc

Brunoaspe
10-oct-2011, 19:02
:playa:playa:playa:playa:playa:playa:motito:motito :playa:playa:jamoto:jamoto:playa:playa:playa:amoto :amoto:amoto:amoto

Brunoaspe
11-oct-2011, 07:34
:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:zzz:cama:zzz:zzz:zzz: zzz:zzz:zzz:zzz:zzz

MAM
11-oct-2011, 07:41
vaya un exitazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anda cierralo y di que te has equivocado, que aqui no se dice ningún acho pijo ni na'! como si fueras de la Vega Baja y estás a camino entre los dos!jajajaja... te adoptamos!

androide34
11-oct-2011, 21:14
Si me lo permitis yo me apunto al sektor alicantino, porque aunque ahora viva en Albacete, yo soy de Alicante y me inicie en las carreteras alicantinas (sobre todo en la carrarqueta).:hambre

Brunoaspe
11-oct-2011, 21:39
:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Bienvenido :ovacion:ovacion:ovacion:ovacion ya somos 2 :gayer

Brunoaspe
11-oct-2011, 22:03
pues este domingo estube en la carasqueta y habia un chavaL CON SU NOVIA DE Paquete y pegando unas plegadas guapas parriba pabajo en la misma curva (la venta teresa) para hacerse fotos,no se nos parecio un pocoooo no se como explicarlo

Brunoaspe
12-oct-2011, 23:14
Pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estais :chupi:chupi venga coñooooooooo

MAM
13-oct-2011, 08:21
Pero que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa donde estais :chupi:chupi venga coñooooooooo

están en el SEKTOR MURCIANO!!!!!!!!!!! jajajajajaja:one

Brunoaspe
13-oct-2011, 08:36

NO JODASSSSSSSS :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: :eek:

Brunoaspe
15-oct-2011, 11:25
Esque nooooooooooo lo veiwssssssssss :colleja:colleja:colleja:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye :bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

Brunoaspe
15-oct-2011, 11:27
Bueno domingo que viene albacete pista libre con zmr 100 +20,si alguien le apetece que lo diga,yo voy si o si :plata

Brunoaspe
16-oct-2011, 17:30
VAMOSSSSSSSSSSSSSSS Alicantinos que se nos leaaaaaaaaaaaa

Rubenv
16-oct-2011, 17:36
Yeeeee yo también estoy por aqui pero ando medio despistao estos dias, jajaja

Yo de momento estoy en el dique seco con el tema de mi accidente pero prepararos que el fenix resurgía de las cenizas, y yo me haré una circuitera pepinaco pepinaco, jajaja

que soy un pkte, y después de 1 año y pico sin rodar dare miedo, jajaja como un pulpo en un garaje, jajaja

Brunoaspe
16-oct-2011, 18:06
:ovacion:ovacion:plata:plata:plata:plata:plata venga ruben recuperate rapido que tenemos que hacer un buen grupo :chupi

Rubenv
16-oct-2011, 18:10
:ovacion:ovacion:plata:plata:plata:plata:plata venga ruben recuperate rapido que tenemos que hacer un buen grupo :chupi

si si pero con la Rone que te has pillao tu, alomejor no te sigue ni el tato que yo empecare casi casi de 0, jajajaja
Ya veras como si que salen circuiteriros por la zona, el problema es que hay muchos en otros foros y por aqui o no pasan o pasan poco, espera que lo vea el señor Caraseta que hara publicidad del sector, jajajaja

Mariajo
16-oct-2011, 18:14
que soy un pkte, y después de 1 año y pico sin rodar dare miedo, jajaja como un pulpo en un garaje, jajaja

:parto:parto:parto

Rubenv
16-oct-2011, 18:28
:parto:parto:parto

de que te ries, si yo ya era paquetisimo, ahora mas aun, jajaja

el cambio de marchas esta a la derecha o la izquierda de la moto...

el freno de atras es metiendo el pie en la rueda como en las bicis???, jajajaja

Brunoaspe
16-oct-2011, 21:09
de que te ries, si yo ya era paquetisimo, ahora mas aun, jajaja

el cambio de marchas esta a la derecha o la izquierda de la moto...

el freno de atras es metiendo el pie en la rueda como en las bicis???, jajajaja

mmmmmmmmmmmmm esperate que me acuerde y ahora te lo digo :parto:parto

Rubenv
16-oct-2011, 22:20
mmmmmmmmmmmmm esperate que me acuerde y ahora te lo digo :parto:parto

ok espero resolver mis dudas, si no no podre dormir en dias, jejeje

Franpa1
16-oct-2011, 22:55
Ya he llegado, jejejejeje. Si, si, si. Soy igual de lento para todo, así que en circuito ya sabéis: INCIADOS.

V,sssss:parto:parto:parto

Brunoaspe
16-oct-2011, 23:22
Ya he llegado, jejejejeje. Si, si, si. Soy igual de lento para todo, así que en circuito ya sabéis: INCIADOS.

