Iniciar sesión

Ver versión completa : bomba accossato en semimanillar de serie?

SUPERBIKE
06-oct-2011, 08:49
--------------------------------------------------------------------------------

Hola compis,despues de dar vueltas al asunto y decirme a montar una buena bomba de freno accossato,ayer al intentar montarla me vi con el problema de que en mi semimanillar de serie no hay sitio y no me encaja! resulta q la piña de encendido lleva unas muescas en el semimanillar y no deja desplazarla,me han comentado q con las brembo pasa lo mismo,alguno de vosotros lleva una bomba cambiada con el semimanillar de serie? porq despues de comprar la bomba me veo con este problema y llevo una rallada q no veas! por cierto,mi moto es una r1 07,espero vuestra ayuda,gracias.

Spaiki
06-oct-2011, 11:03
Hola, yo monté brembo rcs en semis de serie de una gsxr y sin problema, sin mover piñas ni nada. No deberias tener problema porque la abrazadera de la bomba al semi no deberia ocupar mas que la original o no mucho mas

jps
06-oct-2011, 11:43
A todas las YAMAHA le sucede lo mismo, corta la pequeña muesca de plástico de la piña de arranque y listo.

Asegúrate de apretar bien fuerte la piña, porque al cortarle el pivotito de plástico con el tiempo coge algo de holgura.

rober_rfd
06-oct-2011, 13:48
Si quieres hacerlo mejor lo que tienes que hacer es desplazar el orificio en el manillar, es decir hacer un taladro para que esa muesca entre dentro del manillar. asi podras volver a ponerlo en el lugar original cuando quieras y la piña de luces quedara fijada perfectamente.

Un saludo.

SUPERBIKE
06-oct-2011, 14:14
Gracias por vuestras respuestas,esta claro q sitio para encajarla no habia,porq le di mil vueltas al asunto,ahora ya lo tengo claro!:ovacion :birras