Ver versión completa : Quien va a estoril el dia 15
davide0981
28-sep-2011, 14:38
QUIEN VA A ESTORIL EL DIA 15, PARA QUEDAR Y VERNOS ALLI, INCLUSO PODRIAMOS METERNOS EN UN BOX TODOS, Y SI VA ALGUNO DE GALICIA QUE ME DE UN TOQUE QUE PODRIAMOS QUEDAR PARA IR JUNTOS YA QUE YO VOY SOLO, UN SALUDO:birras
Sukito77
29-sep-2011, 17:31
Pues yo voy el 16, estaré en lentos, y voy desde salamanca, asi k a ver si llega yaaaaaaaaaaaa:plata
jjejej yo casi q voy tb,,,jjeejej ,se puede entrar al circuito-boxes a partir de las 11,30 -12 de la mañana,,,antes no porq hay una grabacionde un sport television portuguesa de coxes o algo asi nos han explicado ??y presentaros ,, decidme q sois de todocircuito ok ??q con tol jaleo no me entero ,,hay buena oferta en gomas bt003 type 3 q van de maravilla,,,,,185e juego
davide0981
30-sep-2011, 10:44
Allí nos vemos, las gomas nunca e montado brigestone, asi que ni idea como van y no se como están de precio, tu estabas de monitor?
lenteja
30-sep-2011, 12:02
yo tambien estare el 15 con mi r6r llebe el dorsal 31 a ver su ayi conozco a alguiend el foro¡¡¡
http://img824.imageshack.us/img824/595/31092022675899071226010.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/824/31092022675899071226010.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
muy buenas las gomas 003 type 3,,,
Jorgito
04-oct-2011, 16:38
Pues con ganas me he quedado yo de ir.
Pero tengo un par de amigos, ducatistas, que se acercarán a rodar con vosotros.
Pasarlo bien... y ya sabéis: siempre por lo negro.
;)
davide0981
04-oct-2011, 18:01
Que se junten con los de todocircuito y asi hacemos grupo,
¿Qué día sales para allí David?, yo con muuucha suerte si cambio turno el 14 saldría el viernes, para volver el sábado por la tarde-noche. El domingo sería muy complicado quedarme, que el lunes toca currar a las 06:00 :)
davide0981
05-oct-2011, 11:48
Yo saldré el 15 temprano para llegar allí para rodar y salgo hacia casa al finalizar las tandas, de donde eres, podemos quedar si te va bien, un saludo
troyano
05-oct-2011, 12:11
yo y unos amiguetes vamos el 15 y el 16,saldremos desde A Coruña,madrugada des viernes al sabado:plas:plas:plas
davide0981
05-oct-2011, 16:22
Haber si cuAdramos día y hora y podíamos bajar juntos, yo nunca e ido allí, tenía intención de bajar el sábado por la mañana y llevo remolque, ya me diréis algo, un saludo
troyano
05-oct-2011, 19:11
Haber si cuAdramos día y hora y podíamos bajar juntos, yo nunca e ido allí, tenía intención de bajar el sábado por la mañana y llevo remolque, ya me diréis algo, un saludo
el sabado por la mañana,pero muy de mañana no?:D nosotros tenemos intencion de salir mas o menos sobre las 6 de la mañana.Somos de momento 5
Que vas solo?un colega se quedo colgado a ultima hora,el que iba a bajar con el al final no va y estamos buscando,o un remolque de tres motos o alguien que aun no tenga pareja par bajar,la putada es que nosotros rodamos tambien el domingo,y tu por lo visto te vienes el sabado,no?
De todas formas si al final vas solo,si quieres podemos quedar en el area de servicio de San Simon,antes de la entrada a Vigo,siempre paramos ahi para repostar antes de entrar en Portugal
davide0981
05-oct-2011, 20:09
Si bajo solo, a lo mejor me acompaña alguien pero sin moto, yo pensaba salir a las 7, no se cuanto lleva, yo llevo un carro de tres motos, pero solo voy el sábado y al terminar me vengo,
troyano
05-oct-2011, 21:24
Pues nos suele llevar,desde Coruña sobre unas 6 horillas,haciendo un par de paradillas rapidas y a velocidades bastante legales:colleja(mas que nada por la integridad de las motos:D),no se exactamente la hora de salida,pero si quieres te la confirmo para la semana y si te viene bien y quieres bajar con nosotros ,por si no sabes el camino,o no quieres ir solo por si pasa cualquier percance,lo dicho,podemos quedar en el area de servicio de San Simon,un saludo
davide0981
05-oct-2011, 22:12
Vale perfecto, pues dime mas o menos la hora la semana que viene y haber si quedamos, que yo nunca fui y asi voy mas seguro y con algún forero, en que grupo vais, yo en medios con monitor es lo que me quedaba libre, un saludo
A mi me ha fallado el transporte, si alguien pasa por vigo el Sábado de camino al circuito que me avise please :), compartiríamos gastos y eso.
