Ver versión completa : 25 Sept. Alcañiz, La cronica!!!
Piltraz
26-sep-2011, 08:44
Bueno, no se por donde empezar……. Ha sido una rodada para mi rara por varios motivos, empezaremos por el principio que fue bastante loco, preparaos para el tocho-cronica :one:
Viernes por la tarde, era la primera vez que cargaba mi moto en un lateral de mi remolque y entre tres tios, mi mecanico, un amigo y yo, no teniamos huevos a encontrar sitios donde enganchar bien las cinchas para que la moto fuera lo mas segura posible, le tengo que poner mas argollas para poder llevar dos motos, total, que al final la pudimos dejar bien atada, o eso nos pensabamos………:colleja llego a casa a cenar pensando que ya habia pasado todo y cuando se me habia medio pasado el mosqueo del remolque, recibo la llamada del señor Rafa con voz de funeral: “tio, tienes un minuto”……….. bufff mal rollo. A Goose se le habia jodido la moto en el ultimo momento :cabeza:cabeza:cabeza.
Sabado por la mañana, toda la mañana colgados al tfno, Rafa, Goose y yo tipo linea erotico-caliente, jajajajajaja, al final, por resumirlo un poco, todo controlado, pero menuda mañanita pasamos, llegamos hasta a buscar un mecanico en Valencia y una pieza en un desguace para que se bajase Goose desde Caceres a reparar a Valencia el sabado por la tarde/noche……. No os digo mas roto2roto2roto2.
Sabado después de comer me voy a casa del tío Rafeta con mi moto y sorpresa: LA MOTO SE MOVIA MAS QUE LA COMPRESA UNA COJA!!!!! Creo que los 30 kms que hay desde mi casa a casa de Rafa fueron los 30 kms mas largos de mi vida :cabeza:cabeza:cabeza.
Cuando llegué, la moto tenia un angulo de inclinación hacia la carretera bastante jodido, total, se lo cuento a Rafa y solución, cambiamos de carro, cogemos el suyo. Ala, bajate la moto, cambia carriles de su remolque de un lado a otro, tornillos por aquí, llaves fijas por alla, subete las dos motos, cambia trastos de un coche a otro……. Asi durante casi dos horas de trabajito extra :cabeza:cabeza:cabeza.
Cuando ibamos de camino a Alcañiz, no nos lo creiamos!!! :one
Llegamos alli a falta de 10 minutos para que nos cerrasen el circuito, descargamos motos después de saludar a la gente y para el camping. Y de nuevo, SORPRESA!!! Nos encontramos con que la habitación que habiamos cogido tenía un sofa cama que ni era cama ni era sofa, ala, a quejarse se ha dicho, hasta que conseguimos que nos dieran algo en condiciones.
Cuando ya conseguimos acabar con todos estos imprevistos, a cenar y a dormir, no sin antes bebernos un buen par de birras que nos habiamos ganado!!!!
Domingo, día raro, raro, raro……. Salgo en la primera tanda, todo el mundo detrás de mi para que enseñara trazadas del circuito, bufffff, que responsabilidad, jajajajajajaja, en principio la primera tanda fue para calentar, así que salimos en ese plan a pasarnoslo bien, pero conforme iban pasando las primeras vueltas me fui calentando porque ese circuito me gusta mucho y me encuentro muy bien siempre que voy y ahi fue cuando empezaron los problemas para mi, empecé a apretar y la moto me daba saltos en las apuradas de frenada, hablé con Gori y tocamos un poco la precarga delantera.
La segunda tanda fue la mejor del día, conseguí marcar un 2:23, que para mi nivel de paqueton esta bastante bien, tuvimos unas pasadas mutuas Kruzky, Sergio y yo que fueron bastante divertidas, asi que pensé que todos los problemas se habian resuelto :plas:plas:plas.
La tercera tanda como me habia encontrado tan bien en la segunda, empecé a apretar otro poco mas y aquí si que ya empezó el lío, la moto no me apoyaba bien de atrás, en la 12 me hacía muchos extraños la moto, así que decidí volver a boxes y buscar a Gori, para colmo, en esta tanda se cayó Goose y me dio bastante rollos seguir porque fue una caida mu fea :leche.
Seguimos tocando la moto pensando que ya la teniamos y cuando salí en la cuarta después de comer, la moto era indomable, pensé que me mataba en la famosa curva 12 que tantos problemas me estaba dando la jodia durante el día (Qkinoz y perdigón creo que lo tienen grabado) :cabeza:cabeza:cabeza
Así que cansado ya de padecer, decidí saltarme las últimas dos tandas y volverme pa casita entero que la semana que viene tengo que rodar en Almeria :hambre:hambre.
Sabor agridulce, ya que marque un muy buen tiempo, me lo pase muy bien con toda la chusma que nos juntamos en el box, pero entre la caida del amigo Goose y la inestabilidad de mi moto, no acabo de ser un dia redondo para mi.
A la próxima!!!!
Ahora a llevar la moto a mi mecanico para que me la deje fina para el finde que viene :lol.
Ala, toma tochazooooooooo de cronica!!!!
:bye:bye:bye
p.d. a la tarde las fotos!!!!
Buena crónica Salva...
La verdad es q ha sido un finde raro raro.... Yo sin que me funcionara el Semi, luego la caída de Goose... y ya me quedé con él hasta q se fue y pasé de salir a pista más... no tenia la cabeza para más... El circuito una pasada... las instalaciones lo mismo. Ayer estuve viendo mi video.... tengo un 2.25 frenando como 50m antes de cada curva, abriendo gas que da pena... vamos... q creo q iba medio cagado todo el dia por lo que sea...
Ahora a esperar q Goose este OK hoy q es el día después de la caída... y la semana que viene ya veremos como acaba el finde! Porque yo cierro temporada hasta enero o febrero y ahí veremoss....
Bueno,pues yo no me voy a enrollar mucho:
.Llegada al circuito a las 6 de la tarde y descarga de bartulos
.Esperar a los demas a que tambien llegaran para poder cerrar el box e irnos a cenar
.Recibi la tipica llamada del piltra por tlf con su broma tipica (Nano.....hemos pinchao :colleja)
Una vez llego piltra y nos conto su odisea nos fuimos para el camping a cenar y a comentar lo que seria el dia de la rodada (puñañadas,hachazos,te voy a fundir,te voy a dar lo tuyo,eres un pakete y demas cosas tipicas).
Despues de la cena ya tocaba dormir asi que nos fuimos para el MOTORHOME que nos cambiaron por el zulo en el que ibamos a dormir al principio y la noche transcurrio tranquila y sin mariconadas........bueno,....el piltra solto alguna que otra por ahi :parto
Domingo 7:30 de la mañana,me entra la neura y me tiro para el circuito (como siempre) no vaya a ser que entre alguien antes que yo !!!
Empiezo a montar el el campamento base y la gente va llegando.
Conozco al fin a mas gente del foro,Kruzky,el chuky (alias E:T) y alguno mas que me dejo por ahi y no me acuerdo de sus nombres.....me estoy haciendo viejo.
Pues nada,despues de cagar 2 veces de los nervios y tal al final llega la hora y salimos a pista todos detras del piltra en fila india como si fuera un patio del cole jejjejej.
Empiezan a tirar todos y como no los termino perdiendo y al final me aprendo el circuito yo solito :parto,las impresiones son acojonantes,entraba parado en todas las curvas,es un circuito rapidiiiiiiiiiisimo y no apto para cardiacos,el curvon de izquierdas despues del sacacorchos es impresionante ! te tiras media vida alli tumbando al limite rodilla en tierra y a toda hostia !!
