Ver versión completa : Guantes
A ver si alguien sabe como diferenciar unos guantes chinos o copia de unos origuinales es que tengo que comprarme unos y no quiero que me den gato por liebre.
se diferencian comprandolos en una tienda y no en ebay , seguro que algunas de las tiendas del foro te daran precio.
Zanshin
25-sep-2011, 15:29
se diferencian comprandolos en una tienda y no en ebay , seguro que algunas de las tiendas del foro te daran precio.
+1 :plas
Oscar600
25-sep-2011, 16:50
Comprando en sitios de confianza, suele comprar en el mismo sitio, valoro la tranquilidad que no me den gato por liebre, y el asesoramiento del vendedor-a para aconsejarme lo que de verdad me interesa comprar, no me importa pagar un poco más teniendo estos servicios.
La Duquesa
25-sep-2011, 17:25
A ver si alguien sabe como diferenciar unos guantes chinos o copia de unos origuinales es que tengo que comprarme unos y no quiero que me den gato por liebre.
é fazi.....lorchin orri bienen con s eir dedo....
:zzz:zzz
Petergsxr
25-sep-2011, 21:41
Por desgracia he besado el suelo mas veces de las que me gustaria, mas de tres en circuito, en dos de ellas he destrozado los guantes, las manos perfectas, no me imagino la cara de idiota que tendria ahora si por ahorrar unos euros me la doi con unos chinorris y me hubiera achicharrado las manos o algo peor.
En moto, me da igual calle o circuito, nos jugamos la vida, solo faltaria arriesgarse mas por ser tacaño.
Hay miles de tiendas honestas y buenas en España, que te garantizaran un buen producto.
Sorry por el ladrillaco!
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.