Ver versión completa : 1 de octubre en almeria
bueno al lio :D
mi hermano y yo preparemos todo el viernes. el sabado nos levantamos temprano y carguemos todo (nos da tiempo porque vivimos a 40 minutos del circuito) la verdad esque lo pasemos dpm con gabirr, dapol y demas compañia son cojonudos.
las tandas no me gustaron demasiado ya que nos metieron a todos juntos lentos y rapidos era raro no encontrarse a 2 o 3 lentos por vuelta pero con todo y con eso baje de mi tiempo a 1:55.8 y me vengo con buen sabor de boca.
un saludo a todos y asta la proxima :birras
Ya estamos en casita, hemos pasado un finde cojonudo con la compañia, Luiili y su hermano,Gaboco,Koyofumy,Dapol,Rafa,Piltraz,Dani23, Juan_13 etc etc.
Como bien dice luilli el nuevo formato de tandas del MAC deja mucho que desear, un solo grupo de 40 personas, gente de 2.30 con gente de 1,50, no me parece nada seguro, siempre me a gustado rodar con Miguel Ángel pero estaré atento al formato para inscribirme o no.
Bueno hay muchos documentos visuales de esta rodada que irán saliendo, solo voy a adelantar algo, a Dapol le dicen el king Africa. BOMMMMMMMMMMBAAAAAA :parto:parto:parto:parto
Pero y las fotos?!!! Me alegro que hayais pasado un buen dia, sin complicaciones. Lo de la mezcla de gente en tandas es una putada y para mi gusto algo que deberia tener muy en cuenta, porque puede ser peligroso.
Luilli: estas hecho un maquina tiu, aun recuerdo que en tu 1ª rodada yo e di rueda, juassss, con mis tiempazos de 2'15 entonces, jajajajajaja. Un abrazo tiu y a seguir asi ;-P
cocogsxr
02-oct-2011, 22:42
Ya estamos en casita, hemos pasado un finde cojonudo con la compañia, Luiili y su hermano,Gaboco,Koyofumy,Dapol,Rafa,Piltraz,Dani23, Juan_13 etc etc.
Como bien dice luilli el nuevo formato de tandas del MAC deja mucho que desear, un solo grupo de 40 personas, gente de 2.30 con gente de 1,50, no me parece nada seguro, siempre me a gustado rodar con Miguel Ángel pero estaré atento al formato para inscribirme o no.
Bueno hay muchos documentos visuales de esta rodada que irán saliendo, solo voy a adelantar algo, a Dapol le dicen el king Africa. BOMMMMMMMMMMBAAAAAA :parto:parto:parto:parto
Me alegro que lo pasarais bien , eso de king africa teneis que contar la historieta que seguro que es buena :parto:parto:parto
Piltraz
03-oct-2011, 06:33
Me alegro que lo pasarais bien , eso de king africa teneis que contar la historieta que seguro que es buena :parto:parto:parto
buena no, lo siguiente :parto:parto:parto:parto
Venga capullos,dar mas detalles !!!
Bueno pues aqui os pongo mi cronica del fin de semana.
el jueves empiezo a preparalo todo para dejarlo listo para el viernes irnos con gabir, dani y compañia para almeria a las 5 de la tarde y pon empezamos mal, llaman a mi mujer que tiene que quedarse en el curro hasta las 7, bueno no pasaba nada por que nos fuimos Juan_13 y yo juntos, a mañana siguiente osea el viernes, le deje la moto a un amigo para que me pulgara la bomba brembo nueva y cuando fui a recogerla al media dia, la bomba sin pulgar nos ponemos manos a la obra y nada que no pulgaba dios que mosqueo, LA PUTA _BOMBA BREMBO y sus muertos enteros, pues nada sin haberlo logrado pulgar la bomba me llevo la moto y quedo con antonio el mecanico de ramirez motoracing que iva a retocar las rapid de koyo y gabi para que se llevase material para poder intentar pulgar la bomba, en fin hasta el momento me quede tranquilo por que sabia que se solucionaria el problema, tiramos pa almeria, y lo tipico cenita con los compis y jaja jo jo, y tempranito a la cama que hay que madrugar (NOS PORTAMOS COMO NIÑOS BUENOS), madrugon del 15 y pal circuito, bueno aqui viene lo buenoo, llegamos al circuito y ya estaba alli antonio el mecanico el cual saco las cosas del coche y tal y yo descage mi moto para que empezara con ella a montar la bomba, nada mas empezar se viene pa mi y me dice, cojones como va a pulgar la bomba si es que tiene las pinzas de freno al reves y tiene los pulgadores para abajo,, jejeje claro esta cuando las desmonte y limpie, a la hora de montarlas de nuevo como yo veia el tokico bien pues ale ya estan montada jajajajajajajajajaja. en fin me caio y me caera la de dios y me queda pinzas pa un buen rato al igual que el cambio de botas de mi GABIRR jajajajajaja, bueno pues como llevaba las horquillas recien revalvuladas y con muelles y tal nuevos pues me la toco un pelin antonio y sali a pista, a rodar las pastillas y a probar un poco, en la primera tanda consegui llegar al 1:59, sin forzar nada de nada, la moto iva bien pero temiamos que trabajar unpoco la suspension, en la segunda tanda ya fui algo mejor y marque un 56 superando mi tiempo record de 58, y en la tercera fue cuando descolche la botella y empeze a tirar fuerte y muy comodo ya que la moto era una tabla y no se movia para nada, consegui dar dos vueltas limpias sin trafico y ale hay marque el 1;55.3 del cual me he vuelto super satisfecho, llevaba muchos cambios esta vez, bomba freno brembo(una pasada de frenada) suspensiones nuevas FG gubellini (del carajo) cambio invertido(aunque mas de una vez meti una marcha menos, lo recomiendo tela) y por ultimo los pirellli superbike en SC2 de brigada ( una autentica pasada de neumaticos).