En la segunda tanda ya estaba mas agustito y baje bastante el tiempo respecto a la primera,empezaba a saberme un poco mejor las referencias y ya podia seguir alguna que otra rueda sin muchos problemas.
la tercera ya fue la rehostia y donde me lo pase como un puto enano !!,no recuerdo donde me paso exactamente el cabronazo del chuky,pero nada mas pasarme me hace gestos para que le siga :parto,yo lo intento claro y al final de recta abordando el curvon de izquierdas y con la moto megatumbada el muy cabron se suelta de la mano izquierda y PONIENDO EL DEDO EN EL SUELO ME MARCA LA TRAZADA !!!!!!! me quede loco,desde entonces para mi chuky tiene el sobrenombre de E.T,por lo del dedito y por decirme ETes el sitio :parto,eres una makina cabron!
Las demas tandas fueron mas o menos igual,mencionar que en este circuito no hay banderas y va todo regulado por semaforos,asi que no me enteraba muy bien y me pase una vez cuando se habia acabado la tanda :parto menos mal que ahi estaba Kruzky para avisarme de que me metiera para el box,si no hubiesen sido mas :colleja
En fin,en general un dia guapisimo,lastima que goose se comprase parcela pero por lo menos a el no le paso nada y la moto tampoco tiene mucho.
Gracias a todos por los consejos y por vuestra compañia,Kruzky,E.T,perdigon,piltra,rafa.goose,Qki noz,paco y alguno mas que me dejo en el tintero seguro.
Ahi van las pocas fotos que hice:
http://img851.imageshack.us/img851/757/21239709.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/851/21239709.jpg/)
http://img855.imageshack.us/img855/92/14630412.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/855/14630412.jpg/)
http://img840.imageshack.us/img840/4351/45697275.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/840/45697275.jpg/)
http://img585.imageshack.us/img585/3305/67038787.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/585/67038787.jpg/)
http://img691.imageshack.us/img691/4722/82346939.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/691/82346939.jpg/)
http://img62.imageshack.us/img62/4159/70192758.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/62/70192758.jpg/)
http://img819.imageshack.us/img819/6263/52746983.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/819/52746983.jpg/)
http://img824.imageshack.us/img824/602/88019748.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/824/88019748.jpg/)
http://img535.imageshack.us/img535/1975/22525246.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/535/22525246.jpg/)
Vaya finde más raro,¿no?... lo importante es que Goose esté bien y se quede en un percance,.... lo de sensaciones encontradas me suena, por una lado últimamente disfruto, pero cada vez me da más "respeto" y en cuanto tengo una dificultad o duda (bien de la moto, o estoy cansado..... ) recojo bártulos y para casa entero, que es lo importante.
Yo sólo conozco Alcañiz con mi antigua Z750, y me gustaría entrar con la CBR, seguro que las sensaciones son diferentes, y el tiempo no está nada mal (para ser un pkt jejejje) ya quisiera yo,......
PD. cuando puedas pon los videos
Ya que el tocho-cronica de lo ha currado el amigo Piltaz voy a haceros yo una en versión resumida.
Salimos de Pamplona hasta Tudela con la intención de cambiarle un juego nuevo a Sergio y la trasera mia....por cierto Brigada....pedazo de goma, me ha gustado mas que la Dragon y no se me ha destrozado el lado izquierdo, pensaba que iba a tener que tocar suspenciones pero viendo como se ha comportado para el año que viene diablo que te crio.
Al final nos enredamos y saliamos de alli a las 8:30 asi que salimos para alcañiz y parando a cenar entrabamos a las 12 en el hotel, coincidimos con Gori y su gente que salian de cenar y de ahi todos a la cama. A las 6 ya tenia el ojo abierto, parece mentira lo que impone ese trazado, ya no puede pegar ojo y a las 8 en la gasolinera para llenar depositos y garrafas.
Llegamos al box y empezaron las presentaciones, estubimos los del foro con el box para nosotros y lo mejor de todo la compañia, un placer conoceros a todos y seguro que coincidiremos aunque parece que os mola mucho almeria y ese para nosotros nos pilla un poco lejos pero se que os ha gustado alcañiz y que todos repetireis. AL salir los terceros nos dio tiempo a preparar todo con calma y salir tranquilos a pista.
Una vez rodando que os voy a contar a los que ya habeis estado, es un circuito que si le tienes confianza a la moto puedes ir muyyy rapido, hay tres zonas que pasas de los 200 muyyy facil, el asfalto una pasada y las escapatorias enormes y seguras asi que puedes ir buscando limites conforme vas rodando....cosa que yo aun no he empezado a hacer :x:x.
El punto negativo evidentemente es la caida de Goose, a ver si nos cuenta que tal se encuentra pero a parte de lo fisico estaba bastante desilusionado ya que en principio no habia hecho nada distinto a las vueltas anteriores pero la moto se le fue de atras en la curva antes de la recta de atras y le lanzo por orejas. Animo Goose y ya veras como en febrero ya estas buscando fechas para volver a rodar.
En cuanto al nivel que tanto se habia hablado al hacer la tanda privada he de decir que no hubo extraños ni malas pasadas, el amigo Spesial iba como una bala pero por su sitio y le acompañaba una chica que tambien iba sobrada pero como digo muy bien, a parte de estos dos habria como mucho otros 2 o 3 que bajaran del 2.20, en todo caso quizas un poco de nivel bajo, yo rodando en 2:23 continuos y algun 2:21 era dificil pillar una vuelta limpia y habria unos cuantos que estarian rodando en 2:30 altoooos y lo peor haciendo alguna trazada extraña o dudando mucho a la hora de meter la moto,pero como no vas a competir goce como un enano.
Me quede asombrado de como va Perdigon, empezo el dia un poco perdido, normal al no conocer el circuito....pero en la ultima tanda me pego un hachazo buenisimo....aunque luego se lo devolvi....jejejeje........las pasadicas con Piltraz y Sergio tambien de lo mejor del dia, lastima que piltraz no estubiera rodando agusto porque podriamos haber terminado los 4 rodando a un buen ritmo
El jodido de chuky estaba desatado, como le pone ese circuito, estubo dando rueda y luego cuando se ponia enserio se comia a todo el mundo.
Mi mal sabor de boca es que saque a un tio de la pista en la ultima tanda en la derechas antes de la pequeña recta del sacacorchos, pero perdigon que iba detras me dijo que no le habia pasado apurado y que al tio le entraria miedo y por eso tubo que levantar la moto, yo cuando le pase pense que no tendria problema, pero aun asi me jode que alguien tenga algun problemilla por mi culpa.
Espero que podamos volver a coincidir, un placer haberos conocido a todos y una lastima la caida de Goose ya que nos quedamos todos un poco frios cuando pasamos junto a el y le vimos en suelo.
En estos dias ire colgando los videos, como no tengo una vuelta completa de ninguno de vosotros :D:D:D los ire editando para colgar solo uno.
Un saludo y hasta la proxima
Toma tocho
AndresRG
26-sep-2011, 11:34
Mi mal sabor de boca es que saque a un tio de la pista en la ultima tanda en la derechas antes de la pequeña recta del sacacorchos, pero perdigon que iba detras me dijo que no le habia pasado apurado y que al tio le entraria miedo y por eso tubo que levantar la moto, yo cuando le pase pense que no tendria problema, pero aun asi me jode que alguien tenga algun problemilla por mi culpa.
