Ver versión completa : -> Pide aquí tus PEGATINAS Todocircuito.com <-
http://www.todocircuito.com/imagenes/adesivosb.jpg
(POR EL MOMENTO NO SE ACEPTAN MÁS PEDIDOS HASTA QUE MANDEMOS TODOS LOS QUE TENEMOS PENDIENTES)
Bueno, como ya sabéis hemos llegado a un acuerdo con el forero Jonagsxr (http://adhesivosbaratos.jimdo.com/) para hacer un pedido de pegatinas del foro a través de su web Adhesivos Baratos Design (http://adhesivosbaratos.jimdo.com/) (muy recomendable si necesitas hacer cualquier tipo de pegatina ;) ).
Este post servirá para hacer los pedidos. Las pegatinas son GRATIS, en vinilo de corte y os las mandamos a casa. Hay de dos un tamaño: 30x3 cms y 30x1 cm. Las primeras son ideales para el carenado o bien para la parte trasera del coche. Las segundas, para ponerlas en la visera del casco, por ejemplo. Las pequeñas se han agotado.
Los pedidos se harán EXCLUSIVAMENTE POR EMAIL, ni por privado ni respondiendo en este post. Hay un límite de 3 pegatinas grandes y 1 pequeña por forero. Os pedimos por favor que, antes de pedir las pegatinas, os penséis bien el uso que les vais a dar y si realmente las vais a poner, porque a nosotros nos cuestan un dinero y la cantidad es limitada. Es decir, si sólo la queréis para el coche, pues os mandamos una, si queréis sólo para la moto, dos pegatinas, si las pensáis poner en el coche y en la moto tres... pero como digo, por favor PONEDLAS que nuestro esfuerzo nos cuesta pagarlas y enviarlas.
El proceso para pedir las pegatinas es el siguiente:
1. Tenéis que mandar un correo a **********
2. EL título del correo será 'Pegatinas Todocircuito Nickdelforero'
3. En el correo tenéis que PEGAR y rellenar este formulario:
- Nick: Tu nick
- Cantidad y color de pegatinas 30x3 cm (máx. 3): p.ej., "2 rojas"
- Nombre completo: tu nombre con apellidos
- Calle y número: indica el nombre de la calle y nº para el envío
- Población: tu población
- Código Postal: tu código postal
- Provincia: tu provincia
4. Enviais el correo y listo.
Todas las semanas, haremos un envío de pegatinas los jueves, e indicaremos en este post los foreros que recibirán las pegatinas en ese pedido. La cantidad que tenemos es limitada, e iremos actualizando este post a medida que se agoten los colores.
Respecto a las pegatinas, del tamaño 30x3 cm hay en color amarillo, blanco (agotadas), rojo (agotadas), azul, negro y verde. Ya os aviso que si el fondo donde pensáis pegarlas es oscuro, os recomiendo pedirlas en blanco o en amarillo. Y si es un fondo clarito, en negro, rojo, azul o verde.
Aquí tenéis una foto de ejmplo (pincha encima y se hará más grande).
http://i1216.photobucket.com/albums/dd380/sukosomoza/IMAG0108_800x479.jpg
Y en tamaño 30x1 cm me quedan en color negro, rojo, blanco, amarillo y rojo/amarillo. Aquí va la foto (pinchad encima para agrandarla). AGOTADAS
http://i1216.photobucket.com/albums/dd380/sukosomoza/IMAG0109_800x479.jpg?t=1317147953
Y por último, un ejemplo de las pegatinas 30x3 colocadas en un coche y una moto:
http://www.todocircuito.com/imagenes/leontras.jpg
http://www.todocircuito.com/imagenes/Imagen%28032%29.jpg
- Envío Jueves 29/09:
Nick
Dapol
Gabirr
Luisco
Patata
Osmapa
Lenteja
Arnaiz
MAM
Zone
BRUJA
Chuckycbr
MIkeS
Jacomoto
Dimoniet
Cristalero
"Fire_
La_Mursi"
Coleta
Kurzky
Kenny
Piltraz
Cote
BANGBANG
Conrrax
Placebo
Zanshin
Rodrifumi
PepeA
Chuchi
cocogsxr
Soldaca
Andeu
brunoaspe
suzu
Pollo
Davide0981
Qmasda
Peterk5
Petergsxr
Carlitos
- Envío Jueves 13/10:
Melentinik
CK7
Pit
roncho
Gooselightyear
megatiramisu
santi monterroso
abe
Olethundercat
Rogi
andresrg
Troyano
Sukyto77
luisgsxr
ow02
mor15
pipe79
GIXERMURCIA
Joder vaya detallazo por parte de la web, y gracias de nuevo por hacer de este gran foro una pequeña gran familia dentro de nuestra pasion por las motos.
pedido realizado.
:plas:plas:plas
Detallazo, yo me voy a pensar cuales pedir ya que si vendo la circuitera.....pues no se donde ponerlas.
Ya te diré lo que sea.
Pedido realizado.
Saludos.
pedido realizado y con favorcillo y todo , jajaja.
un gran detalle por parte vuestra....
Te comento en mi pedido si podrian ser verticales 2 de las grandes para aletines del carro,,,se ven mas cuando vamos enganxados q en el coche solo,,jejjejej si se puede bien si no todo ok ,,mil gracias a todos,,
lenteja
27-sep-2011, 23:03
pedido realizado
Pedro J.
