Ver versión completa : Suzuki gsx r750 o Suzuki gsx r1000.Que aconsejais?
Pues,estoy mirando en comprarme una suzuki gsx r750 o una 1000.He visto una 1000 k9 en blanco con las llantas doradas y la verdad es que esta precioso,pero no se si sera demasiado moto.
Gracias.
yo... la 750... ni se te queda tan corta, ni tienes que ir con tanto tacto que con una 1000... eso depende de tu mano derecha, de tu ritmo y hasta donde quieras llegar... el único problema que si quieres cargarla de cosas específicas, pues la 750 no es tu moto... aunque tienen mucha polivalencia con su hermana pequeña y con su hermana mayor... en fin, también depende de que tipos de circuito vayas a rodar con ella... pero si tienes un ritmo paquete... me parece más divertida que una 1000, y no tan estresante como una 600... para mi la mejor opción, lástima que únicamente Suzuki sea la única que mantiene esa cilindrada... yo la he llevado y a mi personalmente me gusta mucho... piensa en tu nivel, y si tienes oportunidad pruebala, si has rodado con 600 muy hechas verás que la 750 es un pequeño salto más, cuando el salto a una 1000 todavía es muy grande
Ya es lo que me imaginaba.Mi nivel la verdad es que llevo años con las motos pero no salgo para bajar tiempos y en circuito he entrado varias veces,creo que tendre un nivel normal,jejje!!la putada es que como he dicho antes me habia enamorado de la suzuki gsxr 1000 k9 en blaquita y me he calentado el morro.Pero por lo que dices tampoco quiero tener un cohete de moto,ademas dicen que son mas divertidas las de 600,que las de 1000 solo son para circuitos.
Ya es lo que me imaginaba.Mi nivel la verdad es que llevo años con las motos pero no salgo para bajar tiempos y en circuito he entrado varias veces,creo que tendre un nivel normal,jejje!!la putada es que como he dicho antes me habia enamorado de la suzuki gsxr 1000 k9 en blaquita y me he calentado el morro.Pero por lo que dices tampoco quiero tener un cohete de moto,ademas dicen que son mas divertidas las de 600,que las de 1000 solo son para circuitos.
quien te ha dicho eso miente!jajajaja
a ver una 600 es menos critica, sales de una curva, y ras... gass a fondo y sin miedo, que pasa, que si lo enlazas muy fino y perfectamente con los desarrollos y las marchas pues te penaliza bastante... sin embargo una 1000 en ese sentido es más agradecida porque siempre tienes par, lo que pasa que a la salida de una curva hay que tener un pelín de cuidado con la mano derecha... que puedes hacer... si la tienes a tiro la 1000, comprala... para calle te ira de coña, en circuito que no va a ser tu hábitat natural, te irá bien, y al principio antes de encabronarte con ella, llevala en el modo B, que tienes más o menos la potencia de la 750... bueno todo esto a groso modo, y cuando veas que te quedas ya corto, entonces, pues full... twist the throttle y que ni el pelo de una gamba te quepa!!!!
jejeje,eso es lo que estaba pensando,en ponerle el mapa de lluvia,jejeje!!lo unico que me da un poco de respeto es lo k dices a la hora de abrir gas,que yo salgo con mi r6r y no pienso si le estoy dando mucho o poco,y con estas pues parece como k si te pasas sales por orejas.
Oscar600
27-sep-2011, 21:17
Yo me iba por la 750 si no tienes demasiada experiencia, como te dice MAM, con una 1000 la diferencia entre divertirte y revolcarte por la grava está en lo que controles el puño derecho. A mi no me gusta ir preocupado del acelerador, al final voy más lento con mas caballos por el miedo a salir por orejas.
pues yo no tengo mucha experiencia montando en moto (y menos en circuito) y ya tengo una mil. para mi (que vengo de una bicilindrica) es una gozada que haya par en todo el rango de revoluciones, cosa que una 600 no tiene y la 750 (lo poco que he probado) si tiene pero ni comparacion con una bi o una mil...lo malo? es que hay que ir muy atento al gas y eso te podria hacer ir mas lento que con la 750...
de todos modos pienso que la cierta carencia de manos se puede compensar con el hecho de tener la cabeza sobre los hombros...