V,sssss:parto:parto:parto

:ovacion:ovacion:ovacion:plata:plata:ovacion:ovaci on:ovacion:ovacion
Tranki tranki que poco a poco se hizo Roma

pd:en moteros de alicante soy the doors

Brunoaspe
16-oct-2011, 23:24
ok espero resolver mis dudas, si no no podre dormir en dias, jejeje

en la derecha :gayer

pd:recuperate ya ostia

Rubenv
16-oct-2011, 23:30
en la derecha :gayer

pd:recuperate ya ostia

que te crees que no quiero estar bien de una p.vez

aunque el otro dia ya pille la SV de un amigo para llebarsela del taller a su casa en novelda, jejeje

y bueno no es que sea mucho precisamente pero llegue con el brazo un poco jodidillo del embrague, porque tengo que hacer muucha fuerza, y la 1º vez bien, pero cuando cambias unas cuantas veces pues... cansa mas de la cuenta.
la que me compre tiene que ir con cambio semi jajaja

Brunoaspe
16-oct-2011, 23:34
en novelda al lao de mi pueblo

yo tambien quiero un cambio semi

Rubenv
16-oct-2011, 23:41
en novelda al lao de mi pueblo

yo tambien quiero un cambio semi

cerquia cerquita, jejeje

El fisio que me trata es de Novelda y una de las chicas fisio que tiene en la clinica es de Aspe, jejejeje
Y un buen amigo es de Monforte, jejeje conozco un poquitito la zona, jajajaja, solo me falta ser vecino tuyo, jajajajajajajaja:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto

Brunoaspe
17-oct-2011, 00:03
NO JODASSS :x

Buenas nocches

brigada
17-oct-2011, 19:18
Buenooooo ya es toy por aqui,:parto:parto menos mal que Bruno me ha mandado un privado,porque no me habia enterado del post
Suko en cuanto se despierten todos los alicantinos empieza a hacer sito en el servidor :parto:parto
AKRA LEUKA POWER
:kiss

androide34
17-oct-2011, 20:17
A ver si organizamos algo y nos juntamos los Alicantinos, un almuerzo o alguna comida...

Brunoaspe
17-oct-2011, 23:22
Buenooooo ya es toy por aqui,:parto:parto menos mal que Bruno me ha mandado un privado,porque no me habia enterado del post
Suko en cuanto se despierten todos los alicantinos empieza a hacer sito en el servidor :parto:parto
AKRA LEUKA POWER
:kiss

:god:god:god:god:god:god
ALELUYA ALELUYA ALELULUYAAAAAAAAA :colleja

:parto:parto:parto:parto:parto

PD:NO A SIDO PRIVADO ME E METIDO EN TU POST DE RUEDAS,vaya lio que me llevas :colleja

Brunoaspe
17-oct-2011, 23:25
:birras:birrasA ver si organizamos algo y nos juntamos los Alicantinos, un almuerzo o alguna comida...

eso esta hecho, a ver como lo hacemos un domingo seria no,pa empezar si vienes seguro a albacete te invito a almorzar y unas :birras:birras

Rubenv
20-oct-2011, 00:21
que se esconde el post en las profundidades del avismo jejejeje

:birras:birras:birras:birras

a donde hay que ir y cuando????

Rubenv
20-oct-2011, 19:02
soy yo el uico que rescata esto de las profundidades del foro.....

por cierto ya tengo configuradas las participaciones, ahora me hago un cuadrante y mañana imprimo todo para empezar haber si hay suerte, jejejeje

MAM
20-oct-2011, 19:09
soy yo el uico que rescata esto de las profundidades del foro.....

por cierto ya tengo configuradas las participaciones, ahora me hago un cuadrante y mañana imprimo todo para empezar haber si hay suerte, jejejeje

eres un incomprendido.... como ese escape que cualquier dia te va a dar un susto!

Rubenv
20-oct-2011, 19:15
eres un incomprendido.... como ese escape que cualquier dia te va a dar un susto!

ese escape nunca me dio ningun susto, en la foto no se aprecia bien, pero quedaba integrado en la moto, como el catalizador de serie aproximadamente aunque en la foto de la firma parece que sobresalía, las estriberas retrasadas tocaban antes que el propio escape, incluso el carenado tocaba antes.

y bueno ahora ya pocos sustos me puede dar ya que la moto quedo partida en varios trozos de un accidente en el que me llevaron puesto

MAM
20-oct-2011, 19:20
ese escape nunca me dio ningun susto, en la foto no se aprecia bien, pero quedaba integrado en la moto, como el catalizador de serie aproximadamente aunque en la foto de la firma parece que sobresalía, las estriberas retrasadas tocaban antes que el propio escape, incluso el carenado tocaba antes.

y bueno ahora ya pocos sustos me puede dar ya que la moto quedo partida en varios trozos de un accidente en el que me llevaron puesto

Hostias tio lo siento, si estás bien, pues que todo sea eso... pero claro entiende que desde el ángulo de la foto, la cosa da miedo!:birras

Brunoaspe
20-oct-2011, 20:51
que se esconde el post en las profundidades del avismo jejejeje

a donde hay que ir y cuando????

ruben el domingo me voy a albacete si te quieres venir solo tienes que decirlo en mi furgo cabes :birras

pd:asi me gusta un alicantino rescatador :plata

Rubenv
20-oct-2011, 23:01
ruben el domingo me voy a albacete si te quieres venir solo tienes que decirlo en mi furgo cabes :birras

pd:asi me gusta un alicantino rescatador :plata

mmmm interesanteeeee jejeje

pero el domingo no se que haré el final, si me consigo levantar a una hora de persona, porque el sabado se casa un colega.