Toma tocho
Siento corregirte Kruzky, al que sacaste de la trazada fue a mi coleguita CanijoR1, yo iba detras y grabando por cierto, por donde tu entrastre no se entra en esa curva de radio tan cerrado; y no se asusto, tiene mil rodadas encima, pero si el sigue la trazada correcta os vais los dos al suelo, evidentemente para no tocarse contigo tuvo que levantar la moto y se fue a los chinos, afortunadamente controlo y volvio a pista.
No obstante, ya vi que lo hablasteis sin problema alguno, son cosas de la pista y punto, y ahi se quedan, no dudes que volveremos a coincidir, pero ya el año que viene que este no hay fondos :mad:
Yo para ser mi primer dia en Motorland, marque un 2:21,3, me lo pase como un energumeno ayyy omaaaaaa
insuRRecto
26-sep-2011, 12:07
Siento corregirte Kruzky, al que sacaste de la trazada fue a mi coleguita CanijoR1, yo iba detras y grabando por cierto, por donde tu entrastre no se entra en esa curva de radio tan cerrado; y no se asusto, tiene mil rodadas encima, pero si el sigue la trazada correcta os vais los dos al suelo, evidentemente para no tocarse contigo tuvo que levantar la moto y se fue a los chinos, afortunadamente controlo y volvio a pista.
No obstante, ya vi que lo hablasteis sin problema alguno, son cosas de la pista y punto, y ahi se quedan, no dudes que volveremos a coincidir, pero ya el año que viene que este no hay fondos :mad:
Yo para ser mi primer dia en Motorland, marque un 2:21,3, me lo pase como un energumeno ayyy omaaaaaa
PON VIDEO, PON VIDEO!!!! Que quiero ver a kruzky madmax alias "bandera negra" haciendo de las suyas... que luego me las cuenta a mi como si fuese un corderito...:parto
p.d. el cono este, con lo amarrategui que es y tranquilo, me extraña mucho que apurara o entrara mal molestando a otro... igual intentó meterle mano que es un poco...:gayer:maris:gaydude33
Por cierto,se me olvidaba....una bromita que le gastamos a Salva,hechamos un poco de aceite debajo de su moto para ver como reaccionaba.....
Bromita al Piltra.mp4 - YouTube
Perdi42
26-sep-2011, 12:58
Bueno pues ahora escribimos unas lineas:birras:
Ahorrando un poco en detalles, llegamos a Alcañiz bastante prontico ya que salimos pronto ( es lo que tiene estar de vacaciones) asi que como aún no era hora de descargar fuimos directos al camping a montar el campamento base y un buen paseo despues por el lago que hay pegado al camping.
Ya en hora al circuito a dejar trastos y a las primeras presentaciones que como siempre gente 100% recomedable, y bueno saltamos ya al Domingo a la mañana que tenia unas ganas de que llegara que no os podeis imaginar ( ya que la unica vez que fui...:cabeza:cabeza llovio muuuuuucho y no pude salir a pista) asi que como de costumbre busco a Piltraz para que me de un poco de rueda ya que no tengo ni pajolera idea de como va el circuito y veo que esta supersolicitado, vamos que habia que pedir cita jajajajaja pero bueno el tio le echa valor y salimos a pista un trenecito de la leche, y bueno estoy bastante perdido pero voy viendo como va el circuito y la verdad es que me encanta :kiss:kiss:kiss, pero aun queria subir el ritmo pero Piltraz empezaba a tener muchos problemas con la moto y no era muy estable ( luego os pongo la muestra que esta subiendo al youtube) asi que le pongo los cuernos y salgo a pista con Kruzy ( que por cierto un tio puta madre como profe jejejeje) y bueno ya voy cogiendo mas el sitio y bajan bastante los segundos pero a veces le perdía ya que aun me pienso mucho adelantar a la gente( vamos que si no lo veo supeclaro no me meto que me da miedito jejejejeje)pero bueno mejorando mucho, otra tanda mas con él y me paso con el amigo Chuky jejejejeje menudo fenomeno, comentario de profe: Perdi tu pegate a mi culo muuucho para que veas el sitio bueno que yo no hago apuradas ni nada, dejamos correr la moto y yo le digo que bueno pero que dejo unos metros por seguridad jeje:lol:lol asi nada salimos a pista y el tio hace facil lo dificil pero cuando calentamos un poco y llegamos a la ciega de izquierdas..............TOMA FRENADA con el consiguiente derrapaje de la rueda trasera!!!!!!!:leche:leche:leche y yo pensando joder menos mal que no apurariamos jajajajajajajaja, pensaba que no entraria pero...SI!!! pero vamos ya que tarde poco en perderle y eso que daba todo lo que podia, pero muy muy bien ahi el tio marcando con el dedito la trazada buena ( como decia Diablo antes) asi que empizo a coger confianza y ya salgo a pista solo a ver si consigo alguna vuelta buena ya que de 2:23 no bajaba, pero dicho y hecho en la siguiente 2:22 :lol:lol.
Llega la ultima tanda y creo que para mi la mejor, salgo con Diablo detras para ver si hacemos unas vueltas en condiciones ( dentro del nivel paquetil eh!!!!) y bueno empezamos a coger trafico y como ya os dije me da un poco de miedito adelantar, aunque veo que tengo mucho mas ritmo que los de delante pero.... asi que me adelanta Diablo y Kruzky y veo que pasan al peloton bastante facil y yo pensando joder si hasta parece facil asi que voy poco a poco adelantando, para intentar coger a estos de nuevo y veo que lo voy consiguiendo, asi que claro ya se calienta un poco uno y empieza a dar todo lo que puede jejejejeje consigo alcanzarles pero no me doy por satisfecho, paso a Diablo y veo que tambien puedo con Kruzky asi que ni me lo pienso:hambre:hambre y aqui ya empieza algo nuevo para mi!!! Un pequeño pique de esos sanos que me gusto mucho ( ya que creo era la primera vez) asi que nos dimos unas pocas pasadas y llegue al box con una cara de imbecil que....habia bajado a 2:21.0 que orgulloso :lol:lol para ser mi primera vez. Asi que solo me queda agradecer que esto fuera a mis tres profesores.
Pd. Aun estoy impresionado como iva una pareja en contreto, ivan juntos un chico y una chica y JODER que buen ritmo que llevaban IMPRESIONANTE.
Bueno y ya con esto termino, me alegro de haber puesto muchas caras a niks ( y como tengo una cabeza cojonuda seguro que me dejo algun nombre, asi que no pongo ninguno y quedo bien jejejejejeje ya que conoci a muuuchos pero a varios no les pongo nombre asi que......)
Pd2. Lo unico que siento es la caida de Goose que......bueno con dinero se arregla pero se que jode ( aunque si él esta bien, es lo que cuenta) y la famosa moto con esas pedazo de chuches nuevas pero que por culpa de el semi que no iva, la posterior caida de goose y que tenia la cabeza en otro sitio se perdio 3 tandas creo.
Bueno haber si hacemos otra en el mismo sitio!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todos
Piltraz
26-sep-2011, 13:43
Bueno,pues yo no me voy a enrollar mucho:
Ya que el tocho-cronica de lo ha currado el amigo Piltaz voy a haceros yo una en versión resumida.
