Ver versión completa : uno mas
pues nada, me presento ante vosotros...
me encantan todos los cacharros con motor, los ultimos que tuve, una fzr 400, wr 400 y cbr 919...
ahora estoy sin moto, de momento, ya que me estoy fabricando algun cacharro cafe racer...
si quereis ver lo que voy haciendo este es mi blog
http://newoldmotorcycles.blogspot.com/
Bienvenido :birras:birras
victorio
28-sep-2011, 22:09
Bienvenido desde valencia :birras
Zanshin
28-sep-2011, 22:09
Saludos y bienvenido al foro
davide0981
28-sep-2011, 22:20
hola desde lugo
Bienvenido al foro tiu, que lo pases dpm por aqui. Un saludo desde Murcia ;-P
Bienvenido al foro.
:birras
joe! menudo recibimiento!
asi da gusto!
Piltraz
29-sep-2011, 06:28
bienvenido y saludos desde valencia, menudo injerto te estas haciendo no???? una pregunta, eso una vez lo acabes como coño te lo montas para que pueda rodar por la calle??? Me refiero, temas itv, etc.....
Bienvenido al foro y bonitas maquinas,ya veo que eres un manitas,haber con que nos sorprendes para rodar en circuito.:bye
bienvenido y saludos desde valencia, menudo injerto te estas haciendo no???? una pregunta, eso una vez lo acabes como coño te lo montas para que pueda rodar por la calle??? Me refiero, temas itv, etc.....
pues o se homologa o estare jodido :parto
Bienvenido al foro y bonitas maquinas,ya veo que eres un manitas,haber con que nos sorprendes para rodar en circuito.:bye
posiblemente con una tl 1000 street tracker :x
Joer, eres un máquina :leche, como te gusta jugar a los trensformes.
Tengo una cafetera rota en casa, si quieres te la mando, seguro que sacas de ahí una r1 :parto.
......13.....
29-sep-2011, 15:07
Bienvenido
Joer, eres un máquina :leche, como te gusta jugar a los trensformes.
Tengo una cafetera rota en casa, si quieres te la mando, seguro que sacas de ahí una r1 :parto.
pasamela, si no sacamos una r1, sacamos una r6 :x
si pinchais en el blog podeis ver como se hizo la gpx
CONRRAX
30-sep-2011, 13:48
Bienvenido al foro
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.