Iniciar sesión

Ver versión completa : Motorland Alcañiz 8 y 9 de Octubre ( Racing 100)

QkinoZ
26-sep-2011, 21:23
Muy buenas a todos.

A ver quien quiere ir a rodar los dias 8 o 9 de Octubre, o los dos dias a Motorland.

La organizacion, y no es por hacer la pelota, muy buena, y de lo mejorcito que he visto, sobretodo en la pista, la gente muy respetuosa con todo el mundo.

Bueno abro lista para el Sabado dia 8:

-QkinoZ
-JoseteR6
-DaniR6
-JuanitoR6
-Agustin

Perdi42
26-sep-2011, 22:11
A mi me gustaría ir, aunque solo puedo el 8 que en 9 curro, y la oferta de racing100 la verdad que es tentadora....
Haber si en unos dias puedo concretar!!!

QkinoZ
27-sep-2011, 12:15
Lista para el Sabado dia 8:

1-QkinoZ
2-JoseteR6
3-DaniR6
4-JuanitoR6
5-Agustin
6-SergyGSX
7-Perdigon

EL-CHUKY
27-sep-2011, 12:27
la ostia Perdigon ya estas apuntado a otra :parto:parto:parto la verdad es k yo tb lo estoy mirando xk el dia 25 me quedé con ganas de mas .

la putada es k motorland me sepillo un neumatico trazero por rodada

insuRRecto
27-sep-2011, 16:11
la ostia Perdigon ya estas apuntado a otra :parto:parto:parto la verdad es k yo tb lo estoy mirando xk el dia 25 me quedé con ganas de mas .

si te apuntas igual hago el esfuerzo para quedarme con las pegatinas de ET....:plata:plata

Perdi42
27-sep-2011, 17:25

Jeje es que es una oferta tentadora y me lo estoy replanteando, asi que vente haber si bajo unos segunditos!!!!!

EL-CHUKY
27-sep-2011, 19:06
Jeje es que es una oferta tentadora y me lo estoy replanteando, asi que vente haber si bajo unos segunditos!!!!!

Yo tb me lo estoy planteando pero la putada son los neumaticos k los k estrené el domingo estan casi muertos.

Pero se el cabronazo de InsuRRecto se apunta igual hago un esfuerzo y lle bajo un poco los Humos :parto:parto:parto :x:x:x:x

Perdigon creo k te tengo gravado un ratitp mientras te daba rueda pero aun no e tenido tiempo de ver los videoa es k con tanto :cama:cama:cama:cama:cama no me da tiempo a nada

QkinoZ
27-sep-2011, 19:32
ET, si quieres yo tengo un trasero que te podria dejar, para 1 dia de rodada, va amimate, asi somos mas.

A mi tb me supo a poco el 25, jejejeje

EL-CHUKY
27-sep-2011, 20:25
ET, si quieres yo tengo un trasero que te podria dejar, para 1 dia de rodada, va amimate, asi somos mas.

A mi tb me supo a poco el 25, jejejeje

Gracias QkinoZ aun quedan unos dias se lo voy a decir al colega a ver k opina.
ese circuito me tiene enamorado y me excita me pongo to cachondo pero destrozo un neumatico nuevo por rodada y tengo la economia por los suelos ( economia sumergida :parto:parto:parto:parto:parto)

Perdi42
27-sep-2011, 21:30
Bueno pues como yo me he escapado a la playa con la famili al completo ( mujer y niña de 4 patas) hasta el sabado, el domingo vere como evoluciona el post.
Ala :birras

QkinoZ
28-sep-2011, 12:28
..... pero destrozo un neumatico nuevo por rodada

A mi me pasaba lo mismo, y ahora ya he solucionado ese tema.

La moto se me comia los neumaticos traseros como rosquillas, y resulta que estaba mal graduada las suspenciones, asi que esa podria ser tu causa o mala presion.

EL-CHUKY
30-sep-2011, 20:37
bueno k vais a hacer ? grupo o por libre? yo todavia no tengo descartado el dia 8 a ver como cuadro la cosa y engaño el compi y la parienta :parto:parto:parto:parto y sobretodo como toreo la economia :rolleyes::rolleyes::rolleyes: ya os lo comunico por aqui, igual llamo a gori k me busque sitio para 2

QkinoZ
02-oct-2011, 11:04
Bueno, pos ciento comunicar que no podremos ir el dia 8, ya que ayer me dijeron que tenia que trabajar, y los que irian conmigo, no pueden ir porque yo era quien los iba a llevar, asi que nos han jodido y bien.

En fin, la rodada sigue en pie, quien quiera ir, solo tiene que inscribirse en la pagina de Racing 100 www.racing100.es

Un saludo

Fire_
02-oct-2011, 22:34
Bueno, pos ciento comunicar que no podremos ir el dia 8, ya que ayer me dijeron que tenia que trabajar, y los que irian conmigo, no pueden ir porque yo era quien los iba a llevar, asi que nos han jodido y bien.

En fin, la rodada sigue en pie, quien quiera ir, solo tiene que inscribirse en la pagina de Racing 100 www.racing100.es

Un saludo

Vaya putada tiu!! Ya vendra otra rodada ;-P

Perdi42
03-oct-2011, 11:16
Ala otra a la que no puedo ir, que la calculadora de eurillos me dice que NOOOOOOOOOOO, asi que tendre que dejar el retorno a Motorland para mas adelante.
:birras y si alguno va.... Que lo pase muyyy bien

Perdi42
03-oct-2011, 11:17
Ala otra a la que no puedo ir, que la calculadora de eurillos me dice que NOOOOOOOOOOO, asi que tendre que dejar el retorno a Motorland para mas adelante.

kruzky
03-oct-2011, 12:24

Menos mal....si no cualquiera te sigue el año que viene

Daniel
06-oct-2011, 01:08
Hola, yo quisiera ir, si alguien va desde Madrid, que me mande privado. gracias!