Entonces k pensais??doy el paso a las 1000?:confused:
échale huevos!!!!!!!!! jajajajaja... más vale burro grande, ande o no ande!!!!! :colleja
jacomoto
28-sep-2011, 09:53
pues yo no tengo mucha experiencia montando en moto (y menos en circuito) y ya tengo una mil. para mi (que vengo de una bicilindrica) es una gozada que haya par en todo el rango de revoluciones, cosa que una 600 no tiene y la 750 (lo poco que he probado) si tiene pero ni comparacion con una bi o una mil...lo malo? es que hay que ir muy atento al gas y eso te podria hacer ir mas lento que con la 750...
de todos modos pienso que la cierta carencia de manos se puede compensar con el hecho de tener la cabeza sobre los hombros...
pues si entraras en circuito te darias cuenta que vas mejor con la 750 que con la 1000,mismo peso que 600 pero 25 caballos mas, osea mas par 1 mas bajos que la 600, pero como han dicho por ahi, si no vas a buscar tiempos y solo vas a pasar el dia te vale cualquiera, pero si kiers empezar a ir rapido poco a poco en los circuitos si pillas la 1000 empezaras la casa por el tejado y nunca iras bien
échale huevos!!!!!!!!! jajajajaja... más vale burro grande, ande o no ande!!!!! :colleja
:ovacionGRACIAS TIO!
jacomoto
28-sep-2011, 09:55
ese consejo esta bien pa la calle, pero para circuito mam creo que le va a valer de poco
ese consejo esta bien pa la calle, pero para circuito mam creo que le va a valer de poco
si lees el post mi recomendación es la 750 en todo momento, pero si quiere comprarse una 1000 que empiece con el mapa B.
A no ser que sea muy rápido y con muchísima experiencia, y con técnica, buena trazada, y saber hacer un buen reparto de pesos, una mil nunca la aconsejo... eso ya depende de cada uno...
si no le convence la 750 porque cree que se va a arrepentir, que coja la 1000 aunque para poder ir bien con ella, tendrá que dar un paso atrás o dos para poder volver a darlos para delante, eso esta claro!
jacomoto
28-sep-2011, 10:46
si lees el post mi recomendación es la 750 en todo momento, pero si quiere comprarse una 1000 que empiece con el mapa B.
A no ser que sea muy rápido y con muchísima experiencia, y con técnica, buena trazada, y saber hacer un buen reparto de pesos, una mil nunca la aconsejo... eso ya depende de cada uno...
si no le convence la 750 porque cree que se va a arrepentir, que coja la 1000 aunque para poder ir bien con ella, tendrá que dar un paso atrás o dos para poder volver a darlos para delante, eso esta claro!
+1
Al circuito la verdad es que he entrado tres veces al de albacete con la gsxr 600 y con r6r,y me lo pase mejor con la suzuki ya que es menos agresiva la posicion.Por eso,al circuito entro poco por eso como dicen que las de mil son para circuito por eso la duda.
La verdad k el corazon me dice que la mil,pero la cabeza la 750.Estoy hecho un lio,y lo peor de todo es que primero tengo k vender mi r6r,y viendo como estan las cosas me voy a tener k jubilar con ella.:cabeza
Al circuito la verdad es que he entrado tres veces al de albacete con la gsxr 600 y con r6r,y me lo pase mejor con la suzuki ya que es menos agresiva la posicion.Por eso,al circuito entro poco por eso como dicen que las de mil son para circuito por eso la duda.
La verdad k el corazon me dice que la mil,pero la cabeza la 750.Estoy hecho un lio,y lo peor de todo es que primero tengo k vender mi r6r,y viendo como estan las cosas me voy a tener k jubilar con ella.:cabeza
mira... una suzuki, son súper cómodas, las coges media hora... y parece que esa moto es tuya de toda la vida... comodísima... de hecho estuve probando la del Director del C. de CT, y es.... la caña...si la vas a utilizar en calle, pues una 1000 te va a ir de coña`, pero quien te haya dicho que esas son para circuito, perdona a quien ofenda, pero... vamos ni de coña! es para los muy quemados y muy técnicos, te revuelca a la mínima de cambio... ten en cuenta que se acortan los desarrollos cuando tumbas con ella, pues los 50cv que tienes de más tumbada la moto... o DTC o un reparto de pesos brutal... A mí si me cambiaran mi R1 por una 750 en condiciones... estás que me lo pienso... no disfruto con ella casi...a parte de que si cuando unas gomas te duraban para dos rodadas con una 600cc con la 1000 da gracias si acabas el día!
