Ver versión completa : checa casi campeon
pos eso que despues de este finde en imola checa solo tiene que lograr 2 puntos en las carreras que faltan para ser campeon......
yo creo que para darles las felicidades, porque despues de tantos años compitiendo al maximo nivel se merecia una recompensa como esta....
Perfecto, ya era hora que este chaval tuviera una recompensa como esta.:one
Chuckycbr
25-sep-2011, 21:15
No ha sido nunca uno de mis pilotos predilectos, pero la verdad es que se merece lo que está a punto de conseguir.
Petergsxr
25-sep-2011, 21:23
Siempre le he tenido un especial cariño, no se porque, pero la verdad es que me alegro mucho por el.
emilwise
25-sep-2011, 22:04
Eso,eso ...atope checa!!!! que todo lo que esta pasando a carlos este año se lo merece.
Atope!!!!!
Otro que se ha ganado a pulso este titulo, a ver si lo puede conseguir en la proxima carrera. Las carreras tiene muy buena pinta, en la seccion de noticias del foro estan las cronicas con videos resumen ;-P
creo q es un gran premio por toda una carrera dedicada a la moto:one
me alegro por el, el tio vale y lo esta demostrando, aunque en MOTO GP no hizo mucho por los niveles de la competicion, ahora parece que se ha adaptado bien a la superbike y miralo ole sus huevos,.
me alegro por el, el tio vale y lo esta demostrando, aunque en MOTO GP no hizo mucho por los niveles de la competicion, ahora parece que se ha adaptado bien a la superbike y miralo ole sus huevos,.
no se adapto a los niveles de competicion o nunca le dieron una moto para poder luchar con los demas.......porque volvemos al mismo tema de toni elias por ejemplo......
RAUL RR
26-sep-2011, 19:45
Bravo por Checa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :winner
me alegro un monton por el,...:one:one
Zanshin
26-sep-2011, 22:40
Siempre ha sido uno de mis pilotos favoritos:one el tío se lo merece como nadie :plas:plas
boygixxer
27-sep-2011, 11:20
Esta a un paso de hacer historia!! No puede fallar!! Vamoooooos!!
Se puede decir que lo tiene hecho, apenas son 2 o 3 puntos lo que necesita, pero estoy convencido que conseguirá el titulo como los grandes, buscando una victoria.
Carlos Checa es uno de esos pilotos que merece un titulo, pues siempre se ha encontrado con alguno de los grandes de la historia y no ha contado siempre con material de primera.
Además si recordais estuvo a punto de morir hace unos años a cuenta de un grave accidente en Inglaterra.
La experiencia, la madurez deportiva ha hecho que haya llegado su momento, ganar un mundial de SBK no está al alcance de cualquiera y mas cuando Ducati decidió precindir de equipo oficial y solo prestar ayuda a determinados semioficiales.
Bravo por Checa y celebraremos debidamente su titulo.
:one
patachula
27-sep-2011, 23:57
Tengo entendido que CHECA siempre ha sido un piloto muy querido y respetado en los padoks. Este año, cuando posiblemente no esté en la forma fisica que tiene un chaval de 25 ha demostrado al mundo que él es todo un campeón y que en tiempos pasados hubiera merecido que se confiara mas en su capacidad de lucha y en sus cualidades. Me alegro mucho de lo que está a punto de conseguir, aunque no haya conseguido ver ni una sola carrera
E N H O R A B U E N A C A M P E O N ! ! ! ! :one
Petergsxr
03-oct-2011, 13:38
Se que la mayoria de la gente no siguen el mundial de SBK, y lo entiendo, al no haber una retrasmision en ninguna cadena española, es mucho mas dificil.
Pero me sorprende la poca repercusion mediatica que ha tenido hoy en la prensa y en la tele el campeonato del mundo obtenido por Carlos Checa. Se que es un piloto que todo el mundo ha tenido por "bayeta" "segundon" etc. Pero para mi es un claro ejemplo de superacion, de lo que se puede conseguir con trabajo y teson, probablemente no sea el pilto con mas talento, ni siquiera el mas joven, que ya se sabe que en esto, la edad cuenta, pero desde luego es un autentico luchador, un titan que nunca se ha dado por vencido. Un piloto que a pesar que nunca ha contado con grandes cifras de fans entre los españoles, que siempre tendemos a hacer de menos a los nuestros, nunca se ha desanimado y ha seguido luchando.
Un tio que alli por donde ha pasado ha dejado una buena huella, si veis las imagenes de la celebracion podreis ver a gente de otros equipos, como los de Yamaha o Aprilia no solo saludando que seria mas que correcto, no, le estan abrazando y se aprecia que realmente existe aprecio y respeto.
Animo Carlos, como te ha dicho Rossi este es el Oscar a toda una trayectoria y dedicacion a nuestra pasion.
Bravo Toro.
Me alegro mucho por el, siempre a sido para de mi de los mejores pilotos que hemos tenido.
Enhorabuena Campeón :one
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.