28-sep-2011, 08:25
Vaya detallazo, no había visto esto en ninguna web:plas:plas:plas:plas:plas:plas
VALLA PUNTAZO POR PARTE DEL FORO.
jajja :parto ,claro Perdo J.por eso este foro es unico.
Ahora mismo pido yo las mias para que esten puestas para la carrera de guadix :jamoto el proximo 16 de octubre jejej:birras
:one
ya ta,pedido hecho.
gracias por todo:one
Chuckycbr
28-sep-2011, 09:07
Pedidas !!
Muchas gracias !! :god
Te comento en mi pedido si podrian ser verticales 2 de las grandes para aletines del carro,,,se ven mas cuando vamos enganxados q en el coche solo,,jejjejej si se puede bien si no todo ok ,,mil gracias a todos,,
Puedes ponerlas donde quieras, siempre que se vean y no pidas más de 3 !!! :)
Aprovecho para actualizar las pegatas que saldrán mañána:
- Envío Jueves 29/09: Dapol, GabiRR, Luisco, Osmapa, Lenteja, Arnaiz, MAM, Zone
A medida que me lleguen más correos, iré actualizando la lista (la tenéis en el primer post, al final del todo)
:plas:plas:plasAprovecho para actualizar las pegatas que saldrán mañána:
A medida que me lleguen más correos, iré actualizando la lista (la tenéis en el primer post, al final del todo)
:plas:plas:plas
:birras....
De vicio... iré pasando el algodoncito con el alcohol para estamparlas :plas
Thanks de nuevo.... :one
dimoniet
28-sep-2011, 10:35
email enviado, mil gracias por este detalle,he pedido una para mi coche y 3 para mis motos :birras:birras:birras
cristalero
28-sep-2011, 10:50
muchas gracias pedido realizado esto es todo un lujo las llevare con orgullo un saludo
muchas gracias pedido realizado esto es todo un lujo las llevare con orgullo un saludo
Mirate el correo.... Que nos han mandado el email sin direccion, ni color de pegatinas....
Gracias !
Yo me las pondré seguro, y si me veis en lata o en moto, saludadme.
:bye
Piltraz
28-sep-2011, 12:52
Pedido realizado!!!
Ahora a esperar........ Un detallazo, como siempre Suko!!! :god:god:god
BANGBANG
28-sep-2011, 13:24
Pedido realizado. Sois muy grandes!!!!!
CONRRAX
28-sep-2011, 13:45
Ya esta realizado el pedido....sois :one
Pegatinas pedidas jefe ;-P
Placebo
28-sep-2011, 14:06
Detallazo! y pedidas un :ovacion:ovacion:ovacion para los jefes!
Zanshin
28-sep-2011, 14:09
Pedido enviado :bye
rodrifumi
28-sep-2011, 16:13
Pedido Realizado!!
Ya estoy limpiando la zona con algodoncito.
Pues otro que ha pedido sus pegatinas :plata
Un detallazo Mr Suko :ovacion:ovacion:ovacion
email enviado!!!
Muchisimas gracias por todo suko!!!
Te lo curras muchisimo y es de agradecer!!!!
Un saludo
cocogsxr
28-sep-2011, 20:26
Joe que pedazo detalle lo de las pegatinas, muchas gracias, :birras:birras
soldaca
28-sep-2011, 21:11
detallazo,sois grandes:one:birras
Aprovecho para actualizar las pegatas que saldrán mañána:
el mio te lo has saltado creo suko porque yo las pedi entre medio de luisco y osmapa creo.....de todas maneras dime si no te ha llegado el e-mail o algo asi...
Pedido realizado, muchas gracias a Suko y a jonagsxr que seguro que se ha estirado con el precio
Brunoaspe
28-sep-2011, 21:34
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion:o vacion:ovacion:ovacion
Pedido realizado, todo un detalle !!!!
davide0981
28-sep-2011, 22:13
Pedido realizado y es todo un detallazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo.
deberiais crear un post y obligar a poner fotos donde se colocaran pegatinas,,,,yo las colocare o en carro y r6r o r6r y cfr 450 sm,GRACIAS X EL DETALLE,,,,
PEDIDO REALIZADO
Muchas gracias, aunque hubieran costado las hubiera pedido jejejej
JONAGSXR
28-sep-2011, 23:46
Yo no te las voy a pedir, que ya me he hecho yo dos en blanco, jejeje!!!!
Valla pedazo de foro macho!!!
