Ver versión completa : Una de Guantes
Piltraz
04-oct-2011, 06:51
A ver, en esta ultima rodada de almeria, mis guantes dijeron basta!!!!, son unos berik de piel de canguro que me han durado 3 años y medio.
No se si la duracion es buena o no, esa es una de mis preguntas, la otra viene un poco de la mano de la primera, ya que no se que hacer si repetir modelo y calidad de la piel o buscar otra cosa, si me decis que han durado mucho, lo tengo claro, repito, pero sino......... Me mirare otra cosa.
He de decir que he rodado muy agusto con ellos, aunque por sacarle alguna pega, cuando me los ponia por primera vez, estaban tiesos de cojones y me costaba un huevo meter la mano dentro.
Consejos????
nota a los moderadores; no se si va aqui el tema, si no es el sitio, perdon!!
Manosdepiedra
04-oct-2011, 07:24
Yo soy de los de la opinión que si algo funciona es mejor dejarlo como está, por lo que yo repetiria. A mi me pasa lo mismo con el mono (Berik) dos caidas (una en Cheste y otra en cruz verde) y perfecto, le doy un 10!!!. El siguiente será otro de la misma marca. Hay muchas marcas y muy buenas (seguramente mejores) pero entre buenas marcas no creo que halla mucha diferencia.
si no quieres repetir , en plan algo baratos , los nuevos rainers X-one o algo asi y si no los alpinestar GP pro , yo estoy encantado con ellos.
GP Pro, mejor que los GP TECH yo tengo los dos, y mejor tacto los PRO... de hecho muchos mundialistas, en vez de los TECH que son los últimos llevan los PRO... los mios llevan unas cuantas rodadas, de todas maneras, los BERIK que supongo que serían unos G-4926, dan muy buen resultado y si te han durado ese tiempo, que más quieres!!!! aún así te recomiendo los PRO una vez que los pruebas no quieres otros! y ahora mismo no están tan caros por la red, los TECH que son la nueva generación, pues son más carillos, pero esto es como siempre, que precio le darías a tus manos
Chuckycbr
04-oct-2011, 08:19
Pues yo hace poco que renové guantes, fuí a la tienda con un presupuesto medio-alto y comencé a probarme guantes, curiosamente al final los que elegí fueron los de menor precio, unos magníficos Rainers R45 que ya el día que los estrené precisamente en una rodada parecía que llevara toda la vida con ellos, creo que me costaron unos 52 €uros lo que está muy, muy bien, para la calidad de la piel, las costuras externas y las protecciones que llevan. Por ponerles una pequeña pega decir que no me hubiera disgustado que llevara unidos meñique y anular.
http://www.rainers-boots.com/
http://i53.tinypic.com/3agat.jpg
Knox hand armour, y vas tranquilo, son un poco mas caros..................le ponemos precio a la seguridad de las manos?
Petergsxr
04-oct-2011, 11:29
Bueno, yo tengo la misma idea, si algo va bien para que cambiar, yo llevo usados dos pares del mismo modelo, uno con dos caidas y el otro con una.
Probablemente cuando toque cambiar, buscare el mismo modelo.
Truco: despues de usar los guantes en circuito, en mi caso se sudan mucho y se quedan muy secos y dificiles de poner. Lo soluciono poniendo polvos de talco dentro del guantes despues de usarlos y dandoles algo de nivea. Incluso en alguna rodada en verano he llegado a ponerles polvos de talco entre tanda y tanda.
insuRRecto
04-oct-2011, 12:04
yo llevo un poco más de dos años con los berik y están muy bien. son los blancos. quitando oscurecimiento de las palmas, un poco pelados en la punta de los dedos y un pequeño descosido en el lateral del dedo gordo de uno de ellos... yo creo que aguantan otros 2 años... si no veso el suelo...cruzaré los dedos...:x
también soy de los de repetir si algo va bien, y cuando toque renovarlos iré a ellos, o, si tengo la tesorería saneada, igual me animo a los knox android de los que la gente habla maravillas...:babas
p.d. los mios son estos
http://img641.imageshack.us/img641/586/berik20g5989bk.jpg
Piltraz
04-oct-2011, 12:40
entonces la duracion que os he puesto la veis de puta madre por lo que veo...... es que es justo el tiempo que llevo con moto grande y son los primeros que me compré, con lo cual no se la media de duracion cual puede ser.
