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Ver versión completa : duda de moto


falyr6
04-oct-2011, 20:33
:bang hola compañeros tengo una r6 del 00 y hay un amigo k la kiere y he estado mirando una fazer 600 pero no se k hacer la fazer va bien en circuito suelo ir una o dos veces al año no se si venderla o no pero para mi chica la r6 es incomoda y kiero algo k no sea incomodo y rapido si voy al circuito k opinais gracias compañeros

Piltraz
04-oct-2011, 20:56
bufffffff, jodida situacion veo yo......

desde luego para mi es un paso hacia atras cuando ya has entrado en circuito con una R volver a entrar con una naked, vas a notar perdida de potencia por todos los lados y querras volver a una R, mas tarde o mas pronto........

GabiRR
04-oct-2011, 21:02
Deja la R6 para circuito, la das de baja y te buscas algo mas cómodo para los dos.

jps
04-oct-2011, 21:23
el motor es lo de menos,lo chungo son los frenos, chasis y suspensiones de la FAZER !!!!

zone
04-oct-2011, 21:26
Deja la R6 para circuito, la das de baja y te buscas algo mas cómodo para los dos.

Merece la pena dejar una moto para circuito con vistas a una o dos rodadas????

Tiene q doler verla tooodo un año parada y moverla 2 dias de 365.... :cabeza... aún teniendo otra para calle...



Y respecto a la duda de falyr6... opino como Piltraz... me parece un paso atras claro aunq solo sea para 2 veces contadas... ya q vas y te cuesta la pasta.... ves en condiciones y más teniendo una R en estos momentos...

GabiRR
04-oct-2011, 22:05
Merece la pena dejar una moto para circuito con vistas a una o dos rodadas????

Tiene q doler verla tooodo un año parada y moverla 2 dias de 365.... :cabeza... aún teniendo otra para calle...



Y respecto a la duda de falyr6... opino como Piltraz... me parece un paso atras claro aunq solo sea para 2 veces contadas... ya q vas y te cuesta la pasta.... ves en condiciones y más teniendo una R en estos momentos...

Cuando la tenga no creo que sean dos veces las que entre, nos a pasado a todos.

Dapol
04-oct-2011, 22:07
Deja la R6 para circuito, la das de baja y te buscas algo mas cómodo para los dos.

+1

zone
04-oct-2011, 22:10
Cuando la tenga no creo que sean dos veces las que entre, nos a pasado a todos.

Ahí no tengo más q darte la razón-...... :parto:parto:parto:parto

Petergsxr
04-oct-2011, 22:33
Pero..... Aun se estila eso de llevar a la novia a dar vueltas?
Yo el primer dia que se subio la puse a 240 en la m30, no es coña, y a la vuelta hice un poquito el animal entre los coches, una pequeña subidita de la rueda trasera, y se acabo! 10 años juntos y nunca mas se ha querido volver a montar en la moto. Asi que da igual lo incomoda que sea la moto siempre y cuando a mi me guste, jejeje.

MAM
05-oct-2011, 08:20
Puff... te podría escribir una biblia... porque yo tenía una FZ6 para calle, y después de mi última gran caída en circuito, que lo deje durante un par de años, pues hice un par de intrusiones con ella a circuito por quitarme un poco... y... si vas a pasearte bueno, pero como quieras darle al mango... malo... te vas a querer dejar pasta, para intentar paliar muchas cosas, e intentar mejorar para nada... mira, yo le puse estriberas retrasadas... imagínate para encontrar unas estriberas para esa moto... porque con las originales, me cobraban el doble en las rodadas porque me llevaba medio asfalto... latiguillos, pastillas pata negra porque eso no frenaba ni para atrás, le puse el manillar de la FZ1 para ganar agilidad y hacerla más ágil para la entrada de curva, a parte de picarla del tren delantero 12 mm ( una burrada) la suspensión delantera no vale ni para tomar xxxxx! por lo que cambie, el SAE un 15 señores, y unos muelles lineales Óhlins, para intentar mejorar la cosa, a parte de el muelle del trasero porque se fatigaba con mirarlo... para divertirme tenía que llevarla muy corta de desarrollo, 14-50 en 520... se volvió súper nerviosa de alante, por lo que tuve que meterle un amortiguador de dirección öhlins... escapes, centralita, filtro... suplemento de altura del amortiguador trasero...vamos un dineral... para que te hagas una idea, soy un PKT, pero no podía bajar de 55 en CT con ella, y salían chispas de todas partes de la moto... como dice JPS, me gustaría ver lo que sería capaz de hacer con ella en Montmeló :one, el motor es lo de menos, lleva el de una R6 03-04 con el calado diferente y la caja de cambios diferente, pero vamos, me comía alguna R con soltura... pero el problema lo tienes en el paso por curva, porque la parte de ciclo es la que hay, el chasis aún medio se salva, pero el basculante de doble viga es lo que hay... y suspensiones no vas a poder tocar nada, en el trasero solo precarga... si fuese una Z irías algo mejor claro está, al menos a partir de la 2007, se puede regular la extensión del tren delantero, y tiene muchísimo mejor ciclo... espero haberte ayudado!