Un saludo.:plas
Jonas mis señas ya las tendrias jejejjejeje pedazo pegatinas q me iciste de monster pa mi r6r,.,
PeterK5
29-sep-2011, 08:09
Pedazo detallazo... ahora envio mis datos :birras
- Envío Jueves 29/09:
Nick
Dapol
Gabirr
Luisco
Patata
Osmapa
Lenteja
Arnaiz
MAM
Zone
BRUJA
Chuckycbr
MIkeS
Jacomoto
Dimoniet
Cristalero
"Fire_
La_Mursi"
Coleta
Kurzky
Kenny
Piltraz
Cote
BANGBANG
Conrrax
Placebo
Zanshin
Rodrifumi
PepeA
Chuchi
cocogsxr
Soldaca
Andeu
brunoaspe
suzu
Pollo
Davide0981
Qmasda
Peterk5
Petergsxr
Carlitos
Brunoaspe
29-sep-2011, 12:40
las voy a lucir orgulloso de pertenecer a este foro :plas :ovacion :god
- Envío Jueves 29/09:
Nick
Dapol
Gabirr
Luisco
Patata
Osmapa
Lenteja
Arnaiz
MAM
Zone
BRUJA
Chuckycbr
MIkeS
Jacomoto
Dimoniet
Cristalero
"Fire_
La_Mursi"
Coleta
Kurzky
Kenny
Piltraz
Cote
BANGBANG
Conrrax
Placebo
Zanshin
Rodrifumi
PepeA
Chuchi
cocogsxr
Soldaca
Andeu
brunoaspe
suzu
Pollo
Davide0981
Qmasda
PeterK5
Okiz Suko, gracias. Una cosa, a la Mursi y a mi nos has puesto entre comillas por algo? Mandale a ellas las mias o al reves y nos las damos nosotros y un envio que te ahorras si estas a tiempo de hacerlo aun ;-P
Desde luego que es un detallazo, por algo este foro es tan especial y tan adictivo ....
Muchas gracias a todos los que haceis posible que esto rule. Y pedido hecho.
Melentinik
29-sep-2011, 16:36
Desde luego que es un detallazo, por algo este foro es tan especial y tan adictivo ....
Muchas gracias a todos los que haceis posible que esto rule. Y pedido hecho.
+1
:god:god:god
datos enviados
ultima carrera del zona norte el 22 de octubre......a ver si puedo colgar unas fotos del podio con mis pegatas nuevas :one
Pues nada...ya tienes el pedido hecho.
Muchas gracias mariconson!!!!!!!
Varias cosas, la primera, nos hemos quedado sin pegatas pequeñas, no quedaban mucha (eran del pedido anterior) y no han durado demasiado. Es posible que algunos os lleguen de distinto color (las pequeñas) al que me pedisteis, eso es porque os he ido metiendo lo que quedaba.
Por otro lado, he actualizado el primer post con los envíos que han salido hoy, el jueves de la semana que viene saldrán más, iré actualizando el post.
ciao ciao :x:x
JONAGSXR
30-sep-2011, 01:20
Jonas mis señas ya las tendrias jejejjejeje pedazo pegatinas q me iciste de monster pa mi r6r,.,
Jejejeje!!! se quedo guapa ehh!!! Por cierto, si me lo llegas a decir que era para un fondo negro, te la hubiera hecho sin fondo y solo hubiera quedado las garras y la marca. Pero bueno se ha quedado muy bien!!!
JONAGSXR
30-sep-2011, 01:25
La verdad que estos detalles solo los tiene este foro, vamos ni comparacion con la mayoria de los foros, enhorabuena a los que lo habeis formado y lo manteneis de esta manera!!!:plas:plas:plas
Oye que no lo hago por peloteo, pero es que vengo escardado de un foro muy conocido, y veo las cosas que se hacen aqui y el buen rollo entre los foreros y se me saltan las lagrimas:D , es broma!!! :birras:birras
Okiz Suko, gracias. Una cosa, a la Mursi y a mi nos has puesto entre comillas por algo? Mandale a ellas las mias o al reves y nos las damos nosotros y un envio que te ahorras si estas a tiempo de hacerlo aun ;-P
Las la de la mursi y las tuyas van juntas, porque al parecer algo le ha debido de hacer al cartero que nunca le lleva las cartas al buzón jajajaja :lol
La verdad que estos detalles solo los tiene este foro, vamos ni comparacion con la mayoria de los foros, enhorabuena a los que lo habeis formado y lo manteneis de esta manera!!!:plas:plas:plas
Oye que no lo hago por peloteo, pero es que vengo escardado de un foro muy conocido, y veo las cosas que se hacen aqui y el buen rollo entre los foreros y se me saltan las lagrimas:D , es broma!!! :birras:birras
De eso se trata, aquí al menos siempre hablamos las cosas e intentamos ayudarnos los unos a los otros, no me van nada los malos rollos, creo que ya tenemos todos suficientes historias al día en la vida como para venir aquí y encima estar a disgusto.
Por cierto, repito de nuevo mi enhorabuena por las pegatinas, el vinilo es cojonudo :god:god
Las la de la mursi y las tuyas van juntas, porque al parecer algo le ha debido de hacer al cartero que nunca le lleva las cartas al buzón jajajaja :lol
Jajajajaja, o sea, que me mandas a mi las de los 2 no? A saber que le hizo Mariajo al cartero, jajajajaja ;-P
JONAGSXR
30-sep-2011, 15:28
De eso se trata, aquí al menos siempre hablamos las cosas e intentamos ayudarnos los unos a los otros, no me van nada los malos rollos, creo que ya tenemos todos suficientes historias al día en la vida como para venir aquí y encima estar a disgusto.
Por cierto, repito de nuevo mi enhorabuena por las pegatinas, el vinilo es cojonudo :god:god
Muchas gracias tio!!!