te he dejado un privi :birras
Piltraz
04-oct-2011, 13:07
te he dejado un privi :birras
contestado ;);)
Petergsxr
04-oct-2011, 13:23
La duracion creo que depende de muchas cosas, si los usas solo para circuito o todos los dias, si sudas mucho o no, si te pilla la lluvia con ellos (los kaga vivos).etc...
Frazar: donde has pillado los Knox hand armour? yo los busque pero no los he encontrado. Gracias.
DelValle
04-oct-2011, 14:10
Pues yo hace poco que renové guantes, fuí a la tienda con un presupuesto medio-alto y comencé a probarme guantes, curiosamente al final los que elegí fueron los de menor precio, unos magníficos Rainers R45 que ya el día que los estrené precisamente en una rodada parecía que llevara toda la vida con ellos, creo que me costaron unos 52 €uros lo que está muy, muy bien, para la calidad de la piel, las costuras externas y las protecciones que llevan. Por ponerles una pequeña pega decir que no me hubiera disgustado que llevara unidos meñique y anular.
http://www.rainers-boots.com/
http://i53.tinypic.com/3agat.jpg
No sé a vosotros ,pero a mí el guante de la izquierda me parece un "marciano" con oreja de punta ,nariz de cerdo,ojos de mosca y cuatro antenas con ojos.....:parto:parto:parto:partoroto2roto2roto2
Bromas a parte un amigo tiene los alpinstar,(los PRO creo) me los prové y me quedaban como un "guante"jeje,la verdad es que me gustaron mucho....
Saludos
Piltraz
04-oct-2011, 14:23
No sé a vosotros ,pero a mí el guante de la izquierda me parece un "marciano" con oreja de punta ,nariz de cerdo,ojos de mosca y cuatro antenas con ojos.....:parto:parto:parto:partoroto2roto2roto2
Bromas a parte un amigo tiene los alpinstar,(los PRO creo) me los prové y me quedaban como un "guante"jeje,la verdad es que me gustaron mucho....
Saludos
joder tio, la has clavao :parto:parto:parto:parto
que bueno!!!
CONRRAX
04-oct-2011, 14:43
Yo llevo los dainese de gama alta en titanium y encantado con el tacto y la duracion...llevo 3 años y estan como nuevos.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQjDalypecR7NcC35fs5sONekIhuIPbS 4TZfTcWMrVyrly--fDbhw
Los anteriores fueron unos Spidi que me duraron 10 años....es que los cuido mucho;)
Manosdepiedra
04-oct-2011, 16:48
Bueno, yo tengo la misma idea, si algo va bien para que cambiar, yo llevo usados dos pares del mismo modelo, uno con dos caidas y el otro con una.
Probablemente cuando toque cambiar, buscare el mismo modelo.
Truco: despues de usar los guantes en circuito, en mi caso se sudan mucho y se quedan muy secos y dificiles de poner. Lo soluciono poniendo polvos de talco dentro del guantes despues de usarlos y dandoles algo de nivea. Incluso en alguna rodada en verano he llegado a ponerles polvos de talco entre tanda y tanda.
Me apunto el consejo!! Seguro que algo alarga la vida de los guantes!!
insuRRecto
04-oct-2011, 17:01
entonces la duracion que os he puesto la veis de puta madre por lo que veo...... es que es justo el tiempo que llevo con moto grande y son los primeros que me compré, con lo cual no se la media de duracion cual puede ser.
depende mucho de la acidez del sudor de cada uno... tengo un amigo que no me llegan o le mal llegan a los 2 años los guantes, sean de 50€ o de 200€...:eek:
insuRRecto
04-oct-2011, 17:04
Saludos
yo tuve los gp-plus y se me dormían los dedos, por el exceso de protección rígida de pvc que lleva en la palma y lateral de esta. y tuve que cortar la unión del dedo meñique... eso si, arrastraron a 140 y las protecciones que me tenían totalmete amargado cumplieron más que bien... de hecho los está usando ahora un colega:leche
DelValle
04-oct-2011, 17:39
A ver, en esta ultima rodada de almeria, mis guantes dijeron basta!!!!, son unos berik de piel de canguro que me han durado 3 años y medio.
