Ver versión completa : Edad de los quemadillos?
......13.....
20-sep-2011, 22:50
Pues eso que propongo que digamos la edad que tenemos para ver cual es la edad media y asi saber quien es el mas joven y quien el mas veterano. Empiezo yo diciendo mi edad tengo 22 recien cumplidos es decir soy un niñatilloooo Jijijiji.
un saludo a todoa V
Mariajo
20-sep-2011, 23:03
La edad nunca se pregunta.... :parto :parto :colleja :colleja
eso es a las mujeres, a los hombre da igual jajaja yo 29 tacos....
Gooselightyear
20-sep-2011, 23:10
Yo no me acuerdo de la edad que tengo pero toy mu mayor, entre 300 y 400 años, o más...:parto:parto:parto
La Duquesa
20-sep-2011, 23:16
io beticigo----:zzz:zzz
io beticigo----:zzz:zzz
Una huallava, como dicen por la tierra de mi madre:parto:parto:parto:parto
El mes que viene 46 años, el número de Rossi, y dando guerra en los circuitos, tanto la yaya como yoroto2roto2
Yo este año he cumplido veinti-once, pero voy a marcar el rango de 30 a 40 ;-P
Piltraz
21-sep-2011, 06:30
yo me quedé en los dieciocho, pero por poner algo, dire que tengo 34 :plata
bueno pues yo no reniego de mis 38 , estoy super agustitoooooooooooooooooooo , jajajaja.
Nos estamos haciendo yayos :parto:parto
puff... 34 lereles aunque no los aparento en absoluto!!!1 jajajaja
Joe macho, entre Gabirr y Toro rompen las estadisticas................ vaya dos yayos.jajajajajaja
rozando el palo, treinta y todos, en 6 meses cambio de franja y no es lo mismo ser treintañero que cuarentón, a pesar de pasar por veinteañero :x
moreoner6r
21-sep-2011, 08:30
20 añitos, tantos como dedos tengo en las manos y en los pies,me parece que soy el mas yogurin de todos jijijiji
rozando el palo, treinta y todos, en 6 meses cambio de franja y no es lo mismo ser treintañero que cuarentón, a pesar de pasar por veinteañero :x
puto crack jajajajaja
Estoy esperando que me cuadres fechas máquina!
Has hablado con Dani, me han dicho que iba volando por Ab.
Qué tal tú?
victor cordoba
21-sep-2011, 08:51
Bueno deciros que tengo 42 tacos pero que aparento 68 jejejeje:x:x:x:x
Estamos viejunos.....pero todavia se me levanta,asi que soy feliz
28 años fisico........
En edad mental me quede en la edad del PAVO.....jejeje
davide0981
21-sep-2011, 09:29
34 pero como de 20, jijiji
Chuckycbr
21-sep-2011, 10:03
Pues yo 34 para 35 años . . . y ahora tras 6 ó 7 años que había dejado de lado la velocidad, me entra otra vez el gusanillo, . . ., vaya cabecica que tengo :D :colleja
Aunque aparento 16, en realidad tengo 47.....¡¡¡¡ya puedo votar!!!! pero no quiero.....
35 y en unos dias 36 :cabeza:cabeza:cabeza
Si hace nada tenia 18....Jjajajaja pero el espiritu es lo que cuenta.
PD. Es lo que solemos decir cuando nos hacemos mayores.
EL-CHUKY
21-sep-2011, 12:57
BUENO yo soy un un jovencito entero y virgen la ultima vez k cumpli años tenia 27 pero de iso ya lá van 7 añitos
Pues yo con 57 tacos con el visio en este cuerpo serrano y el que venga detras que arree
Mariajo
21-sep-2011, 13:56
pero te conservas mu bien :x :x :x
eso no quita que eres un pakete y que te tengo fichaó... :pipas
Vente a cartagena !!!!!!!!!!!!
29 primaveras !!!
Y una polla!!!! tu tienes más fijo!!!! o estás supercastigao.... :parto:parto
Yo 34, de la quinta del Piltra.... menuda cosecha!!
Cuarentayuan........y con los achaques de la edad......tableta marcada,IMC del 22%..etc,etc..:one:one
Zanshin
21-sep-2011, 14:52
36 tacos en el DNI pero físicamente como uno de 35, ma o meno.:D
Oscar600
21-sep-2011, 18:26
43 añitos, vamos en la flor de la vida:plata:plata:plata:plata:plata:plata
21 años y 4 dias, jajajaja
coño:leche. yo con mis 35 añazos estoy en el grupo mas numeroso de kemaos :parto:parto
Joer por lo k veo me kedan muchos años por los circuitos jejeje!!!