Un saludo.!!!:birras
Jejejeje!!! se quedo guapa ehh!!! Por cierto, si me lo llegas a decir que era para un fondo negro, te la hubiera hecho sin fondo y solo hubiera quedado las garras y la marca. Pero bueno se ha quedado muy bien!!! tienes razon no cai en q quedaban mejor las monster sin fondo,,,,si ahorro ya sabes q te las pedire jejeejjejeejej
Mariajo
30-sep-2011, 22:39
ehhh so capullos no meteros con mi señor cartero,... o hace falta que os recuerde que aún estoy esperando la camiseta que me tocó hace un par de años????? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
es un capullo y lo mismo deja la correspondencia que no... asi que fire te ha tocaó :x
JONAGSXR
30-sep-2011, 23:24
Jejejeje!!! se quedo guapa ehh!!! Por cierto, si me lo llegas a decir que era para un fondo negro, te la hubiera hecho sin fondo y solo hubiera quedado las garras y la marca. Pero bueno se ha quedado muy bien!!! tienes razon no cai en q quedaban mejor las monster sin fondo,,,,si ahorro ya sabes q te las pedire jejeejjejeejej
Jejeje!!! ok, sin problema, ya sabes donde encontrarme!!!:birras
ehhh so capullos no meteros con mi señor cartero,... o hace falta que os recuerde que aún estoy esperando la camiseta que me tocó hace un par de años????? :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
es un capullo y lo mismo deja la correspondencia que no... asi que fire te ha tocaó :x
Jajajajajja, que me ha tocao? Un pito o una pelota? Bueeeeeno, vaaaaaaaaale, uando las tenga te avso y te las cambio por una cerve o algo ;-P
PEDIDO REALIZADO- Buenisimo detalle. Las pondré en mi r6 para el 30 en Almeria.Gracias:ovacion
Bambino41
02-oct-2011, 16:38
¡ Pedido realizado! Voy a buscarlas sitio en la R6 :ovacion
Menudo detallazo, pedido realizado. Gracias Todocircuiteros!!!!:plata:plata:plas:plas:ovacion: ovacion:birras:birras
Tengo una mini mala noticia, hoy he abierto el buzón de casa y me he encontrado todos vuestros sobres de pegatinas dentro roto2roto2
Al parecer, no es suficiente con un sello normal (nacional) por las dimensiones del sobre, así que mañana iré a Correos a mandar de nuevo las pegatas.
Lo digo para que lo tengáis en cuenta!!
AndresRG
03-oct-2011, 20:31
Joder sois la leche, pedido hecho, pero ¿porque no se pueden pagar? me parece un chollazo el que sean gratis, aunque fuese un eurito.....
Sukito77
03-oct-2011, 22:00
Pedido realizado, y con ganas de estrenarlas, a ver si me llegan para el 16 y a lucirlas.
Vaya detallazooooooooo:plata
pedido realizado gracias por el detalle
soldaca
03-oct-2011, 23:00
Tengo una mini mala noticia, hoy he abierto el buzón de casa y me he encontrado todos vuestros sobres de pegatinas dentro roto2roto2
Al parecer, no es suficiente con un sello normal (nacional) por las dimensiones del sobre, así que mañana iré a Correos a mandar de nuevo las pegatas.
:parto:parto:parto:parto:parto no pasa na hombre,menos mal ke no eran facturas si no te da un chungoroto2roto2roto2:parto:parto
Aunque están agotadas.. alguien tiene alguna foto de como quedan las pegatinas pequeñas para el casco?
Saludos!
Jajajajajajaja, yo pensaba que era cosa de Correos, no cosa tuya, jajajajajaja. Weno espero que lleguen esta semana que la Mursi las estrene este finde en Almeria ;-P
Ya están pedidas, muchas gracias por las pegatas y por el curro, estas cosas no se suelen ver :leche
:)
Pedidas 2 blancas para mi nueva suzi, muchas gracias.
moriwaki
04-oct-2011, 18:09
Es una idea co.......... mi pedido esta echo,las espero para el carenado de circuito,muchas GRACIAS.
Jajajajajajaja, yo pensaba que era cosa de Correos, no cosa tuya, jajajajajaja. Weno espero que lleguen esta semana que la Mursi las estrene este finde en Almeria ;-P
Las he dejado hoy en correos, a ver si con suerte llegan el viernes !
ya esta hecho el pedido.
todo un detalle, si señor:ovacion:ovacion:ovacion
gracias
Las he dejado hoy en correos, a ver si con suerte llegan el viernes !
Espero que antes incluso, que hay veces que me sorprenden para bien y too, me llego una cosa desde Barna en 1 dia!! :leche Supongo que porque era contrarreembolso, jejejeje ;-P
Peazo de detalle el de Todocircuito. :plas
Pegatinas pedidas.
Muchas gracias y un saludo.
~
pegatinas recibidas , a ver cuando tengo tiempo y a ponerlas ya.
No he podido verlas pero me ha dicho la jefa que estaban en casa. Gracias por todo
bueno chicos,ya me llegaron las pegatas y ya estan colocadas,las hecho un apaño,haber que os parece
http://img843.imageshack.us/img843/2812/img0052pg.jpg
http://img11.imageshack.us/img11/2813/img0050kp.jpg
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
PEGATAS RECIBIDAS TB.....
EN CUANTO LAS PONGA CUELGO UNAS FOTILLOS....
