Iniciar sesión

Ver versión completa : Ay dios que talegoooo!!

ErPaquito
04-oct-2011, 11:56
No se si va aqui el video pero queria compartirlo,

LiveLeak.com - Exciting motorcycle backflip on track

yo creo q el notas se asusta y clava demasiado el freno, no?, eso o un hp le ha metido un palo entre los radios jeje

Piltraz
04-oct-2011, 12:42
joder que toñazo :leche

parece como si hubiese tenido un problema en los frenos delanteros en la reduccion de final de recta.

DelValle
04-oct-2011, 13:05
Si parais el video en el sg.20 se ve como el tío viene haciendo un invertido y al final sale por delante de la moto.¡¿¿¿¿¿¿¿?????Y además al salir la moto volando se lleva a otro por delante que ya estaba trazando la curva.Vaya hostiazo....:cama:leche

ErPaquito
04-oct-2011, 13:40
Si parais el video en el sg.20 se ve como el tío viene haciendo un invertido y al final sale por delante de la moto.¡¿¿¿¿¿¿¿?????Y además al salir la moto volando se lleva a otro por delante que ya estaba trazando la curva.Vaya hostiazo....:cama:leche

despues de verlo muchas veces creo que no toca a nadie, se ve vien luego cuando ya esta en la grava.

DelValle
04-oct-2011, 14:00
despues de verlo muchas veces creo que no toca a nadie, se ve vien luego cuando ya esta en la grava.

Me parece que tienes razón, pero he tenido que verlo unas cuantas veces:cabeza:cabeza

GabiRR
04-oct-2011, 15:01
Joder que piña :eek:

MAM
04-oct-2011, 15:14
vaya una manera de frenar!

la verdad es que la toña que se da, da miedo verla!! hay otro video en on board de una S1000RR con el mismo video por ahí purulando!

MAM
04-oct-2011, 15:17
Contestar los que sabeis de esto; parece un tope mecánico por algún motivo no?

EL-CHUKY
04-oct-2011, 19:23
Ya habia visto el video y a eso se llama apurar la frenada y clavar el freno :leche:leche la leche k se pega

zone
04-oct-2011, 20:56
UFFFFF!!!!! :leche

danininja
04-oct-2011, 21:15
yo creo que a eso se le llama: pensar que te comes la curva, frenar muy fuerte, se levanta un pelin de atras, se caga en la moto, apreta mas el freno, y el zurullo del culo sale a presion y le hace saltar por los aires

que castaña se pega el pobre :S espero que almenos este bien

luilli
04-oct-2011, 21:47
joder impresionante :eek:

Naranjo
05-oct-2011, 08:41
Algo así le paso a uno en Estoril con una Augusta que asta hecho humo la rueda delantera de la clavada k le metió,30000 leuros de moto y to pa piezas!!un amigo tne el video a ver si lo subo pa k lo veais

Dapol
05-oct-2011, 09:13
vaya ostion, este es que puso el tokico demasiao bien.....

er bubu
05-oct-2011, 09:34
Pues yo creo que esta bastante claro MUY POCO TACTO EN EL FRENO , eso o que le han puesto los frenos de ceramicos de un formula y na mas tocar la maneta se claban :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto

Melentinik
05-oct-2011, 09:48
PUes yo solo veo 2 opciones

o es un fake (que lo veo probable por como sale la moto volando)
o es un fallo mecanico, en la pinza o en la bomba
por mucho que te asustes hay un momento del invertido en el que es subconsciente y el miedo hacen que sueltes el freno

me decanto por el fake

Currocky
05-oct-2011, 10:33
Increible...... vaya lechazo..... no se a que sera debido... pero algo no tenia que ir demasiado bien ajustado....

MAM
05-oct-2011, 11:23
sigo pensando que se trata de un tope mecánico, que no es tope de suspensiones... que te puede pasar cuando tiras muy fuerte de frenos, la pinza muerde fuertemente y de una manera muy seca los discos, y la rueda delantera puede perder agarre por no frenar con tacto, potencia+progresividad... no es algo tan raro, de hecho con FIDO de WPB probando este finde la 675, al final de recta... sustico sustico!

LAAL
05-oct-2011, 12:55
Os puedo decir por propia experiencia que éstas cosas pasan. A mí me pasó en el circuito de Albacete hace más de 15 años con una Exup. Final de recta, apurando cada vez más hasta que en una vuelta (la última para mí) por querer apurar más de la cuenta, me comía la curva y agarrón brusco a la maneta....bloqueo de rueda delantera y salí por delante a mucha velocidad. Parece que el del video soy yo. Muy mala experiencia y pecado de novato.
Respondiendo al compañero, cuando te cagas aprietas más el freno y ostión seguro. La experiencia te enseña que ante una situación así....suelta frenos....y a la grava.

Piltraz
05-oct-2011, 13:31
PUes yo solo veo 2 opciones

o es un fake (que lo veo probable por como sale la moto volando)
o es un fallo mecanico, en la pinza o en la bomba
por mucho que te asustes hay un momento del invertido en el que es subconsciente y el miedo hacen que sueltes el freno

me decanto por el fake

define "fake" :confused::confused::confused:

en clase de inglés me quedé en el to be........ :parto:parto

varito_mg
05-oct-2011, 14:19
define "fake" :confused::confused::confused:
en clase de inglés me quedé en el to be........ :parto:parto

Fake = falso, pues como le haya pasado de verdad es impresionante el talegazo que se mete

CONRRAX
05-oct-2011, 14:46
:leche:leche:leche:leche........

maquinatotal76
05-oct-2011, 19:09
joder ke galleton

Jade
05-oct-2011, 23:15
No se si es fake o no. :confused:
Pero si no lo es...menuda josconcia que se da :eek:

Gixer12
06-oct-2011, 12:06
Eso es un invertido bien hecho!

Spartan
06-oct-2011, 17:01
Vaya viaje que se pega....sin maleta, ni facturar...:eek:

Placebo
07-oct-2011, 22:48
No creo que sea fake, de hecho, eso mismo le pasó a uno en almería en la rodada del foro, se le echó la curva encima, se hizo caquita y apretó los frenos mas que el culo, el resultado salió volando y SOLO se fracturó la clavícula por lo que nos contaron

androide34
08-oct-2011, 10:05
La virgen!!!! Eso son frenos y lo demas son tonterias...

Melentinik
08-oct-2011, 10:39
pues yo pensaba que era fake (es la palabra "standar" para definir los videos falsos o montados en internet) :parto

pero si decis que pasa y que incluso alguno lo ha vivido.........pues habra que pensar que es verdad.
yo he tenido algun susto asi pero cuando ves que tu cabeza apunta al suelo lo primero que haces es soltar el freno en vez de apretarlo mas :confused:
seguro que en la siguiente no le pasa.