davide0981
10-oct-2011, 14:28
Pero ruedas sábado o domingo
troyano
10-oct-2011, 19:16
Al final nosotros saldremos sobre la 6:30-7:00 de la mañana de A Coruña,y pararemos en el area de servicio de San Simon a repostar supongo que en poco mas de las 8 andaremos por alli,aun estamos a la espera de conseguir un remolque de tres motos,porque a uno lo han dejado colgado a ultima hora,nosotros rodamos sabado y domingo,ganas que llege ya:plas:plas
troyano
10-oct-2011, 19:18
Vale perfecto, pues dime mas o menos la hora la semana que viene y haber si quedamos, que yo nunca fui y asi voy mas seguro y con algún forero, en que grupo vais, yo en medios con monitor es lo que me quedaba libre, un saludo
Vamos en el mismo grupo,tambien nos apuntamos tarde y era lo que quedaba:cabeza:cabeza:cabeza
Pero ruedas sábado o domingo
Estoy inscrito para el domingo. El sábado saldría despues de comer o así...
davide0981
10-oct-2011, 20:57
troyano a final de semana confirmame la hora sobre la que estareis en esa gasolinera, que la verdad no se cual es, queda despues de porriño?, yo desde casa me lleva hasta vigo hora y media mas o menos. venga.
troyano
10-oct-2011, 21:06
troyano a final de semana confirmame la hora sobre la que estareis en esa gasolinera, que la verdad no se cual es, queda despues de porriño?, yo desde casa me lleva hasta vigo hora y media mas o menos. venga.
es un area de servicio repsol,esta justo antes del Puente de Rande,hay un indicador que pone area de servicio San Simon,al final de semana te confirmo
davide0981
10-oct-2011, 21:19
vale, ya me lo confirmas, pero yo en principio os espero en el puente antes de entrar en portugal, que yo voy por ourense, un saludo.
lenteja
11-oct-2011, 17:40
bueno pues ayi nos vamos a ver entonces el sabado nosotros vamos un grupito de 9 a ver si ayi nos vemos¡¡¡
lenteja
12-oct-2011, 19:04
ya qdan solo dos dias¡¡ ayi estare yo y 8 colegas mas a intentar pasar un buen dia de rodada y disfrutar de la moto espero conoceros alguno¡¡¡
davide0981
12-oct-2011, 19:23
Allí nos vemos, sabes a que hora se puede entrar, coged un par de box y hacednos un sitio
Sukito77
12-oct-2011, 20:52
Pues mira, yo hable ayer con Jorge, y hasta las 12:00 no se puede entrar porque antes hay un evento, y no dejan meter ninguna moto ni nada. Yo dejaré la moto el sabado a las 2, aunque solo ruedo el domingo, si andais por ahí nos veremos, que ganas de que llegueeeeeee!!!
lenteja
12-oct-2011, 22:07
nosotros estaremos ayi sobre la 13:00h mas o menos a ver cuantos box podemos pillar pero intentaremos cojer de los primeros por q de nosotros ay gente q sale el viernes osea q a primera hora estarian ayi a pillar box¡ bueno yo llebo una r6r con el numero 31. davide ati se te vera bien con el naranja de la moto jejje¡¡
davide0981
12-oct-2011, 22:15
Otra cosa no se pero ver se ve un montón, poned un cartelillo del foro en la entrada y asi nos es mas fácil encontrarnos
lenteja
12-oct-2011, 23:14
tendre q imprimir unos folios y pegalo en la chepa del mono pa identificarnos jejeje¡¡¡ estare pendiente de el naranja jeje
davide0981
13-oct-2011, 08:30
Vale, en que grupo vais,
lenteja
13-oct-2011, 08:37
Algunos en medios sin monitor y otros en nivel 3. Vosotros a q nivel vais?