Aunque nos llevamos el susto del año con la caida de DANI23 lo bueno de todo es que el esta bien y que con 4 piezas la moto esta lista de nuevo,
bueno pues termina el dia de moto en el circuito, recogemos todo y nos vamos al hostal el puente donde nos atendieron fenomenal, y alli nada mas llegar metemos los carritos y vehiculos en el garaje y nos liamos a beber cerveza las cuales a las 2 de la madrugada terminamos con todas las del bar, con una turca como dios manda nos fuimos al pasillo del hostal donde nos pusimos ha hacer botellona y alguno que otro la lio un poco parda pero bueno ya eso no se cuenta jajajajaja, al dia siguiente despedida hasta el 30 de octubre en jerez y de vuelta para casita previa parada para comernos una truchita en Riofrio (Granada), asi que nada mas que contaros, simplemente agradecer a todos el pedazo de fin de semana que me habeis hecho pasar, GABOCO; GABIRR, PILTRAZ, DANI23, JUAN_13, KOYO, LUILLI, PATATA Y EL HERMANO DE LUILLO y que nunca cambieis.
NOS VEMOS EN JEREZ.
Tokico .............................
cojones como va a pulgar la bomba si es que tiene las pinzas de freno al reves y tiene los pulgadores para abajo,, jejeje claro esta cuando las desmonte y limpie, a la hora de montarlas de nuevo como yo veia el tokico bien pues ale ya estan montada
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto la bomba era china :parto:parto:parto:parto:parto
Placebo
03-oct-2011, 13:28
Tokico .............................
la vien David, viendo lo que cuentas NO TOQUES LA MOTO!
que el otro día me pegué una panzá para explicarte cómo quitar el termostato y algunas cosas mas...
Búscate un buen mecñanico pichita y deja las manos quietas!!! :parto:parto:parto:colleja
Placebo
03-oct-2011, 13:32
David, no te parecía raro que los latiguillos conectasen por abajo? jajajaja
Bueno pues aqui os pongo mi cronica del fin de semana.
el jueves empiezo a preparalo todo para dejarlo listo para el viernes irnos con gabir, dani y compañia para almeria a las 5 de la tarde y pon empezamos mal, llaman a mi mujer que tiene que quedarse en el curro hasta las 7, bueno no pasaba nada por que nos fuimos Juan_13 y yo juntos, a mañana siguiente osea el viernes, le deje la moto a un amigo para que me pulgara la bomba brembo nueva y cuando fui a recogerla al media dia, la bomba sin pulgar nos ponemos manos a la obra y nada que no pulgaba dios que mosqueo, LA PUTA _BOMBA BREMBO y sus muertos enteros, pues nada sin haberlo logrado pulgar la bomba me llevo la moto y quedo con antonio el mecanico de ramirez motoracing que iva a retocar las rapid de koyo y gabi para que se llevase material para poder intentar pulgar la bomba, en fin hasta el momento me quede tranquilo por que sabia que se solucionaria el problema, tiramos pa almeria, y lo tipico cenita con los compis y jaja jo jo, y tempranito a la cama que hay que madrugar (NOS PORTAMOS COMO NIÑOS BUENOS), madrugon del 15 y pal circuito, bueno aqui viene lo buenoo, llegamos al circuito y ya estaba alli antonio el mecanico el cual saco las cosas del coche y tal y yo descage mi moto para que empezara con ella a montar la bomba, nada mas empezar se viene pa mi y me dice, cojones como va a pulgar la bomba si es que tiene las pinzas de freno al reves y tiene los pulgadores para abajo,, jejeje claro esta cuando las desmonte y limpie, a la hora de montarlas de nuevo como yo veia el tokico bien pues ale ya estan montada jajajajajajajajajaja. en fin me caio y me caera la de dios y me queda pinzas pa un buen rato al igual que el cambio de botas de mi GABIRR jajajajajaja, bueno pues como llevaba las horquillas recien revalvuladas y con muelles y tal nuevos pues me la toco un pelin antonio y sali a pista, a rodar las pastillas y a probar un poco, en la primera tanda consegui llegar al 1:59, sin forzar nada de nada, la moto iva bien pero temiamos que trabajar unpoco la suspension, en la segunda tanda ya fui algo mejor y marque un 56 superando mi tiempo record de 58, y en la tercera fue cuando descolche la botella y empeze a tirar fuerte y muy comodo ya que la moto era una tabla y no se movia para nada, consegui dar dos vueltas limpias sin trafico y ale hay marque el 1;55.3 del cual me he vuelto super satisfecho, llevaba muchos cambios esta vez, bomba freno brembo(una pasada de frenada) suspensiones nuevas FG gubellini (del carajo) cambio invertido(aunque mas de una vez meti una marcha menos, lo recomiendo tela) y por ultimo los pirellli superbike en SC2 de brigada ( una autentica pasada de neumaticos).