Tengo 3 opciones, o ir a Cartagena con unos amigos que tambien ruedan alli, ir a ver a unos amigos con una imr de esas chiquitillas en un carting, y ahora tu plan, jjejeje

si me dejas tu la moto y el mono, yo pongo el casco y las botas, jajajajajajaja

si veo que puedo o lo que sea, te llamo jajajaja

yo rescato lo inrescatable, y arreglo lo estropeado, jajajaja

Rubenv
20-oct-2011, 23:08
Hostias tio lo siento, si estás bien, pues que todo sea eso... pero claro entiende que desde el ángulo de la foto, la cosa da miedo!:birras

No problemo, yo estoy mas o menos, me rompi el brazo por un par de sitios y bueno ahora mi brazo es como el de robocop, pero bueno ya es casi como de persona, no tengo mucha fuerzo pero...

El accidente fue hace casi 1 año

y si que es verdad que en ese angulo el escape acojona, parece que va medio suelto, jejejeje

en esta foto acojona menos
http://i.imgur.com/TakJH.jpg

http://i.imgur.com/beqBq.jpg
http://i.imgur.com/ksNAI.jpg

Brunoaspe
22-oct-2011, 22:03
:birras:birras:birras:birras:birras:birras:birras: birras:birras:birras:birras:birras:birras

Brunoaspe
25-oct-2011, 23:29
Que somos 5 Alicantinos solo ? :eek:

Rubenv
26-oct-2011, 18:19

Eso parece, pero lo que pasa es que estan durmiendo en los laureles

:birras:birras:birras:parto:parto:parto:birras:bir ras:birras

androide34
26-oct-2011, 20:20
Eso parece, pero lo que pasa es que estan durmiendo en los laureles

:birras:birras:birras:parto:parto:parto:birras:bir ras:birras

No nos dormimos, lo que pasa es que estamos meditando :parto:parto

Rubenv
26-oct-2011, 22:07
No nos dormimos, lo que pasa es que estamos meditando :parto:parto

es verdad que por esta zona hay mucho pensador, que lapsus mas tonto jajajajaja

Brunoaspe
26-oct-2011, 23:00
Venga el 19 tos pa cartajena con wpb,que os parece?

brigada
29-oct-2011, 15:38
Pues que si el tiempo acompaña nos lo vamos a pasar de buti,yo ya estoy hasiendo flexiones pa estar en forma :parto:parto

Brunoaspe
09-nov-2011, 14:38
yo tambien :birras:birras y pesas con botes de cerveza jejeejejejeej

Vampiro
09-nov-2011, 15:55

Hep!!!!

Otro más por aqui !! Soy de San Vicente y tengo una Kawasaki ninja 636 del 05.

Nos vemos

Brunoaspe
09-nov-2011, 19:48
Hep!!!!

Nos vemos

Vampiro bienvenido :bye al sector alicantino y al foro,vente pa cartajena hombre :birras

androide34
09-nov-2011, 21:18
Hep!!!!

Nos vemos

Bienvenido al trankilo sektor alicantino!!! jajaja:birras:birras

Rubenv
09-nov-2011, 21:34
Hep!!!!

Nos vemos

Re bienvenido, jejeje

creo que tu moto me suena, y a ti alomejor te he visto en algun lao, jajajaja

:birras:birras:birras:birras:birras

cuando quieras ya sabes, que tienes logistica por un modico precio, jajajaja asi yo tambien estoy por algun circuito aunque sea dando la brasa, jajajaja

RAUL RR
09-nov-2011, 22:30
Bueno, pues ya estoy aqui :plata yo soy de Villena y estaremos por aqui dando guerra :x

PD: Queremos un circuito en Alicante YA !!!!!!!!!!!!!!

Brunoaspe
10-nov-2011, 14:37
Bueno, pues ya estoy aqui :plata yo soy de Villena y estaremos por aqui dando guerra :x

PD: Queremos un circuito en Alicante YA !!!!!!!!!!!!!!

si señor raul

:ola:ola:ola:ola:ola

Brunoaspe
12-nov-2011, 23:40
:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:b ye:bye:bye:bye:bye:bye:bye:bye

brigada
13-nov-2011, 13:47
Bueni esto ya se va animando jeje,Hoy he estado por la carrasqueta habais estado alguno por alli???:birras

Brunoaspe
13-nov-2011, 13:59
ya quisiera yo tengo, la moto en proceso de montaje para el sabado:plata:plata

pd:mañana te llamo

Brunoaspe
13-nov-2011, 14:00
Por cierto mañana por la mañana vas a estar en el almacen?