Divertida y súper cómoda... solo una pega, demasiado bajas las estriberas...
http://i53.tinypic.com/29xhu9t.jpg
mira... una suzuki, son súper cómodas, las coges media hora... y parece que esa moto es tuya de toda la vida... comodísima... de hecho estuve probando la del Director del C. de CT, y es.... la caña...si la vas a utilizar en calle, pues una 1000 te va a ir de coña`, pero quien te haya dicho que esas son para circuito, perdona a quien ofenda, pero... vamos ni de coña! es para los muy quemados y muy técnicos, te revuelca a la mínima de cambio... ten en cuenta que se acortan los desarrollos cuando tumbas con ella, pues los 50cv que tienes de más tumbada la moto... o DTC o un reparto de pesos brutal... A mí si me cambiaran mi R1 por una 750 en condiciones... estás que me lo pienso... no disfruto con ella casi...a parte de que si cuando unas gomas te duraban para dos rodadas con una 600cc con la 1000 da gracias si acabas el día!
Divertida y súper cómoda... solo una pega, demasiado bajas las estriberas...
http://i53.tinypic.com/29xhu9t.jpg
Ostia MAN,no se si me has dicho que si la de 1000 la voy a usar para calle es de puta madre o k.Aunque por todo lo que dices de las gomas y de mas supongo k tu te cojias la 750.Yo para que te hagas una idea en albacete creo k estoy por el 1.58 o asi,con la 600,vamos normalillo tirando a paquete:parto
Yo tengo dos miradas:
- Una suzuki 1000 del 2009 con 4.000km creo que a lo mejor por 9.000€ me la dejaria
- Una suzuki 750 del 2011 con 3000km por 8.000€
Lo que he dicho antes la mejor opcion es la de 750,pero los colores de la de 1000 y ya que el modelo del 2009 de la de 1000 es igual al k van a salir de las gsxr 600 del 2012,tanto en colin como relojes,esa es la duda.
La verdad k el corazon me dice que la mil,pero la cabeza la 750.
a mi me pasaba lo mismo. y si volviera atras cogeria la mil otra vez...pero es algo muy personal. aunque intentare rodar todo lo posible (por eso, en parte compre una R) seguire andando por carretera y segun dicen por ahi la 1000 aventaja a la 750 en la carretera...no se, la verdad. no he probado tanto la 750 para que te fies de mi...:birras
pues si entraras en circuito te darias cuenta que vas mejor con la 750 que con la 1000,mismo peso que 600 pero 25 caballos mas, osea mas par 1 mas bajos que la 600, pero como han dicho por ahi, si no vas a buscar tiempos y solo vas a pasar el dia te vale cualquiera, pero si kiers empezar a ir rapido poco a poco en los circuitos si pillas la 1000 empezaras la casa por el tejado y nunca iras bien
ya he rodado con la 1000 una vez. he usado durante 16000km una sv650 y de ahi a la 1000 que ves en mi firma. con la sv rode media rodada (llovio casi todo el dia...) y la diferencia principal fueron la inercias que generas con la gorda y te hace ser menos preciso en la entrada de las curvas, se llega muuuuy rapido! saliendo tampoco es mucho mas complicado que con la sv, solo que hay que tener mas cuidado porque cuando se va es mas violenta (aun asi hice deslizadas bastante largas con la 1000) y ahi entra el tener la cabeza amueblada para no seguir buscandole las cosquillas a una situacion que me puede superar facilmente.
lo cual no quita que el proxima que entre a circuito me pegue el talegazo padre y no quiera ver una 1000 en mi vida...y como no he rodado con una 750 no puedo hacer una comparacion directa...pero lo superare:D
y mis tiempos, contando que soy un pkt (mira mi experencia...), no fueron malos del todo...disfrute como un enano y baje 14 segundos respecto a la sv (en los arcos)
en mi opinion, yo lo que no aconsejo son las 600...la potencia esta en las ultimas 3000 vueltas y a mi, personalmente, se me hacen muy incomodas...:birras
sin duda alguna compañero yo me pillaria la 750, tiene potencia de sobra y un chasis de una 600 para poder manejar a tu antojo en las curvas, yo si volviera a tras me hubiese pillao la 750, cosa que con la 600 y no la cambio por nada en el mundo. pero que si puedes pillate una 750, por cierto el otro dia compro una un chaval de mi pueblo del 07 por 4000 pavos totalmente de serie con 19 mil km, super nueva, si buscas algo asi con paciencia lo encuentras fijo.
