Iniciar sesión

Ver versión completa : Todocircuito estará en el Salón Moto Madrid 2012

Suko
30-sep-2011, 19:43
Bueno chavales, hoy nos han dado una noticia buenísima, y es que Todocircuito.com tendrá un stand en el próximo Salón Moto Madrid 2012, que se celebra del 30 de marzo al 1 de abril. :leche

Tendremos un stand de 18 m2 para poder darnos a conocer a miles de moteros. Es la primera vez que conseguimos un hueco en un evento de este tipo y estamos super ilusionados con la idea.

Como es de esperar, todos los que paséis por el stand estaréis invitados a un comercio y un bebercio :birras

En fin, ya os iremos dando más detalles porque de momento está todo en pañales y queda mucho tiempo, pero sólo quería haceros partícipes de esta noticia, que al fin y al cabo también es merito vuestro.

Tenéis más info del salón de la moto en su web http://www.salonmotomadrid.com

:bye:bye

http://www.salonmotomadrid.com/images/MotoMadrid_2012.jpg

Pit
30-sep-2011, 19:48
Como te he dicho en el caralibro.....esto es un notición, ¡¡¡¡enhorabuena!!!!

Con esto ya no queda duda que estamos en el foro más importante es este sector.

Para lo que necesites, si está en mi mano, cuenta conmigo para esos días.

Abrazotes!!!

Fire_
30-sep-2011, 19:57
Acabo de mirarlo y si no hay cambios, ese finde libro!!! Aunque queda mucho, por turno me toca asi, espero que no haya cambios. Espero ir, asi que Suko ve preparandonos un hotel de 5 estrellas para los moderadores no madrileños no? :D Como dice Pit, es un noticion y muestra claramenre lo grande que se esta haciendo este foro y lo bien que se estan haciendo las cosas por aqui. Enhorawena jefe!! ;-P

luisco
30-sep-2011, 20:01
joer enhorabuena , si yo pudiera ir me gustaria pasar a conocerte , pero no se yo si se va poder.

zone
30-sep-2011, 20:01
:plas:plas:plas...

DE LUJO... ENHORABUENA

El año pasado estuve en el salón de la moto de Madrid y en el outlet moto de Sevilla... y si todo sale bien este año repetiré, y ahora con más motivo...

Pasaré a recoger mi cervecita claro... :birras..:parto

FELICIDADES :one

EL-CHUKY
30-sep-2011, 20:14
Joer . ENHORABUENA :leche:leche a ver si me puedo dar una vuelta por alli y pegarle un tiron de orejas al gran BIG BOSS

Placebo
30-sep-2011, 20:29
Anodadado me hallo jijij. Enorabuena!!!! Me gustaría pasarme si me viene bien.
Suko y qué se supone que vais a montar en el stand? Si quereis una moto bonita y pepino para lucirla (sino me ostio antes) os presto la mia!!! jajaja

qmasda
30-sep-2011, 20:47
A esta me apunto fijo!!!! Jejeje así te pongo cara suko, q la del avatar esta desactualuzada

luc
30-sep-2011, 20:55
Contrata algún asesor de imagen.....porque como te presentes allí con el mostacho,las gafas de pera,la gorra de poli americano,etc,etc,etc.....pues eso,que se te llena el stand de locas:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:gayer:ga yer......

luc
30-sep-2011, 20:58
A esta me apunto fijo!!!! Jejeje así te pongo cara suko, q la del avatar esta desactualuzada

Suko no existe tío.....que yo sepa nadie lo ha visto jamás.......es un programa desos informáticos....fijo

Pd.Y si existe fijo que es :gayer:gayer:gayer

Suko
30-sep-2011, 21:12
Gracias todos chicos (menos a Luc :gayer:gayer)

Como digo, hoy lo hemos sabido, así que del tema de la organización del stand todavía no hemos hablado nada. Pero ya vamos teniendo las priemras ideas (meter alguna moto, unos sofás, unos portátiles... ). También estamos barajando hablar con un contacto que tenemos que se dedica a estas cosas.

Iremos comentándolo por aquí

luc
30-sep-2011, 21:19
Gracias todos chicos (menos a Luc :gayer:gayer)

Como digo, hoy lo hemos sabido, así que del tema de la organización del stand todavía no hemos hablado nada. Pero ya vamos teniendo las priemras ideas (meter alguna moto, unos sofás, unos portátiles... ). También estamos barajando hablar con un contacto que tenemos que se dedica a estas cosas.