androide34
13-nov-2011, 20:12
Bueni esto ya se va animando jeje,Hoy he estado por la carrasqueta habais estado alguno por alli???:birras

A mi esta mañana me a dado idea de ir a la carrasqueta, pero me a dado un poco de pereza porque estoy en Albacete y me iba a dar una paliza, pero en un par de semanas quisiera ir a dar una vuelta por alli.
Por cierto Brigada tu y yo hemos rodado bastante por la carrasqueta hace ya algunos años, creo que llevabas una ZZR 1100 y despues una ZX6 ( o algo asi ) hace unos 13 o 14 años. Recuerdo que tu mujer se compro una Dainesse modelo K igual que el mio y recuero que comentamos lo que costaba domarlo. Yo por aquel entonces llevaba una FZR 600 del 94 y despues me pille la nueva R6 por el año 2000. Salia con los de la Peña Di´roma y con el Abuelo. ¿Me recuerdas?

Vampiro
14-nov-2011, 00:50
Re bienvenido, jejeje

creo que tu moto me suena, y a ti alomejor te he visto en algun lao, jajajaja

:birras:birras:birras:birras:birras

cuando quieras ya sabes, que tienes logistica por un modico precio, jajajaja asi yo tambien estoy por algun circuito aunque sea dando la brasa, jajajaja

JEjeje Con logistica y todo!!!! Me siento como un piloto oficial!!!! jejejejejeje

Gracias por la bienvenida, Si eis una zx6r por la carrasqueta un día de entresemana, posiblemente sea yo.

Vsss

Rubenv
14-nov-2011, 22:30
JEjeje Con logistica y todo!!!! Me siento como un piloto oficial!!!! jejejejejeje

Gracias por la bienvenida, Si eis una zx6r por la carrasqueta un día de entresemana, posiblemente sea yo.

Vsss

No es que sea como un piloto oficial, esto hay que llemarlo por su nombre, si decimos cosas así como dejarte el remolquillo, o hacerte el favor de llevar la moto al circuito pues... pierde el glamour, ademas a amigos y familiares siempre queda mejor decir que eres como Pedrosa o Stoner pero que no sales en la tele porque no te gustan las camaras, jajaja

un saludete:birras:birras:birras:birras

al año que viene si todo marcha bien, prepararos que sus voy a crujirrrr vivooooossssss
jajajaja

Brunoaspe
17-nov-2011, 22:44
No es que sea como un piloto oficial,

al año que viene si todo marcha bien, prepararos que sus voy a crujirrrr vivooooossssss
jajajaja

a si me gustaaaaaaaaa :plas:plas:plas

Rubenv
18-nov-2011, 00:18
a si me gustaaaaaaaaa :plas:plas:plas

para algo te compre el carro, y no para decorar en el garaje precisamente....

jajajajaja

daytonaF4
18-nov-2011, 08:07
Pues me agrego a este sector que soy de Benidorm y siempre es bueno ocnocer gente para ir a rodar.
un abrazo a todos

Brunoaspe
19-nov-2011, 11:48
Bienvenido :plas:plas:plas:plas:plas,cada vez somos mas ,ya lo dije poco a poco se hizo Roma :plata

Brunoaspe
19-nov-2011, 11:59
Mañana domingo 20-11 en Villena carrera de supermotard

Pues eso que me han invitado a la carrera un mecanico de wild wolf si alguien quiere venir que se manifieste,a ver bastante nivel

Brunoaspe
20-nov-2011, 08:26
me liao el 27 -11

Rubenv
20-nov-2011, 09:11
me liao el 27 -11

Hoy hay croquetada en el cartin de villafrankeza con las pit bikes

Brunoaspe
24-nov-2011, 20:05
Fuiste a la croqauetada?

El sabado si no pasa nada raro estare en cartajena :plata

brigada
25-nov-2011, 11:36
Fuiste a la croqauetada?

Amo a ve como va a ir si entoavia no ha pasao o esto es er tune del tiempo:parto:parto

Rubenv
25-nov-2011, 13:12
Fuiste a la croqauetada?

Si que fui y es posible que mañana sabado casi casi tambien que me acercare con DAVIDSV
Me estan calentado mucho los chismes estos, haver si el martes el traumatologo me dice algo que me guste y empiezo a pensar en .... trastibaches mas seriamente, que de momento solo tengo los dientes largos, jajajajaja

Pasalo bien en Cartagena:plata:plata:plata:plata:plata

Brunoaspe
30-nov-2011, 22:58
Amo a ve como va a ir si entoavia no ha pasao o esto es er tune del tiempo:parto:parto

:confused::confused::confused::confused:

Brunoaspe
30-nov-2011, 23:00
Si que fui y es posible que mañana sabado casi casi tambien que me acercare con DAVIDSV
Me estan calentado mucho los chismes estos, haver si el martes el traumatologo me dice algo que me guste y empiezo a pensar en .... trastibaches mas seriamente, que de momento solo tengo los dientes largos, jajajajaja