Bueno pues ahora escribimos unas lineas:birras:
Ahorrando un poco en detalles
Menudos tres tochazos, :parto:parto:parto:parto:parto:parto, pues menos mal que han empezado diciendo que no iba a ser mucho, :parto:parto:parto:parto yo por lo menos he sido sincero y he avisado del tocho que venia :parto:parto:parto
La verdad es que la rodada ha dado de si, y a pesar de los inconvenientes me lo he pasado en grande con la compañia, como siempre.
p.d Que conste que me las he leido todas, jajajajaja.
p.d.2 Lo de ET no tiene nombre.
Piltraz
26-sep-2011, 13:47
Por cierto,se me olvidaba....una bromita que le gastamos a Salva,hechamos un poco de aceite debajo de su moto para ver como reaccionaba.....
Bromita al Piltra.mp4 - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=FFgVGi40oTU)
Seras cabronazo!!!!!
Encima cortas el momento que doy la explicacion del porque pique en la broma y me puse de mala hostia.
Pues pa que se entere todo el mundo, las voy a dar :parto:parto:parto:parto cuando bajé la moto de mi remolque en casa de Rafa me encontré con dos manchas de aceite en el carril de mi remolque que no me gustaron ni un pelo, por eso piqué, porque ya era lo que me faltaba despues del sabado que pasé.
Desde el cariño Rober; Cabron!!!! :parto:parto:parto :kiss:kiss:birras:birras:birras
spesial
26-sep-2011, 14:47
Encantado de haber rodado con vosotros!!! pasé un día de pm. Este circuito me encanta y rodé muy agusto. Se rodó con respeto, y quitando un par de caidas, al parecer sin consecuencias graves, no hubo mayores problemas. Esperemos repetir, aunque por mi parte ya he cerrado la temporada y hasta el año que viene tendré que esperar... Goose espero que te recuperes pronto. V´sss
Perdi42
26-sep-2011, 15:52
A partir del 2:50 vemos un susto de Piltraz
Perdigon en Motorland - YouTube
Gooselightyear
26-sep-2011, 16:55
Gracias a todos por los ánimos, me podía haber hecho mucho daño pero tuve suerte y no me lo hice, físicamente estoy bien, sólo tengo ligeras molestias en la espalda (no muy diferentes a las agujetas de paquete que suelo tener normalmente) y la moto no tiene tocado nada gordo, sólo lo típico de estriberas, semis y carenado.
Con unas pelas se arregla la moto perfectamente (ya he estado con mi mecánico y tampoco tiene ninguna pinta de ser un desastre ni mucho menos, 4 piezas y como nueva) lo malo es que la caída me afectó bastante moralmente (me he empezado a comer la cabeza con los problemas que me podía haber dado esto en el trabajo, con mi familia, etc), así que he cerrado la temporada y voy a plantearme si la temporada que viene ruedo o la vendo, depende de como me sienta y las ganas que tenga.
Saludos
Perdi42
26-sep-2011, 17:54
Primera tanda con Kruzky - YouTube
Perdi42
26-sep-2011, 17:55
Aqui una vueltecita con kruzky y luego subo el otro con chuky!!!
Piltraz
26-sep-2011, 18:04
A partir del 2:50 vemos un susto de Piltraz
Perdigon en Motorland - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=gkTyPlmDRtk&hd=1)
pues tio, no se ve casi, pero la moto me escupió completamente hacia fuera. Casi ni se aprecian los latigazos que me pegó la hijaputa, lo que si que se ve es que en esa tanda la conduccion no era nada normal porque ahi ya no notaba apoyo trasero mientras tumbaba.
gracias por colgarme el video!!
machacao
26-sep-2011, 18:42
Venga tio no te desanimes, ya veras que todo esto pasará, simplemente no tenia feeling, eso les pasa mucho a los buenos pilotos, vamos eso dicen, enga animate, solo tomate unos días de vacaciones. Suerte
EL-CHUKY
26-sep-2011, 19:34
cabronazos vaya dos hojas k me habeis echo ler. a ver se tengo un rato de inspiracion pa escrivir mi cronica , aunk yo tengo poco k contar, con decir k ha sido una de mis mejores rodadas excelente compañia y me lo pasé DPM de lo bien k me lo é pasado hoy no tengo ni agujetas es lo normal con mi ritmo de paqueton.
una lastima la caida de Goose, lo siento tio es una putaa pero bueno se tu estas bien la moto se arregla con el tiempo y no lle des muchas vueltas
Piltraz
26-sep-2011, 21:30
perdigon, tu llevas algun desarrollo cambiado????
Bueno, va la mia, jejeje, no se si breve o no, pero ahi va.
Fui el 1º en llegar,, ya dormi mal el viernes por los nervios, el sabado sali a las 13:30 y llegue a las 16:38, estaba mas solo que la una, todos llegaron mas tarde.
Luego presentasiones, cenar y a dormir.
Todos juntitos en el box, la gente DPM, un nivel muy bueno en pista y muxo respeto.
Me senti muy a gusto en la pista, comprobe que la moto no me corto en 6º a final de la contrarecta, Gori, me ayudo a ponerla bien ya que en las frenadas me barria mucho.
Y creo que he aprendido un huevo.
Y la tanda en la que mas me diverti, fue, en la que tuvo las salidas de pista el Piltraz, ya que en una de esas vueltas me adelanto el mamonazo de la S1000RR, el cual ya habia sido advertido por Piltraz, y despues de ver que Sala me decia que no con el dedo, me fui a por la bmw.
Como corre la hdp, aunque lo pude pillar se me iba por aceleracion, y en mas de una frenada lo pude haber pasado, pero por no arriesgar una caida, me quedaba detras, y en otras no podia.
Pero finalmente pude con el lo pase en la frenada de la contrarecta, y cuando lo pase, solo decia, este a mi no me pasa, y fui a saco, jejejee, en esa vuelta baje a 2:16 y rodando detras de el 2:18 y 2:20, para mi ya esta bien, me conformo.
La ultima tanda no la hice para no caerme por el cansancio del dia, y a las 22 ya estaba por casa.
Saludos a todos con los que coincidi, y ya pondre los videos.
Perdi42
26-sep-2011, 22:07
perdigon, tu llevas algun desarrollo cambiado????
Llevo uno menos en el piñón y uno mas en la corona 15-44 :birras
Yo tengo el video por hacer.. a ver si saco tiempo!
Hoy solucioné lo del Semi y ya de paso le pongo un diente menos al piñón porque se me hacen eternas las marchas.... 6a ni meto en ningun sitio y quinta es meterla y ya reducir... a ver en Almería que tal!!
PD: Goose!!!! animáte colega y no te preocupes q los racing weekends continúan... ya veremos si sobre 2, o sobre 4 ruedas jejejejej... un abrazo tio!!
spesial
26-sep-2011, 23:09
Aquí os pongo el mio:
Chaîne de spesialGSXR - YouTube
Que pedazo cronica la leche.
A mi me revento la valvula acodada de la goma delantera...ufff, que miedin.
V´sss...
Piltraz
27-sep-2011, 06:47
Llevo uno menos en el piñón y uno mas en la corona 15-44 :birras
jejeje, vale, me lo imaginaba, porque oyendo tu moto no estira tanto las marchas como la mia y sube enseguida de revoluciones, la mia va muuuuucho mas lenta. Es que Rafa me está "picando" para que le meta un diente menos en el piñon para Almeria este proximo finde, no se que hacer, son solo 30 euros, pero es que la burra este año no da pa mas....... me lo estoy pensando, porque por lo que he visto en tu video si que valdra la pena.
Que pedazo cronica la leche.
A mi me revento la valvula acodada de la goma delantera...ufff, que miedin.