Aunque nos llevamos el susto del año con la caida de DANI23 lo bueno de todo es que el esta bien y que con 4 piezas la moto esta lista de nuevo,
bueno pues termina el dia de moto en el circuito, recogemos todo y nos vamos al hostal el puente donde nos atendieron fenomenal, y alli nada mas llegar metemos los carritos y vehiculos en el garaje y nos liamos a beber cerveza las cuales a las 2 de la madrugada terminamos con todas las del bar, con una turca como dios manda nos fuimos al pasillo del hostal donde nos pusimos ha hacer botellona y alguno que otro la lio un poco parda pero bueno ya eso no se cuenta jajajajaja, al dia siguiente despedida hasta el 30 de octubre en jerez y de vuelta para casita previa parada para comernos una truchita en Riofrio (Granada), asi que nada mas que contaros, simplemente agradecer a todos el pedazo de fin de semana que me habeis hecho pasar, GABOCO; GABIRR, PILTRAZ, DANI23, JUAN_13, KOYO, LUILLI, PATATA Y EL HERMANO DE LUILLO y que nunca cambieis.
NOS VEMOS EN JEREZ.
Tengo unas fotos.....:gayer:gayer :eek::eek: :anima:anima:anima:anima:anima :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:par to:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto TOKIKOOOOOOOOOOO :birras:birras:birras
BOMMMMMMMMMMMMMBAAAAAAAA:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Pero y las fotos?!!! Me alegro que hayais pasado un buen dia, sin complicaciones. Lo de la mezcla de gente en tandas es una putada y para mi gusto algo que deberia tener muy en cuenta, porque puede ser peligroso.
Luilli: estas hecho un maquina tiu, aun recuerdo que en tu 1ª rodada yo e di rueda, juassss, con mis tiempazos de 2'15 entonces, jajajajajaja. Un abrazo tiu y a seguir asi ;-P
jajaja asta que talege y vuelva de nuevo a tus tiempos tocaremos madera :D
lo de las tandas asin una putada yo de hecho fui a adelantar a uno por fuera se asusto levanto la moto y para fuera los dos menos mal que tuve reflejos que si no como dice gabirr me lo yevo puesto :parto:parto:parto
por cierto como dice dapol lo del cambio imbertido es la caña yo tambien lo probe alli mucho mas comodo a la hora de meter marcha pero como el en un par de ocasiones le baje marcha en vez de subir :cabeza ya pondre alguna foto de como lo hice es muy facil:D pues eso yo tambien lo recomiendo poro cuidadin;)
Joer con el Dapol,menudo peligro tienes manazas ! :parto:parto
David escribe un post en mecánica, como no montar una pinzas de freno.:parto:parto
Acompaño documento visual:parto como podéis observar se lee TOKICO :parto:parto
http://img155.imageshack.us/img155/8265/img20111003wa0000.jpg
......13.....
03-oct-2011, 15:08
david escribe un post en mecánica, como no se devén montar una pinzas de freno.:parto:parto
acompaño documento visual:parto como podéis observar se lee tokico :parto:parto
http://img155.imageshack.us/img155/8265/img20111003wa0000.jpg
davidd para cuando el tuto de como no montar las pinzasss??
......13.....
03-oct-2011, 15:36
Este era nuestra box?
http://img593.imageshack.us/img593/1742/31729510150336633038498.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/593/31729510150336633038498.jpg/)
dapol y gabirr soys internacionalessssssss jajajajajajajaajja
Piltraz
03-oct-2011, 20:54
claro, asi luego tokico el dia que tuvo boooooomba
:parto:parto:parto:parto:parto:parto
claro, asi luego tokico el dia que tuvo boooooomba
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto:parto:parto:parto
illo pero como podeis comprobar el tokico se leia bien a que si MANCHA MAMONES...................