Pasalo bien en Cartagena:plata:plata:plata:plata:plata

Venga hombre recuperate y nos vamos con tu remolque al circuito :gayer

Brunoaspe
30-nov-2011, 23:02

MAM a ti de a dao alguien una invitacion para entrar en este subforo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

MAM
01-dic-2011, 00:00
MAM a ti de a dao alguien una invitacion para entrar en este subforo :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Jajajajajajja... Pero aquí vamos con túnica, quien es el jefe de la secta, si eres tu por fi.... Dejame entrar que me estaré calladito y me portare bien jajajajaj

Brunoaspe
03-dic-2011, 20:27
Jajajajajajja... Pero aquí vamos con túnica, quien es el jefe de la secta, si eres tu por fi.... Dejame entrar que me estaré calladito y me portare bien jajajajaj

Venga acho padentro

pd:eso de mi parte ahora quedan todoa los demas eeeeeeeeeee

Rubenv
04-dic-2011, 16:17
Venga hombre recuperate y nos vamos con tu remolque al circuito :gayer

Esperate que el proyecto para el año que viene con un poco de suerte.... para primavera pillar un pepinillo y hacer unos cuento circuitos pero ya se vera poco a poco

De momento con un poco de suerte haver si en enero pillo una pit y voy rodando en los carting y esas cosas para volver a pillarle el rollo a esto de las 2 ruedas con motor, y asi estar "en forma" para los circuitos grandes, jajajaja

Avisame cuando bajes a alicante y te acerco la participacioncilla, no sea que te toque y no las tengas, jajajaja

Brunoaspe
04-dic-2011, 22:50
Mñana voy,el movil tuyo no lo tengo porque se me cayo a la piscina de mi suegra :cabeza:cabeza a si que si quieres me llamas,cuando te compres la pit me avisas y me voy contigo al circuito y con mi hijo que tiene una mini gp :plata

brigada
05-dic-2011, 08:35
Quien va mañana por la Carrasqueta?? yo si no pasa nada quiero bajar a tomarme una fresquita pero tarde alla a las 11 sin agobios que estamos en invierno y el asfalto esta mu pedorro:one

androide34
05-dic-2011, 20:56
Quien va mañana por la Carrasqueta?? yo si no pasa nada quiero bajar a tomarme una fresquita pero tarde alla a las 11 sin agobios que estamos en invierno y el asfalto esta mu pedorro:one

Yo no lo se seguro, pero igual me acerco :plata

Brunoaspe
06-dic-2011, 23:18
Cuentanos que tal la salidita BRIGADA que no cuentas na :parto :birras

Brunoaspe
18-dic-2011, 10:04
a ver que pasa porque Brigada este despistao :parto:parto:parto y no rsponda los si que podemos alguna quedada o algo asi no o que

Brunoaspe
19-dic-2011, 22:39
Quien tiene supermotard?

Brunoaspe
30-dic-2011, 21:33
Para despues de fiestas podriamos hacer un almuerzo por la carrasqueta

quien se apunta?

Crivi
30-dic-2011, 22:03
Otro más pal sector!!

Yo todavía soy paqueton y me estoy entrenando en es de la carrasqueta jaja pero algún día quedaremos!

joels1000
31-dic-2011, 11:57
Hola compañeros uno nuevo para el sector alicantino . Feliz año nuevo a todos

Vampiro
31-dic-2011, 12:57
Pero si hay motos mas alla de los circuitos!!!

Si puedo, contar conmigo en algún almuerzo carrasquetero! o Torremanzanero, o Benasaurero, o Benillobero, o ......

Feliz año

Vsssss

Brunoaspe
03-ene-2012, 23:25
Otro más pal sector!!

Yo todavía soy paqueton y me estoy entrenando en es de la carrasqueta jaja pero algún día quedaremos!

bienvenidooooooooooooooooooo

Brunoaspe
03-ene-2012, 23:26
Hola compañeros uno nuevo para el sector alicantino . Feliz año nuevo a todos

Bienvenidooooooooooooooooooooo ya somos unos pocos nooooooooooo

Brunoaspe
03-ene-2012, 23:27
Pero si hay motos mas alla de los circuitos!!!

Si puedo, contar conmigo en algún almuerzo carrasquetero! o Torremanzanero, o Benasaurero, o Benillobero, o ......

Feliz año

Vsssss

venga vamos a ir poniendo ya un almuerzico por la carrasqueta o donde querais

Crivi
04-ene-2012, 20:10
Cuando quieras! Y asi miramos de juntarnos para ir a la rodada de marzo no??

Vampiro
04-ene-2012, 20:23
Yo saldre por las tardes durante la semana que viene... tengo que entrenarme para pinguinos!!

Vssss

Crivi
04-ene-2012, 22:15
Yo saldre por las tardes durante la semana que viene... tengo que entrenarme para pinguinos!!

Vssss

X donde? Yo queria ir pero se han tirao del barco con los que salgo jaja

Vampiro
08-ene-2012, 13:24
Pues una rua que me gusta bastante es subir por Agost a Tibi, Jijona Carrasqueta.......

Este Lunes en cuanto acabe de comer, si no pasa nada saldre por ahí.

