Iniciar sesión

Ver versión completa : honda cbr 600 rr 2004 en Guipúzcoa

jakes
29-sep-2011, 10:59
Título honda cbr 600 rr 2004 Provincia Guipúzcoa Marca Honda Modelo cbr 600 rr Año 2004 Kilómetros - Preparación de la moto Escape

Precio 3500 Teléfono 618240593 Email jakesuranga@hotmail.com Descripción de la moto hola muy buenas y un saludo a todos! vendo honda cbr 600 rr 2004, la moto esta muy cuidada, siempre a estado en el garaje y a entrado 2 veces a circuito! tiene el cambio de aceite recien echo y las rebisiones tambien, kit de arrastre con 800 km.
quiero pasarme a circuito y por eso la quiero vender, al que le interese le mando las fotos al email!

jakes
29-sep-2011, 11:02
joder que cabeza la mia! se me a olvidaddo decir que la moto es de un colega y el que empieza en circuito es el! la moto no es la mia (el que esta en el otro apartado de motos de circuito! pero como el todavia no tiene internet en casa, hasta que lo ponga no se a incrito en el foro! en breve lo hara!
un saludo

Leblanc
30-sep-2011, 09:52
que lio. :ovacion

Intenta poner unas fotos aquí, que siempre ayuda el ver la moto.

jakes
10-jul-2012, 21:39
Vendo cbr 600rr para circuito, la moto va muy fina, motor recien cambiado y regalo el otro para piezas. enbrage. . . dos carendos para circuito, iamortiguador de direccion hyperpro, suspensiones echas, la trasera showa, tubo de escape ixil silencer, puño rapido, latigillos metalicos, estriberas retrasadas, (opcional para cambio invertido!)lap taimer gpt, regalo caballetes delantero y trasero, mono 2 piezas talla L y botas 44, 45 y casco, tambien calentadores. la espuma del asiento esta cambiado.

berrendo
24-jul-2012, 21:00
Coloca alguna fotito y asi podemos ver si nos interesa un saludo.:bye