Piltraz
04-oct-2011, 06:35
esta claro dapol, si el tokico se lee bien, eso nadie te lo discute peroooooooo....................... hacia que lado giras la cabeza para leerlo?????????? :parto:parto:parto:parto :parto
ahora ya te acabo de dejar loco fijo!!!!!!! :parto:parto:parto
acia la izquierda jajajaja pollooooooooooooooooooooooooo,
Piltraz
04-oct-2011, 13:03
jejejeje, bueno, ahi va mi crónica del finde;
Como era la primera rodada que me llevaba a la "jefa" para que tanteara el terreno y viera si se lo pasaba bien o se aburria un dia de circuito, el viaje me lo tome con calma, saliendo el viernes a eso de las 16:30 de Valencia y haciendo parada "obligada" al Ikea y dormir en Murcia para tomarnoslo con tranquilidad.
El sábado salimos del hotel camino Almeria a eso de las 07:00 AM, nada mas salir, llamada del amigo Koyo para cuadrar de camino hacia el circuito y hacer la parada en la misma area de servicio. Una vez todos juntos, (Koyo, Gaboco y yo) con el cafelito recien tomao, salimos para el circuito.
Llegada, descarga de motos, saludos a los mas cabroncetes, etc.........
Primera tanda, salgo a pista muy tenso, de la semana pasada a esta le habia quitado un diente al piñon delantero y por otro lado, despues de los problemas de Alcañiz no sabia si mi mecánico me la habria dejado fina. Acabo la tanda, miro lap timer y marca 2:09,8, la verdad que entre el trafico que habia en pista y lo rara que encontraba la moto al abrir gas no me queria obsesionar con los tiempos, pero no dejas de echarle un ojo a la puta pantallita para ver como ha ido.......
Hablo con Gaboco, me da un par de consejos y salgo de nuevo a pista, bufffffff, menudo cambio, estaba haciendo las cosas mal con el nuevo desarrollo que llevaba la moto, otra vez mucho trafico pero esta vez menos tenso y mas relajado al ver que podia abrirle gas sin miedo a tener una salida por orejas, salgo y vuelvo a mirar 2:04, la cosa iba mejor.
Al acabar esta tanda, entramos a clase de trazada y creo que fue lo mejor que hice en el dia, a parte de la borrachera de la noche :parto:parto:parto, salimos a pista a la siguiente tanda y ahi ya fue la HOSTIA, me encontre mucho mas cómodo y las dos cosas que por lo visto estaba haciendo mal las corregí dandome unos muy buenos resultados, 1:59,0 :leche:leche no me lo creia, habia conseguido bajar de los dos minutos en Almeria, para mi todo un logro!!!
El resto del dia, de puta madre quitando la caida de Dani23, el cual afortunadamente no tuvo mas que una luxacion de hombro y el trafico que habia en pista. Acabamos recogiendo y para el hostal que teniamos en Tabernas, donde cenamos y enganchamos la del quince, jajajajaja.
Yo se de uno que se libra porque el video que le grabaron todo borracho está hecho con una camara que no es mia que sino........... aqui salia hasta en portada!!!!!!!! :parto:parto:parto
Lo dicho, todo de lujo, mi jefa se volvio super contenta de lo bien que se lo paso y yo todavia mas pensando en cuando sera la proxima que la vuelvo a "engañar" para que se venga, pero a la siguiente con el nano!!!!
Muchas gracias a todos por hacer que pasaramos un fin de semana tan agradable!!!!!! Sois la polla, digoooo la boooooomba tokicoooooooooooo :parto:parto:parto:parto
Salva que te dije de que se lo pasaba bien? eso esta garantizao chato,.... respecto al del video, vaya poca verguenza que tiene la peña macho, sois la polla, haciendo el ridiculo por donde vais, si es que sois malas influencias para mi.
puffffffff no puedo hablar :gayer:gayer:gayer:gayer
Piltraz
04-oct-2011, 19:48
gabirr, +1.......... jajajajajaja
tokikooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
tokikooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo
El que faltaba.:parto
ea ya estamos tos y pario la abuela. hablad hablad, que suelto yo tambien.
Piltraz
04-oct-2011, 20:48
tu suelta, suelta, que como salga el video ese a la luz............. por cierto, es curioso que te venga la misma talla que usa tu mujer no??????????
tu suelta, suelta, que como salga el video ese a la luz............. por cierto, es curioso que te venga la misma talla que usa tu mujer no??????????
Caben dos Isas después de.......................:parto:parto:parto:parto: parto:parto
jajajaja cabronazo, el alcohol me corrompe.