Vsssss

Brunoaspe
09-ene-2012, 21:24
Cuando quieras! Y asi miramos de juntarnos para ir a la rodada de marzo no??

claro que si cuando querais(bueno cuando la ponga de calle que queda poco)

Brunoaspe
09-ene-2012, 21:26
Pues una rua que me gusta bastante es subir por Agost a Tibi, Jijona Carrasqueta.......

Este Lunes en cuanto acabe de comer, si no pasa nada saldre por ahí.

Vsssss

Buena salidita tiene que ser esa ,por cierto te tiene que poner a punto a ti antonio la moto si no es asi hay un chaval de la zona que va con una moto como la tuya

Brunoaspe
09-ene-2012, 21:28
Koyo vamos a ir quedando por aqui para la super rodada? :plata:plata:plata:plata

Crivi
09-ene-2012, 21:59
Pa cuando un almuerzo?? Jaja yo si eso voy a almorzar q soy u pkt pa seguiros jaja

Brunoaspe
09-ene-2012, 22:12
Pa cuando un almuerzo?? Jaja yo si eso voy a almorzar q soy u pkt pa seguiros jaja

por eso no te preocupes que a mi no me gusta meter caña en carretera yo si hiciera falta te esperaria en cada cruze sin problemas y luego :birras:birras:birras:birras bueno 1 solo yo

tiene que ser este sabado no al que viene o al otro o domingo

Vampiro
10-ene-2012, 19:43
Buena salidita tiene que ser esa ,por cierto te tiene que poner a punto a ti antonio la moto si no es asi hay un chaval de la zona que va con una moto como la tuya

Hoy la he hecho,,, pero más arriba de la Carrasqueta hay humedades, así que me he dado la vuelta y tras un par de pasadas me he ido a Torremanzanas y para casa.
Solo me he cruzado con una BMW 1200 GS y una Yamaha FJR 1300... aparte de coches y camiones, claro.
Quizas mañana repita......

Pues parece que hay alguien más con buen gusto jejejeje :parto. Mi moto es bastante reconocible por las heridas de guerra que tiene el carenado.

Nos vemos

Vssssss

daytonaF4
10-ene-2012, 21:02
Mi ruta preferida; Benidorm-La Nucía-Guadalest-Puerto Confrides-Alcoy desvio la carrasqueta-Torremanzanas-Finestrat

Y si ahora ,hay humedades en las caras nortes,como decís, pero sabiendolo, vas con calma en esos tramos y ya esta.

Vampiro
11-ene-2012, 00:13
Mi ruta preferida; Benidorm-La Nucía-Guadalest-Puerto Confrides-Alcoy desvio la carrasqueta-Torremanzanas-Finestrat

Y si ahora ,hay humedades en las caras nortes,como decís, pero sabiendolo, vas con calma en esos tramos y ya esta.

Esa misma tambien la hago yo pero en sentido inverso.

De Torremanzanas a Finestrat como vuelves? Por la costa?
La carretera de la costa tambien me gusta, pero siempre tiene mucho tráfico.

Vssss

koyo
11-ene-2012, 06:19
YYEEEeeEE

NO HABIA VISTO ESTE POST

A VER CUANDO HACEMOS UNA RUTITA

koyo
11-ene-2012, 06:26
PaRA LA RODADA DE MARZO.

YO ME IRE PÀLMERIA CUANDO RECOJA AL NENE DEL COLE, VIERNES, Y DEJO LA MOTO EN EL CIRCUITO YA PREPARADA PARA EL SABADO.

SIEMPRE VAMOS JUNTOS GABOCO Y YO, NO SE SI COINCIDIRÁ PILTRAZ Q BAJA DE VALENCIA

daytonaF4
11-ene-2012, 07:36
Esa misma tambien la hago yo pero en sentido inverso.

De Torremanzanas a Finestrat como vuelves? Por la costa?
La carretera de la costa tambien me gusta, pero siempre tiene mucho tráfico.

Vssss

Cuando bajo de la carrasqueta,desvío a la izquierda en la rotonda grande a torremanzanas.
De ahí me desvio a Relleu,luego cojo el desvío a la derecha de la carretera que sube a Sella desde la Vila?pero tu baja claro,y despues de unas curvitas estate atento porque hay un desvío nuevo a Finestrat con nuevo asfalto que tiene inos curvones que ni en Cheste.
Y ya de Finestrat o bajas a Carrefour o sigues y te haces otro tramo de curvas hasta que apareces en Terra Natura .

Crivi
11-ene-2012, 19:47
por eso no te preocupes que a mi no me gusta meter caña en carretera yo si hiciera falta te esperaria en cada cruze sin problemas y luego :birras:birras:birras:birras bueno 1 solo yo

tiene que ser este sabado no al que viene o al otro o domingo

Yo este domingo voy a hacer agost-tibi-alcoy-jijona

y El fin de semana que viene me voy a cartagena con MAC, si eso tend´ria que ser para el del 28-29, como lo tienes?