THANKSSSS.... :birras
lobaton
06-oct-2011, 20:28
:plascomo hay k pedir las pegatas un saludo para todos esto parece una gran familia espero ver al gun motero en portimao de todo circuito y asi acer una buena amista k eso es de loke setrata de tener buen royo con todo
:plascomo hay k pedir las pegatas un saludo para todos esto parece una gran familia espero ver al gun motero en portimao de todo circuito y asi acer una buena amista k eso es de loke setrata de tener buen royo con todo
Hola Lobatón, en el primer post tienes bien explicado cómo se piden las pegatas :)
bueno chicos,ya me llegaron las pegatas y ya estan colocadas,las hecho un apaño,haber que os parece
Muy chulas Suzu, con eso bajas 1 segundo en los arcos mínimo :D:D
Que ganas de que me lleguen!!!!! aaauuuuuuuhhhhhhhh
Muy chulas Suzu, con eso bajas 1 segundo en los arcos mínimo :D:D
jajajajajja con bajar alguna decima me conformo :birras
Recibidas muchas gracias!!!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Brunoaspe
06-oct-2011, 21:34
Pegatinas recibidas todo ok sois unos cracks :ovacion
Pero me e quedado sin pegatinas porque las a cojido mi hijo de 3 años que tiene una minimoto me a dicho que para la moto de papa no, para la suya :kiss:kiss asique voy a intentar ponerme la pequeña en el casco y las 2 grandes para su moto,por lo tanto en la siguiente tonga estare atento
:lol:lol
Muy wapas Suzu!! Me gusta la idea ;-P
lenteja
06-oct-2011, 23:37
pegatinas recibidas el 15 estare en estoril con ellas pegadas¡¡¡ osea q si veo alguna pegatina mas me identifico y saludo¡¡
Hoy saldrá una nueva tanda de pegatinas, luego pongo el listado de foreros que las recibirán
Recibidas !!! Muchas gracias por el currele ha sido todo un detallazo:plas:plas
Solo un pequeño pero... no me ha llegado la pegata de casco, pero no te preocupes ya me la daras en el salon de la moto de madrid no envies una carta solo para una pegata pequeña
Muuy guapa Fire !!! quedan de lujo
dimoniet
07-oct-2011, 12:20
pegatinas recibidas :plas:plas:plas
esta tarde pondré la del coche y cuando me lleguen los carenados nuevos de la cbr ya pondré el resto.
gracias por todo,pedazo de detalle :god
PEGATINAS RECIBIDAAAAAAAAAASSS¡¡¡¡¡
Esta misma tarde las monto y a ver ti tengo tiempo y os pongo unas fotillos.
Solo un pequeño pero... no me ha llegado la pegata de casco, pero no te preocupes ya me la daras en el salon de la moto de madrid no envies una carta solo para una pegata pequeña
Si no te ha llegado es porque nos quedamos sin pegatas pequeñas, lo siento !!!
Pegatinas recibidas!!
Muxisimas gracias SUKO!!!!!
La del casco ya esta puesta keda muy bien(ya pondre foto)mañana se las pongo a la moto.
Un saludo y muchas gracias!!!!
Gracias tiu, pero la moto y la idea es de Piltraz, jajajajajaja.
Suko: pegatinas de la Mursi y mias recibidas, ahora a ponerlas y echar fotos. Gracias ;-P
Placebo
07-oct-2011, 20:19
Jefe pegatinas recibidas!! gracias!
Ya las tengo, las pego y pongo una fotuki :plata
davide0981
07-oct-2011, 21:47
Ya me llegaron, no esta la del casco pero todo un detalle, un saludo
Muy wapas Suzu!! Me gusta la idea ;-P
muchas gracias fire!
CONRRAX
08-oct-2011, 09:54
Como diria la niña de polstergeist.
"ya estan aqui....." gracias suko, te lo has currao :birras
Piltraz
08-oct-2011, 09:55
las mias tambien :ovacion:ovacion
este finde busco sitio para ponerlas!!!!
Chuckycbr
08-oct-2011, 13:49
Ya me han llegado !! :plata, . . ., ahora lo que no tengo es carenado donde ponerlas ya que mi pedido se ha retrasado, . . ., p... mierdaaaa !!! :cabeza
cocogsxr
09-oct-2011, 20:39
:confused::confused: po a mi no me han llegado aun :cabeza
El segundo envío lo haré hoy, que llevo unos días malísimos, con la peque enferma y de médicos
DelValle
10-oct-2011, 10:06
El segundo envío lo haré hoy, que llevo unos días malísimos, con la peque enferma y de médicos
He mandado el correo a ver si entro en las de hoy como te he dicho tienen que ser ls negras sino va ser que no van a quedar muy bien en mi carenado
cristalero
10-oct-2011, 11:18
me acaban de llegar un saludo y gracias
:confused::confused: po a mi no me han llegado aun :cabeza
A mí tampoco me han llegado... Suko, no juegues con nuestros sentimientos, jejeje...
Esperaremos unos días a ver si llegan :hambre
BANGBANG
10-oct-2011, 18:25
Ya las tengo. Son una pasada!!!!!!
Muchas gracias por el detallazo
Ya llegaron.... a buscarle sitio :confused::confused:, MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡:plas:ovacion:god
A ver si salen las fotos.