Piltraz
04-oct-2011, 20:57
y las malas compañias tambien, jajajajaja
Por cierto me ha llamado el hombre del hotel, dice que la próxima vez tendrá allí un palet de botellines :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
dapol la que te a caido con los cabrones estos jajajaja
cocogsxr
04-oct-2011, 21:42
:parto:parto:parto:parto que bueno como me he reído leyendo todo esto que habéis puesto mamonazos, que bien se ve que lo habeis pasado y me alegro, ojala la proxima pueda estar alli, y no perderme todo el cachondeito :parto:parto:parto que por lo que se ve a sido la BOMBAAAAAAA :parto:parto:parto:birras:birras:birras
:parto:parto:parto:parto que bueno como me he reído leyendo todo esto que habéis puesto mamonazos, que bien se ve que lo habeis pasado y me alegro, ojala la proxima pueda estar alli, y no perderme todo el cachondeito :parto:parto:parto que por lo que se ve a sido la BOMBAAAAAAA :parto:parto:parto:birras:birras:birras
TOKICO :parto:parto:parto:parto:parto:parto
tokico el dia bebiendo.................... jue macho, gabi y no te ha dicho na el del hostal de la cama del dani? jajajajajajajajajaja
tokico el dia bebiendo.................... jue macho, gabi y no te ha dicho na el del hostal de la cama del dani? jajajajajajajajajaja
De la :camamejor ni hablar mamones :parto
con lo que te gusto gabi no se como no has comentado nada............
con lo que te gusto gabi no se como no has comentado nada............
Si quieres comento lo del bailecito sensual :parto:partocon mas lengua que un camello con resaca :parto:parto:parto:parto
jajajajajajajajaja ya me da igual la verguenza la perdi en ese momento. por cierto la camisea de la talla chica de mi mujer la he puesto como pa un elefante. jajajaja
Piltraz
05-oct-2011, 06:33
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
PARAD YA CABRONES QUE ME DA ALGO, TOKICOOOOOOOOO
(el color de las letras lo he puesto en honor a nuestro amigo el camello resacoso)
p.d. Dapol, pasate por este post http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8121 que tienen problemas con el freno delantero y a lo mejor le puedes echar un cable.......... :gayer
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto:parto
PARAD YA CABRONES QUE ME DA ALGO, TOKICOOOOOOOOO
(el color de las letras lo he puesto en honor a nuestro amigo el camello resacoso)
p.d. Dapol, pasate por este post http://www.todocircuito.com/foro/showthread.php?t=8121 que tienen problemas con el freno delantero y a lo mejor le puedes echar un cable.......... :gayer
:parto:parto:parto
apañao iva el chaval con los frenos como yo de consejo.............
......13.....
05-oct-2011, 12:36
Visto lo visto la proxima vez me voy al mismo hostal que vosotrosss.
TOKIKO POWERRRR
......13.....
05-oct-2011, 14:10
Aunque bueno igual me interesa irme a otro hostal y hacer el triple salto mortallll. Tantas veces quiera. Que yo fui el topo del dia pero entre descargado jajajajajajaja.
PD: LA CULO POLLOO Y TOKIKO TE PERSEGUIRAN ETERNAMENTE YA
Juan hizo el salto de la lagartija :parto:parto
Eso de los roperos empotrados no gusta :parto:parto
Señores el 01/10/2011 nació en Tabernas en el Hostal el puente mas concretamente "El baile del camello resacoso":parto:parto:parto:parto:parto:parto
Piltraz
05-oct-2011, 14:47
una de fotos........ la lastima, bueno, o la suerte, (no se que sera mejor) es que en el hostal no me dió por hacer fotos:
Los boxes;
http://img844.imageshack.us/img844/7779/dsc02991600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/844/dsc02991600x1063.jpg/)
http://img89.imageshack.us/img89/5936/dsc0300797x1200.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/89/dsc0300797x1200.jpg/)
Mi niña marginada del resto......
http://img823.imageshack.us/img823/9822/dsc03011600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/dsc03011600x1063.jpg/)
El amigo Rafa haciendo el curso
http://img853.imageshack.us/img853/4929/dsc03041600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/853/dsc03041600x1063.jpg/)
http://img833.imageshack.us/img833/407/dsc03051600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/833/dsc03051600x1063.jpg/)
El amigo Gabirr:
http://img641.imageshack.us/img641/852/dsc03081600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/641/dsc03081600x1063.jpg/)
Preparados, listoooooossss..........
YAAAAAAA, EL NINJA TOKICOOOOOOOOOOOO ATACA DE NUEVOOOO
http://img849.imageshack.us/img849/125/dsc03091600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/849/dsc03091600x1063.jpg/)
http://img52.imageshack.us/img52/5593/dsc03101600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/52/dsc03101600x1063.jpg/)
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
seras cabronnnnnnnnnnnnnnnnnn, lo de las fotos del hostal fue por suerte compi................... a que os mola mi cara de ninjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... TOKICO
Que borrachera mas gooooorrrda que pillamos.