No se si la duracion es buena o no, esa es una de mis preguntas, la otra viene un poco de la mano de la primera, ya que no se que hacer si repetir modelo y calidad de la piel o buscar otra cosa, si me decis que han durado mucho, lo tengo claro, repito, pero sino......... Me mirare otra cosa.
He de decir que he rodado muy agusto con ellos, aunque por sacarle alguna pega, cuando me los ponia por primera vez, estaban tiesos de cojones y me costaba un huevo meter la mano dentro.
Consejos????
nota a los moderadores; no se si va aqui el tema, si no es el sitio, perdon!!
Bueno pues acabo de ver en Motocard los Alpinstar PG PRO por 140 euros menos algún céntimo....:plas
BANGBANG
04-oct-2011, 18:24
¿has visto los KNOX Handroid? Son de lo mejorcito en protección y no son tan caros como unos alpinestars o Dainese
piltra t los cambio x los mios jujujujjuuuuuu:bye
Piltraz
04-oct-2011, 20:39
piltra t los cambio x los mios jujujujjuuuuuu:bye
mmmmm, a ver, que me lo piense.................:rolleyes::rolleyes: no, creo que no......
como vas tio??? te duele mucho o que??? te fue bien la pastillita que te dí u que??? se me paso dejarte alguna mas por si las moscas :cabeza.
Le tubo que sentar bien Salva, se zampó dos truchas con jamón y un trozo de cochinillo que pensamos que reventaría el bicho.:parto:parto:parto:parto:parto
el bicho se cargo su trucha, media de la mujer y media mia, iva a rebentar jajajajaja como el niño del chiste de los garbanzos,,, opa que tengo fatiguita..................... jajajajajajaja
por cierto salva, yo creo que unos guantes si son buenos deberian de durar mas, yo tengo los mios joe rocket que me costaron 80 pavos si no recuerdo mal y han tenio dos talegas y chapo por ellos.
Chuckycbr
04-oct-2011, 21:26
Saludos
Cuando los compré y le enseñé esta misma foto a un amigo via e-mail me dijo " Muy chulos tus nuevos guantes con ojos ", yo me quedé un poco flipado ya que yo no había caído en ese detalle, luego cuando volví a ver la foto me di cuenta de lo que se refería :parto
Petergsxr
04-oct-2011, 21:58
A mi esos rainers me dan yuyu
Piltraz
05-oct-2011, 06:25
el problema es que aprenda a hablar y te pida pasta para irse de copas........:parto:parto:parto
volviendo al tema, aconsejais todos piel de canguro o eso es una chorrada????
Chuckycbr
05-oct-2011, 09:29
Bueno, aquí os dejo un enlace en el que se habla y muy bien sobre mis guantes "marcianos", no quiero convencer a nadie, pero sinceramente creo que son una compra maestra y tienen poco o nada que envidiar a guantes cuyo pvp es el doble o incluso más, ya os digo que si hubiera tenido cerrados los ojos en la tienda cuando me los probé hubiera dicho: " estos son unos Dainese gama alta ".
http://www.yamaha-zonar.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=675263
insuRRecto
05-oct-2011, 09:45
el problema es que aprenda a hablar y te pida pasta para irse de copas........:parto:parto:parto
volviendo al tema, aconsejais todos piel de canguro o eso es una chorrada????
la palma de canguro (porque solo llevan eso) da un tacto cojonudo y es supersuave... pero se puede vivir sin ella si la piel bovina es buena. por ejemplo el alpinestar no es canguro pero tiene un tacto cojonudo.
mira estos que se compró un compañero hace unos días, está encantado y están a precio de derribo...eso si, pocas tallas y colores...