Si llegan antes del finde espero poder lucirlas en Estoril :)
cocogsxr
10-oct-2011, 21:01
Ya me han llegado :plas:plas muchas gracias Suko :birras:birras, y espero que se mejore tu pequeña.
dimoniet
10-oct-2011, 22:59
ayer estrené pegatina en el coche, las de la moto cuando lleguen las fibras, gracias de nuevo:
http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/313581_10150475192939942_768919941_11410304_406301 525_n.jpg
http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/291898_10150476884939942_768919941_11423424_141183 6638_n.jpg
Gracias por poner las fotos chicos, me alegro que os gusten :)
En breve irán llegando más
Petergsxr
11-oct-2011, 06:56
Recividas! En cuanto las ponga hago fotos
PeterK5
11-oct-2011, 07:19
Otro que las ha recibido.... en cuanto baje al pueblo se las pego a la pequeña..... Gracias de nuevo a todo el equipo :birras
No te preocupes tio, lo primero es lo primero, espero que la niña este mejor.
:birras
Ya me han llegado.... a ver si las pongo en el coche de mi mujer... porque en la moto aun tengo q esperar un poco.
GRACIAS !!!
Bueno, actualizo el primer post para decir que nos hemos quedado sin pegatinas blancas y rojas, a algunos no os las hemos podido enviar. Por el momento se cierra el pedido de pegatinas por unos días, ya que tenemos un poco de atasco.
- Envío Jueves 13/10:
Melentinik
CK7
Pit
roncho
Gooselightyear
megatiramisu
santi monterroso
abe
Olethundercat
Rogi
andresrg
Troyano
Sukyto77
luisgsxr
ow02
mor15
pipe79
GIXERMURCIA
EL-CHUKY
12-oct-2011, 20:21
Vaya aun no me a tocado a mi :zzz:zzz:zzz:zzz a esperar al proximo tren
ya me han llegado! pero hasta la semana que viene que cambio de coche (que sera el que lleve a circuitear) no le pondre...y a la moto esperare un poco que le pillare fibras...
pero muchas gracias!
Después de mucho darles vueltas al final creo haber encontrado el sitio justo para la pegatina......... Queda pendiente poner las de moto....:plata
http://i1201.photobucket.com/albums/bb345/ramonzone/eb517608.jpg
http://i1201.photobucket.com/albums/bb345/ramonzone/07a57b0f.jpg
las mias aun no llegaron ,,,,imagino habra sido x la fiesta de hoy,,,
cristalero
13-oct-2011, 08:03
yo ya las he colocado muchas gracias quedan bastante bien asi cuando vayamos ha circuitos podremos identificarnos
llegar y colocar,,sitio reservado desde ac 5 dias jejeeejj!!! en estoril se estrenaran este finde ,,, mil graciassssss ,moto r6r monitor motoval,,,
http://i52.tinypic.com/2ntl0sw.jpg
http://i51.tinypic.com/2nh13z4.jpg
Mariajo
14-oct-2011, 00:07
ahi va
http://img818.imageshack.us/img818/865/32092524589345948001295.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/818/32092524589345948001295.jpg/)
:god :god :god
jjjeeeeeeeeeeeeeeeeee ese sitio es mio !!!!!!jajjaaj copirightttttt
Mariajo
14-oct-2011, 00:39
:x :x:x
rodrifumi
14-oct-2011, 11:57
ya las he recibido!!!
Ya las tengo colocaditas para enseñar este finde.
Muchas gracias!!
si la colocacion de las pegatas tiene copyright , osmapa , tienes que pagarme que el sitio de la moto ya lo utilice yo y ahi fotos que lo demuestran una o dos paginas atras , jajajajajajaja , pero bueno te dejo a cambio de una coca cola , jajajajajajajaja.
danielsam
16-oct-2011, 20:13
Bueno pues ya estan pedidas, si los moderadores o el que lleva este tema va a Almería el 30 y se quiere ahorar la molestia de mandarlos por carta y darmelos en persona pues encantado.
Un saludo.:birras
Gracias a todos por ponernos fotos de las pegatas :god
Esta semana dejaré enviadas todas, a excepción de aquellos que hayan pedido pegatinas que estén agotadas. Pondré aquí el listado de los que se han quedado sin pegatas (tranquis que habrá más pedidos)
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/297160_10150328487836239_757521238_8195272_1964470 729_n.jpg
Melentinik
17-oct-2011, 10:52
muchooooooooooo
esta semana llegaran mis pagatinas!!!
calentitas calentitas para estrenar en la carrera de los arcos
mariajo mu chula la decoracion nueva!!!
Gracias a todos por ponernos fotos de las pegatas :god
Esta semana dejaré enviadas todas, a excepción de aquellos que hayan pedido pegatinas que estén agotadas. Pondré aquí el listado de los que se han quedado sin pegatas (tranquis que habrá más pedidos)
Hola, yo estaba en el primer pedido pero no me han llegado las pegatinas, y ya no creo que lleguen :cabeza:cabeza
Si volvéis a tener en rojo os pediré un par para el carenado.
Saludos y gracias! :birras
Bambino41
18-oct-2011, 20:24
¡Ya tengo las pegatassss!!!
En cuanto pinte los carenados a la Aprilia las pongo...
http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/297160_10150328487836239_757521238_8195272_1964470 729_n.jpg
Oye kenny, porque tiene fondo tu pegata? Lo has puesto tu?