Piltraz
05-oct-2011, 17:50
descarao, fue la boooooooomba :parto:parto:parto:parto
Todavía me acuerdo y me río solo, joderrrrrrr :parto:parto:parto:parto
Piltraz
06-oct-2011, 06:37
Todavía me acuerdo y me río solo, joderrrrrrr :parto:parto:parto:parto
afortunado tu que tienes recuerdos, yo se de uno que fijo que no se acuerda de nada :gayer:gayer:gayer:gayer
Que cabrones.....ma da mas envidia la fiesta que os habeis pegado que la rodada,que joputas sois !
victor cordoba
06-oct-2011, 16:45
Vaya dos mamonazas borrachas jajaja:parto:parto:parto.......así luego no salen los tiempos, ¿o sí? :rolleyes:
http://img52.imageshack.us/img52/5593/dsc03101600x1063.jpg
Un abrazo y me alegro de que lo pasarais bien so pktsssss:birras
como que no salen los tiempo pakete......1:55 que me marque hay el tioooooooooooooooo con dos egsssssssssssssss
Yo si fui un PKT, no conseguí bajar del 1,50,01 :cabeza:cabeza
Piltraz
07-oct-2011, 06:40
Y aun te deben 5.................:parto:parto:parto:parto
Y aun te deben 5.................:parto:parto:parto:parto
salva tu a mi tambien me debes 5 jajajajajajaja
Piltraz
07-oct-2011, 12:43
salva tu a mi tambien me debes 5 jajajajajajaja
pues por el culo te la hincooooo, que con los labios pintaos ganas muxxxo :cama:cama:cama
si si a ver si tienes suerte y te vienes a Jerez que te voy a dar otra vez lo tuyo...........
Por cierto la cara serio y emparanollao que tenia era motivo de la cinta que me hizo pensar en NINJAAAAAAA:parto:parto:parto:parto:parto
Por cierto la cara serio y emparanollao que tenia era motivo de la cinta que me hizo pensar en NINJAAAAAAA:parto:parto:parto:parto:parto
En esa foto acababas de decir TOOOOOOOKICOOOOOOOOO :parto:parto:parto
de hay la cara mala leche que me entro jajajajajaja
victor cordoba
07-oct-2011, 15:57
como que no salen los tiempo pakete......1:55 que me marque hay el tioooooooooooooooo con dos egsssssssssssssss
jajaja....al final digoooooo :rolleyes: ¿o sí? :god.........de todas formas, un 55 y un 50 es ser un poco pkt jejeje:x:x:x
hombre yo teniendo encuenta que llevo 1 años en serio en los circuitos y 3 años con motos gordas sin haber pillao nunca una, me doy con un canto en los huevos y luego me los besa el gabir jajajajajaja y el gabir despues de 20 años en moto y unos cuantos en circuitos y solo me pilla 5 segundos de menos no se no se pero no creo que le sirva de mucho la experiencia dentro de un añito por hay cuando yo me suelte la melena jajajajaja
......13.....
07-oct-2011, 19:26
bueno esperar k me suelte yo la melena solo llevo 1 año con moto ni pequeña ni nada xdxd
hombre yo teniendo encuenta que llevo 1 años en serio en los circuitos y 3 años con motos gordas sin haber pillao nunca una, me doy con un canto en los huevos y luego me los besa el gabir jajajajajaja y el gabir despues de 20 años en moto y unos cuantos en circuitos y solo me pilla 5 segundos de menos no se no se pero no creo que le sirva de mucho la experiencia dentro de un añito por hay cuando yo me suelte la melena jajajajaja
Tu pkt jodevueltas cuando tengas 40 tacos mas de 100kg y 2años de circuito en serio rueda igual.
Pd.- mientras tanto te seguiré pasando xdentro y xfuera, así que sigue besándome los huevos tu a mi y si se te escapa un lameton pues mejor :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
Tu pkt jodevueltas cuando tengas 40 tacos mas de 100kg y 2años de circuito en serio rueda igual.
Pd.- mientras tanto te seguiré pasando xdentro y xfuera, así que sigue besándome los huevos tu a mi y si se te escapa un lameton pues mejor :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto
pa pakete jodevueltas ya tenemos al juan y al piltraz ok y lo de besarte el culo no me mola por que tienes pelos que no son tuyos. :parto:parto:parto:parto:parto:parto
pa pakete jodevueltas ya tenemos al juan y al piltraz ok y lo de besarte el culo no me mola por que tienes pelos que no son tuyos. :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Precisamente si lees no miento el culo para nada, ufffffff me da a mi que tuuuu :parto:parto:parto:parto:parto
Piltraz
07-oct-2011, 22:01
tu mariconson, que paisa contigo, que cuando se meten contigo los mayores te metes tu con los de parvulitos o que????? :colleja:colleja:colleja
que paisa, que no hay güevos pa enfrentarte con los mayores tu solito?????
edito: aqui huele a kakita........ :gayer:gayer
pues yo llevo unas 7 rodadas en un año y poco y nunca calle y hice el 1:55:8 :x
Piltraz
10-oct-2011, 14:07
Tokicosss que ya tenemos las afotos en negami!!!