http://www.motosprint-shop.com/es/guante-piel-clover-rs-4-kanguro/351_2006.html
y el que no tiene la palma de canguro
http://www.motosprint-shop.com/es/guante-piel-clover-rs-3/352_2006.html
Petergsxr
05-oct-2011, 14:32
la palma de canguro (porque solo llevan eso) da un tacto cojonudo y es supersuave... pero se puede vivir sin ella si la piel bovina es buena. por ejemplo el alpinestar no es canguro pero tiene un tacto cojonudo.
mira estos que se compró un compañero hace unos días, está encantado y están a precio de derribo...eso si, pocas tallas y colores...
http://www.motosprint-shop.com/es/guante-piel-clover-rs-4-kanguro/351_2006.html
y el que no tiene la palma de canguro
http://www.motosprint-shop.com/es/guante-piel-clover-rs-3/352_2006.html
Insurrecto, has comprado esta tienda online?, es que he visto un producto que me interesa, y queria saber si es de confianza
CONRRAX
05-oct-2011, 14:41
Insurrecto, has comprado esta tienda online?, es que he visto un producto que me interesa, y queria saber si es de confianza
Yo en la que esta en Andorra (que hay un par de ellas) si y sin ningunn problema
El tema de los guantes es algo personal, como las botas. Yo ahora he estrenado unos ALpinestars Gp Plus y los lleve bien, solo una tanda, pero de lujo. Dime que talla usas tiu a ver si te puedo ayudar. De todas formas, preguntale a Robertons que tenia cosillas interesantes en plan outlet ;-P
Saludos
ja ja ja ja ja es verdad !!!!!!!!!!!!! ja ja ja ja kbueno:parto:parto:parto:parto
Coñose me olvidaba
NIVEA mano de santo,despues de cada entreno.
Petergsxr
05-oct-2011, 21:42
Coñose me olvidaba
NIVEA mano de santo,despues de cada entreno.
:parto
Pues eso digo yo, ahhh que es en serio que ya lo he dicho :colleja
yo tengo unos Five y cojonudo con esos guantes, cuando se me jodan otros igual sin pensarlo..:birras:birras
insuRRecto
06-oct-2011, 11:29
Si, le compré esos guantes a un colega que internet lo justo sabe que existe, jeje.
creo que es una tienda de Andorra. Llegaron en 4-5 días, todo ok.
Piltraz
23-ene-2012, 19:33
Voy a rescatar el tema porque he empezado esta semana a mirar ya que tengo la temporada ahi y todavia estoy sin guantes, jejejeje..........
Me han ofrecido hoy unos INOX RS ONE VX HP y una vez puestos la verdad es que me han gustado bastante, mi pregunta es si alguien los tiene o los ha tenido y me puede dar su opinion sobre ellos.......
Os dejo un enlace que he encontrado por la red para que los veais;
http://www.motofan.com/accesorios/guantes-guantes-ixon-rs-one-vx-hp/604133/f
Trenchs
23-ene-2012, 20:33
La verdad k son guapos y la caña parece un poco larga, si te sirve de algo yo tengo los gp plus desde hace años y me van de lujo, estoy casi seguro k me los volveria a comprar, ahora me parece k no salen mal, estan de rebajas en Motocard.
http://www.todocircuito.com/images/firmatrenchs.jpg
en la foto no se ve muy bien las proteccines en la palma de la mano, meñique incluso no se aprecia si tiene doble cierre...etc. yo al final me pille los knox handroide y por ahora encantado con ellos aunque el dia que los he probado se me rompieron los dedos como el cristal del frio que pase. Por ese precio tienes muchos guantes para mirar
La verdad k son guapos y la caña parece un poco larga, si te sirve de algo yo tengo los gp plus desde hace años y me van de lujo, estoy casi seguro k me los volveria a comprar, ahora me parece k no salen mal, estan de rebajas en Motocard.
http://www.todocircuito.com/images/firmatrenchs.jpg
Yo tb me pille unos Alpinestars GP Plus y la verdad es que dpm!! Iba a pillar los GP Pro pero me dijeron que la zona rigida podia ser incomoda, y la verdad es que dpm. Una muy buena compra ;-P
Piltraz
24-ene-2012, 06:34
en la foto no se ve muy bien las proteccines en la palma de la mano, meñique incluso no se aprecia si tiene doble cierre...etc. yo al final me pille los knox handroide y por ahora encantado con ellos aunque el dia que los he probado se me rompieron los dedos como el cristal del frio que pase. Por ese precio tienes muchos guantes para mirar
Estos voy a probarmelos hoy. Ya te contare las sensaciones.......