yo te voy a contar lo mio,te lo iba a comentar por tfno,pa no estenderme ,pero bueno
mira ,yo llevo desde agosot del 2007 con una 750 k7 ,al año y medio mas o menos deje la carretera y la deje solo para circuito,por la carretera ,era y sigo siendo un pakete y me servia perfectamente,a medidad que fuei poniendole cosillas a la 750 la cosa fue mejorando ,tambien te digo que a base de rodary dar vueltas tambien,pues bien mis sensaciones en ella son cojonudas ,me saca la sonrisa dentro del casco,me lo paso genial,es muy ligera y eso de mas que tien ,joder como corre la jodia moto,yo estoy encantao con ella,mucho mas que encantao,y te digo porque,hace unos meses me pille una 1000 ,otra gsxr ,la k5,son muy parecidas en algunas cosas,ahora bien,llevo solo 5 rodadas con ella,y la verdad que en cuanto le empiezas a cofger el truquillo te lo pasas de pelicula,aun asi el primer dia te comento ,pero parecio una bestia ,no es que corra ,que corre un huevo,la 750 tambien corre ,pero al salir de la curva ,hay que tener un poco mas de tacto el cual eln la 750 yo no lo tengo abro gas a tope,a la entrada de la curva la inercia es mucho mayor y se frena diferente,tambien te digo que la 1000 en la curva si con la 750 entras en la del final de la recta de atras de los arcos en 2ª en la 100 en 3ª y fluye mucho mas la moto ,y hay yo iba muy comodo
la 1000 cuesta un poco mas levantarla ,por lo menos a mi,y la 750 es una gozada
haber que mas
yo creo que tienes que buscary comprar la que te guste ,la que creas que vas a aprovechar mas ,pero no le tengas cosa a la 1000,es ponerse con ella ,aunque tambien te digo que la 750 es muy buena moto,yo no fui capaz a venderla,creo que me iba a arrepentir y la aguantare otro año,copn eso te lo digo todo ,pero la 1000 tambien me gusta ,es una decision muy muy dificil,de verdad ,no te lo imaginas,ambas son muy buenas motos
en un reportaje lei una vez que para llevarla 1000 tenias que tener el fisico de un marine ,es un poco exagerao ,pero no se descamina mucho
la verda que la 750 es mejor moto de lo que cree la gente de a pie,es muy buen buena moto,es muy equilibrada,y te diviertes muchisimo con ella,muchisimo
no se que mas decirte ,solo que compres la que te guste y fijo que no te vas a arrepentir,solo que una te costara un poco mas que la otra y a veces tambien te hara las cosas de otra manera,jejejjejejj
fijo que se me olvida algo ,pero ya te lo digo si me acuerdo
Os doy las gracias a todos por los consejos que me estais dando,cuando me compre alguna os voy a tener que invitar a :birras.
La verdad,es que yo en un principio habia pensado en cambiarme de moto,porque con la yamaha r6r la verdad es que no me siento que saco todo el partido de mi ,porque me veo
muy amorrado al tren delantero y la verdad no me da toda la confianza respecto a la gsxr 600 que tenia.Mi primera opcion fue cambiarla por una 750 por no tener que pillarme otra 600 porque lo que te dicen tus amigos que para eso no cambies.Por eso mire la 750 de suzuki porque la veo muy bonita y ya que cambias pues que sea para un poco mas.Pero el otro dia al ver la gsxr 1000 k9 en blanquita y con las llantas doradas se me caida la:babas.Entonces,pense en si por un poco mas ya que me cambiaba dar el salto de verdad,pero vuelvo a decir que me da mucho respeto.
Pero bueno amigos,primero vendere la r6r y despues tendre que comerme la cabeza de verdad.
jacomoto
28-sep-2011, 18:11
1 suzuki gsxr 750 del 2011 con 3000 km 8000 euros?, no te lo pienses, la nueva de este año viene con mejores suspensiones, frenos brembo y unas cuantas cosas mas que el modelo del 2010
1 suzuki gsxr 750 del 2011 con 3000 km 8000 euros?, no te lo pienses, la nueva de este año viene con mejores suspensiones, frenos brembo y unas cuantas cosas mas que el modelo del 2010
No tio,es del 2010 pero matriculada en el 2011.
yo me compraria la 750:D. este es mi gusto. creo q con la mil hay q estar muy preparao para disfrutar de ella.
jacomoto
30-sep-2011, 10:46
yo me compraria la 750:D. este es mi gusto. creo q con la mil hay q estar muy preparao para disfrutar de ella.