Iremos comentándolo por aquí

Enhorabuena Jefe;).....aprovecha a tope la oportunidad y ha seguir haciendo grande "esto"....

:birras:birras

Diablo
30-sep-2011, 21:26
Queda tiempo todavia,pero me pilla cerca para pasarme,nos veremos por alli.

ENHORABUENA !

dbo6
30-sep-2011, 21:26
Enhorabuena !!!!! :ovacion:ovacion:ovacion , todo poco a poco tiene su recompensa ...... en el stand nos veremos seguro ...

Mariajo
30-sep-2011, 22:12
Enhorabuena a suko y a todos los que hacemos éste foro y web :plas

davide0981
30-sep-2011, 22:45
Felicidades, y arriba este super foro

dani90
30-sep-2011, 22:57
Felicidades a esta gran web!!!!! Todo trabajo tiene su recompensa, Suko si necesitas algo cuenta conmigo

ck7
01-oct-2011, 02:16
Es un salón al que he ido en otras ocasiones, y esta vez con más motivo no me la pierdo. Una ocasión cojopenda para además tener la excusa de ver a buenos viejos y nuevos amigos.

Enhorabuena a todo el equipo de Todocircuito.com.

:one

Fire_
01-oct-2011, 06:30
Felicidades a esta gran web!!!!! Todo trabajo tiene su recompensa, Suko si necesitas algo cuenta conmigo

Como piloto del foro, al menos el que mas post tiene, se podria estudiar poner tu moto en el stand si es posible, que decis? ;-P

CONRRAX
01-oct-2011, 08:26
Me parece que los de Burgos vamos fijo al salon....por lo menos yo
Es un noticion que tengais un hueco,ENHORABUENA!!!!!!!!!!

pollo
01-oct-2011, 08:57
Enhorabuena !!!!

Contad con uno mas que se pasara a veros :plas:plas

Perdi42
01-oct-2011, 09:02
Pues enhorabuena :birras, aqui tenéis a unos que ira fijo jejejejeje
Pd. Si se necesita algo.......Pues se lo pedís a otro:parto:parto:parto:parto
No en serio si necesitáis algo no dudéis en decirlo :one

Zanshin
01-oct-2011, 10:03
:birras:birras Enhorabuena!!:birras:birras

Fire_
01-oct-2011, 15:51
Me parece que los de Burgos vamos fijo al salon....por lo menos yo
Es un noticion que tengais un hueco,ENHORABUENA!!!!!!!!!!

Creo que se podria aprovechar la oportunidad para organizar una cena de foreros por los madriles ese sabado, que decis? Los que no sois de Madrid, ireis el finde entero o solo un dia de visita? ;-P

kruzky
01-oct-2011, 20:08
Menudo noticion, jefe no dudes en pedirme ayuda para el casting de las titis del stand.
Enhorabuena a todo el equipo de todocircuito.com

lingas
01-oct-2011, 21:33
Si queréis ser el stand con más afluencia: birras y stripers!!!!!!
Y déjate de mariconadas de motos.
Ya puestos, y pensando en los gustos de los foreros de aquí, puedes poner también barbudos en cuero asomando las nalgas y con látigos.

Por cierto, enhorabuena!
Mañana me invitas a unos vinos para celebrarlo y pensamos ideas ingeniosas como la que te he dado.

Mariajo
01-oct-2011, 21:49
Lingario, haceme sitio en tu casa que yo duermo alli :D:D

lingas
01-oct-2011, 22:04
Lingario, haceme sitio en tu casa que yo duermo alli :D:D

Eso está hecho!

:birras

Spaiki
02-oct-2011, 16:00
Enhorabuena!! eso demuestra la grandeza de este foro y que poco a poco va creciendo y avanzando!!