Tokicosss que ya tenemos las afotos en negami!!!
Ya las e veido :parto
tengo algunas muy guapas con unas plegadas alucinantes (dorsal 70 ) pero paso macho ya mas fotos como que no.
tengo algunas muy guapas con unas plegadas alucinantes (dorsal 70 ) pero paso macho ya mas fotos como que no.
Cuestan las fotos como media rodada :eek:
ehhhhh, pero estmos wapoooos, eh.
Dapol y yo compartimos alguna y con Dani23 comparto3
Piltraz
10-oct-2011, 18:48
pues yo estas si que me las pido, por cierto, veo que nos dio a mas de uno por saludar en la misma curva..........jajajajaja que casualidad.
Bueno yo te saludé a ti en otra curva :parto:parto:parto:parto
Piltraz
10-oct-2011, 20:40
seras cabron, jajajajaja
bueno, yo ya las tengo recien sacaditas del horno;
http://img8.imageshack.us/img8/5426/alm0760016951600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/8/alm0760016951600x1063.jpg/)
http://img197.imageshack.us/img197/5520/alm0760017371600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/197/alm0760017371600x1063.jpg/)
http://img828.imageshack.us/img828/3546/alm0760023991600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/828/alm0760023991600x1063.jpg/)
http://img36.imageshack.us/img36/9659/alm0760041341600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/36/alm0760041341600x1063.jpg/)
http://img204.imageshack.us/img204/7696/alm0760041921600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/204/alm0760041921600x1063.jpg/)
Esta es la que mas me gusta.......
http://img534.imageshack.us/img534/1373/alm0760042101600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/534/alm0760042101600x1063.jpg/)
Se admiten criticas, pero constructivas que ya sus conozco!!!!!!!!
:plas:plas:plas wapisimas.:one
Ves como el fotógrafo lo hacia de forma que nosotros no salimos sujetando la moto.
:parto:parto:parto:parto
estan cojonudas ya te digo yo me puse a hacer algunas plegadas a ver si salian de esas fotos alucinantes y han salio un par de ellas que si las viesemos en grande alucinaria.
Piltraz
10-oct-2011, 20:52
otra mas, por cierto, alguien me sabe identificar que curva es esta??? Puede ser la tercera curva de las tres enlazadas que hay????
http://img827.imageshack.us/img827/4375/alm0760022501600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/827/alm0760022501600x1063.jpg/)
Piltraz
10-oct-2011, 20:55
:plas:plas:plas wapisimas.:one
Ves como el fotógrafo lo hacia de forma que nosotros no salimos sujetando la moto.
:parto:parto:parto:parto
Comorrrr??¿?¿?¿?¿?¿roto2roto2roto2
que tas fumao gabi???
otra mas, por cierto, alguien me sabe identificar que curva es esta??? Puede ser la tercera curva de las tres enlazadas que hay????
http://img827.imageshack.us/img827/4375/alm0760022501600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/827/alm0760022501600x1063.jpg/)
Esta es la ciega de bajada que llega a la paella.Es decir la 2ª después de meta.
afirmativo la ciega en 4 a full.
Esta es la ciega de bajada que llega a la paella.Es decir la 2ª después de meta.
Exacto, es esa, antes de la paella de izquierdas ;-P
Piltraz: muy wapas las fotos tiu :babas ;-P
Piltraz
11-oct-2011, 06:31
joder pues porque me lo decís vosotros, pero la verdad es que no acabo de reconocer esa parte del circuito....... como se nota que era la 2ª vez que iba, tendre que ir mas para aprendermelo, jajajajajaja
Ya ves Piltraz...... :god :leche
Tu no te descuelgas de la moto... te tiras directamente.... :parto:parto:parto
MUY GUAPAS ESAS FOTOSSS..... :one
Veo q lo pasasteis fatal verdad??? :gayer
Piltraz
11-oct-2011, 06:48
fatal???? fatal estaba mas de uno al dia siguiente de la cantidad de alcohol que se metió en vena despues de la rodada :parto:parto:parto:parto
eso no era resaca, eso era lo siguiente.......... requeteresaca, ahi porque no condujimos que sino???? nos llegan a parar esa noche y tirandole el aliento al guardia civil en la cara, directamente le hubiesemos fundio la chapita del aguila que llevan encima de la gorra :parto:parto:parto:parto
fue una rodada de las de no olvidar, es mas, hacia tiempo que no me compraba fotos y estas las he sacado.
