PDA

Ver versión completa : Pastillas de freno

adatie
01-oct-2011, 15:26
Hola me han recomendado pastillas ap racing,alguien las conoce o me puede decir algunas pastillas recomendables.Su uso es principalmente de calle con alguna entrada esporadica al circuito,3 o 4 al año.

sach
02-oct-2011, 21:37
Yo les he montado a colegas esas AP Racing y de fabula. Pero desde luego calle vs circuito, no se, no se. Yo antes tenia para calle y para circuito, pero nunca las mezclo.

Y si quieres saber lo que es frenar: Zcoo.

V´sss...

MAM
03-oct-2011, 08:11
Depende de que modelo sea. las AP son unas pastillas muy pero que muy buenas, pero ten en cuenta que se gastan con mirarlas, no podemos esperar tener más potencia de freno y que aguanten igual que unas de serie, así que... si le vas a dar un uso por calle, a no ser que tengas muchos lereles en el bolsillo ya sabes que no te aguantaran tanto..

dbo6
03-oct-2011, 19:38
Depende de que modelo sea. las AP son unas pastillas muy pero que muy buenas, pero ten en cuenta que se gastan con mirarlas, no podemos esperar tener más potencia de freno y que aguanten igual que unas de serie, así que... si le vas a dar un uso por calle, a no ser que tengas muchos lereles en el bolsillo ya sabes que no te aguantaran tanto..

cuanto km durán aprox. , ya se que es dificiil decir porque depende mucho del castigo, pero castigándolas bastante ?? cuanto ??

nick
03-oct-2011, 20:20
Yo le he pillado a Robertons unas ebc hh hace poco y me han sorprendido gratamente,eso sí,solo uso en circuito:birras

adatie
03-oct-2011, 21:22
Yo le he pillado a Robertons unas ebc hh hace poco y me han sorprendido gratamente,eso sí,solo uso en circuito:birras

No se donde he leido que las ebc hh son para uso en calle que para circuito son las ebc sc(creo recordar,lo estoy diciendo de cabeza).
Pero no quiere decir que las hh no sean validas para el circuito.
Yo llevo 15000km y todavía llevo las originales aunque no me queda mucho,aunque fundamentalmente las cambio por que chillan y a ver si van a tener alguna dureza y fastidian el disco.

jps
03-oct-2011, 22:01
Ten cuidado con las pastillas, TODAS las pastillas para circuito en la calle no cogen temperatura,con lo que tendras menos mordiente que con cualquier pastilla de serie.

Si a todo esto, le sumas que a lo mejor vas con bomba de serie y sin latiguillos,pues mas de lo mismo.

Y encima ten en cuenta lo que dice MAM, hay pastillas que laduracion no semide en Km sino en horas ( yo montaba unas Ferodo organicas, que las teniamos que montar en la crono del sabado, si las montabamos el viernes no llegabamos a la carrera del domingo)

nick
04-oct-2011, 18:01
No se donde he leido que las ebc hh son para uso en calle que para circuito son las ebc sc(creo recordar,lo estoy diciendo de cabeza).
Pero no quiere decir que las hh no sean validas para el circuito.
Yo llevo 15000km y todavía llevo las originales aunque no me queda mucho,aunque fundamentalmente las cambio por que chillan y a ver si van a tener alguna dureza y fastidian el disco.
Pues yo las pedí para uso exclusivo en circuito:leche y me fio bastante del vendedor!

Keralillu12
04-oct-2011, 21:48
decirme pijod e mierda si kereis jaja, pero desde que me puse las brembo z04 y los discos brembo serie oro descubri lo que es frenar de verdad... incluso e llegado a acer algun invertido a final de recta jaja, io no tengo el nivel para llevarlas al limite, pero los pro pro usan esto, y solo con que te des unas vueltas te das cuenta del porke... en realidad, es unod e los secretos de la gente k va rapido de verdad en categoria series! :)

andeu
09-oct-2011, 19:54
Yo utilizo las ebc hh para calle y para circuito las ebc hh pro y frenan a las mil maravillas NICK aver si las que te han vendido para circuito son las hh pro que si que son exclusivas circuito.

Petergsxr
09-oct-2011, 20:29
Ten cuidado con las pastillas, TODAS las pastillas para circuito en la calle no cogen temperatura,con lo que tendras menos mordiente que con cualquier pastilla de serie.

Si a todo esto, le sumas que a lo mejor vas con bomba de serie y sin latiguillos,pues mas de lo mismo.

Y encima ten en cuenta lo que dice MAM, hay pastillas que laduracion no semide en Km sino en horas ( yo montaba unas Ferodo organicas, que las teniamos que montar en la crono del sabado, si las montabamos el viernes no llegabamos a la carrera del domingo)

Tron da gusto leerte! Se aprende un monton con cada entrada tuya.

davide0981
09-oct-2011, 22:02
yo tambien le pille las ebc hh a roberto, aunque no las probe todavia me las recomendo para circuito.

nick
10-oct-2011, 09:52
Yo utilizo las ebc hh para calle y para circuito las ebc hh pro y frenan a las mil maravillas NICK aver si las que te han vendido para circuito son las hh pro que si que son exclusivas circuito.
No,no son las pro,el caso es que le pedí para ritmo paquetil,por eso me dijo que me bastaría con esas.La verdad es que frenan mucho mejor que las de serie que llevaba antes.

alejandro
12-oct-2011, 16:50
No,no son las pro,el caso es que le pedí para ritmo paquetil,por eso me dijo que me bastaría con esas.La verdad es que frenan mucho mejor que las de serie que llevaba antes.
si quereis frenar de verdad provar las galfer en calidad g1375,yo entro una vez al mes al circuito y tos puedo asegurar que no he probado cosa igual y anteriormente puse las ebc hh,y las brembo,pero no hay color,yo tengo una kawa 636 2005