V´sss...
ya te vi, ya, dandole vueltas en el box de Racing100 a ver que coño pasaba........ creo que alli coincidimos todos los "problematicos", jajajajaja
Perdi42
27-sep-2011, 08:42
Aqui saliendo a pista con chuky, y creo que sale alguno mas, y casi al final sale otro varias vueltas
Perdigon en Motorland - YouTube
Perdi42
27-sep-2011, 08:52
jejeje, vale, me lo imaginaba, porque oyendo tu moto no estira tanto las marchas como la mia y sube enseguida de revoluciones, la mia va muuuuucho mas lenta. Es que Rafa me está "picando" para que le meta un diente menos en el piñon para Almeria este proximo finde, no se que hacer, son solo 30 euros, pero es que la burra este año no da pa mas....... me lo estoy pensando, porque por lo que he visto en tu video si que valdra la pena.
Pues la verdad es que si puedes, merece la pena, bueno tampoco es que luego parezca una R1 eh?? Pero con el cambio ganas sobre todo en esas típicas curvas de....
"Joder en segunda voy muy alto pero en tercera sale bajo"
que envidia dios!
estuve a punto de ir con vosotros pero al final la calculadora me dijo que nanai....pal año que viene!
PD: ya le dare un tiron de orejas a kruzki...
Siento corregirte Kruzky, al que sacaste de la trazada fue a mi coleguita CanijoR1, yo iba detras y grabando por cierto, por donde tu entrastre no se entra en esa curva de radio tan cerrado; y no se asusto, tiene mil rodadas encima, pero si el sigue la trazada correcta os vais los dos al suelo, evidentemente para no tocarse contigo tuvo que levantar la moto y se fue a los chinos, afortunadamente controlo y volvio a pista.
No obstante, ya vi que lo hablasteis sin problema alguno, son cosas de la pista y punto, y ahi se quedan, no dudes que volveremos a coincidir, pero ya el año que viene que este no hay fondos :mad:
Yo para ser mi primer dia en Motorland, marque un 2:21,3, me lo pase como un energumeno ayyy omaaaaaa
Si, pero en las que no me gusta participar, asi que mi disculpas de nuevo
Muy chulos los videos a ver si esta noche encuentro un ratillo aunque la puñeteras camaras chinas llegan hasta donde llegan asi que serán solo trocitos y desgraciadamente de las primeras vueltas...pero algo es algo.
Ya queda menos para la temporada 2012....que ganas...aunque las agujetas de la parte izquierda de mi cuerpo me dicen que me tranquilice un poco...jejejeje
Piltraz
27-sep-2011, 13:02
que envidia dios!
estuve a punto de ir con vosotros pero al final la calculadora me dijo que nanai....pal año que viene!
PD: ya le dare un tiron de orejas a kruzki...
Pues si tio, la verdad es que me quedé con ganas de conoceros a insurrecto y a ti, como seais la mitad de buenos tios que el amigo Kruzky, su colega Sergio y el cabronazo de El Chuky, alias ET, haremos muuuu buenas migas fijo!!!! Pasamos un dia de pelotas.
P.D. Me tiene loco tu foto de firma, como coño la has hecho :confused::confused:
Piltraz
27-sep-2011, 13:04
Pues la verdad es que si puedes, merece la pena, bueno tampoco es que luego parezca una R1 eh?? Pero con el cambio ganas sobre todo en esas típicas curvas de....
"Joder en segunda voy muy alto pero en tercera sale bajo"
Pues dicho y hecho, de momento le he quitado un diente del piñon y veremos en Almeria que tal me veo. Ya te contaré.
canijoR1
27-sep-2011, 13:48
Hola, chavales suelo meterme poco en los foros pero bueno, haber dos cosillas , gracias Andres tu me conoces bien prefiero caerme yo, a tirar a alguien segundo este colega que me echo fuera de pista el savia de sobra que por hay no se entra, no es la trazada, YO iba por el sitio y lo vi , si tumbo mi montura vamos los dos al suelo.creo haber leído que si me entro miedo, no soy ningún valiente pero te puedo asegurar y garantizar que no me da miedo. Solo que voy a disfrutar y a pasarmelo bien. Y me gusta respetar.pero bueno no paso nada y lo que dice mi compi Andres , lo que pasa en el circuito halli queda,este chaval se disculpo y punto pelota, disculpas accetadas. Buenos chicos que disfrutéis de todo este mundillo que es lo que nos llevaremos. Un saludo para tod@s. CanijoR1
insuRRecto
27-sep-2011, 15:33
Hola, chavales suelo meterme poco en los foros pero bueno, haber dos cosillas , gracias Andres tu me conoces bien prefiero caerme yo, a tirar a alguien segundo este colega que me echo fuera de pista el savia de sobra que por hay no se entra, no es la trazada, YO iba por el sitio y lo vi , si tumbo mi montura vamos los dos al suelo.creo haber leído que si me entro miedo, no soy ningún valiente pero te puedo asegurar y garantizar que no me da miedo. Solo que voy a disfrutar y a pasarmelo bien. Y me gusta respetar.pero bueno no paso nada y lo que dice mi compi Andres , lo que pasa en el circuito halli queda,este chaval se disculpo y punto pelota, disculpas accetadas. Buenos chicos que disfrutéis de todo este mundillo que es lo que nos llevaremos. Un saludo para tod@s. CanijoR1
sin estar allí y sin conocerte, obviamente le voy a dar mi voto de confianza a kruzky que lo conozco y he rodado más de 5 veces con él este año...
a ver si tu colega pone ese video y se zanja la polémica.
normalmente si uno te pasa por dentro, tienes que levantar la moto para "dejarle pasar" y no suele hacer falta que te vayas a por una parcela... así que o realmente entró demasiado justo o no pudiste/supiste reaccionar a tiempo.
yo zanjaría el tema..... pero quiero ver el video que me corroe la curiosidad!!!!!!!:D
insuRRecto
27-sep-2011, 15:38
Pues si tio, la verdad es que me quedé con ganas de conoceros a insurrecto y a ti, como seais la mitad de buenos tios que el amigo Kruzky, su colega Sergio y el cabronazo de El Chuky, alias ET, haremos muuuu buenas migas fijo!!!! Pasamos un dia de pelotas.
P.D. Me tiene loco tu foto de firma, como coño la has hecho :confused::confused:
no te pierdes nada, este es un h.p. y yo creo que no soy mejor...:x:x:x
ya me llamó ayer la zorra de Sergio para ponerme los dientes largos y decirme que ahora que tiene una ducati me funde...jojojo...
la verdad que me jodió no ir porque a estos dos los había liado yo y al final se me torció el tema...
el año que viene será, que abril está a la vuelta de la esquina!!!!:cabeza
v´sssssssssss:birras
canijoR1
27-sep-2011, 15:44
Creo que te equivocas, de todas formas no volveré a entrar mas en este tema, el y yo sabemos lo que ocurrió y nada mas. Ni habrá video ni polémica por mi parte, si no estabas halli ni lo viste,no me sirve de nada tu voto, bueno chicos nada mas, un saludo
insuRRecto
27-sep-2011, 16:03
Creo que te equivocas, de todas formas no volveré a entrar mas en este tema, el y yo sabemos lo que ocurrió y nada mas. Ni habrá video ni polémica por mi parte, si no estabas halli ni lo viste,no me sirve de nada tu voto, bueno chicos nada mas, un saludo
si no te vale mi voto, creo que bastante objetivo, no me vale la pena casi ni contestarte ni tener en cuenta tu "supuesta" expulsión de pista...
tampoco te responderé porque veo que no vale la pena y no te vamos a sacar de tu versión que es la verdad absoluta.