Piltraz
02-oct-2011, 18:41
joder que noticion!!!!

a ver si me coincide bien y puedo organizar una escapadita a Madrid ese fin de semana, la ocasion lo merece!!!
Enhorabuena.

cocogsxr
02-oct-2011, 18:51
:plas:plas:plas, enhorabuena por la noticia, seguramente os lo vais a currar para que todo salga bien , no hay nada mas que ver este foro, animo y si puedo ir iré .:chupi

Petergsxr
02-oct-2011, 18:52
Acabo de leerlo, que buena notica!
Por supuesto si necesitas ayuda puedes contar conmigo, para hacer de sombrillera, repartir pegatas en patines, o simplemente para contar a la peña el buen rollo que hay en este foro y la seriedad de los admin, las empresas que trabajan aqui, vqmos lo que necesites.
Animo

Rogi
02-oct-2011, 19:22
:plas:plasDe p... madre Suko!!!! Este foro se lo merece. Para mi es el mejor con diferencia, por el ambiente que se respira:one. El respeto y el buen rollo son sus fuertes....otros no pueden alardear de esto sin duda.A seguir asi y felicidades:plata:plata. A mi me queda lejos pero estare ahi con mi pensamiento!!!!!! Suerte:birras:birras

RAUL RR
02-oct-2011, 20:51
Enhorabuena Suko !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

PeterK5
03-oct-2011, 11:32
Enhorabuena Suko y felicidades aa todo el equipo de Todocircuito.... sois grandes.. Allí nos veremos.:birras

cristalero
03-oct-2011, 12:03
felicidades ire por alli ha conocer en persona alos que esteis por alli y ver las maquinas nuevas

Dapol
03-oct-2011, 12:08
Joder chato que cache esta cogiendo el foro............................

Toro 7
03-oct-2011, 23:45
Enhorabuena Alfonso, es sólo el principio de una futura macrorepercusión....y bla, bala, bla,,,,,,,¡¡...Bueno....que espero verte el careto Suko...Un abrazo y esas mariconadas:cama:cama

markos
03-oct-2011, 23:54
:ovacion:ovacion:ovacion ENHORABUENA a todo el foro.
yo no me lo pierdo ni loco por alli nos veremos y si que se podia plantear una cena para todos los del foro tal como dice fire.
Suko si necesitas ayuda no dudes en contar conmigo..:birras:birras:birras:birras

Fire_
04-oct-2011, 00:27
:ovacion:ovacion:ovacion ENHORABUENA a todo el foro.
yo no me lo pierdo ni loco por alli nos veremos y si que se podia plantear una cena para todos los del foro tal como dice fire.
Suko si necesitas ayuda no dudes en contar conmigo..:birras:birras:birras:birras

No esperaba menos de la seccion asturiana residente en Madrid, jeje ;-P

Manosdepiedra
04-oct-2011, 07:13
enhorabuena!!!, seguramente me pase a conoceros!!

BANGBANG
04-oct-2011, 18:34
Mi más sincera enhorabuena a Suko y demás moderadores. Esto hace grande este foro

roncho
04-oct-2011, 22:07
Que bueno!!!! Va a estar chulo porque ademas de el acto en si, va a dar pie para que nos juntemos muchos y nos peguemos una buena cenita y una buena fiestecita no??

Si se puede echar una mano en algo ya nos vas diciendo. Suko prepara un miniovalo en el stand para dar vueltas en pit bike jajajajaja o en el parking un circuito mas grande, seria la ostia y cuando este cerrado nos hinchamos a rodar

Petergsxr
04-oct-2011, 22:20
Que bueno!!!! Va a estar chulo porque ademas de el acto en si, va a dar pie para que nos juntemos muchos y nos peguemos una buena cenita y una buena fiestecita no??

Si se puede echar una mano en algo ya nos vas diciendo. Suko prepara un miniovalo en el stand para dar vueltas en pit bike jajajajaja o en el parking un circuito mas grande, seria la ostia y cuando este cerrado nos hinchamos a rodar

Me apunto! Me parece una idea genial!

Fire_
04-oct-2011, 22:24

Ummmmm, me acabas de dar una idea, un minicircuito no, pero un scalestrix con motos estaria dpm para que la gente se entretuviera en el stand un buen ratillo ;-P

Petergsxr
04-oct-2011, 22:35
Jooo yo quiero el mini circuito jooo

rueda entre semana
07-oct-2011, 20:36
Enorabuena, nos veremos por alli si puedo.
Saludos:birras

qmasda
23-dic-2011, 10:27
up

dimoniet
23-dic-2011, 10:38
Enhorabuena Suko! me pilla un poco lejos para ir, pero te deseo toda la suerte del mundo, que grande es esta web!

Mariajo
23-dic-2011, 11:25
Alli estaremos!!!

