Ver versión completa : Video Spies "de tandas" con una R1
Otro buen video de Yamaha....Ben Spies haciéndose unas tandas (como cualquiera de nosotros):
Born from MotoGP feat. Ben Spies & his 2012 YZF-R1 [ Full HD ] - YouTube
Zanshin
26-sep-2011, 22:37
Que bueno el tío, jeje
Me ha encantado el video, jajajajajaa. El que sale detras de el en el briefing es David Checa no? ;-P
Me ha encantado el video, jajajajajaa. El que sale detras de el en el briefing es David Checa no? ;-P
David Checa y me parece que Ribalta también.
El video esta muy bien, promocion de la nueva r1 k ya se vera k tal, xo spies es un makina el cabron jejeje
danininja
26-sep-2011, 23:22
1 minuto 36 segundos en castelloli???
me saca 19 segundos por vuelta... que maricon!!!!!!
Piltraz
27-sep-2011, 06:32
jejeje, esta guapo el video
jejejejjejee este video se rodo antes del gp de aragon en el circuito de al lado de mi kelly con checa jr ,ribalta etc... gente muy humilde:birras:birras:birraswenisimo el anuncio!!!!:plas:plas:plas
Chuckycbr
27-sep-2011, 09:21
1 minuto 36 segundos en castelloli???
me saca 19 segundos por vuelta... que maricon!!!!!!
Eso no será pilotando como se ve en el vídeo :D
Por cierto, no me gusta mucho el guión un poco de chulillo que le han dado los de Yamaha a Spies, . . ., seguro que si está Lorenzo se hubiera dado un poco más de prisa en la salida :x, . . ., bueno, de hecho seguramente varios de los pilotos que salen en el vídeo podrían rodar el día de la grabación más rápido que Spies ( circuito nuevo, sin entrenar, . . . ). :colleja
Un mero vídeo promocional para dar a conocer la nueva R1.
Melentinik
27-sep-2011, 10:05
Sip, es un video promocional, se ve que los adelantamientos son a 30km/h
y al final cuando le preguntan como hace eso el dice que es por la nueva r1.
aunque a mi lo que me interesa es:
presentan un video promocional de la r1 2012, en españa, con pilotos españoles y el protagonista no es lorenzo sino Spies:plas:plas
sin duda, el departamento de marketing de yamaha sabe que lorenzo no vende ni cae demasiado bien...... un 10 para ellos
Este circuito es Castelloli?? Es que no lo conozco, no me habia dado por buscar videos de ese circuito y la verdad es que tiene bunea pinta.
El video, pues eso, promoción publicitaria, divertido.
:birras
Este circuito es Castelloli?? Es que no lo conozco, no me habia dado por buscar videos de ese circuito y la verdad es que tiene bunea pinta.
El video, pues eso, promoción publicitaria, divertido.
:birras
La verdad que castelloli como trazado es una pasada, todavia recuerdo la cara que se nos quedo la primera vez que fuimos:leche
Little Buddha
27-sep-2011, 15:51
Entr otos en el vídeo aparecen Dani Ribalta, David Checa y Victor Carrasco.
Y a modo de apunte que en las escenas de grupo, no pilota Ben Spies si no un doble. :lol:lol:lol
El video promocional de yamaha esta muy logrado.....:plas:plas:plas
cocogsxr
28-sep-2011, 20:50
Otro buen video de Yamaha....Ben Spies haciéndose unas tandas (como cualquiera de nosotros):
Born from MotoGP feat. Ben Spies & his 2012 YZF-R1 [ Full HD ] - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=1Vg70r41iCI&feature=mfu_in_order&list=UL)
Si siii como cualquiera de nosotros vamos, :parto:parto:parto:parto:parto, igualito que nosotros.
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.