Perdi42
27-sep-2011, 17:19
Por cierto Piltraz creo que te dejaste un cuchillo del carrefull ( que los mios don iguales) pues que sepas que lo tengo yo fregadito jejeje asi que recuerdamelo pa la siguiente rodada si lo echas de menos.... Jejejejeje
estoy subiendo a me meo el video que hice en la única tanda q monte la cámara.... (así la voy a amortizar poco jejeje)... a ver si la semana q viene echo videos a mansalva que ya toca!!
Piltraz
27-sep-2011, 20:49
Por cierto Piltraz creo que te dejaste un cuchillo del carrefull ( que los mios don iguales) pues que sepas que lo tengo yo fregadito jejeje asi que recuerdamelo pa la siguiente rodada si lo echas de menos.... Jejejejeje
Si, es mio, jajajajaja, haz con el lo que quieras menos matar a alguien que van mis huellas :gayer:gayer
Piltraz
27-sep-2011, 20:58
unas fotitos del dia..........
Aqui los peassso pilotos del grupo Todocircuitero:
http://img823.imageshack.us/img823/9152/dsc02771600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/823/dsc02771600x1063.jpg/)
Descansando entre tanda y tanda
http://img819.imageshack.us/img819/9929/dsc02781600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/819/dsc02781600x1063.jpg/)
Aqui desguazando la moto de Rafa para ver que coño le pasaba el semi de los cohones, al final se lo ha solucionao mi mecanico en Valencia, un puto mal contacto.
http://img707.imageshack.us/img707/7883/dsc02791600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/707/dsc02791600x1063.jpg/)
La hora de la comida
http://img651.imageshack.us/img651/3005/dsc02851600x1063.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/651/dsc02851600x1063.jpg/)
ET es el amigo de la botella :parto:parto:parto:parto que crack!!!!
http://img833.imageshack.us/img833/1315/dsc0284797x1200.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/833/dsc0284797x1200.jpg/)
http://img231.imageshack.us/img231/9972/dsc0291797x1200.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/231/dsc0291797x1200.jpg/)
En resumen, como ya hemos dicho, un dia cojonudo!!!!!!
Y dejaros de soplapollezes que si ya está hablado lo que ha pasado en pista para que coño darle mas vueltas, el chaval no fue a disculparse, pues ya esta!!!! Yo tuve un percancillo con uno de una Bmw que me hizo un mal adelantamiento, lo hablamos y no me tome una cerveza con el porque no habia una a mano.
jajaja buenas fotos piltra!!! menuda cara q pongo en la del desguace jajaja.... un capitulo merece tu mecánico.... cómo se enrollo aguantándome hasta las 10 de la noche para arreglar el semi.... un crack!!!
aquí os pongo el video.... no me sale para que salga ""embeded"" en vimeooooo
freno como 50m antes o más de cada curva, salgo echando huevos en las curvas.... vamos... lamentable jejeje. Fue de la tercera tanda, segunda vuelta... un 2,25... más q mejorable...
Suzuki GSXR 750 - Circuito Alcañiz on Vimeo
Hola, chavales suelo meterme poco en los foros pero bueno, haber dos cosillas , gracias Andres tu me conoces bien prefiero caerme yo, a tirar a alguien segundo este colega que me echo fuera de pista el savia de sobra que por hay no se entra, no es la trazada, YO iba por el sitio y lo vi , si tumbo mi montura vamos los dos al suelo.creo haber leído que si me entro miedo, no soy ningún valiente pero te puedo asegurar y garantizar que no me da miedo. Solo que voy a disfrutar y a pasarmelo bien. Y me gusta respetar.pero bueno no paso nada y lo que dice mi compi Andres , lo que pasa en el circuito halli queda,este chaval se disculpo y punto pelota, disculpas accetadas. Buenos chicos que disfrutéis de todo este mundillo que es lo que nos llevaremos. Un saludo para tod@s. CanijoR1
hola:
tener un incidente (que recordemos que no ha pasado NADA) mientras rodamos en circuito no es algo del gusto de nadie. tampoco a ninguno nos gusta que nos digan que pasamos miedo cuando ni siquiera nos estaban viendo la cara...
realmente ni el visto el video ni falta que me hace, ya que las consecuencias han sido 0.
entre "kruzki" y "canijor1" (creo que es su nick) ya se han arreglado con lo cual comentar lo que paso en esa curva es echar mierda al tema, creo yo.
solo escribo para decir que conozco a kruzki desde hara un par de años y en este poco tiempo me ha demostrado, y no solo echando un cafe o disfrutando unas curvas, que es un tio de puta madre y que me lo ha demostrado en muchos aspectos mas alla de las motos (pero sin mariconadas eeehhhh:gayer).
asi que solo deciros que no os hagais una idea equivocada de un tipo que da gusto conocer.
PD: kruzki: luego te paso la factura:D:D:D:D
Pues si tio, la verdad es que me quedé con ganas de conoceros a insurrecto y a ti, como seais la mitad de buenos tios que el amigo Kruzky, su colega Sergio y el cabronazo de El Chuky, alias ET, haremos muuuu buenas migas fijo!!!! Pasamos un dia de pelotas.
P.D. Me tiene loco tu foto de firma, como coño la has hecho :confused::confused:
jejeje...con mas ganas me quede yo de conocerte...me hubiera llevado una rodada de regalo:D
con insu no te pierdes nada, la verdad...lo mejor es verle rodar para reirte un ratillo de el roto2
la foto? me la hizo un amiguete con una gopro (tengo un video de ese dia que...uf!) desde el casco mientras me enseñaba rueda antes de la curva 5 de los arcos. en realidad no es una foto, es un fotograma y se ve tan bien por la calidad de la camara y porque le tenia cerquita...lo aguante 2 curvas mas...:rolleyes:
ErPaquito
28-sep-2011, 07:56
No soy de los que postean mucho pero ... Joer un placer conoceros, me lo pase teta, peazo circuito y peazo gente, muy bueno lo de ET jejeje y buenos tb los consejos que da , gracias.
Dios que agujetas!!
Espero que coincidamos pronto y espero conocer a mas gente.
Un saludo
jajaja buenas fotos piltra!!! menuda cara q pongo en la del desguace jajaja.... un capitulo merece tu mecánico.... cómo se enrollo aguantándome hasta las 10 de la noche para arreglar el semi.... un crack!!!
aquí os pongo el video.... no me sale para que salga ""embeded"" en vimeooooo
freno como 50m antes o más de cada curva, salgo echando huevos en las curvas.... vamos... lamentable jejeje. Fue de la tercera tanda, segunda vuelta... un 2,25... más q mejorable...
Suzuki GSXR 750 - Circuito Alcañiz on Vimeo (http://vimeo.com/29681294)
Muy bueno el video Rafa, tu mismo has dicho donde puedes mejorar y harias un 2:20 sin problema....eso si, hay que cogerle confianza al circuito porque es muy rapido y llegas rapido a la curva y hay que parar la moto, pero si apuras un poco mas la frenada y la dejas correr un poco mas bajas de 2:25 con la minga. En la proxima que entres y si vas con la moto bien para que te de confianza lo vas a gozar. La 750 sale muyyy bien de la curva.
http://img231.imageshack.us/img231/9972/dsc0291797x1200.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/231/dsc0291797x1200.jpg/)
Que estilo tiene el riojano escanciado sidra....manda güevos, como te vean en Haro te destierran de por vida
ummmm que rica y fresquita estaba....auque prefiero la cruzcampo :hambre:hambre:hambre:birras:birras:birras
Piltraz
28-sep-2011, 13:48
jejeje...con mas ganas me quede yo de conocerte...me hubiera llevado una rodada de regalo:D
con insu no te pierdes nada, la verdad...lo mejor es verle rodar para reirte un ratillo de el roto2
la foto? me la hizo un amiguete con una gopro (tengo un video de ese dia que...uf!) desde el casco mientras me enseñaba rueda antes de la curva 5 de los arcos. en realidad no es una foto, es un fotograma y se ve tan bien por la calidad de la camara y porque le tenia cerquita...lo aguante 2 curvas mas...:rolleyes:
Pues es un pasote de foto!!!