Los anteriores que he colgado en la foto no se aprecia muy bien el tema de las protecciones, pero la verdad es que en persona yo los he visto bastante completitos, llevan proteccion rígida hasta en la "almuhadilla" que tenemos debajo del meñique, donde se juntan la mano con la muñeca.
Estos voy a probarmelos hoy. Ya te contare las sensaciones.......
Los anteriores que he colgado en la foto no se aprecia muy bien el tema de las protecciones, pero la verdad es que en persona yo los he visto bastante completitos, llevan proteccion rígida hasta en la "almuhadilla" que tenemos debajo del meñique, donde se juntan la mano con la muñeca.
lo mejor es probarlos sea el modelo que sea y si te molan, te encajan en precio y son comodos...adelante
Piltraz
24-ene-2012, 13:39
lo mejor es probarlos sea el modelo que sea y si te molan, te encajan en precio y son comodos...adelante
pozi
ya me los he probado, pero no era mi talla, mañana recibe la chica, me ha dicho que me pase a ver...... me han gustado bastante y son los que mas protecciones llevan con diferencia, lo unico que no me ha acabado de convencer es el tacto y el precio, jajajaja, 176 eurazos.
A ver esos pedazo guantes q te has compradoooooo Piltraz jejejejej
Piltraz
26-ene-2012, 21:49
A ver esos pedazo guantes q te has compradoooooo Piltraz jejejejej
Jajajaja, pero si has tenido el honor de probartelos recien saliditos de la tienda melonnnnn, :parto:parto:parto
Pues si, eso, que al final han caido unos knox android, ayer despues de probarme mi talla cambio mi concepto de tacto sobre los guantes, y despues de ponermelos y quitarmelos varias veces y compararlos con otros, me decidi a hacer el gasto.
Asi que ahora solo falta darles uso y ver como se van comportando, espero no arrepentirme con la pasta que me he gastado.......
Jajajaja, pero si has tenido el honor de probartelos recien saliditos de la tienda melonnnnn, :parto:parto:parto
Pues si, eso, que al final han caido unos knox android, ayer despues de probarme mi talla cambio mi concepto de tacto sobre los guantes, y despues de ponermelos y quitarmelos varias veces y compararlos con otros, me decidi a hacer el gasto.
Asi que ahora solo falta darles uso y ver como se van comportando, espero no arrepentirme con la pasta que me he gastado.......
Ya pondras unas fotos, y me los enseñaras en Almeria ;-P
Piltraz
27-ene-2012, 06:19
Ya pondras unas fotos, y me los enseñaras en Almeria ;-P
http://www.motorraiz.com/guantes-knox-handroid-negro-p-2031.html?osCsid=q1himpc3rajggjv8pvpc7k1n21
:birras
http://www.motorraiz.com/guantes-knox-handroid-negro-p-2031.html?osCsid=q1himpc3rajggjv8pvpc7k1n21
:birras
Muy wapos tiu, aunque un poco ortopedicos para mi. Ya los vere en Almeria, eso si, solo quiero que me cuentes como van de tacto, no e protecciones eh? ;-P
Buenos días,con respecto a los guantes Rainers,concretamente los XONE,a mi se me descosio el derecho por el dedo índice con un año y sólo un verano de uso.No quiero ni pensar en el desastre si me llego a caer.Desde luego para mi esta marca ya no existe.Si alguien me dice como poner imágenes no tengo inconveniente en mostrarlasSaludos
A mi me recomendaron unos de outletmoto, a tes tuve alpinestar y la verdad encantado. Un par de rodadas mas salidas de carretera en dos años y estan nuevos.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.