Si se puede.... :chupi

danielsam
23-dic-2011, 13:27
Pues otro que se pasa seguro y si no cambia nada ese finde no curro así que si necesitais cualquier cosa aqui me teneis para lo que querais.

Y si necesitais un modelo para que pose sobre la moto aqui me teneis, ademas me dejo tocar :D.

http://img405.imageshack.us/img405/4103/gorditop.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/405/gorditop.jpg/)

Fire_
23-dic-2011, 16:17
Del 30 de Marzo al 1 de Abril, que no se me olvide, jajajajajajaja ;-P

Hondavid
23-dic-2011, 16:25
Vaya noticion, alli nos vemos.

acosta
23-dic-2011, 16:56
Enhorabuena!! Haber si puedo ir, así veo a muchos amigos que tengo por los madriles y os pongo cara a muchos de vosotros.
Si se me ocurre alguna idea que crea pueda ser interesante la pongo por aquí por si os puede ser de ayuda.

Bambino41
23-dic-2011, 17:50
Me apunto! Me parece una idea genial!

¡De fiestaca por Madrid, buena idea!!!

suzu
23-dic-2011, 18:00
enhorabuena,esto es un noticion:birras esta claro que TODOCIRCUITO cada vez se hace mas grande
espero que a Suko no se le suba con el tiempo a la cabeza:cabeza y pase como en otros foros,que el admi se vuelve un impresentable:birras aunque siendo:gayer igual sale del armario o al menos de las sombras jajajajaja:birras

cristalero
23-dic-2011, 18:08
yo desde luego acudire es una noticia buenisima felizidaes

tinoko
23-dic-2011, 19:12
enorabuena!!!!!!!:birras:birras

Pit
23-dic-2011, 19:26
enhorabuena,esto es un noticion:birras esta claro que TODOCIRCUITO cada vez se hace mas grande
espero que a Suko no se le suba con el tiempo a la cabeza:cabeza y pase como en otros foros,que el admi se vuelve un impresentable:birras aunque siendo:gayer igual sale del armario o al menos de las sombras jajajajaja:birras

Suko no se volverá un impresentable.....por que ya lo es :parto:parto:parto:parto

suzu
23-dic-2011, 19:37
Suko no se volverá un impresentable.....por que ya lo es :parto:parto:parto:parto

entonces no he dicho nada Pit :parto:parto:parto:birras:birras:birras

Piltraz
24-dic-2011, 07:36

entonces eso quiere decir que tambien ha salido del armario????? :parto:parto:parto

suzu
24-dic-2011, 10:15
entonces eso quiere decir que tambien ha salido del armario????? :parto:parto:parto

Jajajajaja

Dcm99
24-dic-2011, 11:04
Enhorabuena Suko:

Es muy importante estar en este tipo de eventos, espero que te sirva para cerrar muchos acuerdos comerciales y lanzar todavia mas todocircuito.

Felices fiestas a tod@s:birras

Suko
26-dic-2011, 08:57
Gracias a todos !! (menos a los maricones de siempre Pit Piltraz suzu y un intermible etcétera...)

suzu
26-dic-2011, 09:22
Gracias a todos !! (menos a los maricones de siempre Pit Piltraz suzu y un intermible etcétera...)

:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Pit
26-dic-2011, 09:38

Nosotros también te queremos......mariconson :parto:parto:parto:parto

NICKY_600
26-dic-2011, 11:19
Me alegro por todos nosotros, ya sabeis que tendreis mucho curro yo voy fijo a veros, oye suko si quieres para ir quitandote curro de encima yo me encargo del casting para las chicas del stand jjajajjaja por que me imagino que pondras un par de buenas mozas nooo!!! o no nos llega el presupuesto jajaja felicidades campeon

atilio
26-dic-2011, 15:21
Enhorabuena suko!!!!!!!!!!!!!!!!!

