PDA

Ver versión completa : [Vendido] Vendo R1 2008 Competición en Madrid

jorgifumi
01-oct-2011, 11:40
Título Vendo R1 2008 Competición Provincia Madrid Marca Yamaha Modelo YZF R1 Año 2008 Kilómetros 7500 Preparación de la moto

Escape
Filtro de aire
Desarrollos
Carenado de fibra
Bomba de freno
Latiguillos metálicos
Embrague antirrebote
Semimanillares
Estriberas retrasadas

Precio 6000€ Teléfono 635667261 Email jorgifumi@gmail.com Descripción de la moto Buenas pongo a la venta la moto, está impecable, muy cuidada sin caidas desde que yo la tengo.
Tiene colectores de serie pero anulada la valvula de escape, supresor mivv, colas artesanales, filtro de aire K&N Race, termostato anulado, bujías de iridio con 2 carreras, desarrollos y cadena paso 520, carenados de fibra holandeses, bomba de freno IRC, latiguillos metálicos goodridge con repartidor, pastillas de freno sbs con 2 carreras, semimanillares LSL sobreelevados, puño rápido Robby Moto con 4 recorridos a elegir, estriberas retrasadas Gilles, y lo mejor de todo es que la moto va por el sitio no hay que tocarla nada para ir rápido doy todos los reglajes para distintos circuitos. No me ha dado ningún problema. El precio no es negociable y no acepto cambios, si acaso por alguna R6R a partir de 2008, si la vendo me comprare otra igual pero más preparada y si no la vendo me la quedare y la pondré más cosas pero venderla por menos dinero no me interesa.

http://img820.imageshack.us/img820/3927/foto220911202007.jpg

Fire_
01-oct-2011, 15:29
Joer, y otro maquinon a la venta, os habeis puesto todos de acuerdo en vender las motos al acabar la temporada? Suerte con la venta Jorge, en que piensas para el año que viene? ;-P

jorgifumi
03-oct-2011, 09:20
Joer, y otro maquinon a la venta, os habeis puesto todos de acuerdo en vender las motos al acabar la temporada? Suerte con la venta Jorge, en que piensas para el año que viene? ;-P

Gracias Fire, pues la idea es si la vendo pillarme una igual pero más full, o una gsxr del mismo año pero también más preparada, y si no pues la iré poniendo más cosillas.

Fire_
04-oct-2011, 00:04
Gracias Fire, pues la idea es si la vendo pillarme una igual pero más full, o una gsxr del mismo año pero también más preparada, y si no pues la iré poniendo más cosillas.

Total na!! :leche Nos os conformais con na!! Estos pilotos como son, jajajajaja. Suerte tiu ;-P

Suko
04-oct-2011, 21:43
Jorge, hemos puesto tu moto en facebook, si de esta no la vendes me la regalas jajajaaja

un abrazo

jorgifumi
04-oct-2011, 21:49
Jorge, hemos puesto tu moto en facebook, si de esta no la vendes me la regalas jajajaaja

un abrazo

Lo acabo de ver! Muchas gracias!!

markos
06-oct-2011, 01:56
suerte con la venta, esta muy guapa..:birras:birras:hambre

_JR_
06-oct-2011, 08:19
Joder, vaya golosina!!! :babas

Por una de estas cambiaba la mía con los ojos cerrados, pero supongo que no será lo que buscas.

Gsx r 600 k8 con 17000 km + fibras y algunas otra cosillas?? :rolleyes:

jorgifumi
06-oct-2011, 08:46
Joder, vaya golosina!!! :babas

Por una de estas cambiaba la mía con los ojos cerrados, pero supongo que no será lo que buscas.

Gsx r 600 k8 con 17000 km + fibras y algunas otra cosillas?? :rolleyes:

Jeje, lo siento pero lo que quiero es otra 1000 pero más preparada. De todas formas ya la tengo apalabrada y también casi reservada una sustituta... entre hoy y mañana espero confirmarlo.

_JR_
06-oct-2011, 15:01
Pos enhorabuena por el cambio!! :birras

jorgifumi
11-oct-2011, 15:39
Bueno confirmado, la moto está vendida se la queda un buen amigo y ya tiene sustituta apalabrada, cuando la tenga ya pondré fotos...

Pit
11-oct-2011, 22:31
Enhorabuena!!!!!!!!!

Cierro el post.