Ver versión completa : Busco dos carenados circuito Gsxr.
Muy buenas necesito dos carenados de circuito para una Gsxr 600 y una Gsxr 750 k7 ambas creo que son el mismo. Escucho ofertas con su rebajita que son dos.
Un saludo y gracias.
PD: respuestas por mail.
Muy buenas necesito dos carenados de circuito para una Gsxr 600 y una Gsxr 750 k7 ambas creo que son el mismo. Escucho ofertas con su rebajita que son dos.
Un saludo y gracias.
PD: respuestas por mail.
Donde te metes xaval??...últimamente andáis todos perdidos...:birras
Perdidos como los del barco, parece que el temporal llega a su fin y empiezo a centrarme. No os preocupeis que estoy calentando motores.......
El dia 9 estare en Tarbernas animate.
te mande email ,,mira ver si llego ok ?? yo las tengo en 270e portes incluidos,,,completas,,,frontal con laterales,,guardabarros delantero ,,,quilla,colin tapa antirebufo ,asiento neopreno,,,y el algunos modelos tapa deposito y tapa sujeta bateria,,a mas unidades mas precio ok :plas:plas:plas:plas:god:god:god:god
Angel Gsxr Racing
30-sep-2011, 08:34
Carenado 299€ unidad
interesado manda privado, saludos!
muxas gracias,,fibras enviadas,,
muxas gracias,,fibras enviadas,,
Ok las espero con ansias......:babas
Mariajo
30-sep-2011, 22:33
pero no tienes fibras pa la semana que viene jony??????
Gracias a todos por el interes pero ya estan adquiridos.
se metio finde semana y algunos sitios reparten sabado ,,por ahi no lo se,,,,si no lunes 10;00h en tus manos fijo,,
boygixxer
01-oct-2011, 14:57
Un amigo vende el suyo sin estrenar x cambio de moto viene tambien con el protector de deposito, cualquier cosa ya sabes enviame priv.
pero no tienes fibras pa la semana que viene jony??????
El lunes las tendre, el martes pinto, jueves monto y domingo a darle caña.
unas fotillos vendrian bien cuando las tengas listaaaaaasssss jjjjjjj
Ya estan en mi poder y ahora comienza el curro para ver si tengo tiempo de pintarlos, en cuanto esten listos tendreis vuestras fotos......:plata
Mariajo
03-oct-2011, 23:04
jejeje, guay, yo tengo la mia patas arriba.. veremos a ver si me da time .... :confused: :confused:
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.