davide0981
13-oct-2011, 15:09
Yo en medios con monitor no quedaba sin el y los de Coruña creo que tambien
lenteja
13-oct-2011, 22:22
Pues aunq no coincidamos en pista a ver si nos conocemos en el box¡¡ venga q ya mismo estamos dando gassss¡¡¡
amos chicos q no qeda nada ya !!!!!!jjee,,chicos siento deciros q el viernes no es posible entrar en circuito ok ??hasta sabado a las 12 no se puede,,en hotel estoril 7 hay parking privado,no se si solo para pernoctadores o no,,,,los q esteis alli todo ok,,y los esteis en hotel atlantis ningun problema tb ,mi r6r ha dormido varias veces en la calle y jamas han tocado nada,,el nivel medios con monitor es optativo,,si qieres vienes si no a tu bola,,,aconsejo si no has rodado nunca alli darte unos giros con nosotros,,para ver trazada q es lo mas importante en esta pista,,yo a las 6 de la tarde del viernes,,estare x alli ya,,
davide0981
14-oct-2011, 07:10
Yo nunca rodé allí, asi que espero que me des rueda para pillarle el tranquillo a la pista, nos vemos allí, con los carteles de todocircuito, un saludo, la hora de entrada es española o portuguesa
davide0981
14-oct-2011, 17:44
Troyano sabes ya algo de la hora sobre la que estaréis en el puente antes de la frontera, un saludo
Pues yo os veré por allí el domingo :)
http://img707.imageshack.us/img707/7998/ceberrita.jpg
lobaton
14-oct-2011, 20:28
QUIEN VA A ESTORIL EL DIA 15, PARA QUEDAR Y VERNOS ALLI, INCLUSO PODRIAMOS METERNOS EN UN BOX TODOS, Y SI VA ALGUNO DE GALICIA QUE ME DE UN TOQUE QUE PODRIAMOS QUEDAR PARA IR JUNTOS YA QUE YO VOY SOLO, UN SALUDO:birras
hola nosotros vamos el domingo asi si estas por alli llevamos una r1 modelo 2009 con pegatinas de valentino y una kawa ninya 1000 en verde con pegatinas de moster ya saves si nos ve danos un toque soy lobaton a isalimos de cadiz un saludo
davide0981
14-oct-2011, 21:46
Esta vez solo voy el sábado, cosas de familia, pero el año que viene intentare ir los dos, asi que haber si nos vemos, un saludo
troyano
14-oct-2011, 22:22
saldremos a las 6:30 de Coruña,supongo que sobre las 8:15 8:30 estaremos por ahi,vamos en un bmw X3 y un remolque con 3 motos,cbr 1000rr,zx6r y r6,un saludo
davide0981
14-oct-2011, 22:25
Troyano te envíe un privado
haber chicos esas cronicas de estoril de este 15-16 octubre 2011,,,,,la mia
tiempo ideal,,,,un pelo calor al llegar a boxes el sabado segun llegas de rodar y domingo fantastico,,pista en perfectisimo estado de uso,,,,,,,,por alli conoci a a los amigos davide,,,,,q tiene a negociar con robertons urgentemente jejejej,,esa bomba de serie ya dejala para ir x el pan prensa etc,,,,sukito,,,,q hablaremos por tlf ok ?amigo wilzy !!!!!!!!!!!!! por dios q finde semana,,,,,,,,aora te envio privado ok,,,?pero en proxima rodada tendras un detalle de parte de neumaticos motoval,, ok?,,,,no se puede tener mas mala suerte maxo,,,y a los demas o no coincidimos o no me dijeron nada q eran de todocircuito,,,,ambientazo perfecto en pista y boxes,,como siempre jejejej,,aunq eso q juzguen los participantes,,yo como monitor-organizador no puedo opinar,,,,
Gracias osmapa, habrá más suerte la próxima vez :)
Un 10 para la organización y otro 10 para los participantes. Muy buena gente.
Aunque no lea el foro gracias a Víctor de Gargüera, que me ayudó con la estribera y el pu** radiador.
davide0981
17-oct-2011, 16:14
Por mi parte perfecto, día inmejorable, ambiente otro tanto, la gente del foro un diez, y la bomba ya esta negociada, que en las ultimas vueltas casi me partía los dedos, y para ser la primera rodada en estoril estuvo bien la mejor vuelta 2,1.
un placer tios ,,la verdad un ambiente excepcional,,,y un sitio incomparable tecnicamente,,,paras mi sin duda el mejor circuito para aprender a trazar q existe,,,tecnico ,,,tramo rapido,,, tramo lento de todo,,,nosotros rodamos ayer tarde en la libre un ratillo alegre,,en 53-54,,,pero poco rato q las parientas de todos estaban ya haciendo gestos desde muro ggg,,,,y saben q nos animamos con poco,jjeejej,,,:plas:plas:plas
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.