Vampiro
11-ene-2012, 23:50
Cuando bajo de la carrasqueta,desvío a la izquierda en la rotonda grande a torremanzanas.
De ahí me desvio a Relleu,luego cojo el desvío a la derecha de la carretera que sube a Sella desde la Vila?pero tu baja claro,y despues de unas curvitas estate atento porque hay un desvío nuevo a Finestrat con nuevo asfalto que tiene inos curvones que ni en Cheste.
Y ya de Finestrat o bajas a Carrefour o sigues y te haces otro tramo de curvas hasta que apareces en Terra Natura .

Hoy me he tirado por ahí!!! solo que en vez de coger el desvio para Finestrat he continuado hasta Villajoyosa y para abajo ya que el sol empezaba a esconderse...

Mañana descanso y pasado..... PINGUINOS!!!!

Vsssssssss

brigada
12-ene-2012, 19:17
yo este domingo si el tiempo no lo impide a la Carrasca-.torremanzanas y vuelta a la venta ,ahora con el frio y todas las carreteras mojadas no me apetece hacer otra cosa y alli paso la mañana contando mentiras :parto

Brunoaspe
16-ene-2012, 22:31
Yo este domingo voy a hacer agost-tibi-alcoy-jijona

y El fin de semana que viene me voy a cartagena con MAC, si eso tend´ria que ser para el del 28-29, como lo tienes?

por mi bien espero que me de tiempo de poner carenado,a ver que dicen los demas

Brunoaspe
16-ene-2012, 22:32
yo este domingo si el tiempo no lo impide a la Carrasca-.torremanzanas y vuelta a la venta ,ahora con el frio y todas las carreteras mojadas no me apetece hacer otra cosa y alli paso la mañana contando mentiras :parto

aun no tengo la moto de calle si no te dejaria que me contaras esas mentiras:parto:parto

joels1000
25-ene-2012, 23:18
hola compañeros comentar para cuando una quedadita y si puedo y no estoy de viaje me apunto :bye

Crivi
25-ene-2012, 23:35
Vaaa de febrero q no pase, como teneis el priner fin de semana?

Brunoaspe
30-ene-2012, 13:49
:birrasVaaa de febrero q no pase, como teneis el priner fin de semana?

por mi perfecto ya diran los demas :birras:birras

Crivi
30-ene-2012, 21:35
Yo el sábado puedo! El domingo no porque curro.
Organizamos algo para el sábado!?

Brunoaspe
22-feb-2012, 14:27
uyyyyyyyyyyyy Crivi que abandonado esta esto :leche

Brunoaspe
22-feb-2012, 14:28
yo aun no tengo la moto montable :mad:

Crivi
22-feb-2012, 17:33
Jajaja para cuando tienes moto y nos hacemos una isotonica??!! Vas a la rodada d almeria Brunoaspe ??!

brigada
22-feb-2012, 20:35
Yo quiero ir a Motorland este finde pero me parece que lo tengo jodio,se me estan complicando las cosas del curro .Asi que si no voy ire a Carrasquetear un ratico cuando pueda:birras

Crivi
22-feb-2012, 21:42
Yo el domingo estare por la carrasqueta con mas ducatis y alguna kawa!! Pero soy mmuuuuuuuy paquete!

Brunoaspe
22-feb-2012, 23:26
Jajaja para cuando tienes moto y nos hacemos una isotonica??!! Vas a la rodada d almeria Brunoaspe ??!

si si te dije que voy sabado por la mañana y por la tarde me vengo :mad: pero es lo que hay con 3 hermosuras

aunque a este paso no se si me va a dar tiempo a preparar la moto roto2

Brunoaspe
22-feb-2012, 23:28
Yo quiero ir a Motorland este finde pero me parece que lo tengo jodio,se me estan complicando las cosas del curro .Asi que si no voy ire a Carrasquetear un ratico cuando pueda:birras

que ganas tengo de que me invites a almorzar en la carrasqueta y me cuentes mentiras :parto

koyo
23-feb-2012, 08:39
si os animais avisadme, y me llevo algun colega

Crivi
23-feb-2012, 10:45
si si te dije que voy sabado por la mañana y por la tarde me vengo :mad: pero es lo que hay con 3 hermosuras

aunque a este paso no se si me va a dar tiempo a preparar la moto roto2

Se me había olvidadoo jeje

Yo saldré viernes después de comer y volveré domingo por la tarde o lunes por la mañana, que yo no tengo hermosuras! jaja

Brunoaspe
23-feb-2012, 20:56
Se me había olvidadoo jeje

Yo saldré viernes después de comer y volveré domingo por la tarde o lunes por la mañana, que yo no tengo hermosuras! jaja

ya tendras y sabras lo que te digo

Brunoaspe
23-feb-2012, 20:57
si os animais avisadme, y me llevo algun colega

en cuanto monte la moto te pego un toke y hacemos una salidilla por la CARRASCA para que brigada nos cuente mentiras :gayer

koyo
25-feb-2012, 13:50
:x,,:x

Crivi
26-feb-2012, 12:30
Vengo de la carrasqueta, que bien me lo he pasao!! Cada dia voy un poco mas seguro! Que buen tiempo y que bueno el serranito! Jaja

davito
26-feb-2012, 19:31
Me parece una buena idea brunoaspe

Brunoaspe
28-feb-2012, 20:32
Me parece una buena idea brunoaspe

a ver si hacems una salidilla :birras

http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-serie-9/sorteo-r1-2004-a-10876/#post167243

