Iniciar sesión

Ver versión completa : Video Spies "de tandas" con una R1

Pit
26-sep-2011, 21:08
Otro buen video de Yamaha....Ben Spies haciéndose unas tandas (como cualquiera de nosotros):

Born from MotoGP feat. Ben Spies & his 2012 YZF-R1 [ Full HD ] - YouTube

Zanshin
26-sep-2011, 22:37
Que bueno el tío, jeje

Fire_
26-sep-2011, 22:46
Me ha encantado el video, jajajajajaa. El que sale detras de el en el briefing es David Checa no? ;-P

Pit
26-sep-2011, 22:54
Me ha encantado el video, jajajajajaa. El que sale detras de el en el briefing es David Checa no? ;-P

David Checa y me parece que Ribalta también.

chuchi
26-sep-2011, 23:12
El video esta muy bien, promocion de la nueva r1 k ya se vera k tal, xo spies es un makina el cabron jejeje

danininja
26-sep-2011, 23:22
1 minuto 36 segundos en castelloli???

me saca 19 segundos por vuelta... que maricon!!!!!!

Dapol
26-sep-2011, 23:23
buen video

Piltraz
27-sep-2011, 06:32
jejeje, esta guapo el video

luigi
27-sep-2011, 08:32
jejejejjejee este video se rodo antes del gp de aragon en el circuito de al lado de mi kelly con checa jr ,ribalta etc... gente muy humilde:birras:birras:birraswenisimo el anuncio!!!!:plas:plas:plas

Chuckycbr
27-sep-2011, 09:21
1 minuto 36 segundos en castelloli???

me saca 19 segundos por vuelta... que maricon!!!!!!

Eso no será pilotando como se ve en el vídeo :D

Por cierto, no me gusta mucho el guión un poco de chulillo que le han dado los de Yamaha a Spies, . . ., seguro que si está Lorenzo se hubiera dado un poco más de prisa en la salida :x, . . ., bueno, de hecho seguramente varios de los pilotos que salen en el vídeo podrían rodar el día de la grabación más rápido que Spies ( circuito nuevo, sin entrenar, . . . ). :colleja

Un mero vídeo promocional para dar a conocer la nueva R1.

Melentinik
27-sep-2011, 10:05
Sip, es un video promocional, se ve que los adelantamientos son a 30km/h
y al final cuando le preguntan como hace eso el dice que es por la nueva r1.

aunque a mi lo que me interesa es:
presentan un video promocional de la r1 2012, en españa, con pilotos españoles y el protagonista no es lorenzo sino Spies:plas:plas
sin duda, el departamento de marketing de yamaha sabe que lorenzo no vende ni cae demasiado bien...... un 10 para ellos

ck7
27-sep-2011, 12:29
Este circuito es Castelloli?? Es que no lo conozco, no me habia dado por buscar videos de ese circuito y la verdad es que tiene bunea pinta.

El video, pues eso, promoción publicitaria, divertido.

:birras

Chispi
27-sep-2011, 13:13
Este circuito es Castelloli?? Es que no lo conozco, no me habia dado por buscar videos de ese circuito y la verdad es que tiene bunea pinta.

El video, pues eso, promoción publicitaria, divertido.

:birras
La verdad que castelloli como trazado es una pasada, todavia recuerdo la cara que se nos quedo la primera vez que fuimos:leche

luilli
27-sep-2011, 14:02
muy chulo :birras

Little Buddha
27-sep-2011, 15:51
Entr otos en el vídeo aparecen Dani Ribalta, David Checa y Victor Carrasco.

Y a modo de apunte que en las escenas de grupo, no pilota Ben Spies si no un doble. :lol:lol:lol

PAU_R1
27-sep-2011, 16:21
El video promocional de yamaha esta muy logrado.....:plas:plas:plas

cocogsxr
28-sep-2011, 20:50
Otro buen video de Yamaha....Ben Spies haciéndose unas tandas (como cualquiera de nosotros):

Born from MotoGP feat. Ben Spies & his 2012 YZF-R1 [ Full HD ] - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1Vg70r41iCI&feature=mfu_in_order&list=UL)

Si siii como cualquiera de nosotros vamos, :parto:parto:parto:parto:parto, igualito que nosotros.