http://i53.tinypic.com/nyiknt.jpg

http://i55.tinypic.com/21e7q86.jpg

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Melentinik
05-oct-2011, 10:05
desde mi punto de vista.......... tienes un problema porque salir los findes en la moto con la novia detras y entrar a circuito a rodar exigen motos totalmente opuestas
asi que tendras que decidir que es lo que mas vas a hacer ( no lo que mas te gusta porque eso seguro que es darle al mango en el circuit:plata)
si quieres que tu novia vaya comoda los findes y sean paseos agradables pilla la fazer, ademas si solo vas a entrar al circuit 2 veces al año tampoco es una mala moto, pero tendras que ser consciente de que lo que llevas a rodar no es una R sino una naked
si te tira mas lo del circuit, sigue con tu moto y que tu novia se acostumbre a ir incomoda, los paseos duraran menos y te tocara dar algun masaje al llegar a casa:kiss

Petergsxr
05-oct-2011, 15:21
o que se sace el carnet y lleve su moto, el caso es que a no ser que sea una RT el paquete es un coñazo....

DelValle
05-oct-2011, 16:05
o que se sace el carnet y lleve su moto, el caso es que a no ser que sea una RT el paquete es un coñazo....

Lo que te pida el cuerpo macho........si te van las R pues eso la R,y si no va cómoda le das un paseo más corto :kiss
También te puede pasar que te cambies de moto y ella decida que ya no le gusta dar paseos en moto. :colleja y entonces te comes la Fazer con papas....:birras

Oscar600
05-oct-2011, 18:46
Puedes quedarte con la Fazer, pasear con tu novia, entrar a circuito y disfrutar, pero cuando entras en circuito, quieras ir a un ritmo similar, al que llevabas con la R6, te agobiarás, si entras con la Fazer, tienes que cambiar el chip, se puede disfrutar con ella, pero sabiendo lo que se tiene entre manos.
Yo no daría el paso atrás que quieres dar, pero si no hay más remedio, es cuestión de acostumbrarse, tampoco es el fin del mundo ni muchos menos.
En circuito se puede disfrutar con cualquier moto.

rueda entre semana
07-oct-2011, 20:08
Es un paso para detras.
Buena maquina la Fazer tuve una y me diverti mucho con ella en los circuito pasando a las R ahora tengo una R6 y ni de coña la cambio.:birras

falyr6
09-oct-2011, 19:36
pero dejar una moto parada solo para 2 veces al año pues no se tu k moto me aconsejarias k me sirva para todo

falyr6
09-oct-2011, 19:39
si la vendiera q moto me aconsejarias q me sirva para todo

Petergsxr
09-oct-2011, 20:33
Pues la verdad me quedaria con la r6.
es dificil encontrar una moto con caracter r para circuito y una f en carretera...

Oscar600
09-oct-2011, 20:34
Una moto que sea cómoda para piloto y acompañante, y que puedas echar unas tandas, CBR 600 F o también la Kawa 750 Z, no es que sean circuiteras, pero en circuito van un poco mejor que la Fazer.

Diegus
12-oct-2011, 10:56
Muy buena la técnica de Petergsxr para no llevar paquete.
Otra opción aunque bastante más cara es la BMW K1200R. Tuve la oportunidad de probarla en circuito, en uno de esos eventos que organiza BMW y no va nada mal.