Hola, yo estaba en el primer pedido pero no me han llegado las pegatinas, y ya no creo que lleguen :cabeza:cabeza
Si volvéis a tener en rojo os pediré un par para el carenado.
Saludos y gracias! :birras
Se enviaron el dia 10, ya tendrias que haberlas recibido, mirare en el buzon por si estuviese devuelta
Melentinik
19-oct-2011, 09:37
Pegatinas en casa!!!!!!!!!!
el viernes voy a por mi niña donde la dejo descansar, la limpiare, la pondre guapa para la carrera y le pondre las pegatas para que se vean bien.
la unica pega es que no me ha llegado la pegatina pequeña que queria poner en la visera del casco, supongo que porque ya se han acabado.
Suko si encuentras alguna en blanca me la mandas suko!!!!:birras
Pegatinas en casa!!!, Van a quedar genial, en cuanto las ponga les hago foto y tal.
Gracias por todo Suko.
¿Como está la descendencia? ¿Solucionado?
:birras
Sukito77
19-oct-2011, 19:30
¡¡¡PEGATINAS RECIBIDAS!!!!! gracias por el detallazo, las iba a poner en el colin de circuito, pero creo que van a quedar mejor en el bastidor, así las puedo llevar tambien cuando tenga los carenados de calle. :jamoto
:plas:plas Pegatinas recibidas.Muchas gracias de veras Suko. Menudo detallazo Todocircuito!!!!! En breve cuelgo las fotos de su destino jejejeje :plata:plata:hambre:birras
EL-CHUKY
19-oct-2011, 20:40
bueno yo me quedé sin las pegatas vaya lo normal con lo lento y torp k soy me las arrancan pedazo paqueton.
:ovacion:ovacion:ovacion
Ya las tengo, muchas gracias Suko!!!!!!!!
Oye kenny, porque tiene fondo tu pegata? Lo has puesto tu?
:parto:parto:parto
No se ni poner una pegatina !!!
:cabeza
La pegata viene como la mandaste.. pero es probable que yo no haya despegado las letras del fondo y zasssssssssss :gayer
Ok, a ver si le quito el fondo, que para algo has troquelado las letras... :rolleyes:
Asi, como voy a arreglar mi moto, si no se ni pegar.... :cabeza
:birrasLo prometido es deuda.....ahi van esas fotillos. Muchas gracias de nuevo Suko.:hambre:plata
megatiramisu
22-oct-2011, 19:11
Pegatinas recibidas suko, muchas gracias, un saludo desde torremolinos,:birras:birras:birras:birras
:parto:parto:parto
No se ni poner una pegatina !!!
:cabeza
La pegata viene como la mandaste.. pero es probable que yo no haya despegado las letras del fondo y zasssssssssss :gayer
Ok, a ver si le quito el fiondo, que para algo has troquelado las letras... :rolleyes:
Asi, como voy a arreglar mi moto, si no se ni pegar.... :cabeza
menudo desastre de tio :D quitale el papelito blanco que traen por encima anda
¡Ooooooléé! Ya están akí,:plas.Las estrenaré el 30 en Almeria. Gracias Suko
Un poco tarde, pero a tiempo espero. Mensaje enviado, Suko.
Muchas gracias
er bubu
27-oct-2011, 15:50
Un poco tarde, pero a tiempo espero. Mensaje enviado, Suko.
Muchas gracias
Claro con ese muerto que tienes por moto es normal que llegues tarde a todos lados :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama :cama:cama:cama:cama
Claro con ese muerto que tienes por moto es normal que llegues tarde a todos lados :cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama:cama :cama:cama:cama:cama
Es lo que tenemos los pobres¡¡:birras:birras:birras:birras. Un abrazo tito Juan Ma
Leches,no sabia que eran gratis,todavia se pueden pedir ?
Tengo en proyecto pintar la moto y me vendrian de perlas
helguerita
28-oct-2011, 21:00
+1
Bambino41
30-oct-2011, 21:03
Ahí sus van unas fotos de los carenados de la rsv con las pegatas de todocircuito, ya les he pintado y los estoy decorando, ya pondré fotos cuando los instale:
http://img542.imageshack.us/img542/2992/todocircuito3.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/542/todocircuito3.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
http://img511.imageshack.us/img511/6360/todocircuito1.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/511/todocircuito1.jpg/)
http://img64.imageshack.us/img64/8596/todocircuito2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/64/todocircuito2.jpg/)
Ahh, y una de la moto en estado "calle":
http://img708.imageshack.us/img708/8589/todocircuito4.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/708/todocircuito4.jpg/)
Esta semana os digo los colores que quedan, a ver si para el mes que viene hacemos otro pedido (en función de la economía!!)
Aun se pueden pedir? Tengo nueVo karenado y me. Vendrian genial
menudo desastre de tio :D quitale el papelito blanco que traen por encima anda
jejejejejeje.... ya se lo quité el otro dia... queda de lujo!!!!
gracias Suko.
roto2
!!!!! Kiero pegatinaaaaaaaasssssss!!!!
Las mías las pedí el 4 de octubre ¿se las habrá quedado el cartero? grrr
Hoy he puesto las pegatinas en la moto y el coche. De la moto no tengo fotos porque en el garaje apenas se veia bien para hacer una foto donde esta la moto, dejo unas del coche ;-P
http://img215.imageshack.us/img215/5925/imagen0241k.jpg
http://img828.imageshack.us/img828/3632/imagen0242.jpg
helguerita
03-nov-2011, 13:59
Yo me apunto tambien para el mes que vbiene!
