Ver versión completa : BRIDGESTONE BTOO3?? que tal va
Sukito77
29-sep-2011, 17:36
Hola, voy a rodar a estoril y nos ofrecen el BT 003 TYPE 3 compuesto medio, por 190 euros más de la rodada, yo pensaba montar los racetec k2, pero no se, la oferta es muy económica, así que me gustaría que me aconsejarais sobre estos neumáticos, duración, etc, mi nivel es de iniciación, osea que voy mas despacio que una abuela con reuma, para que os agais una idea. Agradezco vuestros consejos:bye:bye
jacomoto
30-sep-2011, 10:39
Hola, voy a rodar a estoril y nos ofrecen el BT 003 TYPE 3 compuesto medio, por 190 euros más de la rodada, yo pensaba montar los racetec k2, pero no se, la oferta es muy económica, así que me gustaría que me aconsejarais sobre estos neumáticos, duración, etc, mi nivel es de iniciación, osea que voy mas despacio que una abuela con reuma, para que os agais una idea. Agradezco vuestros consejos:bye:bye
esta bien la oferta, pero si vas tan despacio como dices lo mismo no los subes de temperatura para que trabajen bien y te iran peor con unos de calle circuito normales, mira si en la oferta te entran los 003 RS que son los de calle circuito y esos si te iran de maravilla para comenzar en circuito y hasta 1 ritmo bastante alegre ;)
brigada
30-sep-2011, 11:10
No te preocupes te van a ir bien ponles presion completamente en frio a 1,7 el trasero 2,1 el delantero:birras
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.