Muy bueno el video Rafa, tu mismo has dicho donde puedes mejorar y harias un 2:20 sin problema....eso si, hay que cogerle confianza al circuito porque es muy rapido y llegas rapido a la curva y hay que parar la moto, pero si apuras un poco mas la frenada y la dejas correr un poco mas bajas de 2:25 con la minga. En la proxima que entres y si vas con la moto bien para que te de confianza lo vas a gozar. La 750 sale muyyy bien de la curva.
Si vuelvo a alcañiz apretaremos un poco mas jeje porq en el video se ve q es fácil bajar ese 2.25 que hice. Ahora a almeria a ver q tal
bueno bueno bueno, parece que los toxeros de cronicas se lo han pasado bastante bien aunque alguno con percances que ya espero que se vaya mejorando goosse , ya hable con el personalmente y parece no tener mucho, en fin respecto al pakete de piltraz parece ser que le gustan los chinos por que en valencia ahora aqui y veremos a ver este finde en almeria sjajajajajaja bueno roberto lo de la broma ha sio un puntazo, pero que mamon eres tio eso no se hace jajajajajaja bueno chicos que me alegro que esteis todos de vuelta y que al menos habeis vuelto sanos y salvos,
Piltraz
28-sep-2011, 16:59
la verdad es que ultimamente hago mas excursiones que el inserso.......... llevo dos rodadas que no hago mas que inspeccionar los cantos de las piedras a ver que tal agarran :parto:parto:parto
la verdad es que ultimamente hago mas excursiones que el inserso.......... llevo dos rodadas que no hago mas que inspeccionar los cantos de las piedras a ver que tal agarran :parto:parto:parto
pues no sigas que a ver si inspecciona tu mono el asfalto y tumba la moto y frena como dios mandaaaa...:parto:parto:parto:parto:parto si es que el que es pakete lo es hasta que se jubile.
EL-CHUKY
28-sep-2011, 18:55
Joer como os gusta dar a las teclas, uno llega de currar y se tira 1 hora pa ponerse al dia , se en la pista seriais la mitad de rapidos, pero se ve k las teclas se os dan mucho mejor :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto.
buenas fotos bueno todas menos una la de ese cabronazo de la botella vaya tio mas feo solo de verle se me an quitado las ganas de comer:gayer:gayer.
a ver se pongo mi cronica con unos videos de todos tanto de los todocircuito como de los tintorros salis todos :parto:parto:parto:parto aunk sea durante poco tiempo
Piltraz
28-sep-2011, 20:20
Joer como os gusta dar a las teclas, uno llega de currar y se tira 1 hora pa ponerse al dia , se en la pista seriais la mitad de rapidos, pero se ve k las teclas se os dan mucho mejor :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto.
buenas fotos bueno todas menos una la de ese cabronazo de la botella vaya tio mas feo solo de verle se me an quitado las ganas de comer:gayer:gayer.
a ver se pongo mi cronica con unos videos de todos tanto de los todocircuito como de los tintorros salis todos :parto:parto:parto:parto aunk sea durante poco tiempo
que salimos de pasada???? :parto:parto:parto que cabron!!! :parto:parto:parto
Bueno, pues sólo decir que nosotros (los sorianos) pasamos un día DPM :plas :plas :plas.
En pista, que también nos preocupaba un poco el tema del nivel pero, la verdad es que rodamos de lujo, yo creo que la mayoría rodaba por debajo de los 26´´ , había pocos paquetones y el tráfico era fluído.
Nosotros ya hemos cerrado temporada, así que a ver si para el año que viene coincidimos en otra :birras.
Piltraz
29-sep-2011, 13:07
si Crispi, la verdad es que al final quitando del incidente de Gooselightyear, el dia fue de lujo y como dices, ibamos todos en los mismo tiempos mas o menos.......... jejejejeje unos mas que otros, pero en los mismos tiempos, jajajajajaja, por cierto, devuelveme mis pegatinas!!!! jajajaja
Por fin he podido hacer un montajillo con los videos del domingo, desgraciadamente las baterias aguantaron lo que aguantaron. No estais todos pero es todo lo que he podido hacer,
This is a password protected video on Vimeo
Clave:todocircuito
Piltraz
30-sep-2011, 06:36
joder, me lo he visto enterito y no he visto el momento "pique" que tuvimos los tres, sergio tu y yo. :colleja
Yo salgo un ratillo delante tuyo tb!! Este finde creo q voy a comprar el video q hacen los de MAC y ahí saldre a ful una vuelta enterita xD
joder, me lo he visto enterito y no he visto el momento "pique" que tuvimos los tres, sergio tu y yo. :colleja
Como era al final de la tanda ya no me grabo la camarita de los cojones....la proxima sera....aunque te grabare con la trasera....:D:D:D:D
:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas:babas
Tengo que ir... tengo que ir....
EL-CHUKY
30-sep-2011, 12:45
:babas:babas:babas Joer Kruzky vaya video mas guapo :plas:plas:plas tenemos que quedar un ratito tomando unas :birras:birras:birras Cruzcampo por supuesto y asi te doy lo k tengo tuyo :parto:parto:parto:parto:parto
Yo tambien salgo,pisando huevos claro jajajajajaj
os odio a todosssss :colleja
Yo tambien salgo,pisando huevos claro jajajajajaj
....pero a que gozastes....pues ya esta, cundo vayas conociendo el circuito saldras con mas pitera.
lastima que en las primeras tandas aun no me habia quedado con los monos y motos, si no me hubiese aguantado detras alguna curvita mas
Por cierto...no dudeis en dar consejos o sugerencias, que el video tambien vale para eso,eh
EL-CHUKY
30-sep-2011, 19:49
os odio a todosssss :colleja
k pasa tanto odio !!!!!!!!!!! aqui no ay sitio para odio,esto es un foro de :kiss:kiss:kiss:kiss :gayer:gayer:gayer que bien me lo pasé el dia 25 y todavia no está descartada mi acsistencia el dia 8 :gayer:gayer:gayer de momento ya lle pedi unas pastillas de freno a robertrons :D:D:D:D
tengo k praticar pa estar en forma la temporada del 2012 :x:x:x:x
....pero a que gozastes....pues ya esta, cundo vayas conociendo el circuito saldras con mas pitera.
Ya ves que si goze ! el circuito se sale,el año que viene me tienes ahi chupando rueda ! :god
AndresRG
01-oct-2011, 07:24
aqui os dejo uno de los videos, es la 3ª tanda, aun tengo que procesar el resto, como no os reconozco no se si salis alguno:
3ª tanda Motorland.WMV - YouTube
AndresRG
01-oct-2011, 08:20
aqui va la 4ª tanda:
4ª tanda Motorland. 25/09. ZX10R - GSXR1000 - YouTube
EL-CHUKY
01-oct-2011, 10:51
aqui os dejo uno de los videos, es la 3ª tanda, aun tengo que procesar el resto, como no os reconozco no se si salis alguno:
3ª tanda Motorland.WMV - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=FWHGCPRQE-Q)
En el minuto 10:28 sale la caida de Gosse, bueno sale la moto en l suelo y el ya de pie.