Brunoaspe
28-feb-2012, 20:34
:x,,:x

y yo sin estriberas :cabeza:cabeza:cabeza
http://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-serie-9/sorteo-r1-2004-a-10876/#post167243

Brunoaspe
10-mar-2012, 13:53
me voy al ifa a ver las motos

Beirry
17-abr-2012, 23:04
Muy buenas a todos, me paso por aqui porque en breve, mas o menos dos meses cambio mi residencia a Alicante. Asi que supongo que tendre que empezar a pertenecer a este sector si me admitis. Asi que supongo que nos iremos viendo en las rodads y si alguno vais a la del foro de Albacete por alli estaremos.:birras:birras

Brunoaspe
19-abr-2012, 00:05
Muy buenas a todos, me paso por aqui porque en breve, mas o menos dos meses cambio mi residencia a Alicante. Asi que supongo que tendre que empezar a pertenecer a este sector si me admitis. Asi que supongo que nos iremos viendo en las rodads y si alguno vais a la del foro de Albacete por alli estaremos.:birras:birras

otia bienvenido si tu estabas en el mismo box que yo en almeria en la rodada del foro lo se por que en el mono ponia tu nick mira que yo decia que me sonaba pero como ponia el nombre de otro foro,bueno a ver si hacemos unas salidillas,un saludo :birras:birras

Beirry
19-abr-2012, 02:03
otia bienvenido si tu estabas en el mismo box que yo en almeria en la rodada del foro lo se por que en el mono ponia tu nick mira que yo decia que me sonaba pero como ponia el nombre de otro foro,bueno a ver si hacemos unas salidillas,un saludo :birras:birras

Ostia no jodas jeje,pues para la proxima ya sabes saluda sin miedo.La cosa es que yo salidas va a ser que si no son en circuito na de na jajajajaja peto en circuito todo lobque quieras.

Mariajo
19-abr-2012, 22:17
anda que bien, te tendremos por aqui cerquilla :birras

Beirry
19-abr-2012, 22:55
anda que bien, te tendremos por aqui cerquilla :birras

Pos si niña, supongo que en Junio ya ande por ahí instalándome y demás jejejeje

Beirry
25-abr-2012, 22:58
Por cierto dejo que me valláis recomendando algún taller de confianza plena para poder llevar a la niña a hacer o poner las cosas pertinentes jejejeje

Beirry
26-abr-2012, 23:32
Joer poco movimiento veo por aqui, no hay nadie que me sepa decir algo?

Brunoaspe
18-jul-2012, 22:14
Eeeeeee con móvil pero por aqui

Brunoaspe
18-jul-2012, 22:15
Joer poco movimiento veo por aqui, no hay nadie que me sepa decir algo?

Ya te diré

Beirry
23-jul-2012, 00:10
Ya te diré

Joer la primera respuesta en mucho va a ser que si que esta algo parado jeje

toni-sl
02-ago-2012, 16:36
poco a poco cada vez somos mas por aqui.., el foro moteros que nos tiene enganchados a todos y no nos esteramos de nada :parto:parto bueno haber si coincidimos pronto en algun circuito o echando unas curvas por la carrasqueta... saludos

Beirry
22-ago-2012, 00:02
Ya veo ya va a ser que solo so moveis por el otro foro y este lo teneis algo abandonadillo jejeje

gallego63
13-dic-2012, 21:59
otro que se presenta en el sector alicantino un saludo :birras

Beirry
29-dic-2012, 16:22
Si pues haber si lo animamos que por aqui no escribe ni el tato jajajaja

Mariajo
30-dic-2012, 23:59
Si pues haber si lo animamos que por aqui no escribe ni el tato jajajaja
:parto:parto

Beirry
13-ene-2013, 15:15
:parto:parto

Tu no te rias jodia que te meto en este grupo rapido que no estas ni a 100 km jajajaja

brunoaspe1
20-nov-2013, 12:16
que pasa me voy un tiempo y abandonais el post de los alicantinos :colleja:colleja:colleja vaya telaaaaa

Beirry
27-nov-2013, 14:01
que pasa me voy un tiempo y abandonais el post de los alicantinos :colleja:colleja:colleja vaya telaaaaa

Ya ves yo hice algun intento porque la gente hable pero no hay manera jajaja

- Jorge -
27-may-2014, 01:39
Buenas noches, alguno rueda con la pitbike en villaftanqueza? Se qe esto lleva tiempo parado, pero seguiréis siguendo el foro 🙈👍👍

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Beirry
13-mar-2015, 16:06
La verdad que esto esta parado jejejeje, no se si alguien rueda con pitbikes en Villafranqueza. De echo no se que circuito hay alli, conozco uno yendo para San Juan de karts, pero a mi no me gusta nada.