Illo no digas de resaca que juntandote con nosotros nos vas a pegar la mariconada, resaca ni resaca eso es efecto colateral chaval.............. a demas el alcohol lo que hace es desinfectarte por dentro que ya lo mandan los medicos para las heridas.............jeje
fatal???? fatal estaba mas de uno al dia siguiente de la cantidad de alcohol que se metió en vena despues de la rodada :parto:parto:parto:parto
eso no era resaca, eso era lo siguiente.......... requeteresaca, ahi porque no condujimos que sino???? nos llegan a parar esa noche y tirandole el aliento al guardia civil en la cara, directamente le hubiesemos fundio la chapita del aguila que llevan encima de la gorra :parto:parto:parto:parto
fue una rodada de las de no olvidar, es mas, hacia tiempo que no me compraba fotos y estas las he sacado.
Po menos mal que el de negami no estuvo por la noche que si nooooooo :parto:parto:parto
Ufffffffff que fotos hubieran salido :parto:parto:parto
Menos mal si, por qur vaya telita.
Piltraz
12-oct-2011, 15:31
Po menos mal que el de negami no estuvo por la noche que si nooooooo :parto:parto:parto
Ufffffffff que fotos hubieran salido :parto:parto:parto
no pero estuvo la negá de mi mujer haciendo videos, :parto:parto:parto pero la tia no tiene otra ocurrencia que ponerse a filmarlo con la camara de otra, creo que de la mujer de gaboco si no recuerdo mal........ por la mañana se lo dije, cagüenlaputa :cabeza tenias que haber cogido nuestra camara y verias que chantajes mas buenos ibamos a hacer.......:parto:parto:parto:parto
Ya tengo el vídeo de la caída de Dani23, y estoy a la espera de los nocturnos que llegarán en breve :parto:parto:parto:parto
Piltraz
12-oct-2011, 15:57
esos, esos, son los que tienes que colgar :ovacion:ovacion
Dejaros de tonterias que mi reputacion se va a la mierda.............. Y YO SOY REPUTISIMA............ JAJAJAJAJAJAJAJAJA
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :azote:azote:azote:azote:azote:azote:azote
Piltraz
12-oct-2011, 17:12
Dejaros de tonterias que mi reputacion se va a la mierda.............. Y YO SOY REPUTISIMA............ JAJAJAJAJAJAJAJAJA
:6969:6969:6969:6969:6969:maris:maris:maris:maris: cama:cama:cama:cama:cama:parto:parto:parto:parto:p arto:ola:sinfotos:azote:azote:azote:azote
Ese tema es muy bien documentado, aunque si me invitan a una RDD yo no se nada de video ni fotos comprometidas :parto:parto
Piltraz
13-oct-2011, 19:35
joder, a este si que le va a salir caro el vicio....... entre tu rodada y los zapatos de Edurne.........:parto:parto:parto:parto
David, a mi ya me pensare lo que me tienes que pagar.............. :parto:parto
me vais a comer un huevo cada uno.................. ta la cosa como pa pagar rodadas y zapatos...... pedirselos a rubalkaba el hijo puta ese jajajaja
:parto:parto:parto:parto haber como te lo montas para tenernos calladitos
Piltraz
13-oct-2011, 19:57
calladitos ya te digo yo que ni debajo del agua :gayer
LA VIRGEEEEEEEEEEEEEEENNNNN QUE DE OSTIAS VOY A TENER QUE REPARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRR RRR jajajajaja
Piltraz
13-oct-2011, 20:45
pues yo no me he confesado padre......
LA VIRGEEEEEEEEEEEEEEENNNNN QUE DE OSTIAS VOY A TENER QUE REPARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRR RRR jajajajaja
Uyyyyyyyyyy que miedooooooooo :parto:parto
no os he intimidado verdad? jajajajajajajaja
no os he intimidado verdad? jajajajajajajaja
mmmmmmmmmmm no :parto:parto:parto:parto
Piltraz
14-oct-2011, 06:16
a mi antes no te digo que un poco igual si, pero despues de lo de la noche del hostal, con la ropa de tu mujer y los labios pintaos, como que te veo de distinta manera y ya no me intimidas............. lo siento................. :parto:parto:parto:parto:parto:parto
a mi antes no te digo que un poco igual si, pero despues de lo de la noche del hostal, con la ropa de tu mujer y los labios pintaos, como que te veo de distinta manera y ya no me intimidas............. lo siento................. :parto:parto:parto:parto:parto:parto
Ufffffffff se van desvelando datos :parto:parto:parto:parto
la camiseta paso de una talla S a la XL en un soplio jajajajajaa
Piltraz
14-oct-2011, 18:27
Ufffffffff se van desvelando datos :parto:parto:parto:parto
y porque no tengo el video en mi poder que sinoooooooo, jejejejeje, yo no me corto!!!! jajajajajajaja
Yo lo único que puedo hacer es........ (pasartelo:parto:parto
Piltraz
14-oct-2011, 20:10
que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase.............................................. .....
:cabeza:cabeza sin comentarios :parto:parto:parto
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.