DiabolaR
03-nov-2011, 18:11
¡otra que se apunta! :cabeza
Oye suko para kuando el nuevo pedido d pegstinas?
Esta semana os digo los colores que quedan, a ver si para el mes que viene hacemos otro pedido (en función de la economía!!)
Suko, te mandé un privado majo.
Que raro, yo las pedí la primera semana de octubre y aún no me han llegado.. que habrá pasado? :(
Esta es la lista de foreros a los que NO he mandado las pegatinas porque me he quedado sin alguno de los colores que me han pedido. En breve os pongo las que están disponibles y el que quiera que me las pida de otro color y el que no, tendrá que esperar a que hagamos más:
moriwaki
falyr6
dgarciar
FONTA
5hogo
Karlitros
WiLZy
luismismi
ialamo
frazar
mass
josikor1
Coto
CBR
miki
wooze
pikachu
Zoidberg
Yayo
Danielsam
Yupiando
Elvivis
OK, quedo a la espera, gracias por la info :)
Elvivis
12-nov-2011, 22:33
estamos a la espera
EL-CHUKY
15-nov-2011, 19:50
Vaya no soy nadie no estoy en ninguna lista :cabeza:cabeza:cabeza
Bueno a la espera k salgan nuevas pegatas pa volver a pedirlas y poder estar en alguna lista
Total no me merezco las pegatas pa lo k me van a durar, me las arrancan todas en la 1ª tanda :parto:parto:parto:parto
Yo tambien espero................bastante estas haciendo como para meterte prisa o quejarse :birras
Mil gracias Suko.:birras
Yo no había dicho nada, porque bastante curro es el que hacéis como para encima "dar la paliza".
Si llegan las pegatinas, bien. Y si no, también. :chupi
Un saludete.
~
Bien Yo aun no pido nada,espero primero aportar algo al foro(ya q soy nuevo) y ya cuando vea q este post se pone de nuevo en marcha pues si q las pido,pa empezar pq las pegatas son guapas y le vendran bien a mi carenado,y ademas hay q publicar un gran foro como este jejejejeje,saludos
jacomoto
10-dic-2011, 17:28
Bien Yo aun no pido nada,espero primero aportar algo al foro(ya q soy nuevo) y ya cuando vea q este post se pone de nuevo en marcha pues si q las pido,pa empezar pq las pegatas son guapas y le vendran bien a mi carenado,y ademas hay q publicar un gran foro como este jejejejeje,saludos
suko mandele 1 par de pegatas pa que vea el palmerino este de que pasta esta echo este foro, LO MEJONNNNNNNNNNNNN
suko mandele 1 par de pegatas pa que vea el palmerino este de que pasta esta echo este foro, LO MEJONNNNNNNNNNNNN
jajajajjajaj Hombre respetemos a los colegas q Stan antes Jacobito:parto
no voy Yo a llegar y me voy a poner el :one,
Yo soy de los q prefiero llegar el primero a meta jajajajajjajaja aunque no lo consiga
...
Buenaas!!!
Estaba mirando este post y quería saber si todavía quedan pegatinas, me gustaría tener alguna:babas, soy nuevo en este foro!
Saludos!!:birras
gabi-yanki
16-dic-2011, 12:21
PEDIDAS las pegatas con ganas de ponerlas en la TRIUMPH :plata :plata GUAPA LA INICIATIVA !! :leche
No me matéis pero ando liadísimo, en cuanto pueda os digo los colores que me quedan disponibles y os confimo la lista de gente a la que no le envié las pegatas.
IsmaelGSR
16-dic-2011, 21:12
creo que he leido un pocotarde este post, pero por si a caso queda alguna apuntadme plissssssssssss
y como pedir no cuesta, si pueden ser 2, una pa la IMR y otra pa la R6, jejeje
Saludos
cobrety56
17-dic-2011, 21:03
+1 además a mi no me importa ponerla en la furgo y hacer propaganda, llevo la de la escula donde entreno (deporte no moto) que me puso el monitor, asi que otra más quedará hasta bien y en la moto lo mismo
gabi-yanki
17-dic-2011, 22:55
:colleja que decir tiene que quiero las pegatinas si es posible claro¡¡¡:ovacion
Se sabe algo Suko?
Pronto os diré algo
rayas yoshi
29-dic-2011, 10:15
cuando se puedan pedir pegatinas avisad please.tengo en hueco en el basculante precioso:babas:babas
Jose-Almeria
29-dic-2011, 21:19
Si es posible a mi tambien me gustaria poner un par de pegatinas en la R6 .........
revolcones
31-dic-2011, 13:22
Suko, cuando sepas algo avisa que a mi tanto en el coche, como en la furgo y en la moto me iran de perlas, y no me cuesta hacer promocion del foro
;);):D:D:birras:birras:birras
Me sumo a lo de las pegatas, cuando sea posible me apunto
:plas:plas:plas:plas
Buenas!! Oye me gustaría pedir alguna, pero no veo el correo en el post! Enviame un privado con el correo cuando puedas!
Merci por el detalle!!! Byee
si aun se pueden pedir yo tambien quiero alguna....
estare atento.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.