+1000, la 1000 si no llevas ya muchos años metido en circuito y tienes 1 buena preparacion fisica solo te servira para pasearte y no para meterte con ella;)
jacomoto
30-sep-2011, 10:48
No tio,es del 2010 pero matriculada en el 2011.
ya me extrañaba, estaba por ir yo a por ella :D
+1000, la 1000 si no llevas ya muchos años metido en circuito y tienes 1 buena preparacion fisica solo te servira para pasearte y no para meterte con ella;)
Pues será por eso que termino con la lengua en el suelo..... a pesar de estar :mazado
:parto:parto:parto
Pues yo he "empezado" con una mil en circuito este año, y la verdad, no me arrepiento, es posible que tarde mas en aprender, y que progreso despacito y con cuidado, hay qu hacerlo por que si no roto2roto2 .... pero jamás se me va a quedar corta... y por lo menos adelanto a alguno en las rectas :cama:cama
jacomoto
30-sep-2011, 21:27
Pues será por eso que termino con la lengua en el suelo..... a pesar de estar :mazado
:parto:parto:parto
Pues yo he "empezado" con una mil en circuito este año, y la verdad, no me arrepiento, es posible que tarde mas en aprender, y que progreso despacito y con cuidado, hay qu hacerlo por que si no roto2roto2 .... pero jamás se me va a quedar corta... y por lo menos adelanto a alguno en las rectas :cama:cama
a eso se le llama correrectas, pero luego en las curvas te :cama jajaja pero como bien has dicho tomandotelo con calma y sabiendo lo que haces todo se aprende, donde esta el puto paraguas en este foro :D
Compra la k9 porq cuando empiezes a darle notaras que vas mas agusto que con la 750 no hay que exprimirla tanto da pa poco y pa mucho......millllll
amigos,creo que al final va a caer la K9 en azulito.de perdidos al rio,:parto
culebra
06-oct-2011, 22:21
Ahora tengo una ZX10 y la verdad es que tiene unas prestaciones muy altas. Voy a circuito con un colega que lleva una 750 y está super contento. Yo la he probado y la diferencia de motor es grande, pero también la suzi es mucho más manejable, te das dos vueltasy es como tu moto de toda la vida y mucho más cómoda. En carretera con la 1000 siempre vas excedido, estornudas y te has pasado 7 veces el límite de velocidad.
Mi recomendación es la 750, como dicen la 1000 cansa mucho!!! pero la verdad que es la que te da sensaciones de ir encima de un cohete!!
A mi me gustaría cambiar la mía por una 750.
Sabes cual tendrías que probar que tiene una entrega de par más fluida casi que la 750?, la Daytona 675 de Triumph!!:babas
antoñito
24-oct-2011, 15:52
Al final que te has pillao la 1000 o la 750, yo he tenido una GSX-R 600 K5 la tube un par de años le hice 23.000 km aprox, hace1 mes que tengo una GSX-R 1000 K6 he heho unos 1.500 km y al principio tenia la misma duda que tu y es lo que dice el compañero MAM sales de una curva y gas sin miedo con la 600 y con la 1000 tienes que tener mas cuidado
pero ojala me la hubiera comprado antes es una gozada por que el motor siempre esta lleno una vez que te acostumbras es una gozada y la mia no tiene el selector de los mapas del motor A,B,C
saludosssss
mi veredicto seria comprate la mil que te alegraras muy pronto
Ya la tengo chicos:ovacion
Es un autentica pasada.Creo que he hecho una buena compra y para mi la moto va perfecta.El tacto no es tan brusco como me esperaba,aunque cuando pasa de 7.000vueltas eso es un misil toma-tierra,jejeje!!!
http://img38.imageshack.us/img38/8643/gsxr1000v.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/38/gsxr1000v.jpg/)
Que os parece???a mi se me cae:babas
Gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones,sois la ostia:one
culebra
24-oct-2011, 19:05
Muy guapa, tienen que ser un bicho de cuidado!!!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.