Yo 27, pero hay veces k me piden el dni xa entrar en garitos, vamos k no aparento ni 20 jajaja
brigada
21-sep-2011, 20:28
Yo tengo 53 pero todos dicen que todavia estoy en edad de criar:cama:parto:parto
pues yo 30 aunque me queda poco pa los 31.....
cocogsxr
21-sep-2011, 21:16
Joe aqui hay bastantes en los treinta y tantos , yo 32 tacos
Pues yo de la quinta del 75, asi que si no me equivoco con los 18 recien cumplidos
spesial
21-sep-2011, 22:25
Yo en la media, 33 tacos de nada.
DiabolaR
22-sep-2011, 12:02
Pues yo aunque sea mujer no me da verguenza decir la edad :cabeza
Según el documento nacional de identidad cumplí 31 el pasado mes de agosto pero si miramos el interior soy una niña de 17 :D:D
¡Y que podamos cumplir muchos más ea! :birras
Pues yo aunque sea mujer no me da verguenza decir la edad :cabeza
Según el documento nacional de identidad cumplí 31 el pasado mes de agosto pero si miramos el interior soy una niña de 17 :D:D
¡Y que podamos cumplir muchos más ea! :birras
Jurl, creo que te gane cumpliendo 31 por pocos dias, jejejeje ;-P
Petergsxr
22-sep-2011, 15:49
en unos dias 38, pero vamos como un chaval !!
davide0981
22-sep-2011, 17:01
Tendríamos que hacer otro post con los lugares de donde somos y motos que tenemos
DiabolaR
22-sep-2011, 17:50
Jurl, creo que te gane cumpliendo 31 por pocos dias, jejejeje ;-P
YO LOS CUMPLI EL 1 DE AGOSTO :plas ¿TB ERES LEO? :birras
BUENA COSECHA LA DEL 80......JAJAJA :plata
Dngrx #13
22-sep-2011, 18:01
25 palos, y me acabo de iniciar en esto... Me acabo de dar cuenta q va a ser mi ruina personal
CONRRAX
22-sep-2011, 18:41
Que edad???....la del carnet o de la que me siento:parto:parto:partopor que estoy echo un chaval a los 36 tacos:lol
me quedan 10 años buenos y ya ta ....:D
joer , veo que los mas quemadillos somos los trenta y tantos añeros casi cuarentones , como es mi caso.
CAFERES
22-sep-2011, 21:41
De la infancia de la cometa blanca, barrio sesamo y verano azul. Mas tarde, como se puede ver, en aquella epoca hizo estragos el halcon callejero.....:parto:parto:parto
la yeni
22-sep-2011, 23:09
A mi tampoco me da vergüenza decir mi edad , tengo 83 pero aparento 80 :ola :porro Jajajajajajajajajaja
YO LOS CUMPLI EL 1 DE AGOSTO :plas ¿TB ERES LEO? :birras
BUENA COSECHA LA DEL 80......JAJAJA :plata
Jajajajajaja, yo del 31 de Julio, creo que soy apenas unas horas mayor que tu, jajajajajajajaa ;-P
A mi tampoco me da vergüenza decir mi edad , tengo 83 pero aparento 80 :ola :porro Jajajajajajajajajaja
Mira que siempre he pensado que me despistabas con tu edad, que no sabria decir que edad tenias, pero eso de 83 es para fliparlo (y a la inversa tpc me lo creo). Aparentas 80 y pocos dias ;-P
DiabolaR
23-sep-2011, 09:29
Jajajajajaja, yo del 31 de Julio, creo que soy apenas unas horas mayor que tu, jajajajajajajaa ;-P
JAJAJAJAJAJA a las 6:30h de la mañana estaba yo saliendo por el "agujerito" :parto:parto:parto
MOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas te llamaré gemelillo :x
Pues yo tengo 42 otoños pero interiormente me siento con 18. sobretodo cabalgando con mi r6 en los circuitos
JAJAJAJAJAJA a las 6:30h de la mañana estaba yo saliendo por el "agujerito" :parto:parto:parto
MOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :plas te llamaré gemelillo :x
Jajajajaja, yo naci a las 18'20 de la tarde del 31 de Julio, te llevo 12 horas y 10 minutos melliza (si fueramos gemelos seria bastante mas wapo, habria salido ganando) ;-P
DiabolaR
23-sep-2011, 14:35
Jajajajaja, yo naci a las 18'20 de la tarde del 31 de Julio, te llevo 12 horas y 10 minutos melliza (si fueramos gemelos seria bastante mas wapo, habria salido ganando) ;-P
JAJAJA me adelantaste en una curva y saliste antes que yo :x
Gracias por lo de wapa :kiss
JAJAJA me adelantaste en una curva y saliste antes que yo :x
Gracias por lo de wapa :kiss
Que va, me sacaron por cojones, deberia haber nacido en torno al 15 de Julio, pero se estaba taaan agusto :D Para lo que esperaba fuera, preferia quedarme dentro, jajajaja ;-P
vBulletin® v3.8.4, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.