Ver versión completa : [Vendido] VENDO YAMAHA YZF R6 03/04 en Granada
Título VENDO YAMAHA YZF R6 03/04 2350eur Provincia Granada Marca Yamaha Modelo YZF R6 Año 03/04 Kilómetros 39400 Preparación de la moto
submanillares
puño rapido
topes anticaidas.
embrague
Escape
Filtro de aire KN
Carenado de fibra speedfiber
Bomba de freno radial 19 acosato
Latiguillos metálicos
neumaticos d211gpracer con 2 tandas
maneta embrague y freno abatible
Precio 2350 eur Teléfono 690823425 Email antequera_salvador@msn.com Descripción de la moto Vendo mi yamaha r6 circuito. Está matriculada con baja temporal.. La tengo puesta para circuito, . Escape de carbono y original,puño rapido,bomba radial acosato19,embrague,manetas abatibles,filtro,latiguillos met,topes anticaidas,tapas de motor carbono,etc... motor original y va bastante bien. . Su precio 2350eur.
http://img141.imageshack.us/img141/8243/11092011222.jpg
Una rebajita¡¡¡¡ Y ahora tiene d211 gpracer con 2 tandas en Almeria. Tambien baja temporal. Muy buena. 2350eur
¡¡up!! ¡¡up!! Rebajita de Navidad 2350eur
Alguien me puede decir donde está la foto que puse y ya no sale en el anuncio?
Alguien me puede decir donde está la foto que puse y ya no sale en el anuncio?
arreglado!
Up up . . 2350 euros.. muchos extras recien montados
vendes acesorios
No. Por si no la vendo poder seguir disfrutando.
Regalo caballetes y calentadores.
Una rebajita 23505eur:plas
Menganito de tal
11-feb-2012, 18:18
Como sigas así casi la regalas
Como sigas así casi la regalas
...........
Tambien regalo escape original.
regalo un pirelli trasero sin estrenar
y quien quiera probarla en Almeria, acepto todo tipo de prueba. Eso sí, quien rompe por caida paga.
2350eur. La moto está genial:plata
Bueno señores. Empieza el buen tiempo y esto comienza yaaa........:plata
Compañero te falta bajarla un poco mas de precio por que con la crisis esta muy apretada la cosa y es del 2003/04.tomatelo como un consejo.
Suerte con la venta.
Compañero te falta bajarla un poco mas de precio por que con la crisis esta muy apretada la cosa y es del 2003/04.tomatelo como un consejo.
Suerte con la venta.
Pues si, ademas que ahora la sube 50€ de su ultimo precio y ya no regala nada...vamos q si antes no habia nadie ahora menos. Yo estaba mirando anuncio pero la verdad q para ser del 2003 la veia carilla...suerte cn la venta!!!
Pues si, ademas que ahora la sube 50€ de su ultimo precio y ya no regala nada...vamos q si antes no habia nadie ahora menos. Yo estaba mirando anuncio pero la verdad q para ser del 2003 la veia carilla...suerte cn la venta!!!
Tienes mucha razón, si te das cuenta de otras r6 que hay por el foro del 04/05 están por los 2.500€ y con mas chuches,pero bueno cada uno puede pedir lo que crea conveniente,yo estoy buscando una r6 de ese año mas o menos para empezar,ya que me he dejado el motrocroos,me apetece un cambio aver que tal.. :amoto
Bueno, a ver k os parece un ultimo precio de 2350 y con los regalitos. las chuches tienen solo una rodada.Caballetes y calentadores nuevos. Si le interesa a alguien k me llame por tlf. 690823425. Estoy siempre viajando y no suelo leer correos.Salu2
una subidita para ayudarte y a ver con que nos sorprendes ahora abe...
una subidita para ayudarte y a ver con que nos sorprendes ahora abe...
Gracias dapol.:god Venga k tengo mi proxima montura esperando. 2300
La moto está en Ramirez (Roquetas de mar) Almeria.
Bueno seguimos rebajando. 2300eur
Chuckycbr
12-mar-2012, 18:36
Bueno seguimos rebajando. 2500eur
Al final vas a acabar vendiéndola !! :leche :x:x:x, . . . ¿ que "bichito" tendrás en la recámara ?, . . ., por tu ritmo creo que te pasarás a una Superbike ¿ no ? :D
P.D.- Suerte con la venta.
