Ver versión completa : Motorland Alcañiz 8 y 9 de Octubre ( Racing 100)
Muy buenas a todos.
A ver quien quiere ir a rodar los dias 8 o 9 de Octubre, o los dos dias a Motorland.
La organizacion, y no es por hacer la pelota, muy buena, y de lo mejorcito que he visto, sobretodo en la pista, la gente muy respetuosa con todo el mundo.
Bueno abro lista para el Sabado dia 8:
-QkinoZ
-JoseteR6
-DaniR6
-JuanitoR6
-Agustin
Perdi42
26-sep-2011, 22:11
A mi me gustaría ir, aunque solo puedo el 8 que en 9 curro, y la oferta de racing100 la verdad que es tentadora....
Haber si en unos dias puedo concretar!!!
Lista para el Sabado dia 8:
1-QkinoZ
2-JoseteR6
3-DaniR6
4-JuanitoR6
5-Agustin
6-SergyGSX
7-Perdigon
EL-CHUKY
27-sep-2011, 12:27
la ostia Perdigon ya estas apuntado a otra :parto:parto:parto la verdad es k yo tb lo estoy mirando xk el dia 25 me quedé con ganas de mas .
la putada es k motorland me sepillo un neumatico trazero por rodada
insuRRecto
27-sep-2011, 16:11
la ostia Perdigon ya estas apuntado a otra :parto:parto:parto la verdad es k yo tb lo estoy mirando xk el dia 25 me quedé con ganas de mas .
si te apuntas igual hago el esfuerzo para quedarme con las pegatinas de ET....:plata:plata
Perdi42
27-sep-2011, 17:25
Jeje es que es una oferta tentadora y me lo estoy replanteando, asi que vente haber si bajo unos segunditos!!!!!
EL-CHUKY
27-sep-2011, 19:06
Jeje es que es una oferta tentadora y me lo estoy replanteando, asi que vente haber si bajo unos segunditos!!!!!
Yo tb me lo estoy planteando pero la putada son los neumaticos k los k estrené el domingo estan casi muertos.
Pero se el cabronazo de InsuRRecto se apunta igual hago un esfuerzo y lle bajo un poco los Humos :parto:parto:parto :x:x:x:x
Perdigon creo k te tengo gravado un ratitp mientras te daba rueda pero aun no e tenido tiempo de ver los videoa es k con tanto :cama:cama:cama:cama:cama no me da tiempo a nada
ET, si quieres yo tengo un trasero que te podria dejar, para 1 dia de rodada, va amimate, asi somos mas.
A mi tb me supo a poco el 25, jejejeje
EL-CHUKY
27-sep-2011, 20:25
ET, si quieres yo tengo un trasero que te podria dejar, para 1 dia de rodada, va amimate, asi somos mas.
A mi tb me supo a poco el 25, jejejeje
Gracias QkinoZ aun quedan unos dias se lo voy a decir al colega a ver k opina.
ese circuito me tiene enamorado y me excita me pongo to cachondo pero destrozo un neumatico nuevo por rodada y tengo la economia por los suelos ( economia sumergida :parto:parto:parto:parto:parto)
Perdi42
27-sep-2011, 21:30
Bueno pues como yo me he escapado a la playa con la famili al completo ( mujer y niña de 4 patas) hasta el sabado, el domingo vere como evoluciona el post.
Ala :birras
..... pero destrozo un neumatico nuevo por rodada
A mi me pasaba lo mismo, y ahora ya he solucionado ese tema.
La moto se me comia los neumaticos traseros como rosquillas, y resulta que estaba mal graduada las suspenciones, asi que esa podria ser tu causa o mala presion.
EL-CHUKY
30-sep-2011, 20:37
bueno k vais a hacer ? grupo o por libre? yo todavia no tengo descartado el dia 8 a ver como cuadro la cosa y engaño el compi y la parienta :parto:parto:parto:parto y sobretodo como toreo la economia :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ya os lo comunico por aqui, igual llamo a gori k me busque sitio para 2
Bueno, pos ciento comunicar que no podremos ir el dia 8, ya que ayer me dijeron que tenia que trabajar, y los que irian conmigo, no pueden ir porque yo era quien los iba a llevar, asi que nos han jodido y bien.
En fin, la rodada sigue en pie, quien quiera ir, solo tiene que inscribirse en la pagina de Racing 100 www.racing100.es
Un saludo
Bueno, pos ciento comunicar que no podremos ir el dia 8, ya que ayer me dijeron que tenia que trabajar, y los que irian conmigo, no pueden ir porque yo era quien los iba a llevar, asi que nos han jodido y bien.
En fin, la rodada sigue en pie, quien quiera ir, solo tiene que inscribirse en la pagina de Racing 100 www.racing100.es
Un saludo
Vaya putada tiu!! Ya vendra otra rodada ;-P
Perdi42
03-oct-2011, 11:16
Ala otra a la que no puedo ir, que la calculadora de eurillos me dice que NOOOOOOOOOOO, asi que tendre que dejar el retorno a Motorland para mas adelante.
:birras y si alguno va.... Que lo pase muyyy bien
Perdi42
03-oct-2011, 11:17
Ala otra a la que no puedo ir, que la calculadora de eurillos me dice que NOOOOOOOOOOO, asi que tendre que dejar el retorno a Motorland para mas adelante.
Menos mal....si no cualquiera te sigue el año que viene
Hola, yo quisiera ir, si alguien va desde Madrid, que me mande privado. gracias!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.