Ver versión completa : ¿Hacemos un subforo de neumáticos?
He visto que en este apartado de accesorios sois muchos los que vendéis neumáticos, y me estaba preguntando si quizás fuese una buena idea crear un foro específico para vender y comprar ruedas.
Os lo pregunto a vosotros que sois los que usáis a diario ese subforo, ¿preferís que siga así o creamos otro apartado para ruedas y así este se queda sólo para piezas y componentes?
si y que ancles el de brigada arriba que es el makina en este tema.
joder que cabrón, si no había ni metido la encuesta, que velocidad jajajaja
Perdi42
05-oct-2011, 12:51
Yo lo veo un tema muy interesante, ya que los neumáticos es una de las cosas donde mas dudas aparecen y asi esta toda la información en el mismo subforo
Perdi42
05-oct-2011, 12:53
Ala me he colado con la respuesta jejejejejeje pensaba que era para hacer un subforo dedicado solo a neumáticos dentro de mecánica jejejejeje
brigada
05-oct-2011, 12:57
Por mi como podreis entender perfecto:parto no voy a decir que no:plas:plas
joder que cabrón, si no había ni metido la encuesta, que velocidad jajajaja
suko pues pa to soy igual de rapido................... jajajajaja:parto:parto:parto:parto
y no te digo na pa... cuando pido una CRUZCAMPO.............
pitufillo
05-oct-2011, 15:35
Ami la verdad suelo andar bastante por este subforo mirando ofertas, la verdad que creo q mejoraria muchi si se pondrian neumaticos por un lado aparte. Creo q seria mucho mas rapido eso si como han dicho por ahi arriba... guardando las formas.
un saludo!
Yo lo prefiero como esta, con las ultimas divisiones esta bien, sino al final hay mas subforos que la leche, jajajajaja ;-P
Yo lo prefiero como esta, con las ultimas divisiones esta bien, sino al final hay mas subforos que la leche, jajajajaja ;-P
Otro subforo no!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja
suko pues pa to soy igual de rapido................... jajajajaja:parto:parto:parto:parto
he oido cruzcampo......ponte dos :birras:birras:birras
por mi de acuerdo en lo del subforo....y en lo de las birras
RAUL RR
05-oct-2011, 18:39
Por mi, lo que la mayoría quiera :rolleyes:
yo lo veo bien pero como diga la mayoria..:birras:birras
Piltraz
06-oct-2011, 06:46
esta vez voy a ser bueno y no voy a decir na.......................... :gayer:gayer:gayer:gayer:gayer
Piltraz
06-oct-2011, 06:56
por cierto, a mi personalmente me es indiferente.
Me siento solo en el No ;-(
+1 el gurú de los neumáticos.
Pues yo no soy nadie para opinar
, pero me parece bien que se hiciese, puesto que creo que tal y como esta la economia, muchos buscamos encontrar alguna buena oferta de 2ª mano,(es algo que tiene mucha demanda), y tenerlos localizados en un subforo estaria bien
:birras
PD yo tambien soy otro cliente satisfecho de los gomaticos de brigada :ovacion
dimoniet
07-oct-2011, 17:29
me parece buena idea :ovacion
Brunoaspe
07-oct-2011, 18:16
A mi me parece muy buena idea
Es justo y necesario, pero sabemos todos que nuestras plegarias Iran todas dirigidas a Brigada
Sent from my iPhone using Tapatalk
Brunoaspe
07-oct-2011, 22:21
eso eso, y brigada podria ser el moderador :gayer
eso eso, y brigada podria ser el moderador :gayer
Ves? Esto me parece una buena idea ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.