Al final vas a acabar vendiéndola !! :leche :x:x:x, . . . ¿ que "bichito" tendrás en la recámara ?, . . ., por tu ritmo creo que te pasarás a una Superbike ¿ no ? :D
P.D.- Suerte con la venta.
No Chuckycbr. Es una ducati 996 sena serie limitada. (un clasico). Ahora quiero bajar el ritmo y a mis 44 relajarme un poco, siempre me gustó ducati. Es una pena que tenga que venderla tan barata pero el mercado está así. Que te parece 2300 eur.:bye
Chuckycbr
16-mar-2012, 12:07
No Chuckycbr. Es una ducati 996 sena serie limitada. (un clasico). Ahora quiero bajar el ritmo y a mis 44 relajarme un poco, siempre me gustó ducati. Es una pena que tenga que venderla tan barata pero el mercado está así. Que te parece 2450 eur.:bye
Pues me parece buen precio, . . ., pero a mi no me mires que yo ya tengo dos motos :parto:parto:parto, por eso no me he apuntado al sorteo de la R1 del compi Brunoaspe
Pues me parece buen precio, . . ., pero a mi no me mires que yo ya tengo dos motos :parto:parto:parto, por eso no me he apuntado al sorteo de la R1 del compi Brunoaspe
A mí tambien me gustaria quedarmela para circuito porque es una maquina estupenda pero la crisis me tiene tocado y tengo que venderla si quiero comprar. Bueno, si no la vendo nos veremos pronto en Almeria que en la ultima decias que pasarias y yo no te ví. Un salu2:bye
babo-rt
20-mar-2012, 22:22
hola tienes las cosas de calle? luz escape tapas... retrovisores etc???
hola tienes las cosas de calle? luz escape tapas... retrovisores etc???
Solo escape. Saludos
up up 2450eur
"Up", "Up" .
"up", "up" .
una subidita
Animo chicos . que la moto está muy bien
Si alguien la quiere ver y probar el 27 de mayo estaré en Almeria con Abellan.
santosqui
07-abr-2012, 12:40
apartir del 2003 ya empezaron siendo inyeccion no?
apartir del 2003 ya empezaron siendo inyeccion no?
SI
2300 eur. Todas las chuches tienen solo unos meses. Pues el año pasado se paso a circuito y le monté todos los componentes nuevos. Tiene 4 entradas a circuito. La moto está en Ramirez Roquetas de mar por si se quiere ver y probar. Va muy muy bien. 2390eur. y regalo caballetes y calentadores nuevos etc. Podria aceptar a cambio bicicleta montaña o ifhone .
tienes un pribado ,.saludos ,.-
tienes un pribado ,.saludos ,.-
Contestado
Chuckycbr
01-may-2012, 12:00
Si alguien la quiere ver y probar el 27 de mayo estaré en Almeria con Abellan.
A ver si finalmente puedes ir y nos vemos allí, . . ., me gustaría verte con una bicilíndrica italiana :rolleyes: :D
A ver si finalmente puedes ir y nos vemos allí, . . ., me gustaría verte con una bicilíndrica italiana :rolleyes: :D
Ya estamos en contacto Chuckycbr. Tú vas?
Chuckycbr
03-may-2012, 18:17
Ya estamos en contacto Chuckycbr. Tú vas?
Si, ya estoy inscrito y si no pasa nada allí estaré !! . . . :birras
Si, ya estoy inscrito y si no pasa nada allí estaré !! . . . :birras
Si puedo allí estaré. saludos
Si alguien quiere verla rodar estará el 27/05 en Almeria.
A partir del 27/05 los neumaticos estaran casi gastados aunque daria un trasero sin usar.
"" 2300 "" eur. Joder si yo encontrara algo así cada vez que decido cambiar no pagaria caro y luego gastaria una pasta para poner fina y en forma. Bueno esto es así. Y sigo pidiendo practicamente las chuches. 2300 eur..:plas
Ya no se vende------( no se vende),,
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.