Piltraz
02-oct-2011, 18:08
Ya ves que si goze ! el circuito se sale,el año que viene me tienes ahi chupando rueda ! :god
jejejeje, lo sabia......
Piltraz
07-oct-2011, 06:41
Señores ya tenemos las fotos en Negami!!!!!!!
Perdi42
07-oct-2011, 09:47
Que recuerdos...:babas:babas:babas .........Pero volveré!!!!!!!!!!
Ya las he visto,no se si pillarlas,la que mas me gusta es una de las fotos de perdigon,que salgo yo delante jejejejejejej
el año que viene abra que pilllar carretera pa arriba con parada en valencia la ciudad de las artes.
Piltraz
07-oct-2011, 12:41
el año que viene abra que pilllar carretera pa arriba con parada en valencia la ciudad de las artes.
eso esta hecho :ovacion:ovacion
EL-CHUKY
07-oct-2011, 19:22
fotos :parto:parto:parto:parto nunca miro mis fotos xk me quitan las ganas de volver a salir a pista vaya paketon k soy , asi k paso de verme en actitud ridicula de paketon :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza quizas el dia k aprenda a montar en moto las veo
Perdi42
07-oct-2011, 23:35
Ya las he visto,no se si pillarlas,la que mas me gusta es una de las fotos de perdigon,que salgo yo delante jejejejejejej
Bonita foto si:lol
Piltraz
08-oct-2011, 09:13
fotos :parto:parto:parto:parto nunca miro mis fotos xk me quitan las ganas de volver a salir a pista vaya paketon k soy , asi k paso de verme en actitud ridicula de paketon :cabeza:cabeza:cabeza:cabeza quizas el dia k aprenda a montar en moto las veo
paketon dice...... el dia que vaya yo, como vas tu, te puedo asegurar que ya no me auto-llamare paketon, me hare llamar ET :parto:parto:parto:parto
EL-CHUKY
08-oct-2011, 10:23
paketon dice...... el dia que vaya yo, como vas tu, te puedo asegurar que ya no me auto-llamare paketon, me hare llamar ET :parto:parto:parto:parto
:parto:parto:parto:parto mira mis fotos y veras de lo k te hablo, tengo por costumbre no ver mis fotos asi k yo no las veré pero se k en las fotos salgo en posturas ridiculas y parece k llevo ruedines :mad::mad::mad:
Pero quien es el 111???...menudo figura, como se acopla a la moto, parecen uno solo..que envidia.....quien pudiera rodar así. El dorsal no podía venirme mejor..ni lorenzo con el 1, ni spies con el 11.....el mejor el 111
:D:D
:D
EL-CHUKY
09-oct-2011, 17:44
Pero quien es el 111???...menudo figura, como se acopla a la moto, parecen uno solo..que envidia.....quien pudiera rodar así. El dorsal no podía venirme mejor..ni lorenzo con el 1, ni spies con el 11.....el mejor el 111
:D:D
:D
ostia no me habia dado cuenta menudo pakete se ve k disfruta menos mal k lleva ruedines para mantenese de pie
ostia no me habia dado cuenta menudo pakete se ve k disfruta menos mal k lleva ruedines para mantenese de pie
:parto:parto Que cabron el ET jejejejejejej
Piltraz
09-oct-2011, 21:11
jajajaja, como sabe que nadie de aqui le tose, pues ale, a señalar a to el mundo se ha dicho, jajajajajaja
ostia no me habia dado cuenta menudo pakete se ve k disfruta menos mal k lleva ruedines para mantenese de pie
Cuentan de el que un día le metió un hachazo a un choferico riojano....yo no lo vi pero debió ser la leche
:kiss:kiss
EL-CHUKY
09-oct-2011, 21:54
Kruzky mira bien el video k as colgado a partir del minuto 13 y asta el final :parto:parto:parto el choferico disfrutando
Kruzky mira bien el video k as colgado a partir del minuto 13 y asta el final :parto:parto:parto el choferico disfrutando
ummmm...que video???.....donde??
Chuky que dorsal tenias tu que no te encuentro?
EL-CHUKY
10-oct-2011, 19:33
Chuky que dorsal tenias tu que no te encuentro?
Diablo estoy de los ultimos 177 creo pero no vale mirar mis fotos vaya paketon estoy echo la proxima lle digo al fotografo k no me saque fotos xk paso de ver posturitas de paquetillo
spesial
10-oct-2011, 20:28
Pues a mi sí me gusta alguna de mis fotos, pero si tengo que comprarlas siempre todas... solo quiero comprar una, le he mandado un c.e. pero no me han contestado...:leche será que sólo les interesa vender el lote completo...
Piltraz
10-oct-2011, 20:57
pues es raro, a que hora lo has enviado???
porque yo hoy he comprado el lote de almeria y ha sido todo super rapido.
spesial
10-oct-2011, 23:18
pues es raro, a que hora lo has enviado???
porque yo hoy he comprado el lote de almeria y ha sido todo super rapido.
Pues le envié el correo hace varios días, pero le dije que solo quería comprar una foto, y que si me apuraban como mucho tres, pero no quiero todas porque tengo muchas parecidas. Y todavía estoy esperando la respuesta... cuando les he comprado el lote completo sí han contestado rápido, porqué será???:rolleyes:
Piltraz
11-oct-2011, 06:36
pues entonces te voy a tener que dar la razon........ de todas maneras sabes que tienes un nro de tfno no???? Yo de ti, llamaba y se lo explicaba.............. 913614137
pedrulax
14-oct-2011, 23:23
De todas formas yo no entiendo porque unos pilotos tienen mas fotos que otros, depende si le gusta la moto o no??? Jeje
Piltraz
15-oct-2011, 06:30
De todas formas yo no entiendo porque unos pilotos tienen mas fotos que otros, depende si le gusta la moto o no??? Jeje
jajajaja, puede....... jajajajaja
yo por ejemplo en esta rodada me salté las dos ultimas tandas porque no me encontraba agusto encima de la moto y tengo muy pocas fotos, por eso y porque no me gustan no las he pillado esta vez.
spesial
16-oct-2011, 14:08
pues entonces te voy a tener que dar la razon........ de todas maneras sabes que tienes un nro de tfno no???? Yo de ti, llamaba y se lo explicaba.............. 913614137
Pues gracias, llamaré a ver que me cuentan.
spesial
26-oct-2011, 14:59
Pues gracias, llamaré a ver que me cuentan.
Diez euros una foto...
Piltraz
26-oct-2011, 18:20
Diez euros una foto...
:eek::eek::eek::eek: ooooootia
vale la pena pagar 25 y llevarte el pack entero.
insuRRecto
27-oct-2011, 10:42
Aún seguís por aquí malditos!!!!
hace ya 2 meses, dejar de pinchar a los que no fuimos!!!!:D
p.d. los de las fotos ya les vale ya... alguno te las venden a precio de rodada... la hostia... he pagado 5€ por 26 fotos en una rodada de flipy en alcarrás... no creo que el fotógrafo perdiera pasta... porque en otros sitios me han pedido 50-60-90€ por el lote y como dice el compañero 10€ por una foto?????????????? estamos locos!!!!!?????????:leche:leche:leche:leche
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.