Piltraz
26-dic-2011, 18:34

me alagas con el simple hecho de mencionar mi nombre.................. yo tambien te quiero jefe!!!!:parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR
26-dic-2011, 18:56
Valla notición. Enhorabuena chicos :plas:plas

duca83
26-dic-2011, 19:55
Pues ENHORABUENA! Allí estaré y me pasaré por el stand!

wooze
26-dic-2011, 22:16
Enhorabuena. :plas

Allí estaremos. :motito

~

JuliaN.
03-feb-2012, 22:51
enhorabuena y que sea todo un exito total

DelValle
04-feb-2012, 09:23
Que os vaya todo muy bien..

pierre nodoyuna
04-feb-2012, 10:16
enhorabuena :plas:plas, si no pasa nada por allí nos veremos

adatie
04-feb-2012, 12:50
Enhorabuena!!!!!!!!!! no faltaré.
Buen trabajo.:plas:plas:plas

revolcones
04-feb-2012, 14:28
Me alegro, lastima que no me quede mas cerca, la proxima la montais en barna y me acerco con unos coleguillas y te lleno el stand jejeje

Suerte :birras:birras:birras:birras:birras

gabi-yanki
04-feb-2012, 16:08
:plasB ENHORABUENA :plas. Fijo que nos veremos por allí :birras

Dasil
05-feb-2012, 11:10
Felicidades !!!!!! Que guapo todocircuito en un stand.... :D :god:god:god :plas:plas:plas:plas :one

rpm
05-feb-2012, 20:57
enhorabuena, ojala pudiese ir pero me queda a desmano..........

Mariajo
08-feb-2012, 22:24
habrá que ir mirando pa arrejuntarnos a la cenica del sabado in the night no??? :x :x

Fire_
08-feb-2012, 22:29
habrá que ir mirando pa arrejuntarnos a la cenica del sabado in the night no??? :x :x

Po zi, imagino que por mi parte seriamos 2, ya lo confirmare, pero a la cena voy si o si, que ya esta bien que el Chispi se estire y nos invite a algo ;-P

Mariajo
08-feb-2012, 22:33
eso eso.. y sidra a gogo que está muuuuuuuuuuuuuuuuu rica :parto :parto

Chispi
09-feb-2012, 02:39
Po zi, imagino que por mi parte seriamos 2, ya lo confirmare, pero a la cena voy si o si, que ya esta bien que el @Chispi (http://www.todocircuito.com/foro/member.php?u=19) se estire y nos invite a algo ;-P

Con el sueldo de todocircuito de marzo invito a los 4000 usuarios a cenar:x

Yo como mucho hago el striptease de despues de la cena, las copas las paga fire jejejeejje

Piltraz
09-feb-2012, 06:32

Yo como mucho hago el striptease de despues de la cena, las copas las paga fire jejejeejje

Entonces me llevo bocata............ :parto:parto:parto:parto:parto:parto

:birras

Mariajo
09-feb-2012, 08:14
Joer fire...todo un detalle!!
jajjjajajaaja

markos
09-feb-2012, 19:41
alli nos veremos y muchas gracias a Chispi por invitarnos a la cena..:hambre:hambre:hambre:hambre:hambre

BIKERR
09-feb-2012, 20:27
ENHORABUENA!!! Estáis haciendo un gran trabajo. :plas

Otro que pasará para conoceros. :birras

Fire_
10-feb-2012, 16:42

Yo en todo caso pongo mi copa de Todocircuito, jajajajaja ;-P

Diablo
10-feb-2012, 18:32
Si quieres una moto bonita y preparada hasta los dientes para ponerla en el stand me lo dices......jijijiji

chispa
10-feb-2012, 22:01
enorabuena eso es la leche si no pasa nada por alli andaremos a conoceros y ver las novedades del 2012 jejejje gaaaassss

nano24
11-feb-2012, 08:43
me alegro un monton por el capo SUKO. esto cada dia es mas grande.

Piltraz
11-feb-2012, 09:18
Si quieres una moto bonita y preparada hasta los dientes para ponerla en el stand me lo dices......jijijiji

no foto, no moto :gayer:gayer:gayer:gayer

Fire_
11-feb-2012, 18:44

Pero esa moto existe? Yo pensaba que era como la de Suko, un mito ;-P

Diablo
12-feb-2012, 13:39
Pero esa moto existe? Yo pensaba que era como la de Suko, un mito ;-P
Pues hasta yo empeze a pensarlo jejeje pero si,existe y mañana la vereis...

VALENTINO46
12-feb-2012, 14:26
Enhorabuena, yo si puedo tb me pasaré a haceros una visitilla

Fire_
12-feb-2012, 17:15
Pues hasta yo empeze a pensarlo jejeje pero si,existe y mañana la vereis...

Te tomo la palabra, de mañana no pasa ;-P